Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Kira, la nueva de la casa
Hoy a las 10:40 am por cocio

» CAMADA SUEÑOS DE ZAHORA
Dom Ago 19, 2018 8:48 am por Huertas

» NALA, nuestra perrita ya esta en casa
Vie Ago 17, 2018 4:45 pm por Gineses

» Hernia discal cervical post op
Vie Ago 17, 2018 9:41 am por cocio

» glándula lacrimal afuera
Jue Ago 16, 2018 7:15 am por Patricia Siegrist

» Y ahora llega Baku! --- ❤ Balder, siempre con nosotros ❤
Mar Ago 14, 2018 9:23 am por cocio

» Encinas con manchas.
Mar Ago 14, 2018 9:17 am por cocio

» Soy Sira. Fotos de su evolución.
Lun Ago 13, 2018 10:39 am por Angeles

» Eukanuba puppy perros grandes.
Lun Ago 13, 2018 10:31 am por Angeles

» Pienso WOLFSBLUT
Lun Ago 13, 2018 10:28 am por cocio

» Pienso, como es?
Dom Ago 12, 2018 10:12 am por Gineses

» Hormigas... arrgg
Vie Ago 10, 2018 5:19 pm por Angeles

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Vie Ago 10, 2018 10:23 am por cocio

» futuro compañero de aventuras
Jue Ago 09, 2018 9:22 am por cocio

» LLORA CUANDO NOS VAMOS A TRABAJAR
Lun Ago 06, 2018 4:53 pm por Angeles

» Os presento a Blas
Lun Jul 30, 2018 2:45 pm por natttalial96

» Que pienso compro....
Lun Jul 30, 2018 2:40 pm por natttalial96

» QUE PIENSO ES MEJOR. TASTE O WOLFSBLUT
Lun Jul 30, 2018 2:38 pm por natttalial96

» Apoquel ... tengo muchísimas dudas
Lun Jul 30, 2018 2:35 pm por natttalial96

» DESINFLAMATORIOS Y CACAS
Vie Jul 27, 2018 10:21 am por cocio

Mejores posteadores
cocio (12626)

zabalita (8518)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2540)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
Gineses

cocio

Angeles

zabalita

Nuria88

Huertas

ZAHORO

Patricia Siegrist

raulcelica

53770425

Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Operación de nariz... ¿?

Operación de nariz... ¿?

Mensaje  raquel.marvin el Lun Feb 10, 2014 10:55 am

Hola!
Como ya sabéis alguno... mi pequeño Marvin tiene honguitos.... y hoy he ido al veterinario para que lo mirasen como iba (va bien... es largo el proceso  Crying or Very sad ), y ya que estaba le pregunté un par de dudas que tenia, porque es el 1º perro que tengo en mi vida y tienen fama de tener taaantas complicaciones.... 
Me fijé en la hermanita de mi Marvin (que la tiene un cuñado mio) que los orificios de la nariz los tiene mas grandes que el mio, el mio cuando duerme apenas se le oye, es cuando esta despierto jugando, parece un cerdito... después siempre parece que esta congestionado, le sale agüita de la nariz, como espumita, vamos... pompitas, Y me ha dicho que probablemente este resfriadito, y que al tener los orificios tan pequeños le cuesta un poco respirar si los moquitos se le pegan por dentro.

En ese momento me ha dicho que quizá más mayor haya que operarlo (a mi se me ha venido el mundo encima, porque es que le va a pasar de todo a mi pequeño, además que mi novio y yo queremos ahorrar para irnos a un piso...) Me ha dicho que serian un pequeño corte en los orificios de la nariz para que pueda respirar mejor....

Mi pregunta es..... ¿alguien lo ha operado de esta puñetera anomalía? ¿cuanto os ha costado? ¿a que edad lo habéis hecho? 

Me dicen también que quizá cuando crezca también le crecerá la naricita... 
Necesito ayuda con mi bebé!  No  pale
raquel.marvin
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Re: Operación de nariz... ¿?

Mensaje  Frida el Lun Feb 10, 2014 11:14 am

Raquel, no te preocupes tan pronto, estos perris tienen la nariz chata y algunos con los orificios más abiertos que otros. Todavía es muy pequeñín para plantearte si tendrás que operarlo. Le queda mucho por crecer!! De todas formas, no es una operación muy complicada, ni que requiera mucho tiempo de quirófano.
Para los moquillos, le puede venir bien que le eches un chorrito de suero fisiológico o agua salina por cada narina para fluidificar secreciones. 
Un saludo
Frida
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  robervigo el Lun Feb 10, 2014 11:46 am

Es muy peke... cuidale lo de los hongos y esperate a que desarrolle.
robervigo
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  raquel.marvin el Lun Feb 10, 2014 11:57 am

Frida escribió:Raquel, no te preocupes tan pronto, estos perris tienen la nariz chata y algunos con los orificios más abiertos que otros. Todavía es muy pequeñín para plantearte si tendrás que operarlo. Le queda mucho por crecer!! De todas formas, no es una operación muy complicada, ni que requiera mucho tiempo de quirófano.
Para los moquillos, le puede venir bien que le eches un chorrito de suero fisiológico o agua salina por cada narina para fluidificar secreciones. 
Un saludo

robervigo escribió:Es muy peke... cuidale lo de los hongos y esperate a que desarrolle.

Ya.. sé que es muy peque... pero por eso mismo mas miedo me da.... entiendo que ahora preocuparse por eso es una locura, pero NO LO PUEDO EVITAAR!!! Exclamation  Exclamation  Exclamation  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you 
LO QUIERO MUUCHO! Embarassed  flower
raquel.marvin
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  frenchiegirl el Lun Feb 10, 2014 12:04 pm

Yo lo operé a los dos años o tres, no lo recuerdo exactamente. Yo pensé que iba a dejar de roncar y como ahora coge más aire ronca aún más  pig , pero parece ser que le aumentas bastante la calidad de vida, aunque el mío en verano lo sigue pasando bastante mal.
frenchiegirl
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  zabalita el Lun Feb 10, 2014 11:46 pm

Raquel, tranquila, la mía cuando era pequeña tenía unos agujeros que había que usar lupa para verlos, me parecía fascinante que entrase aire por ahí, pero agujas eran. Si tiene moquitos eso sí, no le dejes sin mirar si puede ser catarro. A lo que íba, nada, que cuando ha crecido los agujeros están fenómenal, ni ronca ni respira mal ni nada. De lo demás está surtida, pero los agujeros, majos.
De todas formas si que te aconsejo que guardes un dinero como sea por si puede pasar algo, lo mas terrible es que lo necesites por él y no lo tengas  Crying or Very sad  Ojalá no lo necesites, pero si pasa, es el dinero que mas alegría te va a dar gastar.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  raquel.marvin el Mar Feb 11, 2014 8:18 am

zabalita escribió:Raquel, tranquila, la mía cuando era pequeña tenía unos agujeros que había que usar lupa para verlos, me parecía fascinante que entrase aire por ahí, pero agujas eran. Si tiene moquitos eso sí, no le dejes sin mirar si puede ser catarro. A lo que íba, nada, que cuando ha crecido los agujeros están fenómenal, ni ronca ni respira mal ni nada. De lo demás está surtida, pero los agujeros, majos.
De todas formas si que te aconsejo que guardes un dinero como sea por si puede pasar algo, lo mas terrible es que lo necesites por él y no lo tengas  Crying or Very sad  Ojalá no lo necesites, pero si pasa, es el dinero que mas alegría te va a dar gastar.

A ver si tienes razón Zabalita, tengo ganas de que sea ya grande para dejar de preocuparme un poco, porque ahora..... es una perdición, por las tardes se lo dejo a mi hermana porque estudio.... y estoy que no puedo vivir pensando... algo guardaré, no tengo más remedio, a mi también me dijo el veterinario que lo iba  acoger todo... la nariz... los hongos, incluso nombre algo de la boca y la faringe pero no me lo especificó... y mire que le pregunté... pero bueno, tiempo al tiempo, ahora le ha dado por tener arcadas de noche, y por la mañana me caga pelos... MIOS no se ya que hacer para que no se come mis pelos....  pale  No
raquel.marvin
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  zabalita el Mar Feb 11, 2014 9:20 am

Lo de la garganta que dices es el paladar elongado, que majo tu vete, dando alegrías  Very Happy. Ni caso que es muy peque. Lo de los pelos a la mía también le pasaba, cada vez que se acercaba a algo se atragantaba, y las que nos asfixiamos somos nosotras, no lo dudes  Suspect
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado