Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CARBOHIDRATOS
Hoy a las 7:42 am por Angeles

» Buscamos cachorro
Ayer a las 10:50 pm por anitsirc68

» Buscamos cachorro
Ayer a las 4:44 pm por Noemi.Enzo

» Vacunación a partir del año
Ayer a las 1:10 pm por anitsirc68

» COLLAR ANTIPARASITARIO.
Ayer a las 11:53 am por cocio

» Busco criador con buenas referencias
Ayer a las 10:20 am por ElenaDog

» Pipí en la cama
Miér Oct 18, 2017 7:10 am por natttalial96

» Desesperada de que mi perro se coma sus CACAS??
Mar Oct 17, 2017 3:08 pm por natttalial96

» OS PRESENTO A CAPI!
Mar Oct 17, 2017 2:41 pm por natttalial96

» Os presento a Cora (Amiga mia D'Cies Kennel)
Mar Oct 17, 2017 12:50 pm por Ana y ELi

» Balder Hasta Pronto Morralucu! 25/06/2017 - Noticias Baku!
Mar Oct 17, 2017 10:54 am por cocio

» Tras perder un gordito... qué perro traerse a casa?
Mar Oct 17, 2017 10:14 am por cocio

» Hanna y Max
Mar Oct 17, 2017 9:04 am por Angeles

» Disponible cachorro macho para compañia
Lun Oct 16, 2017 6:56 pm por Dos Touros

» En memoria de Valentin
Lun Oct 16, 2017 4:11 pm por Yibing

» Busco casa para alguno de mis cachorros
Lun Oct 16, 2017 3:08 pm por natttalial96

» Pancita rosada? Es normal?
Lun Oct 16, 2017 2:18 pm por natttalial96

» Diario de Logan [ACTU: nuevas fotos 09/10/2017]
Lun Oct 16, 2017 4:52 am por SakuCh4n

» Info experiencias hemivertebra
Dom Oct 15, 2017 11:02 pm por lukarrr

» El pequeño Harry!
Sáb Oct 14, 2017 2:01 pm por VeroParda

Mejores posteadores
cocio (12289)

zabalita (8385)

Blade (5065)

frankxute_87 (2839)

Angeles (2434)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Aquí llega mi Audrey preciosa!! Fotos fotos!!

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Aquí llega mi Audrey preciosa!! Fotos fotos!!

Mensaje  muyprimeriza el Jue Dic 04, 2014 1:56 pm

aish, me he tragado el hilo entero (por aquello de que llevo aquí poco tiempo xD)... y he de decir que qué cosita maaasss bonitaaa!!!! I love you I love you joe, cómo ha crecido... está monísima eh! me encanta!! Razz y se ve que la adoras, lo cual enamora más...!!
muyprimeriza
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  zabalita el Jue Dic 04, 2014 2:05 pm

AudreyGuapa escribió:y siempre tiene una alegría tan desbordante que lo hace todo más bonito!!
se me caen lagrimones leyendo esto porque es VERDAD Crying or Very sad  y así lo siento. Y darte las gracias por sacar un ratín entre tanta responsabilidad para ponernos fotos de las peques, que son preciosas. Y luego es que me parto de imaginar a Audrey ahí cotilleando lo que veís en la tele, por favor no se puede ser mas magnífica, me la como que no dejo ni los pelos. Dormidita al sol, eso es una ternura tan grande....y Phoebe, que es una gatabebé preciosa también. ¿Y entre ellas cómo se llevan ya? tolerancia-ignorancia? ¿celosonas? Gracias AudreyPhoebe madre!!!! sunny
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  AudreyGuapa el Jue Dic 04, 2014 2:11 pm

muyprimeriza escribió:aish, me he tragado el hilo entero (por aquello de que llevo aquí poco tiempo xD)... y he de decir que qué cosita maaasss bonitaaa!!!! I love you I love you joe, cómo ha crecido... está monísima eh! me encanta!! Razz y se ve que la adoras, lo cual enamora más...!!

Siiii!! Es impresionante cómo ha crecido y cómo pasa el tiempo tan rapidísimo. Ahora justo hace un año que mi hermano trajo a una bebé de sólo 1 mes (barbaridad!!) a mi casa. Desde entonces me hice cargo de ella, yo no sabía nada de frenchis, ni de alimentación de bebés ni nada, pero me puse las pilas y con esferzo la hemos puesto en el añazo guapo que tiene ya encima. Hemos tenido momentos muy regulares, pq antes de cumplir los 5 meses estuvo muy muy muy malita, que el mismo veterinario aún nos dice que él mismo no creía que saliera adelante, pero como es una súper campeona salió! El resto del tiempo sólo nos ha dado alegrías y más alegrías. Mucha gente dice que la tengo mimada, pero me da igual, recibo mucho más de ella todos los días! Por todo ésto mi lema es "pon un perro en tu vida"!! I love you I love you

Después del rollo que te he soltado, sólo decirte que gracias!! Me encanta que cada vez seamos más por aquí!! Smile Smile Smile
AudreyGuapa
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  AudreyGuapa el Jue Dic 04, 2014 2:33 pm

zabalita escribió:
AudreyGuapa escribió:y siempre tiene una alegría tan desbordante que lo hace todo más bonito!!
se me caen lagrimones leyendo esto porque es VERDAD Crying or Very sad  y así lo siento. Y darte las gracias por sacar un ratín entre tanta responsabilidad para ponernos fotos de las peques, que son preciosas. Y luego es que me parto de imaginar a Audrey ahí cotilleando lo que veís en la tele, por favor no se puede ser mas magnífica, me la como que no dejo ni los pelos. Dormidita al sol, eso es una ternura tan grande....y Phoebe, que es una gatabebé preciosa también. ¿Y entre ellas cómo se llevan ya? tolerancia-ignorancia? ¿celosonas? Gracias AudreyPhoebe madre!!!! sunny

Zabalita!!! Es que es así, es un torbellino de felicidad mi gordeta! (bueno mis gordetas, aunqu la otra suele dormir mucho jijiji). Mi Audrey es un punto, le gusta la tele, aunque por momentos se pega cabezaditas jijiji
Entre ellas se empiezan a llevar mejor, ya Phoebe la busca para jugar y corretean juntas, aunque Audrey es mucho más bruta jejeje. Tb ha cogido la costumbre de cuando la ve durmiendo tirarse encima, sólo puedo decir que tengo una santa de gata!!! Son mis dos amores!! I love you I love you
AudreyGuapa
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  zabalita el Jue Dic 04, 2014 2:51 pm

Que ilusión me hace saber que ya juegan y se buscan ¡¡¡siiiii!!!. No hace falta que digas que Audrey es brutota porque son burriles de serie, que me la imagino a Phoebe con los ojos fuera de las órbitas viendo correr a Audrey hacia su persona, que frenan que te empalan vamos. Pues entonces tienes que estar feliz como una perdiz con tus chicas, no se puede pedir mas. Alucino con Audrey viendo la tele, la mía caso ninguno, ni que salgan pingüinos, a no ser que armen escándalo.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  muyprimeriza el Jue Dic 04, 2014 3:21 pm

AudreyGuapa escribió:
muyprimeriza escribió:aish, me he tragado el hilo entero (por aquello de que llevo aquí poco tiempo xD)... y he de decir que qué cosita maaasss bonitaaa!!!! I love you I love you joe, cómo ha crecido... está monísima eh! me encanta!! Razz y se ve que la adoras, lo cual enamora más...!!

Siiii!! Es impresionante cómo ha crecido y cómo pasa el tiempo tan rapidísimo. Ahora justo hace un año que mi hermano trajo a una bebé de sólo 1 mes (barbaridad!!) a mi casa. Desde entonces me hice cargo de ella, yo no sabía nada de frenchis, ni de alimentación de bebés ni nada, pero me puse las pilas y con esferzo la hemos puesto en el añazo guapo que tiene ya encima. Hemos tenido momentos muy regulares, pq antes de cumplir los 5 meses estuvo muy muy muy malita, que el mismo veterinario aún nos dice que él mismo no creía que saliera adelante, pero como es una súper campeona salió! El resto del tiempo sólo nos ha dado alegrías y más alegrías. Mucha gente dice que la tengo mimada, pero me da igual, recibo mucho más de ella todos los días! Por todo ésto mi lema es "pon un perro en tu vida"!! I love you I love you

Después del rollo que te he soltado, sólo decirte que gracias!! Me encanta que cada vez seamos más por aquí!! Smile Smile Smile
Da gusto leerte... me alegro infinitamente:) 
Drago tiene 5 meses y lleva dos en casa...y también todos me dicen que lo tengo muy mimado xD sin embargo, él es igualmente obediente y por ahora está bien educado (espero que no se me descarrile jaja)...así que olé por ellos y sus mimos, que bien merecidos están! Rolling Eyes  cheers
muyprimeriza
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  frankxute_87 el Jue Dic 04, 2014 5:08 pm

Re-Bienvenidas.
Me alegro que todo vaya bien, y que tanto Audrey como Phoebe tengan salud y sean amigas inseparables.
Mucho animo con los estudios, ya queda poco para las vacaciones de navidad Razz
frankxute_87
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

http://comederosypercheros.wordpress.com/

Mensaje  Homer2014 el Vie Dic 05, 2014 12:15 am

Me encanta Audrey, es saladisima jaja además te ayuda con los estudios y todo, me encanta la foto con los apuntes tiene cara de "pero quien se aprender todo esto" jaja yo creo que le gustaría mordisquear los papeles con esos colmillitos. Preciosa me encanta tu vaquita tudanca, saludos desde la tierra de las tudancas Very Happy Smile
Homer2014
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

http://www.dibidibadidibu.eu/

Mensaje  Angeles el Sáb Dic 06, 2014 1:49 pm

haayyyyyyyyy yayayayayayayayyyy!! es que me la como!!!
Como se puede ser tan bonita por Dios! esas redondeces tan bien puestas!
Audrey es un amor de gordita!
Muchas gracias por las fotos! me han encantado!
y esta la que más

Mira que carina I love you I love you I love you 
Mucha suerte en tus estudios! que seguro Audrey guapa te da muy buena energía para que salgas bien en todos los exámenes que te pongan delante! 
Besines de mi parte y lametones de parte de Balder Smile
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

http://instagram.com/balder_frenchbulldog#

Mensaje  AudreyGuapa el Lun Dic 08, 2014 6:44 pm

Muchas gracias por los comentarios chicos!! Mi Audreta os manda millones de lametones bobosones de los suyos!!
Ahh! Homer! Tuve que buscar lo de las vacas tudancas jijijiji, aquí en el sur no lo había escuchado  nunca, personalmente a las vacas les llamo o vacas o vacas ... jajajajaja. Pero genial aprender algo nuevo! Very Happy Very Happy . Cuando quede con amigos me podré hacer la interesante hablando de las tudancas jejejeje
AudreyGuapa
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  Mika6 el Dom Dic 21, 2014 10:08 am

Que guapa, y que graciosa con esos dientes fuera!!  Laughing

Es muy guapa, creo que no me había pasado a conocerla todavía.

Y menuda caminata que se ha pegado, 14km... buf! Mi Capone no los hace ni de broma, es un vago...  Rolling Eyes

Encantada de conoceros y a seguir así de guapa!  cheers
Mika6
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

http://www.caponethedog.com/es/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba