Conectarse
Buscar
Últimos temas
Temas más activos
Mejores posteadores
cocio (12815) |
| |||
zabalita (8600) |
| |||
Blade (5065) |
| |||
frankxute_87 (2840) |
| |||
Angeles (2595) |
| |||
Sweet Obsession (2386) |
| |||
lrene (2296) |
| |||
fran-ortu (2064) |
| |||
renesme (1958) |
| |||
Chispa (1836) |
|
Los posteadores más activos del mes
cocio |
| |||
zabalita |
| |||
ZAHORO |
| |||
Dos Touros |
| |||
inFAme82 |
| |||
Eduga |
| |||
elduendeverde |
| |||
VeroParda |
| |||
SakuCh4n |
| |||
Angeles |
|
MEJOR CHAMPU PARA LOS PRIMEROS BAÑOS
Página 1 de 1. • Comparte •
MEJOR CHAMPU PARA LOS PRIMEROS BAÑOS
Hola!!
Nueva por el foro me inquieta mucho la compra del champú para bañarlos, la verdad es que después de una semana en casa, Yaco ya se ha hecho a todos los rincones y aunque al principio me encantaba el olor de cachorro deje de sentir tanta admiración cuando se empezó a dedicar a revolcarse por el pis o a pisarlo y esparcirlo por toda la casa con sus patitas y revolcarse de nuevo!!!
En un par de semanas termino con las vacunas y ya habrá cumplido 3 meses y medio y me gustaría que me aconsejaseis de alguna marca que sea buena de veras....
un saludo
Nueva por el foro me inquieta mucho la compra del champú para bañarlos, la verdad es que después de una semana en casa, Yaco ya se ha hecho a todos los rincones y aunque al principio me encantaba el olor de cachorro deje de sentir tanta admiración cuando se empezó a dedicar a revolcarse por el pis o a pisarlo y esparcirlo por toda la casa con sus patitas y revolcarse de nuevo!!!

En un par de semanas termino con las vacunas y ya habrá cumplido 3 meses y medio y me gustaría que me aconsejaseis de alguna marca que sea buena de veras....
un saludo
Susanna_brg- Enamorad@ del Frenchie
Re: MEJOR CHAMPU PARA LOS PRIMEROS BAÑOS
De momento yo le pasaría toallitas húmedas de bebe de aloe vera.
Yo acabo de hacer el pedido del champú para mi gordo que tiene 5 meses, y he comprado este:
https://www.tiendanimal.es/bernard-champu-cereza-para-perros-gatos-pelo-corto-p-8822.html
Yo acabo de hacer el pedido del champú para mi gordo que tiene 5 meses, y he comprado este:
https://www.tiendanimal.es/bernard-champu-cereza-para-perros-gatos-pelo-corto-p-8822.html
Hechicera- Usuari@ Veteran@
Hola, bienvenidos. Yo uso uno de artero para pelo blanco (que a tí no te hace falta, jiji) pero tienes más modelos, vitalizante e hidratante. Pero estoy deseando de comprar uno que hablan muy bien de él de IV San Bernard, es que tiene muchos fans!!!
Mientras no puedas bañarlo, toallitas de bebé para quitarle el olor a sus cosas...

Mientras no puedas bañarlo, toallitas de bebé para quitarle el olor a sus cosas...
Frida- Usuari@ Veteran@
Yo ahora mismo estoy utilizando éste: https://www.tiendanimal.es/champu-cani-sciences-para-cachorros-p-4894.html y la verdad que nos va muy bien, y cunde bastante, a Rulo le deja un pelo muy brillante y suave.
Rulongarros- Amante del Frenchie
Yo me compre antes de tener al perrete uno en el super de Purina, que salia un frenchie en el envase
y estoy deseando que se acabe para coger uno de pelo blanco,
pero realmente te sirve cualquiera de perros con ph neutro, tipo bebe
y muy importante secarlo a tope!

y estoy deseando que se acabe para coger uno de pelo blanco,
pero realmente te sirve cualquiera de perros con ph neutro, tipo bebe
y muy importante secarlo a tope!
pepe_thefrenchie- Adict@ al Frenchie
Te pongo el enlace del post de Baños y cuidados, en el que encontrarás mucha info sobre el tema:
http://www.forobulldogfrances.com/t35-la-hora-del-bano-consejos

http://www.forobulldogfrances.com/t35-la-hora-del-bano-consejos

cocio- Usuari@ Veteran@
pepe_thefrenchie escribió:y estoy deseando que se acabe para coger uno de pelo blanco,
Más blanco!?? si tienes a Pepe que es un copito de nieve, tiene un manto precioso

Frida- Usuari@ Veteran@
Muchas gracias!!!!! La verdad es que entre que se reboza en sus cosas y ahora se le ha dado hasta por comerse la caca, me desespera un poco! 

Muchas gracias!!!!! La verdad es que entre que se reboza en sus cosas y ahora se le ha dado hasta por comerse la caca, me desespera un poco! 

buenas a todos!!!
en dos semanitas ya podre bañar a mi gordi y no se que champu podría usar..me han hablado muy bien de el BIOZOO para pieles sensibles, que es de coco y manuka..alguien lo ha probado???

en dos semanitas ya podre bañar a mi gordi y no se que champu podría usar..me han hablado muy bien de el BIOZOO para pieles sensibles, que es de coco y manuka..alguien lo ha probado???

ire- Recién Llegad@
Yo estoy con el de ARTERO VITALIZANTE, es el unico que e probado y estoy encantada! Le hidrata muy bien pero supongo que sera encontrar el que mas te guste y el que mejor le valla a el!
Olatz- Enamorad@ del Frenchie

» Amigoooss!!. Consulta sobre el mejor camino para ir desde Córdoba hasta Colón (ER)
» Que tierra es mejor para los bonsais?
» Cual consideran que es el mejor calzado para la salida?
» ¿CUAL ES LA MEJOR CARPA?
» Como sacar mejor esqueje de olivo en esta epoca.
» Que tierra es mejor para los bonsais?
» Cual consideran que es el mejor calzado para la salida?
» ¿CUAL ES LA MEJOR CARPA?
» Como sacar mejor esqueje de olivo en esta epoca.
Página 1 de 1.