Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Pipí en la cama
Ayer a las 9:31 pm por Angeles

» CARBOHIDRATOS
Ayer a las 9:24 pm por Angeles

» Desesperada de que mi perro se coma sus CACAS??
Ayer a las 3:08 pm por natttalial96

» Busco criador con buenas referencias
Ayer a las 2:55 pm por KALIMERO

» OS PRESENTO A CAPI!
Ayer a las 2:41 pm por natttalial96

» Os presento a Cora (Amiga mia D'Cies Kennel)
Ayer a las 12:50 pm por Ana y ELi

» Balder Hasta Pronto Morralucu! 25/06/2017 - Noticias Baku!
Ayer a las 10:54 am por cocio

» Tras perder un gordito... qué perro traerse a casa?
Ayer a las 10:14 am por cocio

» Hanna y Max
Ayer a las 9:04 am por Angeles

» Disponible cachorro macho para compañia
Lun Oct 16, 2017 6:56 pm por Dos Touros

» En memoria de Valentin
Lun Oct 16, 2017 4:11 pm por Yibing

» Busco casa para alguno de mis cachorros
Lun Oct 16, 2017 3:08 pm por natttalial96

» Pancita rosada? Es normal?
Lun Oct 16, 2017 2:18 pm por natttalial96

» Diario de Logan [ACTU: nuevas fotos 09/10/2017]
Lun Oct 16, 2017 4:52 am por SakuCh4n

» Info experiencias hemivertebra
Dom Oct 15, 2017 11:02 pm por lukarrr

» El pequeño Harry!
Sáb Oct 14, 2017 2:01 pm por VeroParda

» Buscamos familía para alguno de nuestros cachorros
Sáb Oct 07, 2017 10:23 am por cocio

» Chasquido en las caderas al caminar
Jue Oct 05, 2017 9:44 pm por zabalita

» Cachorros
Jue Oct 05, 2017 4:59 pm por Vicenta Bonachea

» NOVEDADES SOBRE LA DISPLASIA DE CADERA
Miér Oct 04, 2017 12:15 pm por Ñeko

Mejores posteadores
cocio (12286)
 
zabalita (8382)
 
Blade (5065)
 
frankxute_87 (2839)
 
Angeles (2422)
 
Sweet Obsession (2386)
 
lrene (2296)
 
fran-ortu (2057)
 
renesme (1958)
 
Chispa (1833)
 

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Os presento a Sira!! NUEVAS FOTOS!!

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Os presento a Sira!! NUEVAS FOTOS!!

Mensaje  noelianav el Miér Feb 05, 2014 8:12 pm

Hola os presento a mi pequeñaja Sira, tiene 2 meses y me la dieron con un 1mes y medio, llevo pocas semanas con ella y me tiene totalmente enamorada, es muy dormilona pero cuando se despierta es puro nervio jugando y dando pequeños ladridos a un hueso que tiene para morder jajajaa, cuando la saco a la calle la gente me para, para poder verla porque es una preciosidad!!!! Os dejo unas fotillos






Última edición por noelianav el Sáb Abr 19, 2014 12:22 am, editado 2 veces
avatar
noelianav
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 99
Edad : 26
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Re: Os presento a Sira!! NUEVAS FOTOS!!

Mensaje  Angeles el Miér Feb 05, 2014 8:21 pm

Bienvenidas!
Sira es preciosa!
pero te la dieron muy cachorra tendría que haber estado al menos hasta los 2 meses (aunque es mejor hasta los 3 meses ) con su madre para que tuviese una correcta socializacion! tienes que enseñarle muchas cosas, una de ellas la inhibición de la mordida, para que no tengas problemas futuros.
Cuando la saques siempre en brazos, al menos hasta que no tenga todas las vacunas Wink
Espero verla crecer en el foro, porque es muy muy guapa  I love you  I love you  I love you  
Súbenos más fotinas!!!!
avatar
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 2422
Edad : 34

http://instagram.com/balder_frenchbulldog#

Volver arriba Ir abajo

Re: Os presento a Sira!! NUEVAS FOTOS!!

Mensaje  noelianav el Miér Feb 05, 2014 8:37 pm

Si...la compre muy pequeña, pero creo que si no la hubiera comprado se hubiera muerto, porque vino muy delgada, el veterinario cuando se la lleve le dio rapidamente una pastilla para las lombrices por si tenia alguna, unos dias despues al hombre se le murio un hermano de ella, el ultimo que le quedaba, su madre tuvo 8 perros y algunos estaban mas delgados que otros, y esta se le notaban todas las costillas. Hoy le han puesto la del moquillo a partir de la semana que viene ya puede salir, ha salido dos veces a la calle para ir al veterinario y ya está, y le estuve dando el pienso de royal canin startet medium para perros que han sido separados muy pronto de la madre, lo de la mordida que debo hacer? porque si muerde bastante aunque le regañamos y sigue, las cosas no la muerde es ella mas de morder sus juguetes
avatar
noelianav
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 99
Edad : 26
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Re: Os presento a Sira!! NUEVAS FOTOS!!

Mensaje  Angeles el Miér Feb 05, 2014 8:54 pm

Te dejo un articulo, te pongo en negrita lo que hacíamos nosotros Smile

La inhibición de la mordida
es quizás la pieza fundamental de la socialización de cualquier cachorro. Un perro que no ha aprendido a inhibir su mordida es un perro peligroso que puede causar daños incluso cuando juega. En cambio, un perro que sabe inhibir su mordida puede evitar causar daños incluso cuando muerde para advertir que está enojado.

El período crítico para la inhibición de la mordida termina alrededor de los cuatro meses y medio de vida del cachorro, cuando ocurre el cambio de dentición. Pasado este tiempo será muy difícil que le enseñes a tu perro a inhibir su mordida.

Entre los adiestradores es muy común hablar de perros de boca suave y boca dura. Los perros de boca suave son los que han aprendido a inhibir la mordida y son capaces de usar su boca para sujetar cosas sin dañarlas.

Existen varios aspectos a considerar para enseñarle a tu perro a inhibir su mordida.

El primero es que tu cachorro tenga compañeros caninos de juego. Esto es fundamental porque los cachorros aprenden a regular la fuerza de sus mordidas cuando juegan con otros perros. El principio es sencillo: si tu perro muerde muy fuerte, el otro cachorro se queja y el juego termina, aunque sea por unos segundos. Entonces, jugar sin dañar se refuerza positivamente (con el mismo juego) y jugar bruscamente se castiga negativamente (terminando el juego).

El segundo aspecto a considerar es que le enseñes a tu perro la orden "Suelta". Esta orden no ayuda a regular la fuerza de las mordidas, pero ayuda a que tu perro deje de morder algo.

El tercer aspecto es que le enseñes a tu perro a morder tus manos jugando. Aunque esto no es recomendado por muchos adiestradores, es muy importante para cachorros de menos de cuatro meses porque les enseña que los seres humanos somos más sensibles que los perros. Así, tu cachorro aprenderá a regular su mordida de diferente manera cuando juega con humanos que cuando juega con perros.

Para enseñarle a tu cachorro a morder tus manos jugando, empieza a jugar con él y permítele que muerda tus manos. El momento en que te cause dolor, dile "No" y termina el juego retirando tu mano. Algunos adiestradores sugieren que en lugar de decir "No", digas "Ay!" en un tono elevado de voz, haciendo notar tu dolor. En realidad no importa que palabra uses. Lo que importa es que finalices el juego en el momento exacto en que tu perro muerde con fuerza.

Como verás, el timing es muy importante en este caso. Si terminas el juego cuando tu perro está mordiéndote suavemente pero lo continúas cuando él te muerde con fuerza, estarás enseñándole a morder con fuerza.

Cuando detengas el juego, ignora a tu perro por unos segundos. Así el castigo negativo hará efecto. Sin embargo, no dejes a tu perro aislado ni nada por el estilo. Simplemente detén el juego, ignora a tu perro por unos segundos y reanuda el juego nuevamente.

De vez en cuando detén el juego y no lo reanudes muy pronto.

Repite el procedimiento por un tiempo y practicalo en diferentes lugares para generalizar el aprendizaje. También haz que otras personas (tu esposa, esposo, hermano, hermana, etc.) practiquen este procedimiento, así tu perro comprenderá que todos los humanos son sensibles.

Si no puedes detener los mordiscos de tu perro diciendo "No", primero enséñale la orden "Suelta", y usa esa orden para terminar el juego. Sin embargo, en este caso no ignores a tu perro por unos segundos, ya que estarías castigando el obedecer la orden. Simplemente detén el juego y reanúdalo cuando tu perro se calme.

Si tienes que usar la orden "Suelta" con mucha frecuencia, es que algo anda mal. Esta orden solamente te servirá para que tu perro te deje de morder cuando está muy entusiasmado. No debe ser parte del juego de "inhibir la mordida", salvo en muy contadas ocasiones.

No permitas que niños muy pequeños practiquen este ejercicio porque los resultados serán desastrosos. Los niños muy pequeños no tienen el control necesario para llevar el ejercicio de forma adecuada y es muy probable que el cachorro termine aprendiendo que es más divertido morder con fuerza para hacer más divertido el juego.

Nunca castigues físicamente a tu cachorro por morderte con fuerza. Eso solamente generará miedo o agresión. En todo caso, con el castigo no le enseñarás a inhibir su mordida, sino a no morder jugando. ¿Cual es el problema con esto? Que si decide morder cuando sea adulto, lo hará con muchísima fuerza.

Otra razón para no usar castigos físicos es que los cachorros no pueden controlar completamente sus impulsos hasta que son un poco mayores. Por tanto, aunque tu perro haya aprendido a inhibir su mordida, algunas veces estará muy entusiasmado como para darse cuenta que debe hacerlo. Cuando pase los cuatro o cuatro meses y medio podrá controlar su mordida con facilidad... si es que le has enseñado a hacerlo.
___________________________

 Wink
avatar
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 2422
Edad : 34

http://instagram.com/balder_frenchbulldog#

Volver arriba Ir abajo

Re: Os presento a Sira!! NUEVAS FOTOS!!

Mensaje  zabalita el Miér Feb 05, 2014 10:32 pm

Es preciosa Sira!! pues a pesar de todo tienes que estar muy orgullosa de haberla sacado adelante, te tienes que sentir tan bien al verla tan gordita y peleona, y al menos empezaste bien, dándole el pienso que le correspondía al ser tan chiquitina.
Además se ve que la cuidas muy bien, seguro que la quieres muchísimo  Very Happy
Pues lo de morder con los consejos que te ha puesto Angeles y que no me he leído porque me queda lejano ya, seguro que estupendo.
Nosotros cuando nos mordía, sobre todo las manos, era obsesión, eso y los tobillos de mi madre, pues decíamos ¡¡NO!! pero sin enfadar, y cerrábamos los puños porque así no le da la boca y se aburre.
Y si te hace daño porque ha apretado demasiado, llorábamos de broma, pero sin reirte claro, y eso les preocupa, tienen que saber cuando hacen daño. Y si está la cosa muy recurrente, le ignoras un poquito para que sepa que lo que ha hecho no tiene gracia, que también les preocupa. Y a ver que tal! Bienvenidas, que ganas de verla como crece y verla fuerte y sanota  Very Happy
avatar
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 8382

Volver arriba Ir abajo

Re: Os presento a Sira!! NUEVAS FOTOS!!

Mensaje  inyourshadow el Miér Feb 05, 2014 11:06 pm

preciosa la gorda! pero como te dicen, te la dieron demasiado pequeñita.. pero bueno, la estás sacando adelante, está para comérsela! muy muy guapa! espero verla crecer, sube mas fotos cuando puedas  Very Happy  Very Happy
avatar
inyourshadow
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 786

Volver arriba Ir abajo

Re: Os presento a Sira!! NUEVAS FOTOS!!

Mensaje  frankxute_87 el Miér Feb 05, 2014 11:10 pm

Bienvenidas al foro!!
avatar
frankxute_87
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 2839
Edad : 30
Localización : Granada y Cadiz

http://comederosypercheros.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Os presento a Sira!! NUEVAS FOTOS!!

Mensaje  Frida el Miér Feb 05, 2014 11:27 pm

Bienvenida pequeña!!
avatar
Frida
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 1087
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Os presento a Sira!! NUEVAS FOTOS!!

Mensaje  Jotayte el Jue Feb 06, 2014 7:43 am

Bienvenidas! Muy guapa la gordy!  Very Happy
avatar
Jotayte
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 517
Localización : Vlc

Volver arriba Ir abajo

Re: Os presento a Sira!! NUEVAS FOTOS!!

Mensaje  Cris32 el Jue Feb 06, 2014 8:02 am

Bienvenidas!!! Es una cosita guapa y tierna!
avatar
Cris32
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 534
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: Os presento a Sira!! NUEVAS FOTOS!!

Mensaje  Cris32 el Jue Feb 06, 2014 8:11 am

Por cierto, me acabo de fijar en las fotos que lleva un collar con cascabel. Te lo digo porque creo que es molesto para ellos ya que tienen un oído bastante superior que el nuestro y les incomoda.
avatar
Cris32
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 534
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: Os presento a Sira!! NUEVAS FOTOS!!

Mensaje  fran-ortu el Jue Feb 06, 2014 12:42 pm

Bienvenidassss muy guapa
avatar
fran-ortu
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 2057

Volver arriba Ir abajo

Re: Os presento a Sira!! NUEVAS FOTOS!!

Mensaje  noelianav el Jue Feb 06, 2014 1:02 pm

Muchas gracias a todos!! Así? el cascabel es malo? es que se nos perdia y al ser tan pequeña se nos metia en entre las piernas y para oirla llegar se lo pusimos, la otra perra que tengo que es un yorshire tambien lo llevo, de todas formas esta semana toca quitarselo porque ya se le esta empezando a quedar justo, lo que me preocupa es la relacion con la otra, tiene 12 años ya es mayor y cada vez que se le acerca la otra le cruñe (no le muerde porque no tiene dientes, se los tuvimos que quitar por el sarro) pero si pudiera ya le habria dado alguna advertencia, y por mas que le regañamos a la mayor no hay manera de que al menos no le cruña...mi padre tiene miedo de que la otra cuando sea mayor se encaren, teneis alguna solucion o a alguien le ha pasado algo parecido??
avatar
noelianav
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 99
Edad : 26
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Re: Os presento a Sira!! NUEVAS FOTOS!!

Mensaje  cocio el Jue Feb 06, 2014 1:16 pm

Bienvenidas !!!

 Laughing
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12286
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: Os presento a Sira!! NUEVAS FOTOS!!

Mensaje  noelianav el Jue Feb 06, 2014 1:34 pm

Pues aqui os dejo unas fotos de anoche, la verdad que yo la veo gordita, pesa 2kg 700 gr, cuando la traje pesaba 1kg o asi...y en apenas una semana engordo como un kilo, ahora esta mantenida.Lo que mas me parece gracioso de ella es el rabo que si os fijais es negro...pero la punta la tiene blanca!! jajajaja es super grasiosa, otra cosa el pienso lo devora, pero esta mañana casi ni lo ha aprobado, a lo largo de la mañana se lo ha comido porque lo tiene mas vacio pero nada de unos 65 g o asi que le echo, tiene 25 g en el vaso. No sé si será normal que coma tan poco cuando anoche se lo comió entero. El de la tienda me dijo que le pusiera 2 tomas, que le doy 2 o tres repartidas? Siento preguntar tanto es que estoy muy perdida :S



avatar
noelianav
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 99
Edad : 26
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Re: Os presento a Sira!! NUEVAS FOTOS!!

Mensaje  zabalita el Jue Feb 06, 2014 2:00 pm

Cuando son tan bebés es bueno ponerles tres tomas, incluso cuatro, si ves que no le hace tilín se lo puedes ablandar con un poquito de agua, que mal no le hace y lo mismo lo come con mas ganas. Si ves que remolonea no le dejes el plato a su disposición, ténlo un rato, como 20 minutos, y luego se lo quitas, así en la siguiente toma comerá con mas apetito. A ver si así consigues que se lo acabe comiendo todo todito, que es muy pequeñita y tiene que echar barrigón  Razz . Está preciosa y fina fina, todo ojazos  I love you . Bueno, si alguien tiene mejor idea que la apunte, que yo lo de cachorrinos lo tengo un poco olvidado....
avatar
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 8382

Volver arriba Ir abajo

Re: Os presento a Sira!! NUEVAS FOTOS!!

Mensaje  adriana2012 el Jue Feb 06, 2014 2:52 pm

vaya monada! yo a las mías cuando no quería comer de cachorras le añadía una cucharadita de postre de yogur natural con bifidus o sin depende de lo que hubiera en casa. Así problema resuelto. Les daba tres tomas hasta los 6 meses más o menos que pase a las 2.Ahora que ya son grandes si que se comen el pienso siempre sin hacer chantajes, pero de peques me preocupaba más que comiera bien.
avatar
adriana2012
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 525

Volver arriba Ir abajo

Re: Os presento a Sira!! NUEVAS FOTOS!!

Mensaje  noelianav el Jue Feb 06, 2014 3:04 pm

Yo le he echado agua tibia con el otro pienso de salmón pero comia un poco y nada... lo dejaba ahí muerto de la risa, y con este empezo a comerselo bien se lo comia practicamente todo dejaba algun que otro gramo pero nada preocupante, y esta mañana ya empieza como antes, el yogurd da igual cual sea? porque mi madre compra de la marca mercadona sin azucar jajaja
avatar
noelianav
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 99
Edad : 26
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Re: Os presento a Sira!! NUEVAS FOTOS!!

Mensaje  cocio el Vie Feb 07, 2014 3:25 pm

El yogur da igual de la marca que sea pero tiene que ser natural (san sabor ni frutas) y sin azúcar y mucho mejor si es el Bifidus.

Para mejorar su forma de comer, de momento yo le pasaría a cuatro tomas, al ser tan peque tiene el estómago con muy poca capacidad, con el tema de ahora como, ahora no como, puede que te esté toreando, si eres capaz de aguantar viendo que come poco o que come mal sin añadirle nada de nada ... perfecto.

Si no puedes aguantar le puedes añadir un poquito de agua tibia, un poquito de caldo de pollo hervido (sin sal y sin añadidos), un poquito de pollo deshuesado, un poquito de jamós de york, una cucharadita de yogur, media yema de huevo crudo (sin clara), un poquito de atún en aceite desmigado con el aceite y todo, o sardina desmigada con el aceite, o un poquito de comida húmeda, bien paté (las latas de Recovery de Royal Canin van muy bien), o un poquito de carne en lata,  las marcas de TASTE OF THE WILD (las tiene Marciano DE MARPISAN), APPLAWS, BOZITA, LUPOSAN, etc.

No obstante te subo un artículo para que entiendas lo que quiero decir con lo de que te está toreando:


El Error de la Ambrosía

Ambrosía era la comida o bebida de los Dioses. Roscher pensó que "ambrosía" se denominó en la Grecia antigua a un tipo de sirope o miel... y como diría el refranero español "No se ha hecho la miel para la boca del asno". No quiero llamar asnos a nuestros perros, ni tampoco a los propietarios (aunque algunos lo merezcamos algunas veces), quiero decir que la mayoría de los problemas de alimentación de nuestros perros pasa por creer que la "ambrosía" es lo que nuestros perros (semi-dioses de nuestra casa) deberían comer... COMO MÍNIMO!!!!.

Cuando nuestro perro deja de comer o come con menos regularidad debemos SIEMPRE descartar un problema fisiológico que pudiera dar respuesta a este cambio en la conducta alimentaria. Los trastornos digestivos (i.e. síndrome de mala absorción, enteritis, colitis ulcerosa...) son en la mayoría de los casos la respuesta a porqué nuestros perros dejan de comer. En muchas ocasiones nuestros perros han comido, mordido, roído algo que a nosotros se nos ha escapado al control y que suele provocar algún efecto sobre la mucosa intestinal; su sistema inmunológico está diseñado biológicamente para dejar de comer un par de días y "expulsar" el antígeno (del modo que todos os imagináis).


Desequilibrio bioquímicos, son también motivo frecuente de una alimentación menos frecuente o discontinua. Las alergias alimentarias, pueden producir en el perro una picazón o sensación de malestar tras ingerir la comida, condicionando su respuesta trófica futura. Por tanto, SIEMPRE que nuestro perro deje de comer o come con poca regularidad durante 24-48 horas, lo correcto es visitar al veterinario que valore al perro y si él no ve nada a tener en cuenta en la exploración... ENTONCES ES CUANDO PODREMOS EMPEZAR A PENSAR EN UN PROBLEMA CONDUCTUAL.

Para comprender la conducta trófica del perro analizaremos la conducta trófica del lobo gris (base filogenética del perro actual). El lobo caza y come la pieza hasta saciarse y después pasa largas jornadas de rastreo en busca de otra pieza... esto puede durar días e incluso semanas; por eso la naturaleza ha dotado a los depredadores de un sistema de almacenamiento y un aparato digestivo capaz de comer y mantenerse durante 8 o 10 días sin necesidad de probar alimento y no morir. Cuando una jauría caza una pieza, el macho dominante inicia el despiece (ingiriendo los trozos más sabrosos y energetizantes: hígado, pulmones, carnes magras...) y todos los demás esperan su turno... el macho dominante suele "regocijarse" en este acto y lame y relame la pieza, se lame las patas, desgarra un trozo y no se lo come... se sienta delante de la pieza y contempla el entorno... Esta conducta es la manera en la que el macho dominante "impone" su supremacía sobre los demás, con esta conducta les dice: "Aunque tenéis hambre, aquí se come cuando YO determino, no cuando vosotros queréis". Otra cuestión de suma importancia es el cortejo; durante estas épocas de cría todos los animales (aves, mamíferos, reptiles...) suelen "ofrecer" a la hembra comida para ganarse su favor. Evolutivamente hablando, este hecho persigue dos aspectos: por un lado, comer estimula los mismos segmentos cerebrales que el sexo (o sea, el macho trata de "estimular" la cópula); por otro lado, ofrecer comida al otro es una forma de decir "estoy capacitado para conseguir alimento para la futura progenie". Fuera de las épocas de cría, sólo los subordinados "ceden" o "dan" comida a los dominantes, es una de las "señales de apaciguamiento" típicas para evitar ser agredido por el macho dominante. Finalizando con este repaso de etología aplicada, comentar que la forma de aprender en los cánidos es mediante condicionamiento clásico u operante.

Por tanto, ES IMPORTANTÍSIMO QUE COMPRENDAMOS QUE LA ELECCIÓN O NO DE COMER LA DEBE TOMAR NUESTRO PERRO, Y NOSOTROS NO PODEMOS HACER NADA SI NO COME!!! !!!!!NADA!!!!!.

Nuestra función es la de favorecer un ambiente adecuado y rutinario, y conseguir el alimento más adecuado para cada animal. EL RESTO DEPENDE DE ELLOS!!!!. Por tanto, basándonos en los conceptos etológicos expresados, debemos hacer:

- Elegir un lugar alejado de las puertas de acceso a casa, de los pasillos de tránsito de unas habitaciones a otras, para que sea el lugar donde el perro coma.

- La comida se pondrá siempre a las mismas horas y SIEMPRE en su escudilla, NUNCA en el suelo o sobre objetos humanos (suelos, bandejas...)

- La comida estás disponible unos minutos, tras los cuales, si no come, será retirado y no se volverá a ofrecer hasta la próxima toma (si el macho alfa cede el sitio para comer y el beta no come, los omega vendrán como locos a comer lo que no ha querido el beta)

- Una vez puesta la comida, nos vamos, JAMÁS NOS QUEDAREMOS MIRANDO A VER SI COME O NO... (recordamos que los que miran son subordinados y que el dominante se "regocija" en el acto... lo más probable, si nos quedamos a mirar, es que el perro no coma y encima se lama las patas o haga como que la comida "no le importa".

- NUNCA Y BAJO NINGÚN CONCEPTO (enfermedad, falta de hábito alimentario...) SE LE DARÁ DE COMER AL PERRO CON LA MANO! (como hemos hablado sólo los subordinados ofrecen comida al dominante... es una forma de decirle al perro que vosotros sois su subordinado y que le daréis de comer con la manita sin que él se moleste ni por agacharse a por ella).

-Ni que decir tiene que NUNCA SE LE DARÁ NINGÚN TIPO DE COMIDA HUMANA, la "ambrosía" es para los dioses, no para los perros.

- Jamás añadiremos nada en la comida, si el perro no come y añadimos "ambrosía" en el pienso (aceites, yogures. patés...) acabamos de decirle, por condicionamiento clásico, SI NO COMES, TE PREMIO CON ESTA "AMBROSÍA", por consiguiente, lo más probable es que el perro no vuelva a comer si no se le pone la "ambrosía" en el pienso... acto seguido nos considerará subordinados.

-NUNCA puede el perro estar cerca de la zona donde nosotros comemos, cuando estamos comiendo... Y NO HABLEMOS YA SUBIRLO A LA MESA!!!!!. (si un subordinado se "atreviera" a acercarse al dominante mientras se lame las patas ante la pieza capturada, recibirá de manera inmediata un mordisco y un par de revolcones por parte del dominantes).... ese momento es para el "jefe" y los demás deben esperar apartados de la zona a que él termine y dé permiso para comer "las sobras".

- Por último, si somos incapaces, después de leer estos conceptos, de dejar a nuestro perro 5 o 7 días sin comer hasta que el hambre apriete y coma su pienso, EL PROBLEMA LO TENEMOS NOSOTROS, Y NO EL PERRO!!!!!.


Destacar, para terminar el presente artículo, que los problemas de anorexia nerviosa SÓLO EXISTEN EN LAS SOCIEDADES INDUSTRIALIZADAS, en el "Cuerno de África", en las fabelas brasileñas o en las zonas deprimidas de China NO EXISTE ESTA ENFERMEDAD!!!. Los perros callejeros, NUNCA SE "CANSAN" DE COMER LO MISMO, NUNCA tienen problemas con dejar de comer, NUNCA esperan que nadie les dé la comida con la mano... y SOBRETODO... NUNCA SE MUEREN DE HAMBRE!!!!!.

Dejemos de ver a los perros como "príncipes, reyes, sultanes o semi-dioses" y empecemos a comprender que un perro es un cánido y si analizamos nuestros protocolos de alimentación observaremos que muchos de los puntos apuntados son INCUMPLIDOS POR NOSOTROS DE MANERA SISTEMÁTICA, por tanto cuando buscamos respuesta a "¿porqué mi perro no come?" repasemos estos puntos para ver si incumplimos uno o varios de ellos.

P/D. (Anexo): Contestando expresamente a Redeme; la llegada del segundo cachorro ha hecho que el primero vea que peligra su "recurso" (el propietario que vela por su seguridad e integridad física) y entonces empieza a producirle un efecto ansiolítico. La ansiedad tiene como una de las consecuencias más notables que altera el tracto intestinal y "bloquea" los neurotransmisores encargados de la conducta trófica y sexual (si viene un león, lo primero es huir y sobrevivir, y no comer o chingar con la perrita de al lado). La perra deja de comer porque así está diseñado su cerebro, y tras ello observa tu preocupación... y tu preocupación hace que ESTÉS MÁS PENDIENTE DE ELLA, CUANDO NO COME Y CUANDO SE "PASEA POR EL PLATO SIN PROBAR BOCADO"; por condicionamiento clásico le acabas de decir que "si no come, le prestarás la atención que reclama"... YA HAS CERRADO EL CÍRCULO, YA TIENES LA RESPUESTA AL COMPORTAMIENTO Y YA TIENES LAS CLAVES PARA EVITARLO Y CORREGIRLO.... A TRABAJAR!!!!


Por Etologiacanina.

  drunken 
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12286
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: Os presento a Sira!! NUEVAS FOTOS!!

Mensaje  noelianav el Sáb Feb 08, 2014 10:06 am

Gracias!!! Anoche comió 25 g, le echo 50 g en cada toma y esta mañana igual otros 25 g, no le echo absolutamente nada y me voy de la habitación, pero cuando vuelvo esta acostada, ayer al mediodia si se comió los 50 gr es mas, le eche unos granos mas y también se los comió, ya no sé que hacer mas jajaja porque echándole agua tampoco se lo llega a comer todo, entonces si creo que me esta toreando la cerdilla. A ver si quitandole el pienso en las siguientes tomas se da cuenta de que tiene que comer, espero que de mayor no sea así, y aprenda ya que tiene que comer eso.
avatar
noelianav
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 99
Edad : 26
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Re: Os presento a Sira!! NUEVAS FOTOS!!

Mensaje  cocio el Sáb Feb 08, 2014 12:08 pm

De peso está muy bien, si puedes aguantar una semana el resultado será estupendo, entre otras cosas verá que en casa mandas tú y durante una temporadita no te volverá a retar ... jejeje

Te pongo la tabla del crecimiento para que veas que está perfecta:


 Laughing
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12286
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: Os presento a Sira!! NUEVAS FOTOS!!

Mensaje  noelianav el Dom Feb 09, 2014 10:19 am

cocio escribió:De peso está muy bien, si puedes aguantar una semana el resultado será estupendo, entre otras cosas verá que en casa mandas tú y durante una temporadita no te volverá a retar ... jejeje

Te pongo la tabla del crecimiento para que veas que está perfecta:


 Laughing
Muchas gracias!!!!
avatar
noelianav
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 99
Edad : 26
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Re: Os presento a Sira!! NUEVAS FOTOS!!

Mensaje  noelianav el Dom Feb 09, 2014 10:30 am

Aqui nuevas fotos de hoy!!

Mi pequeña jugando 


De perfil



Otra más



Y aqui os presento a la mamá de la casa, a la mas gruñona y a la que no puede ni ver a la pequeña...

avatar
noelianav
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 99
Edad : 26
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Re: Os presento a Sira!! NUEVAS FOTOS!!

Mensaje  zabalita el Dom Feb 09, 2014 10:48 am

Que bonita la chiquitina, esos ojillos de hacer lo que quiere  I love you y con todas sus cositas de morder, para que no se le ocurra liarla  Twisted Evil . Normal que la mami no la quiera ver, porque Sira será un torpedillo, y ella encima de que era la dueña de todo, tiene que aguantar a la pequeña trotona y querrá tranquilidad, aunque da penilla que la mire mal. Un detalle, para sacarle fotos a Sira y que salga espléndida agáchate a su altura, así se les ve el cuerpo y la carita de cine. Que si está bonita ya desde mas alto....
avatar
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 8382

Volver arriba Ir abajo

Re: Os presento a Sira!! NUEVAS FOTOS!!

Mensaje  noelianav el Dom Feb 09, 2014 10:57 am

zabalita escribió:Que bonita la chiquitina, esos ojillos de hacer lo que quiere  I love you y con todas sus cositas de morder, para que no se le ocurra liarla  Twisted Evil . Normal que la mami no la quiera ver, porque Sira será un torpedillo, y ella encima de que era la dueña de todo, tiene que aguantar a la pequeña trotona y querrá tranquilidad, aunque da penilla que la mire mal. Un detalle, para sacarle fotos a Sira y que salga espléndida agáchate a su altura, así se les ve el cuerpo y la carita de cine. Que si está bonita ya desde mas alto....
jajajajaja si la pobre 12 años sola...y con mi hermano y conmigo desde pequeños y ahora sira solo quiere jugar y ella quiere dormir comer y seguir durmiendo. No creas que no intento ponerme a su altura....jajajajajaajaja pero pega saltos para pillarme la camara por eso me pongo mas lejos porque sino sale solo su boca
avatar
noelianav
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 99
Edad : 26
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Re: Os presento a Sira!! NUEVAS FOTOS!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.