Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Mi niña Noah
Hoy a las 1:15 pm por MiNiña_Noah

» El pienso y las heces
Hoy a las 10:39 am por cocio

» Lana babea mucho
Hoy a las 10:38 am por cocio

» Hola todos les presento a DRACO!!
Miér Feb 14, 2018 9:43 pm por zabalita

» el bebe de la casa
Mar Feb 13, 2018 2:33 pm por cocio

» Crecimiento de Blas
Mar Feb 13, 2018 2:30 pm por cocio

» Tras perder un gordito... qué perro traerse a casa?
Dom Feb 11, 2018 9:39 pm por zabalita

» Interesado en cachorrita
Dom Feb 11, 2018 2:26 pm por Racingcop

» Y ahora llega Baku! --- ❤ Balder, siempre con nosotros ❤
Sáb Feb 10, 2018 10:51 am por cocio

» COME CUANDO QUIERE AYUDA
Sáb Feb 10, 2018 10:49 am por cocio

» OS PRESENTO A CAPI!
Vie Feb 09, 2018 10:55 am por cocio

» Diario de Logan [ACTU: nuevas fotos 06/02/2018]
Jue Feb 08, 2018 2:13 pm por SakuCh4n

» AESSIE y OTRA ENFERMEDAD SILENCIOSA. CUSHING
Jue Feb 08, 2018 11:51 am por cocio

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Jue Feb 08, 2018 11:47 am por cocio

» Les presento a.. Frida ♥
Miér Feb 07, 2018 9:17 pm por Angeles

» Momentos de excitacion
Miér Feb 07, 2018 8:54 pm por Flora

» Buscamos casa adoptiva hembra
Mar Feb 06, 2018 1:03 pm por Vicenta Bonachea

» Tiembla siempre que sale
Mar Feb 06, 2018 12:53 pm por cocio

» CAMADA SAMBA Y FATIGA
Lun Feb 05, 2018 11:19 am por cocio

» Os presento a Blas
Dom Feb 04, 2018 9:09 pm por lucia.r.c

Mejores posteadores
cocio (12433)

zabalita (8422)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2514)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
cocio

natttalial96

lucia.r.c

narros

Angeles

SHANDRA

zabalita

SakuCh4n

MiNiña_Noah

anitsirc68

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

Discoespondilitis.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Discoespondilitis.

Mensaje  Maka>Yago el Miér Mayo 14, 2014 1:26 pm

Hola amigos, no me he olvidado de vosotros, especialmente de ti Carlos. Bueno he leído tus mensajes y el ultimo es muy esperanzador. Me alegro muchisimo de que tu perro sea capaz de superar esto. Venga mucho animo !!!! 
Y nada nosotros vamos reponiéndonos de nuestra pérdida, no sin muchas penas y dificultades, pero poco a poco como todo en la vida. Espero seguir por aquí para compartir la evolución de vuestros peques y si puedo ser útil pues mejor.
Muchos besos y ánimos para todos

Maka>Yago
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  zabalita el Miér Mayo 14, 2014 4:22 pm

Gracias por volver Maka, es emocionante leerte y que no nos hayas olvidado a pesar de la experiencia que habeís pasado. Tampoco nos olvidamos de Yago y de vuestra lucha. Una sorpresa muy bonita. Para mí, la única manera de que todo ese dolor tenga sentido es ayudando a que no le pase a otro, que se pueda dar cuenta de que puede pasar y esté atento a los síntomas. Cuando mi peque se puso mal yo no sabía que esto podía existir, y tuvimos suerte nada mas. Un abrazo muy grande.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Jue Mayo 15, 2014 5:42 pm

Me alegro de leerte de nuevo por aquí !!!

Es normal que todavía duela, pero con el tiempo, te lo puedo asegurar, el recuerdo de Yago dejará de doler y será tu compañero fiel interior.

Ánimo !!!

cheers 
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  carlosp el Miér Mayo 21, 2014 7:13 pm

¡¡Que sorpresa mas agradable!!! volver a saber de Maka.

Me alegra mucho saber que a pesar del dolor de perder a tu fiel amigo aun tengas fuerzas de seguir apoyando. Demuestras mucho como persona.

El lunes que viene, mi pequeñajo va a otra radiografía de control para saber si se sigue soldando sus vertebras y ver si le quitamos definitivamente el antibiótico. Ya os contaré.

Su evolución en cuanto a la coordinación de las patitas se ha estancado un poco pero, mientras que yo le vea feliz y no le duela, no me preocupa y lo que si veo que esta contento, comilón y juguetón.

Maka, mucho ánimo y poco a poco veras como te vas recuperando.
carlosp
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  zabalita el Miér Mayo 21, 2014 7:46 pm

carlosp escribió:Su evolución en cuanto a la coordinación de las patitas se ha estancado un poco pero, mientras que yo le vea feliz y no le duela, no me preocupa y lo que si veo que esta contento, comilón y juguetón.
Ojalá traigan buenas noticias esa radiografía, aunque que él esté contento es la mejor noticia, al menos ahora, porque tiempo habrá de mejorar lo que se pueda.
Muchas gracias por ir contando como está evolucionando el pequeño Carlos, es mucha alegría, y seguro que también esperanza para quien puede estar pasando por lo mismo.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Jue Mayo 22, 2014 11:36 am

Carlos, si está contento y juguetón ... estupendo !!!
en el resto suelen ir muy lentos e incluso hay veces que retroceden, pero hay que tomárselo con calma y ser positivos, ya nos cuentas que te dice el vet...

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  carlosp el Mar Mayo 27, 2014 4:07 pm

Buenas.

Ayer lleve al enano y las noticias parecen ¡¡¡¡muy buenas!!!!. Le han quitado ya totalmente los antibióticos porque ya no hay infección y que las dos vertebras afectadas se han fusionado por lo que no tendremos que operarlo nuevamente. 

En principio todo esta ok pero yo de todas formas seguiré alerta por si se producen cambios y, ahora, me dedicare a intentar mejorar y fortalecer la columna y las patitas traseras haber hasta donde podemos llegar. Yo se que es difícil que mejore mucho más porque es algo grave y las secuelas...... pero siempre se puede hacer algo. Lo importante es lo contento que está.

Mucho animo a todos. Yo seguiré contando la evolución del negrete e intentaré ayudar en este estupendo foro sobre los temas que se de estos enanos. Very Happy
carlosp
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  zabalita el Mar Mayo 27, 2014 8:08 pm

Cómo saben de buenas las buenas noticias!!!! yo tenía toda la fe del mundo de que tu chiquitín iba a salir como un campeón y que felicidad esas vértebras que han respondido  sunny Y ahora queda todo lo demás, pero ha pasado el peor peligro. La espalda y las patitas como tienen que volver a fortalecer los músculos es largo, porque no sé hasta que punto puede hacer ejercicio o estaís haciendo masajes etc...cuando se nota mas mejoría es cuando van recuperando musculo y es la pescadilla que se muerde la cola. Pero da igual todo eso, hay tiempo y hay ganas y los pequeños son muuuuuy grandes, pero mucho mucho. Muchas felicidades por esta buena noticia, teneís que haber sido los mas felices del mundo cuando os lo han dicho.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Miér Mayo 28, 2014 10:59 am

Estupendo, me alegro mucho de que haya ido bien. Estoy segura de que con tus cuidados irá mejorando aunque sea poquito a poco.

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  carlosp el Jue Jun 05, 2014 9:33 pm

Hemos vuelto al infierno.

Ayer cuando volví del trabajo me encontré que el perro estaba muy intranquilo y debajo de la mesa. Le notamos la tripa dura y como babeaba mucho pensamos que era del estomago y que se le pasaría. Hoy estaba igual y lo hemos llevado al hospital. Después de mirarle bien hemos visto como el perro esta muy tenso del cuello y es donde le molesta. Nos ha mandado unos antiinflamatorios para ver que tal pasa el fin de semana y su evolución y nos ha dicho que tiene posibilidades de volver a tener una hernia pero esta vez cervical. 

Esta super intranquilo y no sabe el pobre como ponerse. Estamos desesperados y yo ya no se ni que hacer. Otra vez pasar por un infierno y después de todas las lesiones que tiene en la espalda.............y cuando ya se le había quitado la infección. No se que pasará. Como podemos tener tan mala suerte. Encima economicamente  para un pobre es la ruina.

Bueno ya os contaré. Solo me gustaría tener un poco de suerte y salvar a mi fiel amigo.
carlosp
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  zabalita el Jue Jun 05, 2014 10:08 pm

Me ha dado un vuelco el estómago cuando he leído la primera frase. Por lo que dices de que el pobre está intranquilo entiendo que no le han dado medicación contra el dolor, o poca, y si es así, supongo que será porque al sentirse mejor es más fácil que empeore la lesión, o lo que sea que haya pasado ahora.
No sabes como entiendo tu desesperación, nuestra pequeña, a los tres meses de su primera hernia un día hizo lo mismo, esconderse, temblar y no podía tumbarse, y fue horrible. Cuando la bajamos en brazos a hacer pis no se tuvo en pie y me eché a llorar en medio de la calle porque había pasado tanto ya....igual que a tu pequeño ahora.
En nuestro caso hubo que operar porque tuvo dos hernias discales mas, pero en vuestro caso hasta no valorar qué tipo de lesión tiene no se puede saber, porque ni todas las hernias son operables ni en todas hay que operar, porque conozco mas de un caso que con reposo y medicación han evolucionado bien, ojalá sea el caso. También he visto recuperaciones increíbles tan solo con acupuntura, sobre todo en hernias cervicales.
Siento con todo mi corazón que esté el pequeño tan mal otra vez, y siento también vuestra impotencia, porque tienes razón, a todo el dolor se suma que economicamente es demasiado caro, para cualquier persona normal. Ojalá el pequeño mejore, ojalá ojalá ojalá  Crying or Very sad
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Yomisma el Vie Jun 06, 2014 9:49 am

Que impotencia  Sad  Sad 
Espero que se recupere prontito y que vuelvas a darnos buenas noticias.
Lametones de Lola!
Yomisma
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  cocio el Sáb Jun 07, 2014 9:57 am

Qué palo !!! Me puedo imaginar lo mal que lo estáis pasando todos y espero que mejore y no sea tan grave como la otra vez.

Suerte y mucho ánimo !!!

Wink
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Vie Jun 13, 2014 10:16 pm

Hola Carlos, me acuerdo todos los días de tu pequeño, no sé qué habrá pasado, si estará mejorando con reposo o cómo está ahora. Espero de corazón que esté él mejor y vosotros también.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  carlosp el Lun Jun 16, 2014 7:38 pm

Muchas gracias a todos por preocuparos por mi amigo (zabalita tienes mucha calidad como persona).

Pues parece que me da una de cal y otra de arena. Le quite el martes pasado el previcox que me mando el veterinario y le he tenido bastante en reposo y parece que se encuentra perfecto. De hecho este sabado le he llevado a mi pueblo que hay mucho campo y el tío jugando como loco con mis sobrinos. Me tiene cagao pero de momento esta mu bien  Very Happy. A ver si dura porque me da mas sustos que una película de miedo.

Ojala tengamos suerte y lo del otro día solo fue un pinzamiento.
carlosp
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  cocio el Mar Jun 17, 2014 10:17 am

Estupendo !!! Me alegro mucho.

cheers
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Yomisma el Mar Jun 17, 2014 10:42 am

Aiiiiiis que bien!!!  cheers 
Ojalá fuera un susto si!! 
Que razón  tienes con lo de la película de miedo! Yo siempre le digo a mi marido que no estoy preparada para tener hijos, por que mi faceta de sufridora se ha acentuado con Lola.
A seguir así de bien Carlos!!!

PD: tienes también más razón que un santo con lo que has dicho de Zaba  Smile
Yomisma
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  zabalita el Mar Jun 17, 2014 12:00 pm

carlosp escribió: Me tiene cagao pero de momento esta mu bien
Esa frase la podíamos colgar en la puerta de la entrada unos cuantos  Laughing ¡¡forradas en pan de oro!!! qué alegría me da leerte, siempre no va a salir todo lo malo ¡¡hombre yaaaaa!!! Además con todo lo que tienen detrás cargan mucho de delante, y cualquier cosa puede ser, masajitos relajantes...
Respecto a tus palabras a mi persona, no se merecen, que en casa que me conocen se tiran por los suelos si las leen ¡¡no me se reconoce calidad ninguna y me niegan hasta el ISO 9000!!  Laughing
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  evita78 el Vie Ago 08, 2014 1:01 am

Hola a todos. Hace tiempo qe os leo pero hasta ahora no me he decidido a participar y pediros ayuda. Especialmente a Carlos. Me gustaria saber como esta tu fiel amigo. Mi perrita tambien esta llevando su lucha contra esta enfermedad y la verdad es qe es muy duro y nos sentimos muy perdidos e inseguros Sad . Ella tiene una hernia discal no operable, discoespondilitis diagnosticada el 13 de mayo. Un dedo amputado hace un mes qe resulto ser un sarcoma. Y hace una semana le vieron infeccion de matriz qe como nos da panico qe se qede en qirofano de lo debil qe esta, se la han tratado con un tratamiento alternativo q no la cura peroqe nos da tiempo hasta qe se recupere de la infeccion y pueda operarse.ella ibauy bien hasta hace dos semanas qe se empezo a caer d sus patitas de alante. Le hancambiado medicacion y le ponemos un inyectable al dia mas cortisona qe empezamos hoy a reducir la dosis. Ha vuelto a caminar neurologicamnte la veo mjor pero esta agotadisima y va encorbada:( . No se si es mormal, si pueden haber altibajos o recaidas...

evita78
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  cocio el Vie Ago 08, 2014 1:18 pm

Ante todo felicitarte por ese coraje que se nota en tus palabras !!!

Siento muchísimo que estéis pasando unos momentos tan amargos tanto tú como tu perrita y desde aquí te mando mucha, mucha energía positiva para que mejore ...

Me encantaría que nos contases más cositas de esa campeona ...

Mucho ánimo !!!

I love you
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  evita78 el Sáb Ago 09, 2014 12:25 am

Gracias por preguntar Smile. Se llama Numa y es una luchadora nata. En septiembre hara 5 añitos y la verdad es qe no deja de sorprendernos con sus ganas de vivir. Lo estamos pasando muy mal con todo esto pero qiero ser positiva y pnsar qe se va a salir. Ademas creo q nos esta dando na leccion de vida increible. Ha tenido muuuuchas cosas en contra, pq hasta qe encontraron lo qe tenia pensaron qe la paralisi era d la hernia y la perrita se nos estaba muriendo. Y luego la amputacion, la infeccion...pero ella no ha perdido su esencia. Y me ha hecho pensar qe por muuuuchas cosas malas qe te pasen nunca debes dejar de ser lo qe eres o cambiar, porq asi, pase lo qe pase, siempre habras ganado Smile. Ojala podamos verla mejor. Yo le digo a mi marido qe no me asusta el tiempo qe tengamos qe acompamyarla en esta lucha, solo qiero pensar qe lo conseguira y qe estaremos a su lado en todo lo qe necesite. El miedo no se puede evitar y como.es una enfermedad tan rara no te dicen nada claro. Pero incluso en esto, ella no ha dejado de aportarme algo nuevo y valioso. La oportunidad de sacar lo mejor de mi, mi gran amor hacia ella.

evita78
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  evita78 el Sáb Ago 09, 2014 12:26 am

Gracias por preguntar Smile. Se llama Numa y es una luchadora nata. En septiembre hara 5 añitos y la verdad es qe no deja de sorprendernos con sus ganas de vivir. Lo estamos pasando muy mal con todo esto pero qiero ser positiva y pnsar qe se va a salir. Ademas creo q nos esta dando na leccion de vida increible. Ha tenido muuuuchas cosas en contra, pq hasta qe encontraron lo qe tenia pensaron qe la paralisi era d la hernia y la perrita se nos estaba muriendo. Y luego la amputacion, la infeccion...pero ella no ha perdido su esencia. Y me ha hecho pensar qe por muuuuchas cosas malas qe te pasen nunca debes dejar de ser lo qe eres o cambiar, porq asi, pase lo qe pase, siempre habras ganado Smile. Ojala podamos verla mejor. Yo le digo a mi marido qe no me asusta el tiempo qe tengamos qe acompamyarla en esta lucha, solo qiero pensar qe lo conseguira y qe estaremos a su lado en todo lo qe necesite. El miedo no se puede evitar y como.es una enfermedad tan rara no te dicen nada claro. Pero incluso en esto, ella no ha dejado de aportarme algo nuevo y valioso. La oportunidad de sacar lo mejor de mi, mi gran amor hacia ella.

evita78
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  zabalita el Sáb Ago 09, 2014 1:08 am

Hola evita, cómo se queda una después de leer por primera vez la lucha de Numa, Crying or Very sad , de verdad que es muy mala suerte, sobre todo cuando dices que empeoró hace dos semanas. Pero tienes razón en todo lo que dices, disfrutan de todo hasta en los peores momentos, a poco que pueden siguen sacándonos una sonrisa, una risa, muchos besos, es increíble hasta que punto se les puede querer.
De todo lo que le está pasando a Numa yo no sé nada, solo lo leído aquí de la discoespondilitis, ojalá Carlos te lea y nos diga como está el pequeño. Para mí es un regalo conocer gente tan grande como tú, que no tira jamás la toalla por quien ama. Me gustaría muchísimo verla, pero lo que mas espero ahora es tener noticias de su progreso, y agradecerte que hayas contado lo que le está pasando, aunque sea duro. Seguro que Numa es muchísimo mas dura todavía ¡¡faltaría mas!! es una gorda cabezona, aunque esté un poco flaquita ahora. Poquito a poquito chiquitina. Un abrazo grande.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  evita78 el Miér Ago 13, 2014 11:09 pm

Gracias Zabalita. La verdad es qe se hace duro especialmente por la incertidumbre de esta enfermedad. No sabes bien qe es lo qe es normal dentro del proceso, un dia la ves muy bien y otro parece qe va para atras...pero ella no secrinde y eso es importante. Ojala Carlos nos lea y pueda decirnos algo tambien de su peqeño. Me gustaria saber como esta. Nuestra peke es una autentica luchadora y estamos aprendiendo mucho de ella. Gracias por vuestro apoyo, estoy segura qe ella recibe toda la energia positiva qe se le transmite. Smile

evita78
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  carlosp el Jue Ago 14, 2014 4:22 pm

Hola!!!!!!! de nuevo.

No he podido contestar antes por que he tenido mucho jaleo.

Muchas gracias por preocuparos de mi chaval. De momento lleva una temporada muy bien. Su evolución en cuanto a caminar es muy parecido (apenas a mejorado)
pero en cuanto a dolor y malestar esta muy bien. Tienes sus bajoncillos sobre todo cuando fuerza mucho jugando pero lo bueno es que estamos consiguiendo saber cuales son sus limites. Espero que sigamos así porque es un regalazo después de como lo ha pasado y lo mucho que hemos sufrido (cruzo los dedos).

En cuanto a Evita, siento mucho lo que estas pasando. Son muchas cosas las que os han pasado pero animo. Lo del dedito supongo que sera lo menos grave y que poco a poco mejorara todo. Lo de la hernia no se si no la podéis operar por la infección o porque es una hernia que no se puede operar. Tampoco se como  cogió la discoespondilitis. Lo que si te digo es que lo importante de esa infección es controlar que no llegue a la médula. Lo normal es hacer un cultivo para saber que bacteria hay que tratar. En mi caso, no se hizo cultivo porque yo creo que como lo cogió en la operación de hernia, el cirujano se asusto y directamente se le medico con todos los antibióticos posibles para no perder tiempo (un cultivo tarda 2 días en darse los resultados).

Si todo es correcto pasaras bastante tiempo suministrando antibióticos y cuando cese la infección valorareis los daños; en mi caso a mi enano se le han quedado dos vertebras soldadas que le hacen tener la columna algo curvada. También hay que ver que hueco queda para que pase el sistema nervioso y la médula así como la secuelas de todo.

A lo mejor hablo por hablar porque cada perro es un mundo y no conozco bien tú caso. Lo que si te puedo decir es que mucho ánimo y que si tienes alguna duda que pueda ayudarte estaré encantado. Y has hecho bien en escribir porque aquí hay gente maja que no dudará en ayudarte y darte ánimos.

Un saludo a tod@s.
carlosp
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente