Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola! Soy Dino
Hoy a las 8:05 am por Noemi.Enzo

» Las aventuras de Dino
Hoy a las 1:28 am por Noemi.Enzo

» Nueva ilusión
Hoy a las 1:05 am por Noemi.Enzo

» os presento a lis
Ayer a las 11:26 pm por zabalita

» A MI PRINCESA LE HA SALIDO UN BULTO
Ayer a las 11:00 pm por zabalita

» Empapadores
Ayer a las 2:45 pm por Noemi.Enzo

» Abrigos especiales para bulldog??
Ayer a las 11:01 am por cocio

» CACHORRITA HEMBRA DISPONIBLE
Vie Nov 17, 2017 9:23 pm por Du Dieudonée

» Buscamos bulldog
Vie Nov 17, 2017 9:18 pm por Du Dieudonée

» CACHORRITA DISPONIBLE
Vie Nov 17, 2017 9:11 pm por Du Dieudonée

» HOMENAJE A MI PEQUEÑA
Jue Nov 16, 2017 10:05 pm por SHANDRA

» MI BULDOG FRANCES NO QUIERE HACER SUS NECESIDADES EN LA CALLE
Lun Nov 13, 2017 9:57 pm por VeroParda

» Pienso Criadores
Dom Nov 12, 2017 4:48 pm por Noemi.Enzo

» Plan de vacunas.
Dom Nov 12, 2017 10:31 am por cocio

» cachorros bulldogs enGuipuzcoa
Sáb Nov 11, 2017 5:54 pm por SHANDRA

» Se hace pis de la emoción?
Vie Nov 10, 2017 3:38 pm por Angeles

» Presentando a Ulalá y Aessie y ahora ... SHIVA y JACKIE !!!
Jue Nov 09, 2017 10:41 am por cocio

» Pienso WOLFSBLUT
Jue Nov 09, 2017 10:37 am por cocio

» Cachorros bulldog francés
Jue Nov 09, 2017 10:31 am por cocio

» que os parece el pienso exclusive gosbi grain free
Mar Nov 07, 2017 7:26 pm por VeroParda

Mejores posteadores
cocio (12331)

zabalita (8398)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2477)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Viajar con tu gordito : HOTELES, etc.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viajar con tu gordito : HOTELES, etc.

Mensaje  Sweet Obsession el Mar Abr 10, 2012 11:05 am

Hola!! No he visto en este foro nuevo el post del otro foro sobre hoteles (si está y no lo he visto que lo borren los moderadores). A mí me sirvió de ayuda por lo que abro el post para que todos colaboremos poniendo hoteles, hostales, casas rurales, etc. en los que hemos estado con los gordos y opiniones al respecto.

Valladolid:

Hostal Campestre ** : las habitaciones dobles un poco pequeñas pero muy bien, los perros pueden circular por el hostal con correa o sueltos sin problema, incluso por la cafetería, nadie dice nada al respecto. Nos encantó y estuvimos genial. Está en un polígono industrial pero es bastante tranquilo y con poquísima circulación de tráfico. Muy económico

Vigo:

Hotel Recamar * : las habitaciones estaban bien, muy sencillo y los recepcionistas así como los ocupantes un poco rarunos (un poco mucho jajaja) pero con la gorda sin problemas, es céntrico y económico. Está muy limpio y es muy económico. (gracias Harpo)

Irún:

Hotel Aitana*: aunque es de una estrella está bien pero para lo que fuimos (la exposicion, está al ladito del recinto y eso era muy cómodo), algo caro para ser una estrella pero al menos no cobran los perros) la habitacion un poco pequeña aunque confortable y con terraza (nos pusieron abajo para tener terraza por los perros)

En ninguno de estos 3 cobran suplemento alguno por el/los perros.

Bilbao:

Hotel NH Deusto ***: habitaciones muy amplias y bonitas, colchas blancas (llenitas de pelo que quedaron Twisted Evil ) camas grandes y muy muy cómodas, baño grande también. Sin problemas con los gordis, además el cesped para qe hagan pis, etc está en el paseo de la ría que tiene unas vistas preciosas sobre todo por la noche. Cerca del guggenhein (o como se escriba) y de un centro comercial (zubiarte). El personal muy amable también. Suplemento por perros (en principio son 19€ por perro pero nos dejaron meter 2 perros en la habitación por ese precio).

Sestao (cerca de Bilbao a 10 minutos) Hotel Naval Sestao ***: habitaciones amplias con un sillón aparte de las camas, camas cómodas, almohadas muy muy cómodas. Baño bien, ducha grande. Está apartado en una zona muy tranquila dentro de un parque industrial pero en fin de semana muy tranquilo, ningún movimiento de coches, se puede pasear hasta por la carretera con los perros sueltos. Suplemento: 12€

Última edición por Sweet Obsession el Dom Jul 08, 2012 5:48 pm, editado 3 veces
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Re: Viajar con tu gordito : HOTELES, etc.

Mensaje  lrene el Mar Abr 10, 2012 11:30 am

Mojácar, Almería:

Hotel Virgen del Mar
Tienen habitaciones habilitadas para mascotas, están en un edificio aparte del resto de habitaciones, no son muchas, asi que es conveniente reservar con antelación.

http://www.hotelvirgendelmar.com/s37_1/

Hotel Mojácar Playa
Los propietarios son encantadores, amantes de los perros, cuando fuimos el verano pasado con Karma, estaban muy pendientes de ella, nos dieron una habitacion que tenia una salida de emergencia justo delante, para que pudiesemos sacarla de la habitacion a la calle sin tener que pasar por recepcion...la verdad es que se portaron muy bien con nosotros.

http://www.hotelmojacarplaya.es/
lrene
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  lrene el Mar Abr 10, 2012 11:31 am

Por cierto, se me olvidaba comentar que la cadena IBIS admite mascotas en todos sus hoteles.

Besos
lrene
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  blindsir el Mar Abr 10, 2012 1:58 pm

lrene escribió:Por cierto, se me olvidaba comentar que la cadena IBIS admite mascotas en todos sus hoteles.

Besos

Pues si. Dejan subirlos a la habitacion y hay que llevarlos atadas, y no pueden ir a las zonas de restauracion.

Dejo una web donde se pueden consultar hoteles para ir con perros.

http://www.seadmitenmascotas.com
blindsir
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

.

Mensaje  Sweet Obsession el Mar Abr 10, 2012 5:35 pm

En la cadena IBIS el precio es de 10€/mascota
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Alexandra1986 el Jue Abr 12, 2012 3:26 pm

OVIEDO : Aparathotel Campus Oviedo....estupendo xra ir cn nuestros gordis,suplemento ninguno,bien d precio en general y un trato estupendo,el único fallo qno pueden pasar a la cafetería del hotel xq es externa al mismo.A pocos minutos del centro andando y muy bien comunicado cn el resto de la comunidad.
Además en el concejo de Navia ( pelín retirada d Oviedo capital xro muy bonito!!) tienen un parque natural cn una playa en la q nuestros pekes pueden ir a cualquier hora!!
Alexandra1986
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

TAVIRA

Mensaje  andaya2008 el Vie Abr 13, 2012 10:19 am

En el ALGARVE portugués en Tavira, Apartamentos Pedras de rei, muy bien de precio, grandes zonas de cesped, donde no hay problema estar con los perros, en la playa estan prohibidos, pero hemos estao en temporada baja ahora en Semana Santa, y habia mas perros q personas en la playa, asi q no dicen nada, la playa es preciosa.
andaya2008
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  lrene el Miér Abr 18, 2012 10:19 pm

BUSCADORES DE ALOJAMIENTO CON MASCOTAS

http://www.aceptanperros.com
http://www.hotdogholidays.com

CÁMPINGS Y CASAS RURALES QUE ADMITEN MASCOTAS
- http://www.mequeofrita.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=604&highlight=hotel
- www.laspalmeras-sl.com es un cámping en Crevillente (Alicante)
- www.elpansat.com Está en Albaida (Valencia)
- www.taneasrural.com Yeste (Albacete)
- www.toprural.com
- www.casasdealdea.com Son solo alojamientos de Asturias.
- www.elcapi.com Vejer de la Frontera (Cádiz)
- http://www.casaslacaraba.com/index.htm Moratalla (Murcia)
- http://hotelordesa.com
- http://www.paralelo40.org/escunatar Hellín (Albacete)
lrene
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  pucelana el Vie Abr 20, 2012 10:31 am

Viajacontumascota.com (tienen pagina en facebook tambien)

Mi experiencia personal:

Hotel Viseu Garden (Viseu, Portugal)

Cobran suplemento de 10 euros, pero no te ponen ningún tipo de pega, puedes dejarles en la habitación si quieres ir a visitar algún sitio que no admita animales, limpieza y atención perfecta, muy económico.
En las playas de Aveiro si nos dejaron ir con los perros y era agosto, dependerá de la zona supongo.
pucelana
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  Lety & Roger el Sáb Mayo 19, 2012 9:48 am

hola¡
hace tiempo q no participo mucho por aqui por falta de tiempo pero os sigo leyendo porque siempre aprendo algo nuevo. os escribo porque he estado mirando para irme el mes que viene unos dias a la playa con gordito y como se que a todos nos gusta si podemos llevarnos a los peques a la playa con nosotros pues comparto el sitio ya que a lo mejor a alguien le puede interesar, la pagina es la siguiente:

http://www.booking.com/hotel/es/apartamentos-moguima.es.html?label=gog235jc;sid=3178b3dc29eddc024b761b64e1a39abc;dcid=1;checkin=2012-06-22;checkout=2012-06-26;srfid=eb85c324afad9a061ab6f0f70f92d28eX1

os pongo en el enlace de booking, se llama apartamentos moguima. admiten mascotas y he contactado con ellos y solo hay que pagar un suplemento de 3€/dia, y por lo que visto esta muy bien porque es un sitio con jardines y una piscinita genial¡ y no muy lejos de la playa. yo seguramente me vaya unos dias allli, ya que a mi hoteles no me gustan demasiado pero tipo apaartamentos me parece genial porque es como estar en casa pero en la playa.

espero que os pueda ayudar y ya os informare si me voy de que tal ha estado el sitio aunque he leido buenas opiniones de el
Very Happy
Lety & Roger
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  Aliena el Lun Mayo 28, 2012 7:17 pm

Creo que hay alguien que ya lo ha comentado pero en booking hay una opción que te deja buscar los hoteles que admiten perros, pero por otro lado tmb estan lo hoteles de la cadena campanille, yo me he quedado en ellos en París y Birmingham con gordos, stan muy bien y no tienes ninguna sorpresa en plan que a última hora te digan que no
Aliena
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  cocio el Mar Jun 12, 2012 6:56 pm

En este enlace también podéis encontrar algo:

http://www.bayervet.net/vz_006_01.html

Cool
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  KLau el Miér Jun 20, 2012 10:19 am

Una duda que me surge, cuando vais por ahi con los gordos estais todo el dia con ellos de un lado para otro??
Yo tengo ganas de ir de vaciones y llevarmelo pero me tira para atras ese tema porque con el calor que hace en verano no puede ir a determinadas horas del dia por ahi.
Mi idea es que mas adelante coger un apartamento por el sur y me imagino q podras dejar el perro por el dia ahi o si no en un camping un bungalow (aunque ahi no se si te dejan)
KLau
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Blade el Miér Jun 20, 2012 12:48 pm

Tienes que asegurarte bien del alojamiento que coges por que los hay que si te dejan dejar a tu mascota mientras estas tu y hay que no,tendrías que preguntarlo.
Un saludo.
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  lrene el Miér Jun 20, 2012 1:26 pm

Me autocito (si, se que queda repelente pero yo soy asi!) para confirmar que en estos dos hoteles que ya recomendé en Mojácar (almeria) permiten dejar el perro en la habitación sin problemas!!!

lrene escribió:Mojácar, Almería:

Hotel Virgen del Mar
Tienen habitaciones habilitadas para mascotas, están en un edificio aparte del resto de habitaciones, no son muchas, asi que es conveniente reservar con antelación.

http://www.hotelvirgendelmar.com/s37_1/

Hotel Mojácar Playa
Los propietarios son encantadores, amantes de los perros, cuando fuimos el verano pasado con Karma, estaban muy pendientes de ella, nos dieron una habitacion que tenia una salida de emergencia justo delante, para que pudiesemos sacarla de la habitacion a la calle sin tener que pasar por recepcion...la verdad es que se portaron muy bien con nosotros.

http://www.hotelmojacarplaya.es/
lrene
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Lety & Roger el Miér Jun 20, 2012 1:30 pm

pues klau yo tengo entendido que en los hoteles no te dejan que este el perro solo en la habitacion, por lo tanto si que te lo tienes q llevar a todas partes, yo por eso siempre cojo la opcion del apartamento aparte tb por la comodidad para el, no es lo mismo tenerle en una habitacion x dias q en una casa o apartamento q es como si estuvieras en casa con el aunq tb te lo lleves a ciertos sitios, pero como tu dices en pleno verano no te vas a bajar el gordo a la calle a todas horas. yo justo este finde semana me voy a un apartamento y me voy con el gordo, y anteriormente hemos ido tb a otros apartamentos o casa y a sido genial. primero estamos con el bastante hasta q se haga con el sitio pero luego por ejemplo para ir por la mañana a la playa le dejamos y sin problemas, ya q esta acostumbrado a q en casa tb salimos para ir a trabajar y luego esta feliz a la vuelta cuando te le llevas. Very Happy
Lety & Roger
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

.

Mensaje  Sweet Obsession el Miér Jun 20, 2012 1:34 pm

lety24 escribió:pues klau yo tengo entendido que en los hoteles no te dejan que este el perro solo en la habitacion, por lo tanto si que te lo tienes q llevar a todas partes, yo por eso siempre cojo la opcion del apartamento aparte tb por la comodidad para el, no es lo mismo tenerle en una habitacion x dias q en una casa o apartamento q es como si estuvieras en casa con el aunq tb te lo lleves a ciertos sitios, pero como tu dices en pleno verano no te vas a bajar el gordo a la calle a todas horas. yo justo este finde semana me voy a un apartamento y me voy con el gordo, y anteriormente hemos ido tb a otros apartamentos o casa y a sido genial. primero estamos con el bastante hasta q se haga con el sitio pero luego por ejemplo para ir por la mañana a la playa le dejamos y sin problemas, ya q esta acostumbrado a q en casa tb salimos para ir a trabajar y luego esta feliz a la vuelta cuando te le llevas. Very Happy

Esto depende del hotel, en algunos no hay problema, en otros sí. También depende de como sea el perro, por ejemplo la mía se queda como un tronco dormida, otros se pasarán las horas ladrando o aullando y claro.. eso molesta al resto de huéspedes.
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Lety & Roger el Miér Jun 20, 2012 1:36 pm

Sweet Obsession escribió:
lety24 escribió:pues klau yo tengo entendido que en los hoteles no te dejan que este el perro solo en la habitacion, por lo tanto si que te lo tienes q llevar a todas partes, yo por eso siempre cojo la opcion del apartamento aparte tb por la comodidad para el, no es lo mismo tenerle en una habitacion x dias q en una casa o apartamento q es como si estuvieras en casa con el aunq tb te lo lleves a ciertos sitios, pero como tu dices en pleno verano no te vas a bajar el gordo a la calle a todas horas. yo justo este finde semana me voy a un apartamento y me voy con el gordo, y anteriormente hemos ido tb a otros apartamentos o casa y a sido genial. primero estamos con el bastante hasta q se haga con el sitio pero luego por ejemplo para ir por la mañana a la playa le dejamos y sin problemas, ya q esta acostumbrado a q en casa tb salimos para ir a trabajar y luego esta feliz a la vuelta cuando te le llevas. Very Happy

Esto depende del hotel, en algunos no hay problema, en otros sí. También depende de como sea el perro, por ejemplo la mía se queda como un tronco dormida, otros se pasarán las horas ladrando o aullando y claro.. eso molesta al resto de huéspedes.

yo esq nunca he ido a hotel con el, pero si que he visto alguno q ponia q no se podia quedar solo, imagino q como dices sera por eso, pero claro siempre hay perros y perros. yo el mio no tengo problemas de ladridos ni na xq si no tampoco me atreveria a ir a apartamentos xq al final te pueden llamar la atencion igual.
Lety & Roger
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  blindsir el Jue Jun 21, 2012 9:16 pm

Y si entra la mujer de la limpieza que pasa? O al tener perro se avisa cuando la pueden limpiar?
blindsir
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

.

Mensaje  Sweet Obsession el Vie Jun 22, 2012 11:36 am

blindsir escribió:Y si entra la mujer de la limpieza que pasa? O al tener perro se avisa cuando la pueden limpiar?

Nosotros nunca hemos estado por la mañana, de todos modos solemos viajar con trasportin Rolling Eyes
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Ceyma el Sáb Jul 07, 2012 5:48 pm

No se si lo sabíais pero Royal Canin ha lanzado una aplicación para moviles y esta pagina web http://www.mascotasbienvenidas.es donde indican lugares a los que podemos ir con nuestros perros, la verdad es que no esta nada mal Very Happy
Ceyma
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  Blade el Dom Jul 08, 2012 5:32 am

La web si funciona,pero lo he bajado para iPhone de la store y no me funciona imagino que será por que es muy nueva la apli.

Gracias Ceyma,esta chulisimo esto.
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  kiry el Dom Jul 08, 2012 8:37 am

Esta bien
kiry
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Ceyma el Dom Jul 08, 2012 11:02 am

Blade escribió:La web si funciona,pero lo he bajado para iPhone de la store y no me funciona imagino que será por que es muy nueva la apli.

Gracias Ceyma,esta chulisimo esto.

A mi la aplicación tampoco me va bien, esperemos que la arreglen porque la idea no esta mal. En la pagina web he pedido el regalo ese que dan de placas identificarías, a ver si es verdad y me llegan!
Ceyma
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  Blade el Dom Jul 08, 2012 11:04 am

Yo tambien Ceyma Laughing la aplicacion imagino que tendrán que arreglar la base de datos.
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba