Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 4 - ALIMENTACIÓN Y PIENSOS
Sáb Oct 13, 2018 10:06 am por cocio

» Insuficiencia cardíaca congestiva
Sáb Oct 13, 2018 10:00 am por cocio

» Adiós gordito...
Miér Oct 10, 2018 10:37 pm por lukarrr

» Mi bebe Loki
Vie Oct 05, 2018 10:27 am por cocio

» Presentación de Giorgio
Miér Oct 03, 2018 10:13 am por Giorgio29

» Camada Afijo Dos Touros
Mar Oct 02, 2018 6:58 pm por SHANDRA

» LANA CON 6 MESES Y MEDIO CASI!
Mar Oct 02, 2018 6:50 pm por SHANDRA

» DISPONIBLE cachorros : 1 HEMBRA Y 1 MACHO AFIJO: AS DE CORAZONES
Mar Oct 02, 2018 1:23 pm por PACO, AS DE CORAZONES

» Nuevo miembro
Mar Oct 02, 2018 9:59 am por cocio

» Hola! Soy Dino
Lun Oct 01, 2018 4:25 pm por Dos Touros

» Hemagiosarcoma
Lun Oct 01, 2018 1:43 pm por Raul1276

» CAMADA AFIJO AMABO´S
Lun Oct 01, 2018 10:03 am por cocio

» NALA, nuestra perrita ya esta en casa
Dom Sep 30, 2018 9:55 pm por zabalita

» Cachorro fawn disponible
Sáb Sep 29, 2018 11:25 am por De Zurbano

» No sabes que pienso elegir? Entra aqui
Lun Sep 24, 2018 11:09 am por Angeles

» Y ahora llega Baku! --- ❤ Balder, siempre con nosotros ❤
Dom Sep 23, 2018 11:16 pm por zabalita

» Cachorrro macho disponible atigrado AFIJO 18768 Talauri
Jue Sep 20, 2018 10:27 am por leyre43

» Hemangiosarcoma en el bazo
Miér Sep 19, 2018 4:42 pm por Raul1276

» Quiero comprar un bulldog frances
Miér Sep 19, 2018 10:15 am por cocio

» COMO PRESENTAR PERRO Y NIÑO Y VICEVERSA
Miér Sep 19, 2018 10:08 am por cocio

Mejores posteadores
cocio (12700)

zabalita (8541)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2555)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
cocio

Dos Touros

SHANDRA

MSN

Giorgio29

PACO, AS DE CORAZONES

SakuCh4n

Loki

Angeles

Raul1276

Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Os presento a la pequeña Mía

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Os presento a la pequeña Mía

Mensaje  lauritapeines el Jue Mar 13, 2014 6:57 am

Mia ya va avanzando. Hace ya todas sus cosas en la calle, aunque en casa aun se la escapa algun pis jejeje...
Pero los paseos con ella son estresantes, va tirando de ti, todo lo que ve se lo come... haber si con el tiempo aprende a pasear sin tirar...
lauritapeines
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Frida el Jue Mar 13, 2014 9:14 am

Uy uy, qué guapa está Mía!! y qué molones los calcetines!! 
Lo de los paseos me trae por la calle de la amargura... y ya no es tan chica. Es importante que trabajes desde pequeña, cosa que pasé por alto, pensando lo mismo... ya se tranquilizará cuando sea más grande, si,si. Con el collar tiran menos, Frida cuando se le cruzan los cables parece un lagarto. Intenta con premios, que te tira? parón en seco, le ordenas que se siente y le das un premio. Te puede funcionar, a mí ya me los escupe... Que te tira? parón en seco y un fuerte tsss, y no se anda hasta que note que la correa está floja, si tu no andas ella tampoco. Esa es la condición, si me llevas a rastras no hay paseos. Para antes de que asimile que tirar es avanzar, sino acabarás loca. Suerte
Frida
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

SOCORRO !!!

Mensaje  lauritapeines el Dom Mar 16, 2014 9:09 am

Mi gorda lleva varios dias comiendose las cacas que hace por la noche. ¿Qué puedo hacer para que deje de hacer eso ? Porque menuda manía mas asquerosa que esta cogiendo.

Por la noche la cerramos en el baño y pasa ahi toda la noche, es un baño amplio por lo que no tiene problemas de espacio. Y cada mañana cuando voy a sacarla me encuentro con restos de caca y las cacas no estan, se las ha comido ! 

¿Algun consejo?

GRACIAS !
lauritapeines
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  zabalita el Dom Mar 16, 2014 9:18 am

Mira a ver si te puede ayudar este post, no sé si ya lo habías visto...

http://www.forobulldogfrances.com/t3488-coprofagia-comer-cacas?highlight=coprofagia
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  lauritapeines el Dom Mar 16, 2014 11:44 am

Muchas gracias zabalita ! 
Ya me he leido el post y la verdad que si hago cosas mal, como recoger sus heces delante de ella...
asique empezare cambiando eso haber que tal...
lauritapeines
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  lauritapeines el Lun Mar 24, 2014 9:45 pm

Mía sigue con lo suyo. Ya no recogemos sus excrementos delante de ella. Pero por las noches, cuando no la vemos, sigue comiendoselas.

Tambien seguimos con las peleas en los paseos, porque tira mucho y se lleva a la boca todo lo que ve.

El otro dia la soltamos para que corriera y al llamarla no volvia y tuvimos que salir corriendo a por ella.

¿Algun truco para todo esto?

Estoy pensando en acudir a un adiestrador canino.
lauritapeines
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  zabalita el Lun Mar 24, 2014 9:51 pm

Lo de soltarla y que no venga, es normal, se va a correr y a pasarlo genial. Aún es pequeña y hay que empezar en casa, o en sitios donde no haya absolutamente nada que los pueda distraer. No sé si en ''adiestramiento'' hay algo sobre ello pero juraría que sí. Hay que echarle tiempo en enseñarle, Charly ha hablado mucho sobre esto. Creo que es difícil pero si que se consigue, eso seguro. Lo de las cacas seguro que lo dejará de hacer, pero mientras...
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  lauritapeines el Lun Mar 24, 2014 9:54 pm

En casa si que me hace caso pero en la calle se transforma.

Mirare en ese apartado haber si encuentro algo..porque me gustaria poder llevarla de paseo suelta como hacen muchos.. pero como dices..poco a poco
lauritapeines
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  lauritapeines el Lun Abr 07, 2014 9:26 pm

Mía esta muy nerviosa, como con ansiedad y estres 
Mis padres se fueron de viaje unos dias y empezo la tortura...
la estuve dando flores de bach y parece que se relajo. Ya no lloraba por
las noches ni nada.
Ahora la estoy bajando la dosis de las flores de bach y no hay forma
de que se duerma en su cama por las noches.
Solo quiere brazos...
¿Alguna solucion?
lauritapeines
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  zabalita el Lun Abr 07, 2014 9:54 pm

Llevan muy mal estas ausencias. La verdad es que solo se me ocurren los collares de feromonas, que se suelen poner en casos de stress, ansiedad por separación. En vez de collar también hay aparatito difusor. Valen sobre 30 euros. Es que no sé qué otra cosa le podría ayudar, pobre peque, da una pena verles así.... Crying or Very sad http://comoeducarunperro.org/adaptil-el-secreto-de-los-perros-felices/

zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  lauritapeines el Jue Abr 10, 2014 11:49 am

Muchas gracias zabalita ! Esta tarde vamos al vete y preguntare haber que me dicen.
lauritapeines
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  zabalita el Jue Abr 10, 2014 1:10 pm

Cuenta a ver, y sobre todo que recupere la paz la pequeña, que pasan muy malos ratos cuando les falta su gente, mas bonitos son.... Sad
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  lauritapeines el Dom Abr 13, 2014 8:17 am

Me han dicho que la gordi no tiene ansiedad ni nada, tiene mamitis y que por eso no quiere quedarse sola por las noches. Esperemos que mejore poco a poco no creándola tanta dependencia y que vaya siendo mas autónoma.

Otra cosa que me preocupa bastante es que lleva unos 20 días mas o menos haciendo sus deposiciones muy blandas, tienen buena forma pero al recogerlas parece plastilina. La han mandado un pienso para problemas gastrointestinales pero sigue igual.
Mañana llevaré unas heces para que las analicen...
lauritapeines
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  cocio el Dom Abr 13, 2014 9:38 am

Pero qué marca de pienso le estás dando? lleva cereales?

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  lauritapeines el Dom Abr 13, 2014 9:51 am

Hola cocio ! 
Desde que llegó a casa la estoy dando RC Bulldog Frances Junior. Y siempre habia hecho sus cosas bien. Pero mis padres se fueron de viajes bastantes dias y empezó todo a ir a peor. Ansiedad, las cacas blandas, etc... El otro dia fui al vete y me dio el RC grastrointestinal Junior (Que es especial de veterinario) y sigue la cosa igual...
lauritapeines
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  lauritapeines el Dom Abr 13, 2014 9:57 am

El RC Gastrointestinal tiene estos ingredientes

Ingredientes: arroz, proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, maíz, proteína de cerdo deshidratada, gluten de trigo (L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación), hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, huevo deshidratado, aceite de soja, aceite de pescado, levaduras, semillas e integumentos de psyllium, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

Y el RC Bulldog Frances Junior

Ingredientes: arroz, proteínas de ave deshidratadas, aislado de proteínas vegetales (L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación), trigo, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, proteína de cerdo deshidratada, aceite de soja, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).
lauritapeines
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  lauritapeines el Dom Mayo 11, 2014 9:00 pm

La pobre no levanta cabeza...
La última vez que escribí Mía hacia las heces bastante blandas y olorosas. Después de un examen de heces salió que la pobre tenia giardias y otro tipo de parásito en el intestino.
La veterinaria me dijo que la diera Panacur durante 5 días y luego Flagil durante otros 10 días.
Después de eso, la giardias desaparecieron, pero los otros parásitos no. Y me dijo que volviera 5 días mas con Panacur.
Al mismo tiempo por así decirlo, estaba tomando Flumil porque tenía muchas flemas en la tráquea y hacia unas cosas muy raras con la respiracion, como cuando nosotros carraspeamos, no han desaparacido todas las flemas pero si bastantes, pero sigue haciendo lo mismo con la respiración.
Y me volvió a decir la veterinaria que la diera Polaramide (antiestiminico) para descartar que fuera alergia a algo.
Total, acabo de venir con Mía de urgencias porque ha estado con diarrea y vómitos. Y ahora la pobre es que se ha comido algo y se le ha quedado en el intestino grueso y lo tiene un poco hinchado. La veterinaria la ha quitado agua y comida durante toda la noche (solo un poco de aquarius) y la ha pinchado para cortarla los vómitos.
Mañana tengo que volver haber que me dicen...

¿Alguna ayuda respecto a todo lo que os he contado? Estoy desesperada, agobiadisima. Muchas pastillas y medicamentos para nada, la pobre seguramente esté sin defensas y no sé que más hacer..
lauritapeines
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  zabalita el Dom Mayo 11, 2014 9:55 pm

Siento que estés pasándolo tan mal, y sobre todo por la pequeña Mia, yo la verdad que no sé cómo ayudarte, ahora mismo con lo del intestino para las defensas nada de nada, pero cuando se solucione eso, y espero que sea pronto porque lo bueno es que sabeís que está eso ahí y está controlado, pues Cocio suele recomendar que tomen ''Inflorán'', que es para recuperar la flora intestinal, que con tanta medicación se quedan muy tocados (y nosotros igual). Qué racha mas mal llevaís, espero de verdad que remonte la pequeña porque son muchas cosas, no me extraña que te desesperes, pero anímate que la estás cuidando muy bien. A ver si alguien sabe algo mas porque son muchísimas cosas juntas.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Jotayte el Lun Mayo 12, 2014 7:04 am

Yo no tengo ni idea de lo que puedes hacer.. Pero esperemos que se mejore pronto! No gusta nada verlos así..
Jotayte
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Angeles el Miér Mayo 14, 2014 4:23 pm

Pobre Mía!
que tal ha seguido?
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

http://instagram.com/balder_frenchbulldog#

Mensaje  lauritapeines el Jue Mayo 15, 2014 8:46 pm

Hola !! 
Mía ya esta mejorcilla. El lunes la volvimos a llevar al vete y la volvieron a pinchar porque paso la noche con diarreas la pobre.
Ahora ya hace sus cosas mejor, blandas, pero por lo menos ya no es liquido.
La mandaron un pienso para problemas gastrointestinales y "ultralevura" para recuperar la flora intestinal. Supongo que cuando pasen unos dias me mandarán "flagil" para endurecer las heces. Pero bueno...haber si poco a poco se recupera.
Y su ojo ya esta mejor, se levanto un dia que no podia ni abrir el ojo la pobre, y me mandaron "tobradex" en pomada, porque las gotas son imposibles con ella, no se deja... Asique cuando esta dormida la pillamos a traicion y se la hechamos en el ojo y ya lo tiene casi perfecto.
lauritapeines
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  zabalita el Jue Mayo 15, 2014 10:24 pm

Lo de las gotas es una tortura muy mundial, al final se hacen, aunque parezca imposible, yo creo que por que llegan a aburrirse de dar sacudidas  Laughing . Pero qué bien de verdad que haya mejorado ya algo, es que cuando se juntan tantas cosas es desesperante, y al final, la luz. Esas cacas plastosas darán lugar a morcillitas monas y tú volverás a ser feliz con algo tan normal. Cuenta como sigue, tengo ganas de saber que estaís bien  Very Happy
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  lauritapeines el Vie Mayo 16, 2014 6:48 am

Gracias por los ánimos zabalita. Contaré como va avanzando esta pequeñaja revoltosa. Haber si de una vez por todas conseguimos que hagas sus cacas duritas y sin olor.
lauritapeines
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  lauritapeines el Vie Jun 06, 2014 9:17 am

Holaa !! 
Mía esta ya genial de todos sus males. La esterilizamos el pasado lunes y para la semana que viene ya la quitan los puntos. Tambien la quitaron la hernia umbilical que tenía ! En pocos dias podrá correr en el parque como siempre, que lo necesita ya la pobre !! 

Sigo peleándome con ella para que no haga pis en casa...Siempre se le escapa alguno, es increible !! Algun consejo ?? Cuando lo hace, sabe que está mal y se medio esconde (solo si esta mi padre, sino no)
lauritapeines
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Yomisma el Vie Jun 06, 2014 9:26 am

Ya esta esterilizada y todo? Jo! Que guay, que edad tiene?
Y en la calle no hace ningún pis? Cuando lo haga hazle una fiesta!!  Very Happy
Yomisma
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente