Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Balder Hasta Pronto Morralucu! † 08/08/2012 - 25/06/2017
Hoy a las 10:18 am por anitsirc68

» Problemas con nuestro peludito.
Hoy a las 9:49 am por Charly & Martina

» Paseo del bulldog
Hoy a las 9:40 am por Charly & Martina

» Cachorro hiperactivo o demasiado desobediente?AYUDA.
Hoy a las 9:36 am por Charly & Martina

» Buscando cachorra/o fawn-red fawn
Ayer a las 9:00 pm por VeroParda

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Ayer a las 8:47 pm por VeroParda

» Presentando a Ulalá y Aessie y ahora ... SHIVA y JACKIE !!!
Ayer a las 8:45 pm por VeroParda

» Perra fawn de compañía
Ayer a las 8:40 pm por VeroParda

» Os presentamos a Hulk!!! Y Fotos nuevas
Ayer a las 12:47 pm por anitsirc68

» Herida en el labio que no cura[
Ayer a las 10:21 am por cocio

» DOS TOUROS KENNEL - Cachorro Macho
Ayer a las 10:11 am por cocio

» perdida de pelo con machas roja en la piel
Ayer a las 10:10 am por cocio

» OPINION PROTECCIÓN FLEBOTOMOS
Lun Jul 24, 2017 10:40 pm por anitsirc68

» Criadores de galicia
Lun Jul 24, 2017 7:24 pm por gemaiba

» SHIVA Y EL SÍNDROME VESTIBULAR PERIFÉRICO
Lun Jul 24, 2017 7:20 pm por gemaiba

» Espartaco de La Virreyna
Lun Jul 24, 2017 11:12 am por Ana y ELi

» Os presento a Spyke
Lun Jul 24, 2017 10:39 am por cocio

» piel muy roja
Lun Jul 24, 2017 10:06 am por cocio

» RIBERA DEL DUERO CACHORRO PIED
Miér Jul 19, 2017 5:55 pm por VeroParda

» Cachorro con pedigree
Lun Jul 17, 2017 10:35 pm por Nacho puch

Mejores posteadores
cocio (12143)

zabalita (8334)

Blade (5065)

frankxute_87 (2839)

Angeles (2391)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1957)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
cocio

zabalita

VeroParda

anitsirc68

Ichi

gemaiba

MARCOSBR

anas23

Ana y ELi

Juanjosesebastian

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

comprar cachorro del extranjero de afijo con prestigio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

comprar cachorro del extranjero de afijo con prestigio

Mensaje  cherokyA el Jue Mayo 08, 2014 6:59 pm

hola estoy pensando de comprar un cachorro a unos de los criadores importantes de Europa,lógicamente no podre acercarme a ver el  cachorro tendré, que confiar en lo que me mande el criador  o sea video ,fotos desde todos los perfiles posible,tanto de los padres como del cachorro y hermanos de padre y madre de otra camada,me gusta muchos los perros que veo de afijos de Rusia y Ucrania ,aunque ucrania está ahora algo complicado la cosa,bueno que me recomendáis,lo veis buena opción? conecies alguna de empresa de transporte de mascotas que trabaje a nivel Europeo?alguien ha comprado cachorros en Europa a afijos importantes?  agradecería  todo tipo de ayuda
cherokyA
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Re: comprar cachorro del extranjero de afijo con prestigio

Mensaje  cocio el Vie Mayo 09, 2014 12:24 pm

Es una opción tan buena o tan mala como comprarlo a un buen criador de España, no es oro todo lo que reluce en los buenos criadores de renombre internacional ...

Laughing 

cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cherokyA el Vie Mayo 09, 2014 12:37 pm

hombre  eso se presupone ,lo que pretendía con este post es que alguien que ha intentado o hecho lo que pretendo me diera referencia o me contara su experiencia ,y si hay algún prestigioso criador internacional de Europa que no sea tan legal si lo quiera hacer por mensaje privado o por correo electronico que me lo diga y le paso mi correo
cherokyA
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  cherokyA el Vie Mayo 09, 2014 12:40 pm

bueno a ver si con esta pregunta consigo algo más?
a que afijo o criador Europa incluyendo Europa del Este compraríais un cachorro para poder concursar con el y luego dedicarlo a la cría? las gracias por adelantado
cherokyA
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  Rex Gallaeciae el Vie Mayo 09, 2014 11:38 pm

Hola CherokyA,

La cantidad de criadores que han obtenido cachorros de buen nivel ha sido cada vez más creciente en Europa.

Hace unos años se hablaba de un puñado, entre los que solía sobresalir el belga De La Parure, secundado por algún otro nórdico como Leiboll's o Daulokke's o neerlandeses como Mestreechteneerkes. En Francia había alguna cosilla, en Italia o Rusia también (Iz Palevhy Buldogov, por ejemplo).

En mi humilde opinión hoy en día es posible encontrar cachorros de cierto nivel en varios países más, entre ellos el nuestro. De hecho probablemente España haya sido uno de los países donde más ha crecido el nivel en los últimos años.

Particularmente me gustan varios afijos, pero esto es subjetivo y muy matizable. En un mismo afijo, sobre todo si cría en abundancia, uno puede encontrarse con auténticos perrazos y con otros ejemplares más discretos; por ejemplo en Rusia sucede esto con frecuencia.

A mí me gustan las líneas que ha ido creando Tove, la dueña de Daulokke's. Las cabezas de los perros que Susanne (propietaria de Leiboll's) obtenía eran muy a tener en cuenta, sin embargo para mí -sin ser yo un erudito- fallaba un poco en el topline y en las traseras.

De A'vigdors han salido -y salen- auténticos perrazos, si bien no es menos cierto que Revaz cría abundantes camadas cada temporada. En Polonia se están haciendo buenas cosas (Ficca, Baflo...), y en zonas como Noruega y UK también.

En fin, la discusión daría mucho que decir.

Un saludo.
Rex Gallaeciae
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

http://www.rexgallaeciae.blogspot.com

Mensaje  lrene el Sáb Mayo 10, 2014 7:54 am

Rex Gallaeciae escribió:Hola CherokyA,

La cantidad de criadores que han obtenido cachorros de buen nivel ha sido cada vez más creciente en Europa.

Hace unos años se hablaba de un puñado, entre los que solía sobresalir el belga De La Parure, secundado por algún otro nórdico como Leiboll's o Daulokke's o neerlandeses como Mestreechteneerkes. En Francia había alguna cosilla, en Italia o Rusia también (Iz Palevhy Buldogov, por ejemplo).

En mi humilde opinión hoy en día es posible encontrar cachorros de cierto nivel en varios países más, entre ellos el nuestro. De hecho probablemente España haya sido uno de los países donde más ha crecido el nivel en los últimos años.

Particularmente me gustan varios afijos, pero esto es subjetivo y muy matizable. En un mismo afijo, sobre todo si cría en abundancia, uno puede encontrarse con auténticos perrazos y con otros ejemplares más discretos; por ejemplo en Rusia sucede esto con frecuencia.

A mí me gustan las líneas que ha ido creando Tove, la dueña de Daulokke's. Las cabezas de los perros que Susanne (propietaria de Leiboll's) obtenía eran muy a tener en cuenta, sin embargo para mí -sin ser yo un erudito- fallaba un poco en el topline y en las traseras.

De A'vigdors han salido -y salen- auténticos perrazos, si bien no es menos cierto que Revaz cría abundantes camadas cada temporada. En Polonia se están haciendo buenas cosas (Ficca, Baflo...), y en zonas como Noruega y UK también.

Un saludo.

Como me gusta tenerte de vuelta...  Laughing

Secundo todo lo dicho por el Sr. Rex!
lrene
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  mingool el Sáb Mayo 10, 2014 11:40 am

es muy subjetivo

como percepción, sin ningún criterio técnico, además de La Parure y A'vigdors que ha mencionado Rex Gallaeciae, me gusta mucho Von Glandorf
aunque se ven perros muy guapos de criadores con menos de 10 años de trayectoria e igual menos "marca"

creo que en el foro la mayoría somos particulares que no vamos ni a concursos, consultaría con criadores nacionales por referencias de criadores extranjeros
imagino que sea extranjero forma parte de esa subjetividad, porque aquí tb hay muy guapos y supercampeones

recomendaría ir a verlos en persona, con un objetivo tan claro y ambicioso, no me conformaría con fotos
mingool
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Hechicera el Sáb Mayo 10, 2014 12:28 pm

El padre de Kokito es un van glandorf aunque creo que tira más a madre jeje
Hechicera
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cherokyA el Sáb Mayo 10, 2014 7:52 pm

muchas gracias a todos por sus respuesta y los afijos mencionados,si alguien mas quiere aportar susu afijos preferidos sin ningun tipo de problemas,repito muchas gracias a todos,aprovecho para decir que el buldog de la foto de mi perfil es mi macho de 12 mese llamado Macuis de maibull,espero que os guste la estampa de mi perrete hijo de: 
padre: Antique de Velamprie
madre: Little suise de LLenobarro 

dejo enlace de su pedigree : http://ingrus.net/frbull/en/details.php?id=60071
cherokyA
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  Rex Gallaeciae el Vie Mayo 16, 2014 11:21 pm

lrene escribió:
Rex Gallaeciae escribió:Hola CherokyA,

Un saludo.

Como me gusta tenerte de vuelta...  Laughing

Secundo todo lo dicho por el Sr. Rex!

Nunca me fui!!!  Wink , aunque unas veces tengo más tiempo que otras para participar.

Y, además, aportar algo interesante cada vez se hace más difícil; por suerte el foro tiene un magnífico nivel.
Rex Gallaeciae
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

http://www.rexgallaeciae.blogspot.com

Mensaje  RIBERA DEL DUERO BULLDOG el Mar Sep 16, 2014 9:06 am

haces muy bien en importar ,suerte

RIBERA DEL DUERO BULLDOG
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  cherokyA el Miér Dic 17, 2014 7:13 pm

RIBERA DEL DUERO BULLDOG escribió:haces muy bien en importar ,suerte
Perdón pero no me había dado cuenta del último comentar y no me queda claro si va con un poco de ironía, sin ánimo de que se moleste nadie,me guestaría si puedes ser más explicito, desconozco si  España creéis si está necesitada de sangre nueva o ejemplares de calidad o por el contrario el abanico genético que tenemos es amplio
cherokyA
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  RIBERA DEL DUERO BULLDOG el Jue Dic 18, 2014 8:23 am

Ironía ninguna yo he comprado perros dentro y fuera del país y estoy muy satisfecho con los que he importado en estos últimos años se ha frenado un poco la importación y siempre el aumento de la variabilidad genética es bueno para una raza tan endogámica,es más si pudieses traer algo de USA mejor

RIBERA DEL DUERO BULLDOG
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  cherokyA el Jue Dic 18, 2014 12:13 pm

RIBERA DEL DUERO BULLDOG escribió:Ironía ninguna yo he comprado perros dentro y fuera del país y estoy muy satisfecho con los que he importado en estos últimos años se ha frenado un poco la importación y siempre el aumento de la variabilidad genética es bueno para una raza tan endogámica,es más si pudieses traer algo de USA mejor
De USA no tengo referencias ninguna y lo poco que veo, lo haga en una página fe facebook, pero casi siempre perros de color Blue o portadores de gen Blue, aunque mis afijos preferidos son  de Rusia, Ucrania..... Me gustaria tener información de afijos de USA que sean de calidad, si tu tienes o alguien tiene información o me facilita donde puedo buscar  información de afijos de calidad de USA serán biembenido, gracias
cherokyA
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  cherokyA el Jue Dic 18, 2014 12:16 pm

Existe un club Nacional de bulldog Francés como pasa aquí y en Portugal, si alguien save la web también me valdría para intentar buscar información
cherokyA
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  cherokyA el Jue Dic 18, 2014 7:25 pm

He mirado en la web de FIC y he visto que USA no pertenece, y ya me he quedado bloqueado y no se como conseguir información sobre si hay u club de Bulldog Frances americano, ni Información de afijos Americanos,quien sepa algo pues que aporte lo que pueda
cherokyA
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  zabalita el Jue Dic 18, 2014 9:30 pm

No sé si esto es lo que te interesa, por si acaso te sirve lo pongo, y luego ya ir tirando del hilo.... study 
http://www.apps.akc.org/apps/clubs/search/index.cfm?action=national&display=on&breed=305
http://www.akc.org/breeds/french_bulldog/index.cfm

French Bulldog Club of America
 Secretary Corresponding : Susan Cooper
 Address: 1711 GALLOP DR, LOXAHATCHEE, FL , 33470-3929
 Website: www.fbdca.org
 Email: echo561@aol.com
 Club Type: Specialty
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cherokyA el Vie Dic 19, 2014 7:03 pm

zabalita escribió:No sé si esto es lo que te interesa, por si acaso te sirve lo pongo, y luego ya ir tirando del hilo.... study 
http://www.apps.akc.org/apps/clubs/search/index.cfm?action=national&display=on&breed=305
http://www.akc.org/breeds/french_bulldog/index.cfm

French Bulldog Club of America
 Secretary Corresponding : Susan Cooper
 Address: 1711 GALLOP DR, LOXAHATCHEE, FL , 33470-3929
 Website: www.fbdca.org
 Email: echo561@aol.com
 Club Type: Specialty
Gracias lo miro  y aver que encuentro
cherokyA
Recién Llegad@
Recién Llegad@