Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Presentando a holly
Ayer a las 10:56 am por cocio

» Espartaco de La Virreyna
Lun Ago 14, 2017 10:57 am por cocio

» otohematoma en mi perra de 11 años
Lun Ago 14, 2017 10:46 am por cocio

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Dom Ago 13, 2017 9:38 am por cocio

» DESERYSHE KENNEL- AFIJO Nº 22561- CATALUÑA (BARCELONA)
Dom Ago 13, 2017 12:22 am por Dos Touros

» Glaucoma en el ojo
Vie Ago 11, 2017 10:10 am por cocio

» DESERYSHE KENNEL- AFIJO Nº 22561- CATALUÑA (BARCELONA) CAMADAS
Jue Ago 10, 2017 9:19 am por cocio

» Balder Hasta Pronto Morralucu! † 08/08/2012 - 25/06/2017
Miér Ago 09, 2017 11:00 am por cocio

» Soy Sira. Fotos de su evolución.
Mar Ago 08, 2017 5:01 pm por Angeles

» No sabemos que tiene hulk
Mar Ago 08, 2017 4:08 pm por SakuCh4n

» Convivencia con otros perros
Mar Ago 08, 2017 1:03 pm por Angeles

» Adiós pequeña mia
Mar Ago 08, 2017 9:51 am por cocio

» Presentando a Ulalá y Aessie y ahora ... SHIVA y JACKIE !!!
Sáb Ago 05, 2017 10:07 am por Angeles

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Sáb Ago 05, 2017 9:47 am por cocio

» NO SON JUGUETES - SENSATEZ Y RESPONSABILIDAD
Vie Ago 04, 2017 9:25 am por cocio

» Chicho y Cora!!!
Jue Ago 03, 2017 10:06 pm por gemaiba

» QUIMIOTERAPIA: SÍ O NO?
Jue Ago 03, 2017 10:06 am por cocio

» DOS TOUROS KENNEL - Cachorro Macho
Jue Ago 03, 2017 10:05 am por cocio

» Cachorro red Fawn disponible
Miér Ago 02, 2017 5:46 pm por Angeles

» Ella es "Mila" nueva Ch Jr Colombia en breve en España
Miér Ago 02, 2017 2:29 pm por carlbulls

Mejores posteadores
cocio (12184)

zabalita (8337)

Blade (5065)

frankxute_87 (2839)

Angeles (2407)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
cocio

anitsirc68

Angeles

gemaiba

Jannett.k

Alba888

zabalita

Nicolina

Ichi

Deseryshe kennel

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Suplementos para el pelo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Suplementos para el pelo

Mensaje  Alicia_Rguez el Miér Nov 28, 2012 11:45 am

Oleee cocio!! Un artículo muy bueno, pues probaré a darle aceite de bacalado, pero que marca me recomiendas? Y cada cuanto tiempo hay que dárselo??

Mil gracias!

La verdad que el Murnil le ha ido estupendo a Danko!
Alicia_Rguez
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Miér Nov 28, 2012 12:24 pm

No, Alicia, yo no soy partidaria del Aceite de Hígado de Bacalao, yo utilido cápsulas de Ácidos grasos Omega 3, para decidirte tienes que tener toda la documentación, ´

MURNIL:

Indicaciones:

• Animales con pelaje áspero, sin brillo, seco y quebradizo.
  • Caída frecuente del pelo.
  • Pérdida de la calidad del pelo.
  • Conservación de un pelo sano y brillante.
  • Déficit nutritivo en general y de la biotina en particular.

.

Ácidos Grasos Omega 3

Los Omega 3 son protagonistas de algunas de las conversaciones sobre nutrición humana, pues se incluyen como nutracéutico en gran cantidad de productos alimenticios del mercado, atribuyéndoles grandes propiedades. ¿Y en animales? Algo así está ocurriendo, y cuando el río suena, agua lleva. Vamos a ver por qué son importantes los Ácidos Grasos Esenciales Omega 3: Los ácidos grasos (AG) son las moléculas más simples que existen en el organismo con propiedades lipídicas. Los omegas son un tipo de ácidos grasos. Más que por su función de reserva energética, como muchos lípidos, los AG omega son importantes por su función estructural, de interfase discriminativa inteligente y transmisora de señales, pues son necesarios para la formación de fosfolípidos y esfingolípidos (integrantes de bicapas y micelas lipídicas de membranas y vacuolas), glucolípidos y proteínas.

Los AG omega 3 son considerados esenciales (AGE). Los AGE son aquellos que deben ser proporcionados por la dieta, pues el organismo no puede sintetizarlos. En el caso de omega 3, el AGE principal es el ácido linolénico. La palabra "omega" es sólo un prefijo de nomenclatura química, pero por economía de lenguaje se ha convertido en palabra designadora de AG esenciales para la salud y de AG insaturados.

Como hemos dicho, los AGE omega 3 forman parte de los fosfolípidos de las membranas celulares. Y es muy importante que en estas membranas estén bien equilibradas las distintas familias de AG omega. Si existe una proporción excesiva de omega 6, la membrana plasmática de las células del organismo será más rígida y las funciones de la misma no serán óptimas. Como la principal función de los omega 6 es la actividad inflamatoria, se favorecerán los problemas inflamatorios.

Los animales que se alimentan en la naturaleza tienen en su alimento un buen equilibrio de omega 3: omega 6, pero en animales domésticos, debido al tipo de alimentación industrial, se acumulan omega 6, siendo los omega 3 escasos en este tipo de carnes (además los ácidos grasos no son respetados durante el proceso de elaboración a partir de las materias primas (procesos industriales de extracción de los aceites). Si se da este desequilibrio en animales de producción, este desequilibrio se transmite a la alimentación humana.

Además, en la vía metabólica de los AGE, para poderse utilizar correctamente y llegar a sintetizarse prostaglandinas o fosfolípidos, son necesarios numerosos cofactores enzimáticos que a veces son insuficientes en el organismo (vit. C, B3).

La carencia de AGE se manifiestan por signos como:

- retraso del crecimiento
- deshidratación y mala absorción de alimentos
- alteración reproductiva
- alteración de la función renal y del metabolismo hepático
- baja resistencia capilar y gran fragilidad de los eritrocitos
- aumento de las infecciones e inmunodeficiencia
- alteraciones en piel, mucosas y faneras
- tendencia a trombosis, inflamación y artritismo

Todos los ácidos grasos de la familia de los Omega 3 tienen un importante papel en la salud pero los más importantes para la buena salud celular son el EPA (á. eicosapentaenoico) y el DHA (á. docosahexaenoico). Y aunque ambos pueden ser sintetizados por el organismo, estas cadenas metabólicas son poco o muy poco eficacaces y resulta muy útil para el metabolismo aportarlos en forma de complemento dietético:

Las principales funciones de los Omega 3 son:

- asegurar la flexibilidad de las membranas ya que forman parte de los fosfolípidos de las membranas
- papel como mensajeros de señales intercelulares, regulación del flujo de sangre, control del transporte de iones, modulación de la transmisión sináptica
- reducen el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, así como la formación de trombos y de coágulos sanguíneos. Mejoran el tono vascular y reducen la presión sanguínea en caso de HTA.
- regulan el ritmo cardíaco evitando las arritmias
- controlan el nivel en sangre del colesterol y los triglicéridos
-son precursores de las prostaglandinas, que intervienen en la agregación plaquetaria impidiendo las trombosis y la arteriosclerosis
-alivian el dolor y la rigidez en casos de artritis reumatoide o gota
- disminuyen la inflamación en la artritis, el asma, la colitis
- favorecen el desarrollo de una piel y un pelaje saludables, mejoran los problemas dérmicos, lesiones por alergia o atopia
-mejoran la sintomatología de enfermedades pulmonares obstructivas crónicas (EPOC)
- disminuyen la sintomatología en colitis
- protegen la mielina del sistema nervioso, previenen enfermedades neurodegenerativas, siendo fundamentales para la neurotransmisión y para la salud de la retina. Són vitales para la formación del sistema nervioso del feto.
-fortalecen el sistema inmune
-poseen efecto anticancerígeno

Ácidos grasos en el SNC

El cerebro tiene la mayor concentración lipídica después del tejido adiposo. Los ácidos grasos son parte de los fosfolípidos de las membranas celulares, en este caso de las neuronas. Y son claves para conservar la estructura de la célula y sus orgánulos y para la transmisión de señales entre células nerviosas. El 30% de los ácidos grasos en el cerebro está constituido por omega 3. La función estructural de los omega 3 en las membranas del cerebro es importante cualitativamente y cuantitativamente, ya que controlan la composición de dichas membranas y las actividades enzimáticas uniendo moléculas y receptores, regulando las interacciones celulares y el transporte de nutrientes. Problemas de disfunción cognitiva y de degeneración del sistema nervioso pueden ser suplementados con omega 3. Igualmente, para un buen aprendizaje en animales jóvenes es importante que tengan suficiente aporte de omega 3.

Ácidos grasos en la vista

La visión depende de los ácidos grasos de la dieta, a cualquier edad. La retina, parte del sistema nervioso central, es uno de los tejidos con niveles más elevados de ácidos grasos poliinsaturados omega 3, y su deficiencia induce modificación de la distribución de ácidos grasos de la retina, que en medicina humana se asocia con alteraciones de la amplitud de las ondas en la electroretinografía. Las concentraciones de fosfolípidos ricos en DHA en la retina disminuyen con la edad; similares resultados se han observado con el sentido del olfato, ya que la reducción de la función olfatoria con el envejecimiento depende de la alteración de las estructuras cerebrales. Siempre que tratemos disfunciones oculares degenerativas o de síntesis administraremos omega 3.

Ácidos grasos en el sistema inmune

Además del efecto antiinflamatorio mediante la vía metabólica de síntesis de prostaglandinas, los omega 3 contribuyen al mantenimiento de la regulación del sistema inmunitario.
Los macrófagos y linfocitos T pueden llegar a presentar alteración de sus receptores de membrana por déficit de ácido linoleico, con lo que se alterarán sus funciones de relación y reacción y puede conducir a un comportamiento inmunológico incorrecto, llevando incluso a la autoagresión inmune. Debido a esto, los AGE pueden contribuir a prevenir los problemas autoinmunes.
Además, contribuyen en el tratamiento de las lesiones en piel y hacen una gran sinergia con cualquier tratamiento antialérgico. Esto es importante en épocas en las que las lesiones por alergias y atopias llenan nuestras consultas.

Estos son algunos de los datos y utilidades de la familia Omega 3. En la gama
Animo Complexes, el complejo Super Omega 3 es un gran aporte de ácidos grasos poliinsaturados omega 3, siendo un gran aporte en patologías inflamatorias, cardiacas, degenerativas y nerviosas. Este producto contiene, además de una gran proporción de omega 3: omega 6 (35:1 para potenciar la función omega 3), vitamina C natural, vitamina E natural, zinc quelado y vitaminas del complejo B para actuar en sinergia en las vías metabólicas del principal nutriente, los AGE Omega 3.
Conclusión

Los ácidos grasos omega 3 (EPA, DPA y DHA) son fundamentales para la salud celular ya que forman parte de las membranas celulares. Sin suficiente omega 3 la entrada de nutrientes a la célula se ve dificultada así como la salida de tóxicos. Este proceso todavía tiene mayor importancia cuando se trata de neuronas, ya que una membrana correcta facilita las conexiones entre las neuronas. La dieta actual proporciona insuficiente cantidad de omega 3, por ello hay que suplementar con una buena cantidad de omega 3 para asegurar el buen funcionamiento celular, especialmente el funcionamiento del SNC y periférico y prevenir la mayoría de enfermedades inflamatorias crónicas.

En el caso especial de animales jóvenes, es importante para un correcto desarrollo del cerebro. Su falta en el caso de humana (niños) causa transtornos importantes de atención, aprendizaje y salud mental.

Fuente: Nutrición Ortomolecular Veterinaria.

Bibliografía

Clavera Ortiz, M. La importancia de los omega 3. Conferencia 2010.
Ser, E. Terapia Nutricional Práctica. Libro Ed. por E. Ser.

LOS ÁCIDOS GRASOS DEL ACEITE DE OLIVA

Los ácidos grasos esenciales son inestables, pero en las condiciones de extracción de los Aceites de Oliva Vírgenes (exclusivamente por métodos mecánicos), la alteración de éstos ácidos grasos es prácticamente nula. Un Aceite de Oliva Virgen Extra presenta contenidos en Ácido Alfa-Linolénico (omega 3) entre 0’0-1’5% del cómputo total de ácidos grasos, y contenidos en Ácido Linoléico (omega 6) entre 3’5 y 14% del total de ácidos grasos.

drunken
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  patri el Vie Mar 08, 2013 12:11 pm

Muchas gracias por la info, la verdad es que la mia, desde que es chica, ya tenia una parte del pelo , por la zona de la cola justo en la parte blanca mucho mas aspera y pelo mas grueso y tosco y la cola parece mas ya un estropajo con el pelo, por ejemplo en la parte ya media alta de la mancha negra, el pelo es mas suave y brillante,, no entiendo esa diferencia, le doy un champu de aloe vera, pero nada y se supone que en 2 meses algo de pelo ya deberia haber mudado para que le mejorase, la comida le estoy dando royal, pero le voy a empezar a hacer el cambio a taste, asi que preguntare al veterinario o a ver donde puedo comprar ese producto para mejorar la calidad del pelo, y mas ahora que anda pegando el estiron,

un saludo
patri
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  sic58 el Vie Mar 08, 2013 2:26 pm

ami me mando por una alergia alimentaria el veterinario aceite de salmon con omega 3 y 6 y sin cartilago o algo asi y le brilla mas el pelo ahora
sic58
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  reytay el Vie Mar 08, 2013 8:49 pm

sic58 escribió:ami me mando por una alergia alimentaria el veterinario aceite de salmon con omega 3 y 6 y sin cartilago o algo asi y le brilla mas el pelo ahora

Si pero lo malo de los aceites es que pierden propiedades con el tiempo por eso cocio recomienda capsulas.

salu2
reytay
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  zabalita el Vie Mar 08, 2013 10:42 pm

patri escribió: preguntare al veterinario o a ver donde puedo comprar ese producto para mejorar la calidad del pelo

Murnil venden en el corte inglés patri, lo digo porque suele estar a mano.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  fran-ortu el Sáb Mar 09, 2013 7:36 am

zabalita escribió:
patri escribió: preguntare al veterinario o a ver donde puedo comprar ese producto para mejorar la calidad del pelo

Murnil venden en el corte inglés patri, lo digo porque suele estar a mano.

En el corte ingles??
fran-ortu
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Sáb Mar 09, 2013 7:47 am

Siiiii, con estos ojitos lo he visto yo Shocked
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  frenchiegirl el Sáb Mar 09, 2013 9:49 am

Sí, en El Corte Inglés las hay, pero creo que salen mucho más baratas por internet, siempre y cuando te salgan gratis los gastos de envío, claro.
frenchiegirl
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  zabalita el Sáb Mar 09, 2013 9:59 am

Ahí le has dao!! Hasta en internet menudas diferencias Shocked, en el corte yo creo que andaba como en tiendanimal...

http://www.tiendanimal.es/sano-bello-murnil-suplemento-vitaminico-p-1724.html

Yo creo que aquí ha comprado Blindsir, están genial de precio;

http://www.farmaciaveterinaria.es/index.php?main_page=product_info&products_id=134
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  fran-ortu el Sáb Mar 09, 2013 1:30 pm

Es normal que salga más barato por internet que por el corte ingles, incluso en otra tienda estaría más barato
fran-ortu
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  blindsir el Sáb Mar 09, 2013 2:16 pm

zabalita escribió:Ahí le has dao!! Hasta en internet menudas diferencias Shocked, en el corte yo creo que andaba como en tiendanimal...

http://www.farmaciaveterinaria.es/index.php?main_page=product_info&products_id=134

En farmacia veterinaria compre las
Pipetas y milbemax, lo unico que los portes son 6e, pero me salia mas barato que en otras webs comprando solo eso. Pero hay casi 5e de diferencia.
blindsir
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  frenchiegirl el Sáb Mar 09, 2013 2:51 pm

zabalita escribió:Ahí le has dao!! Hasta en internet menudas diferencias Shocked, en el corte yo creo que andaba como en tiendanimal...

Pues sí que están bien de precio, el problema es que habría que sumarle 6 euros de gastos de envío porque hasta los 100 euros solo en productos de farmacia Shocked
Aún así creo recordar que la última vez que las compré en una tienda de animales rondaba los 20 euros.
frenchiegirl
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Que darles para el brillo del pelo

Mensaje  Araceli el Sáb Mar 15, 2014 11:17 am

Hola
Tengo una bulldog de 4 años es negra atigrada , lleva ya bastante tiempo sin brillo en el pelo, tan sólo tiene la cabeza y el lomo
Esta áspera y el color es blanquecino no se qué puedo darle

Araceli
Recién Llegad@
Recién Llegad@

<

Mensaje  Moderador2 el Sáb Mar 15, 2014 11:43 am

Se han unido los post sobre el tema de suplementos para el pelo, brillo, etc.

Se recuerda a los usuarios la importancia de uso del buscador (barra blanca situada arriba a la derecha), ya que escribiendo por ejemplo la palabra pelo aparecen varios temas, sin falta de abrir uno nuevo.

Moderador@
Moderador@

.

Mensaje  Sweet Obsession el Sáb Mar 15, 2014 11:44 am

Araceli escribió:Hola
Tengo una bulldog de 4 años es negra atigrada , lleva ya bastante tiempo sin brillo en el pelo, tan sólo tiene la cabeza y el lomo
Esta áspera y el color es blanquecino  no se qué puedo darle

Hola Araceli!! Bienvenida al foro, en primer lugar sería interesante saber que pienso come y que champú o productos sueles utilizar.
Ya que eso puede influir en el pelo, lo que es raro es la pérdida de color.. Rolling Eyes  ¿lo has consultado con el veterinario alguna vez?
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  adriana2012 el Sáb Mar 15, 2014 11:52 am

Estoy de acuerdo que a parte de la buena alimentación, un buen champú y suplementos de omega 3 pueden ayudar. Yo les doy las latitas de sardinas o de atún (depende de lo que haya en casa) y también huevo que contiene biotina.
adriana2012
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Araceli el Sáb Mar 15, 2014 1:23 pm

Gracias
Os comento
Le doy el Hill's de cordero y arroz y el champú que estoy utilizando ahora es el de artero ( Blanc ) yo no se sí esa perdida de color sea debido a que le gusta restregarse con el cemento del patio , pero me da una rabia verla así

Araceli
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  Araceli el Sáb Mar 15, 2014 1:28 pm

Se lo consulte al veterinario, me han dicho que problemas de alergia no son y que el pienso es bueno que probablemente sea de lo que os comentaba de frotarse con el cemento, pero esta áspera y como os decía con un color blanquecino

Araceli
Recién Llegad@
Recién Llegad@

.

Mensaje  Sweet Obsession el Sáb Mar 15, 2014 2:17 pm

Pues no sé, yo si fuera tu cambiaría a un pienso de pescado y libre de cereales, por ejemplo de salmón que les suelen ir muy bien para el pelo. Por ejemplo taste of the wild de salmón, fish 4 dogs, oceanic, acana pacífica...

El champú no está mal, pero quizás necesite alguna hidratación como algun acondicionador o algo así a ver si le mejora un poco el pelo.

Como suplementos tienes por ejemplo pipetas dermoscent que son para mejorar la piel y el pelo o podrías darle algunas capsulas de omega 3 y 6 o aceite de salmón de marca Grizzly que va muy bien también.

Y controlar que no se restriegue con el cemento por si fuera eso..
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Araceli el Dom Mar 16, 2014 8:55 am

Y esos piensos se le pueden dar continuados?

Que tipo de champú o acondicionador me aconsejas? Y respecto al baño con que frecuencia se pueden bañar?
Yo antes la bañaba cada 15 días o una vez al mes ahora no, procuro si esta muy sucia limpiarla con toallitas por evitar su fuese ese el problema

Voy a mirar los suplementos que me comentas

Sí eso e empezado a hacer por sí el cemento fuese lo que le tiene estropeado el pelo

Gracias

Araceli
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  zabalita el Dom Mar 16, 2014 9:16 am

Yo le estoy dando las pipetas dermoscent, empezamos el tercer mes la semana pasada, nos mandó el vete que quería hacer la prueba y nos animamos. Así que puedo decir ya que estamos encantados, le ha salido pelo detrás de las orejas donde nunca tenía, y el resto lo tiene muy tupido. También le damos Taste de salmón y cuando cambiamos a ese pienso dio un cambio muy grande a mejor también. La bañamos lo menos posible, una vez al menos o alargando mas,a veces le rasco bien con una toalla de rizo un poco húmeda, no mojada, para quitarle el polvo etc y después la cepillo bien y parece que está bañada. Pero lo de las pipetas ha sido espectacular. Espero que tu peque se ponga bonita bonita.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  adriana2012 el Dom Mar 16, 2014 10:06 am

Araceli escribió:Gracias
Os comento
Le doy el Hill's de cordero y arroz  y el champú que estoy utilizando ahora es el de artero ( Blanc ) yo no se sí esa perdida de color sea debido a que le gusta restregarse con el cemento del patio , pero me da una rabia verla así

He mirado ahora la composición del pienso y yo cambiaría de pienso, su primer ingrediente es el maíz, lleva gluten de maíz y harina de soja. Por el precio que tiene hay piensos mucho mejores como el cotecnica grain free, el Taste of the wild, el fish4dogs, orijen, acana pacífica, carnes rojas o grasslands. El champú que usas es de buena calidad así que no creo que sea eso y procura que no se restregue con el cemento
adriana2012
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

.

Mensaje  Sweet Obsession el Dom Mar 16, 2014 10:16 am

Sería interesante también ver una foto de la peque!! Porque es un poco difícil imaginarselo.

Por supuesto son piensos normales no de tratamiento y se les puede dar continuado. Yo estoy con taste wetlands de pato pero tengo pensado cambiar a salmón este mes, a ver que tal, ya que también hay muchos foreros contentos con este sabor.

Sobre el champú tienes un post fijo que se llama la hora del baño consejos o algo así donde puedes ver las opiniones de cada uno. Yo personalmente utilizo champús de la marca KW y el acondicionador de Double K que hay en la web Ibañez, pero hay muchas otras marcas que también van genial.

De las pipetas dermoscent también me han hablado muy bien, y ahora que lo dice zabalita pues más todavía, tienen muy buena pinta, seguro que le irían bien, por probar aver..

Yo la baño una vez al mes y la limpio a diario con toallitas Dodot básico (paquete naranja)
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Ana y ELi el Dom Mar 16, 2014 9:47 pm

Bueno pues a ver si alguien me puede ayudar , a la gorda le empezo a salir caspa , se que es por la Atopia, le hecheuna caja(trae 6 pipetas) de allerder spot on de virvac y si , le quito caspa, pero no tenia tanta como ahora y quiero cogerle unas pipetas para continuar hechandole pero no se cuales seran mas completas si las de virvac que he comentado o las que hablais de dermoscent ?????
De dermoscent solo he probado la crema para las almohadillas y da muy buen resultado , pero las pipetas no se , estuve mirando las composiciones de unas y otras pipetas y no se cuales son mejores , mas completas, porque son distintas las composiciones y no saco nada en claro, a ver si me ayudais porfis....
Ana y ELi
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba