Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buscando un nuevo miembro de la familia
Hoy a las 1:30 pm por MSN

» Orientación sonbre dónde adquirir Bulldog en Sevilla
Ayer a las 11:09 am por cocio

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Ayer a las 11:05 am por cocio

» Presentando a Ulalá, Aessie, SHIVA, JACKIE y TAO !!!
Dom Dic 10, 2017 12:04 pm por anitsirc68

» JOVENES RIBERA DEL DUERO
Dom Dic 10, 2017 11:17 am por cocio

» SUSTO EN PISTA DE AGILITY
Sáb Dic 09, 2017 10:12 pm por zabalita

» MUESTRA TU FRECNH ANTES Y DEPUES CACHORRO Y ADULTO
Vie Dic 08, 2017 2:44 pm por natttalial96

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Jue Dic 07, 2017 10:38 am por cocio

» AESSIE y OTRA ENFERMEDAD SILENCIOSA. CUSHING
Jue Dic 07, 2017 10:36 am por cocio

» ALOJAMIENTOS
Jue Dic 07, 2017 10:31 am por cocio

» COME CUANDO QUIERE AYUDA
Jue Dic 07, 2017 4:54 am por alexis900804

» Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY KIRA
Jue Dic 07, 2017 3:49 am por alexis900804

» PIPO- y sus vomitos ¡¡¡¡
Miér Dic 06, 2017 11:24 pm por zabalita

» Presentando a Argi!
Miér Dic 06, 2017 11:27 am por zabalita

» Alimentación para cachorro
Miér Dic 06, 2017 6:23 am por Bullday

» Cómo ser un buen líder (Parte 1 - Jerarquía)
Lun Dic 04, 2017 5:48 am por SakuCh4n

» Nueva ilusión
Vie Dic 01, 2017 9:28 pm por SHANDRA

» Hola! Soy Dino
Vie Dic 01, 2017 1:56 pm por SHANDRA

» Presentarnos
Sáb Nov 25, 2017 10:05 pm por Circe

» COMO SABER SI TU PERRO ES EXTRANJERO
Sáb Nov 25, 2017 2:00 pm por ashcroft

Mejores posteadores
cocio (12356)

zabalita (8408)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2483)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
cocio

Noemi.Enzo

alexis900804

zabalita

SHANDRA

MSN

natttalial96

Bullday

anitsirc68

SakuCh4n

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Coprofagia (comer cacas)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Coprofagia (comer cacas)

Mensaje  frankxute_87 el Lun Sep 30, 2013 10:40 am

frankxute_87
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

http://comederosypercheros.wordpress.com/

Mensaje  Ashafrenchiebulldog el Lun Sep 30, 2013 10:50 am

Ok, muchisimas gracias!! Probaremos con el platano y sino funciona pues paciencia. Porque esta sana..

Ashafrenchiebulldog
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Cris32 el Miér Dic 04, 2013 8:05 pm

Respecto a este tema, tengo una duda: Aníbal también se come sus cacas pero cuando lleva unas dos horas sin comer; es decir, si acaba de comer su pienso y justo en ese momento hace caca, ahí no se la lleva a la boca, la huele un poco y la deja; pero si ha pasado ya un tiempo largo y hace "popó", entonces sí que lo hace.
¿Puede ser porque tenga hambre? Es que comiendo es muy ansioso, si por él fuera, estaría todo el día comiendo sin parar.
Cris32
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  cocio el Jue Dic 05, 2013 12:04 pm

Probablemente sea por eso, cuántas veces le das de comer 3 ó 4? y cada cuántas horas ?

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Cris32 el Jue Dic 05, 2013 12:57 pm

cocio escribió:Probablemente sea por eso, cuántas veces le das de comer 3 ó 4? y cada cuántas horas ?

Rolling Eyes
Le doy 3 veces de comer cada 7 horas. El horario sería más o menos el siguiente: a las 7 de la mañana, a las 14 y un poco antes de las 21. Le doy Royal Canin Mini Junior 60 gramos en total a repartir en 3 tomas de 20 gramos cada una; a lo mejor es poco, no sé. En la caja pone que con dos meses tienen que tomar 48 gramos.
Cris32
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Angeles el Jue Dic 05, 2013 1:12 pm

Le das solo 60 gramos?  Shocked  es muy poco, a aparte que le estas dando el mini, para esta raza le corresponde el medium.
cuando yo le daba el royal canin de bf al gordo la toma diaria eran aprox 240 gramos, sube la tabla, seguramente te has confundido con la toma.
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

http://instagram.com/balder_frenchbulldog#

Mensaje  Cris32 el Jue Dic 05, 2013 1:26 pm

Angeles escribió:Le das solo 60 gramos?  Shocked  es muy poco, a aparte que le estas dando el mini, para esta raza le corresponde el medium.
cuando yo le daba el royal canin de bf al gordo la toma diaria eran aprox 240 gramos, sube la tabla, seguramente te has confundido con la toma.
Cris32
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  cocio el Jue Dic 05, 2013 1:27 pm

Rotundamente NO !!!

La cantidad de comida que le das no es la correcta, en primer lugar el Royal Canin Mini Junior es un pienso para razas minis (yorkshire, chihuahua, etc.), el que le corresponde a Aníbal (en el caso de que le sigas dando Royal Canin) es el Royal Canin Junior Medium, y en segundo lugar la ración es la siguiente:

Entre 2 y 3 meses : De 150 a 185 gr. diarios.
Entre 3 y 4 meses : De 175 a 220 gr. diarios.
Entre 4 y 7 meses : De 185 a 235 gr. diarios.
Entre 7 y 8 meses : De 180 a 230 gr. diarios.
De 9 meses en adelante: De 175 a 225 gr. diarios.

Yo creo que ahora que comerá lo suficiente dejará de comer las cacas, a no ser que lo haya adquirido como hábito, en cuyo caso será más difícil quitarle la costumbre.

Una cosita, las raciones de pienso se suben de 10 en 10 gr. por toma hasta llegar a la ración que le corresponda.

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Angeles el Jue Dic 05, 2013 1:29 pm

Acabo de ver la tabla y si que te has confundido, son 48 gr para un perro que pesará de adulto 2 kilos. a Anibal le corresponden al menos 181 gr. y eso sí, si no le cambias el pienso por uno libre de cereales, debes de darle el pienso RC medium Wink
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Cris32 el Jue Dic 05, 2013 1:40 pm

Angeles escribió:Acabo de ver la tabla y si que te has confundido, son 48 gr para un perro que pesará de adulto 2 kilos. a Anibal le corresponden al menos 181 gr. y eso sí, si no le cambias el pienso por uno libre de cereales, debes de darle el pienso RC medium Wink
Qué disgusto!! muchas gracias por decírmelo. Esta tarde le compraré el Medium pero ¿se lo echo directamente, sin mezclarlo con el Mini? Cuándo es de la misma marca no hace falta ir cambiándoselo directamente? De verdad, menudo disgusto!
Cris32
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Cris32 el Jue Dic 05, 2013 1:52 pm

Otra pregunta, según lo que le estaba dando yo, hasta llegar a la cantidad de 150-185 gramos, le tengo que subir poco a poco cada toma?
Cris32
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Angeles el Jue Dic 05, 2013 1:54 pm

Hay que mezclarlo siempre, aunque sean la misma marca, no son los mismo ingredientes.
Aunque yo, aprovecharía y le compraría otra marca de mejor calidad, un taste, fish4dog u orijen, o al menos uno que sea libre de cereales y que no tenga los aditivos que tiene el Royal.

Tengo entendido que si, tienes que subirle poco a poco la ración, puedes quizá incluso darle de su mismo pienso como premios, para que no resulte un cambio tan drástico pasar de 60 gr a el triple de ración.
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Cris32 el Jue Dic 05, 2013 1:59 pm

De acuerdo, esta tarde miraré estas otras marcas. Muchísimas gracias.
Cris32
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  zabalita el Jue Dic 05, 2013 5:02 pm

Qué alegría se va a llevar Aníbal cuando vea que cada día tiene mas para comer. Ojalá deje así de comer sus cacas Wink
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Cris32 el Jue Dic 05, 2013 5:56 pm

Gracias Zabalita, q mal lo he pasado esta tarde!!! Pobrecito mi peque!! Ya aprovecho para cambiarle la marca a origen puppy y lo de las cacas, espero que se solucione
Cris32
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  zabalita el Jue Dic 05, 2013 10:24 pm

Si que se pasa mal cuando piensas que no has hecho algo bien, pero no pasa nada porque está bolita bolita, no sé yo qué pasara cuando coma su ración....bolota bolota!!
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Vie Dic 06, 2013 11:38 am

De todas formas no te obsesiones, a lo mejor le cuesta unos cuantos días acostumbrarse a la nueva ración o a lo mejor se la come en un santiamén, no te preocupes, sea como sea tómatelo con calma, no pasa nada si hasta ahora le has dado de menos, es muy pequeño todavía y verás que recupera rápido.

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Angeles el Vie Dic 06, 2013 11:50 am

Con el aumento en su comida, se va a poner hecho una bolita, aunque por las fotos una bolita guapa guapa ya es, XD eso sí saciará más su hambre, e incluso quizá duerma un poco más. Una amiga  que tiene un bulldog ingles, le paso lo mismo que a ti y Gorda (así se llama su perrita Smile) era muy activa todo lo mordía, estaba desesperada hasta que se dio cuenta que le estaba dando un cuarto de la ración del pienso que le tocaba, se sentía muy mal, pero al final en dos semanitas Gorda ya comía su ración completa y pego un cambio, que estaba alucinada y ahora se la pasa durmiendo XD
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Cris32 el Vie Dic 06, 2013 4:17 pm

zabalita escribió:Si que se pasa mal cuando piensas que no has hecho algo bien, pero no pasa nada porque está bolita bolita, no sé yo qué pasara cuando coma su ración....bolota bolota!!
Gracias zabalita, hoy ya me encuentro más animada. Me encanta tu optimismo, siempre tienes palabras de ánimo que me hacen sentir mucho mejor.

cocio escribió:De todas formas no te obsesiones, a lo mejor le cuesta unos cuantos días acostumbrarse a la nueva ración o a lo mejor se la come en un santiamén, no te preocupes, sea como sea tómatelo con calma, no pasa nada si hasta ahora le has dado de menos, es muy pequeño todavía y verás que recupera rápido.

Laughing
Ayer por la tarde ya compré el orijen puppy y se lo voy echando mezclado con la comida de ahora según vuestras pautas. La verdad es que sigue comiendo igual de rápido y de bien. Ayer también compré una báscula de comida digital para no equivocarme ni un gramo e ir haciendo la mezcla perfectamente. Gracias por tus consejos!!

Angeles escribió:Con el aumento en su comida, se va a poner hecho una bolita, aunque por las fotos una bolita guapa guapa ya es, XD eso sí saciará más su hambre, e incluso quizá duerma un poco más. Una amiga  que tiene un bulldog ingles, le paso lo mismo que a ti y Gorda (así se llama su perrita Smile) era muy activa todo lo mordía, estaba desesperada hasta que se dio cuenta que le estaba dando un cuarto de la ración del pienso que le tocaba, se sentía muy mal, pero al final en dos semanitas Gorda ya comía su ración completa y pego un cambio, que estaba alucinada y ahora se la pasa durmiendo XD
Gracias a por la atención tan grande que has tenido y tienes conmigo!!! En todo momento te has preocupado y te has interesado
Cris32
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  zabalita el Vie Dic 06, 2013 10:26 pm

Pues ahora con nuevo pienso, báscula y ración, no te va a quedar mas remedio que estar poniendo fotos para ver como progresan esas curvas, no es vicio, es necesidad por supuesto, ver fotos por salud Embarassed(gracias por tus palabras Embarassed Embarassed )
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Sáb Dic 07, 2013 1:29 pm

Ya nos irás contando los progresos y si puede ser con fotos ... mejor !!!

cheers
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Cris32 el Sáb Dic 07, 2013 5:24 pm

Pues le he ido subiendo la cantidad y fenomenal, sigue comiendo muy bien. Le he pesado a él en la báscula de cocina q es hasta 5 kg y más o menos (digo esto porq no estaba muy quieto) ha ganado 700 gramos (pesa 2,400) y cuando me lo traje pesaba 1.700 gramos.
Lo del tema de comerse las cacas, ha dejado de hacerlo completamente, estoy muy contenta. Lo único es que ayer hizo una blanda y hoy al mediodía ha hecho otra bastante líquida. Puede ser por el cambio de pienso? Le bajo un poco del nuevo? Qué hago? 
En estos días subiré más fotos porque, la verdad, está precioso.
Cris32
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  cocio el Dom Dic 08, 2013 11:00 am

Si estás segura de que no se ha comido ninguna porquería o algún trozo de algo, párate unos días en la cantidad que estás ahora, de todas formas si quieres le puedes dar una o dos comidas sólo de arroz muy muy hervido con su caldito (que es donde lleva el almidón que es el astringente).

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Dom Dic 08, 2013 12:32 pm

Qué bien lo de que ya no se coma las cacas, aunque por lo que cuentas lo iba a tener complicado....ejem. Bueno, yo creo que el Orijen es fuertecillo, para mí que es normal lo que cuentas y posiblemente necesite tiempo para que se acostumbre su cuerpo, así que yo haría lo que te ha dicho Cocio, pararme mas tiempo en la ración que ha producido el cambio y ponerle arroz hervidito, que seguro que le gusta, y a ver esas cacas si van mejorando y vigilar que no tenga diarrea.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Cris32 el Dom Dic 08, 2013 6:07 pm

Pues hoy ya le he dado arroz hervido y no le ha gustado mucho, pero al final sí que ha comido aunq no todo. Ha vuelto a hacer cacas y, aunq sigue siendo blandas, sí que he notado mejoría respecto a las anteriores. A lo mejor ha podido comer alguna porquería porque es como que una aspiradora: pelusa que ve, pelusa que traga. A ver si ha sido algo de esto. Estoy deseando que pase el puente y bajarle el martes al veterinario para que le hagan una revisión.
Cris32
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba