Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!
Hoy a las 11:51 am por cocio

» ¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!
Hoy a las 11:51 am por cocio

» Insuficiencia cardíaca congestiva
Hoy a las 11:46 am por cocio

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Hoy a las 11:36 am por cocio

» Hemangiosarcoma en el bazo
Hoy a las 11:30 am por cocio

» BUSCO BULLDOG FRANCES CANARIAS/ASTURIAS
Hoy a las 11:25 am por cocio

» Pelotitas es la cabeza
Ayer a las 4:48 pm por Don2

» Productos de diseño personalizados CAPONETHEDOG.com
Ayer a las 3:28 pm por Mika6

» 4 - ALIMENTACIÓN Y PIENSOS
Ayer a las 11:36 am por cocio

» Cachorrro macho disponible atigrado AFIJO 18768 Talauri
Miér Dic 12, 2018 9:39 pm por leyre43

» BUSCO CACHORRO - (ZONA ZARAGOZA)
Miér Dic 12, 2018 9:26 pm por SHANDRA

» CACHORROS MACHOS DISPONIBLES
Miér Dic 12, 2018 10:55 am por cocio

» Criador / criadero LUBAGOS (Argentona)
Mar Dic 11, 2018 2:26 pm por Angeles

» Camada Afijo Dos Touros
Lun Dic 10, 2018 10:40 pm por annie_89

» BUSCAMOS CACHORRITA DE BULLDOG FRANCÉS FAWN!!
Lun Dic 10, 2018 10:13 pm por annie_89

» BUSCAMOS CACHORRITA DE BULLDOG FRANCÉS FAWN!!
Lun Dic 10, 2018 10:10 pm por annie_89

» Duda sobre pedigree LOE.
Lun Dic 10, 2018 7:28 pm por ZAHORO

» Busco cachorro con LOE
Miér Dic 05, 2018 6:30 pm por Patrick90

» Busco cachorro bulldog con LOE
Mar Dic 04, 2018 2:52 pm por Patrick90

» Presentando a ULALÁ, SHIVA, TAO y YIN - Lola, Jackie y Aessie D.E.P.
Mar Dic 04, 2018 10:03 am por Ana y ELi

Mejores posteadores
cocio (12756)

zabalita (8561)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2569)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
cocio

Raul1276

Angeles

ZAHORO

Patrick90

Don2

annie_89

zabalita

SHANDRA

Ana y ELi

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

CUANTAS TOMAS DIARIAS?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

CUANTAS TOMAS DIARIAS?

Mensaje  Susanna_brg el Miér Feb 19, 2014 10:58 pm

Hola a todos !!!!

Cuantas tomas le estáis dando a los gordos? Se las habéis cambiado dependiendo de los meses que tenga?? Por ejemplo, Yaco tiene 3 meses y medio y me oriento por la tabla que me marcar el ACANA y le doy esos gramos (o algo mas!) en 4 veces, a la mañana, mediodía , tarde y noche.
Cuantas veces he de darle cuando sea mayor? y mientras es puppy? Question  Question
Susanna_brg
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

.

Mensaje  Sweet Obsession el Jue Feb 20, 2014 7:53 am

Susanna_brg escribió:Hola a todos !!!!

Cuantas tomas le estáis dando a los gordos? Se las habéis cambiado dependiendo de los meses que tenga?? Por ejemplo, Yaco tiene 3 meses y medio y me oriento por la tabla que me marcar el ACANA y le doy esos gramos (o algo mas!) en 4 veces, a la mañana, mediodía , tarde y noche.
Cuantas veces he de darle cuando sea mayor? y mientras es puppy? Question  Question

Nosotros le dimos 3 veces hasta los 6 meses aproximadamente y luego pasamos a dos..y ahí nos quedamos!! Probamos a darselo todo en una cuando era adulta pero se quedaba toda tonta y por la mañana no paraba de pedir comida..así que se lo dejamos en dos que además nos recomendaron que las digestiones eran más fáciles.
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Re: CUANTAS TOMAS DIARIAS?

Mensaje  Susanna_brg el Jue Feb 20, 2014 9:03 am

Sweet Obsession escribió:

Nosotros le dimos 3 veces hasta los 6 meses aproximadamente y luego pasamos a dos..y ahí nos quedamos!! Probamos a darselo todo en una cuando era adulta pero se quedaba toda tonta y por la mañana no paraba de pedir comida..así que se lo dejamos en dos que además nos recomendaron que las digestiones eran más fáciles.

Tengo tanto miedo que se quede con hambre o algo!!!!  affraid  Pero iré reduciendo la toma de la tarde, di tu que le daba cuatro granitos pero bueno aun así ...
Susanna_brg
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

.

Mensaje  Sweet Obsession el Jue Feb 20, 2014 9:21 am

Susanna_brg escribió:
Sweet Obsession escribió:

Tengo tanto miedo que se quede con hambre o algo!!!!  affraid  Pero iré reduciendo la toma de la tarde, di tu que le daba cuatro granitos pero bueno aun así ...

Tranquila!! jajaj mi peque se queda con hambre sieeeempre desde pequeñita, pero es que por ella se comería el saco entero..... si le echas el doble de lo que tiene que comer se queda "con el mismo hambre" es una tragoncilla de cuidao  Laughing  Laughing .

Aunque le quites una toma, dale la misma cantidad repartida en las 3 a ver si se acostumbra poco a poco. Recuerda que las cantidades de las tablas de los sacos son orientativas y los dueños tenemos que ir mirando un poco si necesitan más o necesitan menos. Cada gordi tiene un metabolismo distinto y son distintos, unos por mucho que coman no engordan y otros se ponen como una bola, entonces ahí entramos los dueños para darles más o menos según los veamos! También el veterinario cuando vayas a algo seguro que te dice si le ve bien de peso y como va crediendo el pequeñín.
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Susanna_brg el Jue Feb 20, 2014 9:36 am

Yaco si le echas y lleva un tiempo solo en casa, pasa de comer y directamente se pone a jugar y deja el comer para cuando este solo pero hay días que debe tener tanta hambre que es exagerado, zampa como si se fuera a acabar el mundo!
Susanna_brg
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  minala el Jue Mayo 22, 2014 7:32 pm

Holaaa!!! Retomando el tema de las tomas... Nala cumple mañana 6 mesecitos!! Hasta ahora le estoy dando la comida repartida en 3 tomas, me recomendais que empiece a darle la comida repartida en 2 tomas?

minala
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  frenchiegirl el Jue Mayo 22, 2014 7:53 pm

A mí me dijo el veterinario que en cuantas más se lo repartiera mejor, porque hasta pasado el año no dejé de darle 3.
frenchiegirl
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  ayla el Vie Mayo 23, 2014 7:55 am

Buenas! es mi primer post y no he encontrado el sitio tipico de presentaciones, así que si estoy incumpliendo alguna norma, pido disculpas, me paso por donde sea.

Tenemos una frenchie (ayla) de 2 meses. Estamos dándole en 4 tomas en el siguiente horario:

8:00 - 14:30 - 18:00 y 22:00

La duda viene por cuándo se le puede pasar a 3 tomas. La que interesa quitarle es la de las 14:30 porque hay que ir a casa sólo para darle de comer, aunque es la más complicada. Se podría suplir subiendole la cantidad de la de las 8:00 pero no sé si es muy adecuado. ¿que opinais?
ayla
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  Kuassiun el Vie Mayo 23, 2014 9:39 am

Bienvenidos! 
Nosotros a Sally siempre le hemos dado en tres tomas (ahora tiene casi 4 meses) así que no creo que tengas problema en cambiarle a tres. 
Lo que no veo bien es que le quitéis la toma de las 14:30, no sé. Yo siempre pienso en mí misma, que me daría más hambre si tuviera que esperar tanto xD
Nosotros le damos a las 09:00, a las 15:00 y la última a las 21:00. 

No sé si ponerle más cantidad en el desayuno hará que pueda aguantar más... espero a que te contesten más foreros  Wink
Kuassiun
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  ayla el Vie Mayo 23, 2014 9:48 am

Claro, me preocupa que tantas horas entre toma y toma se le hagan largas. El problema es que la de mediodía es la incómoda para nosotros. La de las 18:00 incluso se le podría adelantar a las 17:00 si le quitara la de las 14:30, o retrasarle un poco la de las 8:00 a las 8:30, pero aun así son 8 horas y media. A medio/largo plazo se que no hay problema hacerselo, pero tampoco tengo claro con qué edad empieza a ser posible sin afectar al crecimiento.
ayla
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Vie Mayo 23, 2014 12:45 pm

No te preocupes, aunque pasen 8 horas entre toma y toma no pasa nada siempre y cuando seas regular en el horario, los frenchys son perros de costumbres fijas, lo que les sienta mal es darles la comida a diferentes horas cada día, pero si tienes una rutina le puedes dar tranquilamente a las 8 u 8.30, a las 17 o 17.30  y a las 22 más o menos, tranquila y ya puedes hacerle el cambio, reparte la ración en tres tomas iguales y sigue con las 3 tomas hasta que ella misma deje de comer alguna, entonces le pasas a dos. Yo también les doy 2 tomas, una a mediodía y otra antes de irnos a dormir.

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  ayla el Vie Mayo 23, 2014 12:48 pm

Smile Gracias, ¿entonces es mejor quitarle la comida de las 14 de golpe, o mejor ir rebajandole la cantidad mientras le reparto los gramos en las otras tomas?

El lunes le toca vacuna de todas formas y la veterinaria ya nos dirá, el tema es evitar que mi novia tenga que venir a casa desde el trabajo, que le da tiempo justo a que coma la perra, ella y salir corriendo XD.
ayla
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Vie Mayo 23, 2014 1:13 pm

Se la puedes quitar de golpe, sin problemas.

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  ayla el Vie Mayo 23, 2014 1:18 pm

Perfecto, pues entonces dentro de poco lo haremos así Smile
ayla
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  ayla el Miér Mayo 28, 2014 11:09 am

Se me olvidó actualizar este tema.

El lunes aprovechando la visita de la vacuna, le comente lo de las tomas y lo de la coprofagia, y me dijo que mientras se coma las cacas es posible que lo haga para complementar ese número de tomas. Que al no digerir bien todavía, también salen las cacas con mejor olor (para ella, claro) y que todavía son apetitosas. 

Me recomendó no quitarle ninguna toma todavía, por lo menos mientras dure el problemilla de que se las coma.

¿que experiencia tenéis con este asunto?
ayla
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Miér Mayo 28, 2014 11:14 am

En mi opinión tu veterinario no está en posisión de la verdad, la gran mayoría de cachorros en un momento u otro y a veces durante meses han practicado la coprofagia, hay muchas teorías pero ningún veterinario se ha atrevido a decir "es por este motivo", yo no creo que se las coma por hambre, además no estamos hablando de bajarlela ración, estamos diciendo que le tienes que dar la misma ración pero en tres tomas.

Ahora bien, tú eres muy libre de hacer lo que tú consideres ... evidentemente !!!

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  ayla el Miér Mayo 28, 2014 11:26 am

Exacto, estamos hablando de repartirle la ración en menos tomas, de ahí la duda. Que si el darle mas tomas puede ser beneficioso para evitar esto o no tiene nada que ver.. es cuestión de experimentar supongo.
ayla
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  Yomisma el Miér Mayo 28, 2014 1:08 pm

Pues Lola hace sólo una toma, por que últimamente la de la mañana no la quería (por el calor, aunque para mi, aún hace fresco)  así que decidi darle lo que le toca en una sola toma, yo también pienso que vaya tela que coma sólo una vez, pero ahora come súper bien, es ponerle el comedero y rápido a comer, antes se remoloneaba y nada, yo le pongo de comer cada día a las 19h  Very Happy 
Luego después del verano, volveré a ponerle la comida en 2 tomas, aunque, como se haya acostumbrado a una......lo mismo no quiere dos  Rolling Eyes
Yomisma
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  ayla el Lun Jun 02, 2014 10:03 am

Bueno, este fin de semana hemos probado a seguir las indicaciones del saco de pienso (satisfaction puppy mini), que dice que 2 tomas, a ver como le sentaba. 

Al ser tomas más grandes, se queda más saciada y practicamente no se come ninguna caca. También es verdad que hemos estado en casa, y es posible que estando más horas fuera ya le entre hambre, pero antes directamente tal como hacía, se daba la vuelta y a por ella, había que estar muy al loro.

Teniendo solo 9 semanas igual es un poco fuerte para ella, pero es lo que viene indicado en el saco y aparentemente le sienta bien, así que en principio seguiremos así unos días a ver que tal.
ayla
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Lun Jun 02, 2014 11:30 am

pues si esa es la solución... estupendo !!!

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  ayla el Lun Jun 02, 2014 11:35 am

Ya veremos hoy cuando llegue a casa XD
ayla
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  ayla el Lun Jun 02, 2014 3:41 pm

no ha dejado ni una la tia. el finde muy bien pero hoy que ha estado sola ha vuelto a las andadas.

aunque ha hecho una cosa muy rara, ha hecho caca y luego se ha puesto a gritarle mientras me miraba, como diciendome que la recogiera, jajaja. creo que habra que recogerlas sin que nos vea, no sea que cuando no estemos crea que lo tiene que hacer ella
ayla
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Mar Jun 03, 2014 10:02 am

es uno de los motivos por los que se las comen ...

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  ayla el Mar Jun 03, 2014 10:05 am

Si, lei sobre eso. Ya la mandaremos a otra habitación cuando haya que recogerlas....
ayla
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  Mora23 el Miér Nov 26, 2014 3:38 pm

Buenas, me parece que es en este post donde tengo que plantear mi duda.
Mora acaba de hacer 5 meses, y toma 3 tomas diarias de TOTW salmón de 100 gr aproximadamente cada una, algunos días al mediodía que la he dado plátano, por eso de que se come las cacas de los demás, a ver si notábamos algo, la he dado algo menos de pienso por eso de que había comido el platanito... La cuestión es que ya tiene 5 meses y no se si 300 gr mas o menos es mucho o poco, ademas hay q tener en cuenta que aunque el frío no ha llegado a Burgos, Mora pasa mucho tiempo en la calle y duerme en el garaje, no quiero que el darla menos comida implique que no tenga suficiente energia para calentarse.
Bueno espero vuestras opiniones Smile
Mora23
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente