Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Sáb Jul 21, 2018 9:55 am por cocio

» cavitacion leptomeningeas
Vie Jul 20, 2018 12:46 pm por cocio

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Jue Jul 19, 2018 9:20 am por Dolores

» DESINFLAMATORIOS Y CACAS
Lun Jul 16, 2018 3:11 pm por VeroParda

» Dudas antes de comprar un frenchie - Ayuda
Lun Jul 16, 2018 10:48 am por RIBERA DEL DUERO BULLDOG

» Miedo o dolor
Sáb Jul 14, 2018 2:15 pm por Tanque

» Y ahora llega Baku! --- ❤ Balder, siempre con nosotros ❤
Sáb Jul 14, 2018 12:02 pm por cocio

» ceguera repentina
Sáb Jul 14, 2018 11:58 am por cocio

» AYUDA URGENTE POR TEMA DELICADO CON BULLDOG FRANCÉS
Sáb Jul 14, 2018 10:50 am por cocio

» No hace caso! Se escapa corre como loca
Sáb Jul 14, 2018 10:43 am por cocio

» picores incontrolables
Sáb Jul 14, 2018 10:14 am por Angeles

» Apoquel ... tengo muchísimas dudas
Sáb Jul 14, 2018 9:01 am por Angeles

» Diario de Logan [ACTU: nuevas fotos 18/06/2018]
Jue Jul 12, 2018 11:46 pm por zabalita

» NUEVAS CAMADAS EN RIBERA DEL DUERO
Miér Jul 11, 2018 8:38 pm por VeroParda

» Presentación de Coco
Miér Jul 11, 2018 8:33 am por cocio

» Alguien me puede ayudar
Mar Jul 10, 2018 10:30 am por cocio

» CAMADA SUEÑOS DE ZAHORA
Sáb Jul 07, 2018 10:15 am por cocio

» NUEVAS CAMADAS EN RIBERA DEL DUERO
Vie Jul 06, 2018 6:18 am por RIBERA DEL DUERO BULLDOG

» PIENSO TASTE OF THE WILD
Mar Jul 03, 2018 8:14 pm por zabalita

» Seguimos igual... toy desesperado
Mar Jul 03, 2018 11:07 am por cocio

Mejores posteadores
cocio (12604)
 
zabalita (8506)
 
Blade (5065)
 
frankxute_87 (2840)
 
Angeles (2523)
 
Sweet Obsession (2386)
 
lrene (2296)
 
fran-ortu (2057)
 
renesme (1958)
 
Chispa (1833)
 

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Aquí llega mi Audrey preciosa!! Fotos fotos!!

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Re: Aquí llega mi Audrey preciosa!! Fotos fotos!!

Mensaje  muyprimeriza el Jue Dic 04, 2014 1:56 pm

aish, me he tragado el hilo entero (por aquello de que llevo aquí poco tiempo xD)... y he de decir que qué cosita maaasss bonitaaa!!!! I love you I love you joe, cómo ha crecido... está monísima eh! me encanta!! Razz y se ve que la adoras, lo cual enamora más...!!
avatar
muyprimeriza
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 525

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí llega mi Audrey preciosa!! Fotos fotos!!

Mensaje  zabalita el Jue Dic 04, 2014 2:05 pm

AudreyGuapa escribió:y siempre tiene una alegría tan desbordante que lo hace todo más bonito!!
se me caen lagrimones leyendo esto porque es VERDAD Crying or Very sad  y así lo siento. Y darte las gracias por sacar un ratín entre tanta responsabilidad para ponernos fotos de las peques, que son preciosas. Y luego es que me parto de imaginar a Audrey ahí cotilleando lo que veís en la tele, por favor no se puede ser mas magnífica, me la como que no dejo ni los pelos. Dormidita al sol, eso es una ternura tan grande....y Phoebe, que es una gatabebé preciosa también. ¿Y entre ellas cómo se llevan ya? tolerancia-ignorancia? ¿celosonas? Gracias AudreyPhoebe madre!!!! sunny
avatar
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 8506

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí llega mi Audrey preciosa!! Fotos fotos!!

Mensaje  AudreyGuapa el Jue Dic 04, 2014 2:11 pm

muyprimeriza escribió:aish, me he tragado el hilo entero (por aquello de que llevo aquí poco tiempo xD)... y he de decir que qué cosita maaasss bonitaaa!!!! I love you I love you joe, cómo ha crecido... está monísima eh! me encanta!! Razz y se ve que la adoras, lo cual enamora más...!!

Siiii!! Es impresionante cómo ha crecido y cómo pasa el tiempo tan rapidísimo. Ahora justo hace un año que mi hermano trajo a una bebé de sólo 1 mes (barbaridad!!) a mi casa. Desde entonces me hice cargo de ella, yo no sabía nada de frenchis, ni de alimentación de bebés ni nada, pero me puse las pilas y con esferzo la hemos puesto en el añazo guapo que tiene ya encima. Hemos tenido momentos muy regulares, pq antes de cumplir los 5 meses estuvo muy muy muy malita, que el mismo veterinario aún nos dice que él mismo no creía que saliera adelante, pero como es una súper campeona salió! El resto del tiempo sólo nos ha dado alegrías y más alegrías. Mucha gente dice que la tengo mimada, pero me da igual, recibo mucho más de ella todos los días! Por todo ésto mi lema es "pon un perro en tu vida"!! I love you I love you

Después del rollo que te he soltado, sólo decirte que gracias!! Me encanta que cada vez seamos más por aquí!! Smile Smile Smile
avatar
AudreyGuapa
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensajes : 193

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí llega mi Audrey preciosa!! Fotos fotos!!

Mensaje  AudreyGuapa el Jue Dic 04, 2014 2:33 pm

zabalita escribió:
AudreyGuapa escribió:y siempre tiene una alegría tan desbordante que lo hace todo más bonito!!
se me caen lagrimones leyendo esto porque es VERDAD Crying or Very sad  y así lo siento. Y darte las gracias por sacar un ratín entre tanta responsabilidad para ponernos fotos de las peques, que son preciosas. Y luego es que me parto de imaginar a Audrey ahí cotilleando lo que veís en la tele, por favor no se puede ser mas magnífica, me la como que no dejo ni los pelos. Dormidita al sol, eso es una ternura tan grande....y Phoebe, que es una gatabebé preciosa también. ¿Y entre ellas cómo se llevan ya? tolerancia-ignorancia? ¿celosonas? Gracias AudreyPhoebe madre!!!! sunny

Zabalita!!! Es que es así, es un torbellino de felicidad mi gordeta! (bueno mis gordetas, aunqu la otra suele dormir mucho jijiji). Mi Audrey es un punto, le gusta la tele, aunque por momentos se pega cabezaditas jijiji
Entre ellas se empiezan a llevar mejor, ya Phoebe la busca para jugar y corretean juntas, aunque Audrey es mucho más bruta jejeje. Tb ha cogido la costumbre de cuando la ve durmiendo tirarse encima, sólo puedo decir que tengo una santa de gata!!! Son mis dos amores!! I love you I love you
avatar
AudreyGuapa
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensajes : 193

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí llega mi Audrey preciosa!! Fotos fotos!!

Mensaje  zabalita el Jue Dic 04, 2014 2:51 pm

Que ilusión me hace saber que ya juegan y se buscan ¡¡¡siiiii!!!. No hace falta que digas que Audrey es brutota porque son burriles de serie, que me la imagino a Phoebe con los ojos fuera de las órbitas viendo correr a Audrey hacia su persona, que frenan que te empalan vamos. Pues entonces tienes que estar feliz como una perdiz con tus chicas, no se puede pedir mas. Alucino con Audrey viendo la tele, la mía caso ninguno, ni que salgan pingüinos, a no ser que armen escándalo.
avatar
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 8506

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí llega mi Audrey preciosa!! Fotos fotos!!

Mensaje  muyprimeriza el Jue Dic 04, 2014 3:21 pm

AudreyGuapa escribió:
muyprimeriza escribió:aish, me he tragado el hilo entero (por aquello de que llevo aquí poco tiempo xD)... y he de decir que qué cosita maaasss bonitaaa!!!! I love you I love you joe, cómo ha crecido... está monísima eh! me encanta!! Razz y se ve que la adoras, lo cual enamora más...!!

Siiii!! Es impresionante cómo ha crecido y cómo pasa el tiempo tan rapidísimo. Ahora justo hace un año que mi hermano trajo a una bebé de sólo 1 mes (barbaridad!!) a mi casa. Desde entonces me hice cargo de ella, yo no sabía nada de frenchis, ni de alimentación de bebés ni nada, pero me puse las pilas y con esferzo la hemos puesto en el añazo guapo que tiene ya encima. Hemos tenido momentos muy regulares, pq antes de cumplir los 5 meses estuvo muy muy muy malita, que el mismo veterinario aún nos dice que él mismo no creía que saliera adelante, pero como es una súper campeona salió! El resto del tiempo sólo nos ha dado alegrías y más alegrías. Mucha gente dice que la tengo mimada, pero me da igual, recibo mucho más de ella todos los días! Por todo ésto mi lema es "pon un perro en tu vida"!! I love you I love you

Después del rollo que te he soltado, sólo decirte que gracias!! Me encanta que cada vez seamos más por aquí!! Smile Smile Smile
Da gusto leerte... me alegro infinitamente:) 
Drago tiene 5 meses y lleva dos en casa...y también todos me dicen que lo tengo muy mimado xD sin embargo, él es igualmente obediente y por ahora está bien educado (espero que no se me descarrile jaja)...así que olé por ellos y sus mimos, que bien merecidos están! Rolling Eyes  cheers
avatar
muyprimeriza
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 525

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí llega mi Audrey preciosa!! Fotos fotos!!

Mensaje  frankxute_87 el Jue Dic 04, 2014 5:08 pm

Re-Bienvenidas.
Me alegro que todo vaya bien, y que tanto Audrey como Phoebe tengan salud y sean amigas inseparables.
Mucho animo con los estudios, ya queda poco para las vacaciones de navidad Razz
avatar
frankxute_87
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 2840
Edad : 31
Localización : Granada y Cadiz

http://comederosypercheros.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí llega mi Audrey preciosa!! Fotos fotos!!

Mensaje  Homer2014 el Vie Dic 05, 2014 12:15 am

Me encanta Audrey, es saladisima jaja además te ayuda con los estudios y todo, me encanta la foto con los apuntes tiene cara de "pero quien se aprender todo esto" jaja yo creo que le gustaría mordisquear los papeles con esos colmillitos. Preciosa me encanta tu vaquita tudanca, saludos desde la tierra de las tudancas Very Happy Smile
avatar
Homer2014
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensajes : 140
Edad : 31
Localización : SANTANDER

http://www.dibidibadidibu.eu/

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí llega mi Audrey preciosa!! Fotos fotos!!

Mensaje  Angeles el Sáb Dic 06, 2014 1:49 pm

haayyyyyyyyy yayayayayayayayyyy!! es que me la como!!!
Como se puede ser tan bonita por Dios! esas redondeces tan bien puestas!
Audrey es un amor de gordita!
Muchas gracias por las fotos! me han encantado!
y esta la que más

Mira que carina I love you I love you I love you 
Mucha suerte en tus estudios! que seguro Audrey guapa te da muy buena energía para que salgas bien en todos los exámenes que te pongan delante! 
Besines de mi parte y lametones de parte de Balder Smile
avatar
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 2523
Edad : 35

http://instagram.com/balder_frenchbulldog#

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí llega mi Audrey preciosa!! Fotos fotos!!

Mensaje  AudreyGuapa el Lun Dic 08, 2014 6:44 pm

Muchas gracias por los comentarios chicos!! Mi Audreta os manda millones de lametones bobosones de los suyos!!
Ahh! Homer! Tuve que buscar lo de las vacas tudancas jijijiji, aquí en el sur no lo había escuchado  nunca, personalmente a las vacas les llamo o vacas o vacas ... jajajajaja. Pero genial aprender algo nuevo! Very Happy Very Happy . Cuando quede con amigos me podré hacer la interesante hablando de las tudancas jejejeje
avatar
AudreyGuapa
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensajes : 193

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí llega mi Audrey preciosa!! Fotos fotos!!

Mensaje  Mika6 el Dom Dic 21, 2014 10:08 am

Que guapa, y que graciosa con esos dientes fuera!!  Laughing

Es muy guapa, creo que no me había pasado a conocerla todavía.

Y menuda caminata que se ha pegado, 14km... buf! Mi Capone no los hace ni de broma, es un vago...  Rolling Eyes

Encantada de conoceros y a seguir así de guapa!  cheers
avatar
Mika6
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensajes : 261
Edad : 29
Localización : Lugo

http://www.caponethedog.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí llega mi Audrey preciosa!! Fotos fotos!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.