Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buscamos cachorrita bulldog frances por Barcelona o Girona.
Hoy a las 12:53 pm por soniarvilla

» Busco cachorrita por zona Barcelona o Girona.
Hoy a las 11:44 am por cocio

» Buscando un nuevo miembro de la familia
Ayer a las 1:30 pm por MSN

» Orientación sonbre dónde adquirir Bulldog en Sevilla
Lun Dic 11, 2017 11:09 am por cocio

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Lun Dic 11, 2017 11:05 am por cocio

» Presentando a Ulalá, Aessie, SHIVA, JACKIE y TAO !!!
Dom Dic 10, 2017 12:04 pm por anitsirc68

» JOVENES RIBERA DEL DUERO
Dom Dic 10, 2017 11:17 am por cocio

» SUSTO EN PISTA DE AGILITY
Sáb Dic 09, 2017 10:12 pm por zabalita

» MUESTRA TU FRECNH ANTES Y DEPUES CACHORRO Y ADULTO
Vie Dic 08, 2017 2:44 pm por natttalial96

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Jue Dic 07, 2017 10:38 am por cocio

» AESSIE y OTRA ENFERMEDAD SILENCIOSA. CUSHING
Jue Dic 07, 2017 10:36 am por cocio

» ALOJAMIENTOS
Jue Dic 07, 2017 10:31 am por cocio

» COME CUANDO QUIERE AYUDA
Jue Dic 07, 2017 4:54 am por alexis900804

» Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY KIRA
Jue Dic 07, 2017 3:49 am por alexis900804

» PIPO- y sus vomitos ¡¡¡¡
Miér Dic 06, 2017 11:24 pm por zabalita

» Presentando a Argi!
Miér Dic 06, 2017 11:27 am por zabalita

» Alimentación para cachorro
Miér Dic 06, 2017 6:23 am por Bullday

» Cómo ser un buen líder (Parte 1 - Jerarquía)
Lun Dic 04, 2017 5:48 am por SakuCh4n

» Nueva ilusión
Vie Dic 01, 2017 9:28 pm por SHANDRA

» Hola! Soy Dino
Vie Dic 01, 2017 1:56 pm por SHANDRA

Mejores posteadores
cocio (12358)

zabalita (8408)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2483)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Mi cachorro Tiga

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi cachorro Tiga

Mensaje  Tiga el Jue Mar 13, 2014 7:59 am

Buenos días, hace 4 días nos dieron a nuestro pequeño cachorrito Tiga; es precioso y estamos enamorados de él.
Ayer por la noche y hoy ha tenido unos episodios un tanto extraño (aunque sólo lleve 4 días con nosotros).
EStamos algo preocupados ya que nunca ttuvimos perro y no sabemos muy bien qué hacer.
Bien pues, nació el día 3 de enero de 2014 y cuando llegó a nuestra casa el 7 de marzo comía la cantidad que nos indicaron.. unos 50-60 gr. por toma. A medida que pasaron los días come algo menos... hoy por la mñana no llegó a acabarse ni 40 gr. que le eché por si era mucho l ootro. y por lo visto (yo ya me había ido a trbajar) cuando lo bajó mi pareja a lacalle vomitó dos veces.

Otro tema que estoy algo preocupada es que a la hora de jugar se vuelve totalemente loco. muy loco, se muerde sus piernitas e incluso a nosotros...y nos hemos fijado y las piernas de alante las apoya un tanto raro...cmo que no apoya del todo la planta de la pata.

Espero consejos de todos vosotros.
Tiga
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Re: Mi cachorro Tiga

Mensaje  Frida el Jue Mar 13, 2014 9:07 am

Hola Tiga, Bienvenidos! primero decirte que me parece que es muy pequeño para salir a la calle, con dos meses no tiene todas las vacunas puestas, no?? Qué pienso le das?? Ha ido a alguna visita al vete? Sería un buen momento para que lo vea, le revise sus patitas, te indique las pautas de alimentación y te solucione el vómito. Es muy pequeño aún y no hay que dejar pasar por alto nada.
Un saludo
Frida
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Tiga el Jue Mar 13, 2014 9:12 am

Pues al día siguiente de tenerlo en casa lo llevé al vete para ponerle el micropich (que se portó genial) y vio su cartilla sanitaria y me dijo que estaba todo en orden, que lo podia sacar a pasear con cuidado de meterse por prados y sitios donde haya cacas...tiene dos vacunas puestas(no recuerdo de memoria cuales) y el 4 de abril le toca refuerzo de vacuna  y está doblemente desparasitado. (el martes 18 me toca la tercera).
El pienso que le damos es el mismo que le daba el dueño de los papis de Tiga, Gosby puppy mini...o algo así..y luego compré unas "chuches" en mercadona  unos huesitos pequeños blanditos para premiarle cuando hace sus cosas en la calle
Tiga
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Frida el Jue Mar 13, 2014 9:34 am

Bueno, no sé me parece muy pequeño, para salir a la calle, era una opinión, normalmente hasta los 3 meses o cuando tengan el calendario vacunal completo no salen, o eso quiero recordar. Mi perra sin salir a la calle cogió la parvo y por eso me alerto.

En cuanto al pienso no sé decirte porque no lo conozco, aquí dejo la composición por si alguien te lo quiere analizar... no estoy cualificada para eso. Cuánto pesa? a ver si va a estar comiendo más de la cuenta y está empachado! 

http://www.gosbi.com/productes/puppy-mini/

La mayoría utilizamos taste of the wild, un pienso de alta gama. La alimentación cuando es cachorro es muy importante para el refuerzo inmunitario y un óptimo desarrollo funcional. 

Saludos

Última edición por Frida el Jue Mar 13, 2014 9:39 am, editado 1 vez
Frida
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Tiga el Jue Mar 13, 2014 9:38 am

Frida escribió:Bueno, no sé me parece muy pequeño, para salir a la calle, era una opinión, normalmente hasta los 3 meses o cuando tengan el calendario vacunal completo no salen, o eso quiero recordar. Mi perra sin salir a la calle cogió la parvo y por eso me alerto.

En cuanto al pienso no sé decirte porque no lo conozco, aquí dejo la composición por si alguien te lo quiere analizar... no estoy cualificada para eso 

http://www.gosbi.com/productes/puppy-mini/

La mayoría utilizamos taste of the wild, un pienso de alta gama. La alimentación cuando es cachorro es muy importante para el refuerzo inmunitario y un óptimo desarrollo funcional. 

Saludos
Muchas gracias Frida por tu ayuda. De todas maneras sin dudarlo iré esta tarde al mismo veterinario a que me haga un buen chuequeo y si tengo que dejar de sacarlo lo haré.
Tiga
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Frida el Jue Mar 13, 2014 9:44 am

He editado el tema anterior, cuánto pesa? a ver si los vómitos va a ser porque está empachado! no me cuadra la tabla del pienso, si como mucho pesa 4 kg la ración diaria son 75 gr. A ver si va a ser de eso  Exclamation 

Te aviso, los bulldognianos tenemos una facilidad especial para cagarnos de miedo. No he querido reñirte ni mucho menos, es que me he alarmado al verlo tan chiquín y que ya estuviera andando. En cada comunidad tienen un calendario vacunal, pero tan pequeños toda precaución es poca.
Frida
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Tiga el Jue Mar 13, 2014 9:50 am

Pues mira estoy trabajando y de los nervios; no se su peso exactamente...lo tengo en su pasaporte y no me acuerdo, pero tal y como me lo estás poniendo ahora, lo de los vómitos va a ser que si..que está empachado!!!

de todas maneras,,,voy a pasar por el vete que es muy majete y voy a preguntarle a él y de paso que me mire la patina,,que las pone en una pose muy rara. y que me haga un chuequeo y me dejo de rayar.
Tiga
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Frida el Jue Mar 13, 2014 10:39 am

No te rayes en el trabajo que no están las cosas pa equivocarse! jjajaja. No será nada, está en pleno crecimiento y nos preocupamos por todo. El vete nos ama  Laughing
Frida
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Hechicera el Jue Mar 13, 2014 10:57 am

Hola que tal! Bienvenidos!

Yo creo que Frida tiene razón. Puede ser un empacho... creo que son 75 gr, aunque no si al día o toma... Yo el pienso lo veo bien, no tienes cereales ni maíz.. de todas formas las expertas en pienso te podrán ayudar...

Hay vete que ya con 2 meses dicen de dejar salir a los cachorros faltando alguna vacuna, sin acercarse a otros perros ni a los jardines... asi que tampoco es tan extraño...
Hechicera
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Tiga el Jue Mar 13, 2014 11:11 am

Muchas gracias Hechicera! Creo que son 75gr. al día, le he mandado un email al vete a ver si es así, y probablemente la postura de laspiernas arqueadas y sin apoyar del todo sea de lo incómodo que está con su cuerpo empachado, de todas maneras, estaré encantada de leer vuestras opiniones!
Tiga
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Hechicera el Jue Mar 13, 2014 12:26 pm

Lo de la patita si te mosque puedes acercarte al vete y a ver que te comenta...
Hechicera
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Angeles el Jue Mar 13, 2014 8:27 pm

Yo he estado viendo el pienso y sus ingredientes y si tengo que ponerle algún pero son dos y uno es por la gama que le estas dando que no le corresponde, los bulldog frances no son una raza mini, así que le correspondería el pienso puppy directamente, y el otro es que lleva arroz como segundo ingrediente, que no es malo y mucho menos, pero yo prefiero evitar los cereales, pero los ingredientes que tiene en general son muy buenos, lleva condroitina, glucosamina y también mejillón verde que es un condroprotector natural, entre otros ingredientes que no están nada mal.

Lo que si, es que 75 gr me parece demasiado poco para ser dividido en tomas, el taste por ejemplo para un cachorro de 4 kilos y 2 meses se le deben dar aproximadamente 200 gr dividido en tomas. aunque claro el gosbi tiene mas materia grasa que el taste, así que supongo debe ser por eso, haber si entra cocio y nos puede sacar de la duda. Smile

Con lo de las patinas, he leído de varios perritos que nacen con ese problema y se corrige con el crecimiento y con condroprotectores, si puedes subir alguna foto de tu gordo posado para que así podamos ver cual es el problema y así poderle preguntar al vete de nuestro gordo, que seguro nos puede comentar algo.  Smile 

Haber si nos subes fotinas del gordito, que por la foto de perfil se le ve que es precioso!  I love you 
Por cierto Bienvenidos!  lol!
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

http://instagram.com/balder_frenchbulldog#

Mensaje  Tiga el Jue Mar 13, 2014 8:30 pm

Buenas Angeles! Gracias por tu respuesta estoy leyendo un monti de cosas y me estais ayidando mucho. Mañana lo llevo a revisión para que me diga lo de las tomas exactas y cantidad y que me mire las patinas..hoy estaba de un mimoso...jejeje y ya no vomitaba...la verdad q lo he estado mirando y creo que tiene las almohadillas hinchadas probe! Mañana os diré resultados y aver si me apaño pa subir fotitos
Tiga
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  cocio el Vie Mar 14, 2014 11:37 am

Hla Tiga, no quiero que te asustes, no pasa nada pero te voy a subir el análisis de dos variedades de esta marca, para que lo sepas, luego tú ya haces lo que te parezca:

[size=13.33]PIENSO GOSBI PUPPY MINI                   [/size]
Ingredientes: Carne fresca de pollo deshidratada, arroz, vegetales, grasa de pollo, proteinas vegetales, pulpa de remolacha, harina de cordero, solubles de pescado concentrado, aceite de linaza, carne de pollo hidrolizada y deshidratada, aceite de salmón, cloruro de potasio, L-Lisina, L-Treonina, D-L-Metionina. Conservado con aditivos de la C.E. (sorbato Potásico). Con antioxidantes autorizados por la C.E. (ácido cítrico y extractos vegetales ricos en Vitamina E.

Analisis Medio :
Proteina Bruta 32 %
Grasa Bruta 23 %
Humedad 10 %
Cenizas Brutas 7 %
Fósforo 1 %

Additivos :
Vitamina A 18.000 U.I./ kg
Vitamina D3 2.000 U.I / kg
Vitamina E 125 mg. / kg
CU 15 mg ./ kg
Calcio 1.9 %

Si le estás dando éste, no es el que le corresponde, como ya te han comentado el bulldog francés no es talla mini.
Y si le estás dando este otro:
Gosbi Super Premium mantenimiento - Omega 3 y Omega 6
Pollo y Arroz, (Sin cereales como trigo, maíz y otros)
Carne fresca de pollo deshidratada, arroz, vegetales, grasa de pollo, proteínas vegetales, pulpa de remolacha, harina de cordero, solubles de pescado concentrado, aceite de linaza, carne de pollo hidrolizada y deshidratada, aceite de salmón, cloruro de potasio, L-Lisina, L-Treonina, D-L-Metionina, conservado con aditivos de la C.E. (sorbato potásico). Con antioxidantes autorizados por la C.E. (BHA,BHT,ácido cítrico y extractos vegetales ricos en Vitamina E).
Cubre las necesidades de los animales de cualquier raza o tamaño

Proteína Bruta 28%,Grasa Bruta 18%,Humedad 10%,Celulosa 2%,Cenizas 7%,Calcio 1.9%,Vitaminas A U/l/kg18.000,Vitaminas D3 U/l/k g 2.000,Vitaminas E mg/kg 125

*pulpa de remolacha: es todo fibra y en algunos casos produce obstrucción intestinal.
*aceite de linaza: puede provocar obstrucción intestinal y reacciones alérgicas.
*BHA,BHT: Butilhidroxianisol (BHA) y Butilhidroxitolueno (BHT).La Organización Mundial de la Salud dice abiertamente los nombres de ambos BHT y BHA como sospechoso compuestos que causan cáncer. Además, el Estado de California, ahora se identifica el BHA como probable “cancerígeno”.

[size=18.66]Yo NO te lo recomiendo.[/size]

[size=18.66]Lo de la patita puede que sea simple debilidad de crecimiento o puede que sea un tema de huesos, en amos casos lo recomendable sería darle condroprotectores y NO calcio extra.[/size]
[size=18.66] drunken [/size]

[size=18.66] [/size]
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Tiga el Vie Mar 14, 2014 11:40 am

Cocio muchas gracias por todo. Menos mal que compre bolsita de 3kg ...así que hoy mismo compro otro pienso ...si me puedes ayudar...uno que sea bueno y asequible de precio.
Tiga
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  frankxute_87 el Vie Mar 14, 2014 1:11 pm

Bienvenidos al foro!! Yo opino lo mismo que Frida, aun es muy pequeño para salir a la calle yo me esperaria a que tubiese todo el calendariod e vacunas completo.
En cuanto a un buen pienso por aqui el que utilizamos la gran mayoria es el Taste of the wild.
frankxute_87
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

http://comederosypercheros.wordpress.com/

Mensaje  Tiga el Vie Mar 14, 2014 7:35 pm

Bueno ya vinimos de la visita del vete...con respecto a la comida cierto todo lo que decis...el no tenia nada ahi para darme pero mañana bien temprano ya la tendré. Muy majete que no me ha cobrado. Y con respecto a sus patitas es q anda con zapatos nuevos jajajaja pobre se le inlfamaron las almohadillas y menuda pompa!!. Sólo necesita reposo y frío...me ha dicho que si no le baja el lunes vuelva que le da antiinflamatorios. Así que mi pequeño tiga está sanisisisimo. E cuanto esté en el ordenador os adjunto fotos
Tiga
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Frida el Vie Mar 14, 2014 11:21 pm

Estupendo  cheers
Frida
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Sáb Mar 15, 2014 1:18 pm

Me alegro de que sólo sea una inflamación ... supongo que ya te lo ha dicho el veterinario, pero tanto si le aplicas cubitos de hielo, como si le aplicas otra cosa helada tienes que envolverlo en un trozo de tela (vale el paño de cocina) para que no le queme ... sí, sí el frío quema ...

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Tiga el Sáb Mar 15, 2014 1:31 pm

Sisi me lo ha dicho...y que le ponga nivea!
Tiga
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Tiga el Sáb Mar 15, 2014 10:01 pm

Que gracioso el peque (juro poner fotosl) le compré una bolsa de judias verdes congeladas para que apiyara las dos patitas y por supuesto la envolvi en una toalla. Pues nada cinco minutos y descansosde quince. Ya le ha bajado un poco pero claro,como la bolsa suena no sabéis que gracioso los bailoteos que se pegaba y lo bien que lo pasa jajaja mañana más y mejor. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Tiga
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Rakilroll el Lun Mar 17, 2014 9:47 pm

Tiga es una monada!! Espero que esté mejor de las almohadillas, pobrete. 
Con respecto al pienso... Yo te recomendaría que le dieras uno premium y te aseguras que la alimentación que tienes es correcta y así descartas para futuras indigestiones que pueda ser alergias por el ceral, etc. (aunque supongo que nunca está descartado del todo). Yo le doy Taste of the wild de pato y le gusta no, lo siguiente. Antes tomó Advance. No te puedes imaginar el cambio en todos los aspectos: la forma de comer (le apasiona), el brillo del pelo... Se nota una barbaridad y la verdad es que aunque no es de los más económicos, merece la pena el esfuerzo.

Saludos y que se recupere el peque.
Rakilroll
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Tiga el Mar Abr 01, 2014 7:59 pm

Buenas noches compañeros! comentaros que Tiga no para de crecer, esta semana empezaremos a darle Taste ya os iré contando! El peque el dia 3 tiene cumplemes, qué rapido crecen pero es superlisto y super bueno. Aqui os dejo unas fotos

Iré poniendo más !!

Saludos perrunos!
Tiga
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Frida el Mar Abr 01, 2014 8:26 pm

Qué guapo está!! vaya carita tiene. En la foto de la camita, no te entran ganas de tirarte al suelo y hacerle peditos en la barriga?? a Tiga! al tigre no que te vas a hartar de pelusillas  Laughing
Frida
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Tiga el Mar Abr 01, 2014 8:31 pm

apufff le he llenado la barriguita de pedetes!!! es una ricura! ahora es él el que nos come a besos por la cara! 
Ha aprendido a sentarse sólo cuando esperamos al ascensor! brutal!
Tiga
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba