Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Kira, la nueva de la casa
Hoy a las 10:40 am por cocio

» CAMADA SUEÑOS DE ZAHORA
Dom Ago 19, 2018 8:48 am por Huertas

» NALA, nuestra perrita ya esta en casa
Vie Ago 17, 2018 4:45 pm por Gineses

» Hernia discal cervical post op
Vie Ago 17, 2018 9:41 am por cocio

» glándula lacrimal afuera
Jue Ago 16, 2018 7:15 am por Patricia Siegrist

» Y ahora llega Baku! --- ❤ Balder, siempre con nosotros ❤
Mar Ago 14, 2018 9:23 am por cocio

» Encinas con manchas.
Mar Ago 14, 2018 9:17 am por cocio

» Soy Sira. Fotos de su evolución.
Lun Ago 13, 2018 10:39 am por Angeles

» Eukanuba puppy perros grandes.
Lun Ago 13, 2018 10:31 am por Angeles

» Pienso WOLFSBLUT
Lun Ago 13, 2018 10:28 am por cocio

» Pienso, como es?
Dom Ago 12, 2018 10:12 am por Gineses

» Hormigas... arrgg
Vie Ago 10, 2018 5:19 pm por Angeles

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Vie Ago 10, 2018 10:23 am por cocio

» futuro compañero de aventuras
Jue Ago 09, 2018 9:22 am por cocio

» LLORA CUANDO NOS VAMOS A TRABAJAR
Lun Ago 06, 2018 4:53 pm por Angeles

» Os presento a Blas
Lun Jul 30, 2018 2:45 pm por natttalial96

» Que pienso compro....
Lun Jul 30, 2018 2:40 pm por natttalial96

» QUE PIENSO ES MEJOR. TASTE O WOLFSBLUT
Lun Jul 30, 2018 2:38 pm por natttalial96

» Apoquel ... tengo muchísimas dudas
Lun Jul 30, 2018 2:35 pm por natttalial96

» DESINFLAMATORIOS Y CACAS
Vie Jul 27, 2018 10:21 am por cocio

Mejores posteadores
cocio (12626)

zabalita (8518)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2540)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
Gineses

cocio

Angeles

zabalita

Nuria88

Huertas

ZAHORO

Patricia Siegrist

raulcelica

53770425

Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Discoespondilitis.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: Discoespondilitis.

Mensaje  cocio el Vie Ago 15, 2014 11:49 am

Cuanto me alegro de que el gordo esté mejor !!!

Y gracias por ir poniéndonos al día de cuando en cuando...

cheers
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  evita78 el Dom Ago 17, 2014 12:35 am

Carlos, me alegro mucho de qe tu peqe est mejor Smile es muy esperanzador saber qe hay amigos qe pueden salir de esta dura enfermedad. En el caso de nuestra Numa tampoco sechizo cultivo pq al principio pnsaron qe la paralisi era por la hernia qe noves operable pq el disco toco la medula pero volvio a su sitio. La medicaron ingresada y a los cuatro dias salio andando pero claro, al volver a casa la infeccion rebrotro y volvio la paralisi. A la semana y media la perrita se nos moria y vieron q no era evolucion normal d hernia y la resonancia fue la qe nos hizo ver la infeccion d discoespondilitis. Pero con tanta medicacion previa el cultivo ya no era viable. Esta con antibioticos varios. Qe funcionaron bien pero tras la recaida tuvimos qe cambiar y ahora le pinchamos amikacina. Qe no podra seguir mucho pq daña el riñon y en la ultima analitica ya salio alerado. El lunes nos diran qe podemos farle ahora. Ella camina bastante bien pero esta agotada y lo qe me preocupa es qe es una perrita de mucho juego y claro, ahora no puede y la veo triste:( Ah! Porqe qiza no es el foro adecuado porqe es una dalmata, pero es qe me sentia tan identificada con vuestro caso qe por eso qise compartirlo con vosotros. Mi duda es saber si ella esta agotada por el antibiotico y la cortisona qe todavia toma a raiz de la recaida. Ademas le cruje toda la columna y siento mucha pena de verla qe no puede llevar la vida qe tenia antes de juego...no se si estamos haciendo bien o la estamos obligando a vivir de una forma qe ella no qiere. A lo mejor os parece raro qe piense asi pero es qe la qiero tanto qe mis dudas son muchisimas. Qiza cuando pueda dejar los antibioticos, qe ya nos dijeron qe eran unos seis meses, se sienta mejor. Porqe digo yo qe si a nosotros, uno ya nos deja chafados, ella qe lleva tantos... aunqe no se si es algo qe me qiero convencer a mi misma. Solo qiero hacer lo mejor para ella y me siento tan perdida y con tato miedo a eqivocarme...
Hay dias qe la veo mas fuerte y con ganas de jugar, pero otros qe a penas qiere salir pq esta muy flojilla:(
Vosotros ya no le dais meficacion? Cuanto tiempo estuvo con antibiotico?
Muchas gracias por compartir con npsotros vuestra lucha y me alegro muchisimo de saber qe esta mejor.
Un saludo a tod@s!

evita78
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  carlosp el Dom Ago 17, 2014 4:23 pm

Hola.

Mi enano ha estado algo mas de 3 meses con el antibiótico. Empezó tomando 4 y se los fueron eliminando de 1 en 1 según su evolución. La enfermedad la detectaron con una simple radiografía puesto que como va comiendo disco y hueso de las vertebras se vio claramente.

El mio también a tenido días mejores y peores (y días de retorcerse de dolor). La medicación les deja muy débiles y es normal. Lo más importante es saber que no ha llegado a la médula y como esta respondiendo al tratamiento. Esas cosas te la tiene que decir tu veterinario y tu tienes que insistir porque tienen la manía de no querer dejar nunca nada claro y así no se pillan los dedos. Si anda mejor y esta bien de ánimo, vas por buen camino ya que es un claro síntoma de mejoría. A mi el cirujano me dijo que lo mejor que podía pasar era que las vertebras afectadas consiguieran soldarse porque sino tendría que operar para ponerle clavos e intentar limpiar algo de infección.

Lo importante es que no te hundas y no te castigues pensando en lo bien que estaba antes. Ten paciencia porque es lento y a veces desespera. No pienses que la obligas a vivir porque es todo lo contrario. Seguro que ella esta muy feliz contigo y si se cura nada de mirar el pasado y si de disfrutar de una nueva oportunidad.

Por cierto, el mio tomaba flagyl, amoxicilina, zobuxa y otro que se lo pinchaban alli que no se como se llamaba.
carlosp
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  evita78 el Mar Ago 19, 2014 2:28 pm

Gracias Carlos. La nuestra lleva tres meses d medicacion. Perdimos un mes casi con el diagnostico erroneo de la hernia, qe si qe la tiene, pero qe no fue lo qe provoco la paralisi y eso confundio el diagnostico. Al principio tomaba kefloridina, ciprofloxadino y dalacin y todo iba bien. Pero con la recaida qe coincidio con la infeccion de matriz se lo qitaron y ahora le pincho en casa amikacina, ae hay qe hacer analitica de riñon cada semana. El jueves hara tres semanas con este tratamiento combinado con cortisona y prebicox. Hoy le hemos empezado a reducir la dosis de cortisonA. A mi lo qe me preocupa es qe no la veo feliz. Sad
Ella es una perrita de jugar con la pelota y correr y hacer agility qe le encanta. Era la tipica qe le tiraba la pelota o un paloalguien porqe no paraba de ladrar hasta qe convencia a alguno para qe jugara con ella. Y ahora la veo apagada y triste y me preocupa qe se me deprima porqe no qiera vivir asi. Y solo tiene 5 añitos qe los cumplira en septiembre. Ademas, mi marido cree q si al final la pobre no se cura la habremos hecho sufrir toda esta medicacion y pinchazos por egoismo nuestro. Siento ser tan pesimista pero me siento qe aqi me entendeis y qe puedo compartir mis miedos y dudas. Ojala estemos haciendo bien. Tu peqe dices qe puede jugar? Qe no tiene dolor? Ella esta muy debil la verdad. Andar anda bastante recto pero encorbada y ya no se si puede ser de la discoespondilitis o la matriz. Uf! La qiero tantisimo! Gracias a todos por vuestro apoyo.

evita78
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  cocio el Miér Ago 20, 2014 1:53 pm

Evita es normal que estés en un sinvivir, pero estás humanizando a tu perra, si está triste seguramente será porque tiene molestias o porque le duele algo, pero yo creo que con todos vuestros cariños ella nunca deseará no estar con vosotros, mucho ánimo y piensa en positivo son tragos muy largos y muy amargos pero con paciencia y positivismo se van superando y te lo digo por experiencia, ya sabes, la mía se quedó inválida por hernia discal y hoy en día está perfecta, anda, corre, juega y es feliz pero hemos pasado unos meses muy, muy duros.

Mucho ánimo !!!

I love you
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  carlosp el Miér Ago 27, 2014 4:23 pm

Hola. Siento en contestar pero es que llevo toda la semana fuera.

El mio juega como un loco aunque a trancas y barrancas. Si esta decaída seguramente es que tiene molestias aun. Se que el pesimismo le invade a uno pero es porque es largo y doloroso este tipo de enfermedades. Estas haciendo bien en intentar curarla. Ella no puede hablar ni pensar cosas de humanos pero si pudiera seguro que te agradecería en el alma.

Después de esta semana espero que este un poco mejor de animo y que tú puedas ver las cosas con mas optimismo.
carlosp
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  evita78 el Sáb Ago 30, 2014 11:14 pm

Gracias a todos por vuestro apoyo. La verdad qe reconforra saber we hay amigos qe superan esra y otras enfermedades. Nuestra peke lleva sin antibiotico desde ayer. La semana pasada le qitaron el inyectable y este viernes el ultimo. Ahora esta con cortidona dia si dia no y previcox cada dia. Hay qe tomarle la temperatura para controlar fiebre oero de mkmento todo ok. Y observar como va. ya nos han dicho qe si recae habra qe darle otro antibiotico. La cerdad es we sigue decaida yuuuuuy debil. Los huesos le duelen pero supongo qe es normal. Aix, ojala supere esto, esta luchando tanto... Ojala pronto pueda deciros qe todo ha ido bien Smile
muchas gracias a todos y besotes para vuestros fieles amigos

evita78
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  zabalita el Sáb Ago 30, 2014 11:38 pm

Hola evita, no sabes cuánto siento lo que estaís pasando, creo que si no se vive algo así casi no se puede imaginar la preocupación y el sufrimiento, que son tan profundos Crying or Very sad . Tu pequeña Numa ha tenido muy mala suerte, tantas cosas que superar.....pero una madre como tú, todo ese amor por ella es lo que mas necesita la peque, y en la medida de lo posible, no veros tristes aunque para mí sería imposible casi. Yo también creo que es normal que Numa esté muy apagada, no sé hasta que punto pero es que lleva una lucha enorme y sin descanso, y no es solo una cosa, son varias y todo es tan difícil. Sería una alegría tan grande que digas que está mejorando, parece mentira que se pueda sentir tanto la enfermedad de una pequeña a la que ni siquiera conoces, pero es así. Ojalá el cariño de todos los que te están leyendo le llegue a Numa, que lo sienta de alguna manera y le de la fuerza que necesita, yo pienso muchas veces en ella, y con toda mi alma quiero que se cure, poquito a poquito, el tiempo que haga falta, pero que se cure. Un abrazo muy grande.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Dom Ago 31, 2014 10:03 am

Mucho ánimo !!! Espero que siga mejorando ...

I love you
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  evita78 el Lun Sep 01, 2014 5:31 pm

Muchas gracias a todos, de verdad. Esto qe le ha pasado tambien me ha dado la oportunidad de sentir todo el cariño y el apoyo de mucha gente qe ama con locura a sus animales y los sienten como parte imprescindible de su familia. Estoy segura qe la energia positiva le esta llegando de todos. Y eso le da fuerzas para continuar su lucha. Mil gracias a todos y animo tambien para vuestros peqeños Smile

evita78
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4