Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buscamos cachorrita bulldog frances por Barcelona o Girona.
Ayer a las 12:53 pm por soniarvilla

» Busco cachorrita por zona Barcelona o Girona.
Ayer a las 11:44 am por cocio

» Buscando un nuevo miembro de la familia
Mar Dic 12, 2017 1:30 pm por MSN

» Orientación sonbre dónde adquirir Bulldog en Sevilla
Lun Dic 11, 2017 11:09 am por cocio

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Lun Dic 11, 2017 11:05 am por cocio

» Presentando a Ulalá, Aessie, SHIVA, JACKIE y TAO !!!
Dom Dic 10, 2017 12:04 pm por anitsirc68

» JOVENES RIBERA DEL DUERO
Dom Dic 10, 2017 11:17 am por cocio

» SUSTO EN PISTA DE AGILITY
Sáb Dic 09, 2017 10:12 pm por zabalita

» MUESTRA TU FRECNH ANTES Y DEPUES CACHORRO Y ADULTO
Vie Dic 08, 2017 2:44 pm por natttalial96

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Jue Dic 07, 2017 10:38 am por cocio

» AESSIE y OTRA ENFERMEDAD SILENCIOSA. CUSHING
Jue Dic 07, 2017 10:36 am por cocio

» ALOJAMIENTOS
Jue Dic 07, 2017 10:31 am por cocio

» COME CUANDO QUIERE AYUDA
Jue Dic 07, 2017 4:54 am por alexis900804

» Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY KIRA
Jue Dic 07, 2017 3:49 am por alexis900804

» PIPO- y sus vomitos ¡¡¡¡
Miér Dic 06, 2017 11:24 pm por zabalita

» Presentando a Argi!
Miér Dic 06, 2017 11:27 am por zabalita

» Alimentación para cachorro
Miér Dic 06, 2017 6:23 am por Bullday

» Cómo ser un buen líder (Parte 1 - Jerarquía)
Lun Dic 04, 2017 5:48 am por SakuCh4n

» Nueva ilusión
Vie Dic 01, 2017 9:28 pm por SHANDRA

» Hola! Soy Dino
Vie Dic 01, 2017 1:56 pm por SHANDRA

Mejores posteadores
cocio (12358)

zabalita (8408)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2483)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

CUANTO PESA? TABLA ORIENTATIVA

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CUANTO PESA? TABLA ORIENTATIVA

Mensaje  Blade el Mar Jun 05, 2012 6:59 pm

A ver si vemos al torete este finde.
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Mar Jun 05, 2012 7:55 pm

Ceyma escribió:Cuando hicimos el cambio a Taste Wetlands mati perdió peso, pero aun así el vete nos ha dicho q debe adelgazar uno o dos kilos. Tenéis algún consejo sobre como perderlos?
Mati come unos 190-200 gramos al día y no come casi nada fuera de sus tomas, si que es cierto que ahora hace menos ejercicio que antes, pero es que en jerez ya hace muchísima calor, que me recomendáis?

Bájale la ración 10 gr. al día, si ves que en 1 mes todavía le sobra peso, bájale 10 gr. más. y si le das chuches piensa que, según la cantidad que le des, no sirve de nada racionarle el pienso. Qué tal si le das granos de pienso como premios y se lo computas en la ración diaria?
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Tanchi el Miér Jun 06, 2012 10:03 am

Ceyma escribió:Cuando hicimos el cambio a Taste Wetlands mati perdió peso, pero aun así el vete nos ha dicho q debe adelgazar uno o dos kilos. Tenéis algún consejo sobre como perderlos?
Mati come unos 190-200 gramos al día y no come casi nada fuera de sus tomas, si que es cierto que ahora hace menos ejercicio que antes, pero es que en jerez ya hace muchísima calor, que me recomendáis?

Hola guapa, lo que nosotros hicimos con Currita es bajarle la ración en 5-10 gramos en cada toma del día, de modo que venia tomando unos 180-190 gramos al día, y ahora está en 160-170. Y tu misma pudiste ver que fue efectivo y que la gordi estaba menos gordi jejeje que en realidad no lo estaba pero los vetes nos aconsejaron que para que pasara un buen verano mejor rebajar un poquillo el peso, y eso hicimos. De todas formas Currita tb perdió peso con el cambio del RC al TOTW, se nota la NO ingesta de cereales del RC jejeje. Ahora ella está estupenda, con 9 meses pesa 9,6 kilos. Cuanto pesa Mati?? A ver si Currita pasa el celo ya de una vez, y quedamos un dia para que jueguen juntos un ratillo, que hace mucho que no se ven.
Tanchi
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  Ceyma el Miér Jun 06, 2012 4:08 pm

[quote="Tanchi"]
Ceyma escribió:
Hola guapa, lo que nosotros hicimos con Currita es bajarle la ración en 5-10 gramos en cada toma del día, de modo que venia tomando unos 180-190 gramos al día, y ahora está en 160-170. Y tu misma pudiste ver que fue efectivo y que la gordi estaba menos gordi jejeje que en realidad no lo estaba pero los vetes nos aconsejaron que para que pasara un buen verano mejor rebajar un poquillo el peso, y eso hicimos. De todas formas Currita tb perdió peso con el cambio del RC al TOTW, se nota la NO ingesta de cereales del RC jejeje. Ahora ella está estupenda, con 9 meses pesa 9,6 kilos. Cuanto pesa Mati?? A ver si Currita pasa el celo ya de una vez, y quedamos un dia para que jueguen juntos un ratillo, que hace mucho que no se ven.

Hola vecina! Que de tiempo! He leído que tienes la pierna escayolada, como lo llevas? Tienes para mucho aun?
Yo a mati no lo estoy llevando al parque, porque entre la calor y que se me ha convertido en un pequeño aspirante a gigolo me da miedo que le de un golpe de calor rodeado de tanta hembra jajaja así que nos estamos planteando seriamente la castración, ya te contare...
Hoy ya le hemos rebajado la toma, ahora mismo toma 180 gramos y vamos a dejar los premios por un tiempo, de premio tendrá pienso hasta que termine con la operación bikini! Pesa casi 15 kilos, la verdad es que esta hecho un torete pero queremos que pierda 1,5 kg por ahí para que lleve el verano un poco mejor. A ver si conseguimos que se quede hecho un figurín! Very Happy
Ceyma
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  Tanchi el Miér Jun 06, 2012 6:12 pm

[quote="Ceyma"]
Tanchi escribió:
Ceyma escribió:

Hola vecina! Que de tiempo! He leído que tienes la pierna escayolada, como lo llevas? Tienes para mucho aun?
Yo a mati no lo estoy llevando al parque, porque entre la calor y que se me ha convertido en un pequeño aspirante a gigolo me da miedo que le de un golpe de calor rodeado de tanta hembra jajaja así que nos estamos planteando seriamente la castración, ya te contare...
Hoy ya le hemos rebajado la toma, ahora mismo toma 180 gramos y vamos a dejar los premios por un tiempo, de premio tendrá pienso hasta que termine con la operación bikini! Pesa casi 15 kilos, la verdad es que esta hecho un torete pero queremos que pierda 1,5 kg por ahí para que lleve el verano un poco mejor. A ver si conseguimos que se quede hecho un figurín! Very Happy

Pues justo ayer por la tarde me quitaron la escayola, ahora me toca rehabilitación que empiezo mañana, y estoy temblando porque sé que voy a ver las estrellas.

Mati gigolo?? que va.... jajaja ya apuntaba maneras de todas formas cuando era más peque ehhh, que aún recuerdo a una perra del parque que no dejaba a Currita acercarse a Mati por amor jajajaja. La verdad es que el parque está plagado de hembras, salvo Coco, Iker y Mati, el resto son hembras, y ahora mismo están varias en celo, por lo menos 4, así que haces bien con no llevarlo. Nosotros nos hemos pasado muchos días sin bajar, por suerte el celo de Currita ha coincidido con mi "mala pata", y eso alivia a los machotes del parque. Ahora dentro de un rato la sacaré pero a dar un paseito, y despacio, porque entre que yo ando lenta y mal y que hace calor, no quiero que la gordi se me asfixie. La mejor hora para que jueguen es a las 7 de la mañana, que es cuando la bajo yo antes de irme a trabajar, y ahi si que hace algo de fresquito.

Bueno vecina, pues ya me contarás, a ver si un dia que haga más fresquito quedamos y que se vean estos un rato.

Un besito guapa, y un achuchon grande para Mati, que hace mucho que no le veo los morritos rosa jajaja
Tanchi
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Alimentacion

Mensaje  renesme el Miér Jun 06, 2012 8:06 pm

blindsir escribió:Mickey el dia 11 hara 10 meses y pesa 15kilos, y eso que aun tiene que ensanchar.

jejejeej no veas como deve estar mickey...se van a juntar 2 albondigones...pobre Danita jajajaj
renesme
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  blindsir el Jue Jun 07, 2012 7:47 am

renesme escribió:
blindsir escribió:Mickey el dia 11 hara 10 meses y pesa 15kilos, y eso que aun tiene que ensanchar.

jejejeej no veas como deve estar mickey...se van a juntar 2 albondigones...pobre Danita jajajaj

aun tiene que ensanchar, jejeje. Ya los aguantara?
blindsir
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Blade el Jue Jun 07, 2012 8:32 am

renesme escribió:

Dana se ira con el xikitin Blade je,je... pero no menos compacto Laughing
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  andaya2008 el Mar Jun 12, 2012 11:04 am

hablando de peso y demas, hasta q edad estan creciendo nuestros gordos????? Yako tiene 6 meses y ya esta en casi 10 kilos, no es muxo??? esta muy fuerte pero no se si tiene algo de sobrepeso, de ahi la pregunta, pq si sigue a este ritmo no se a donde va a llegar, saludos.
andaya2008
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  Blade el Mar Jun 12, 2012 4:21 pm

andaya2008 escribió:hablando de peso y demas, hasta q edad estan creciendo nuestros gordos????? Yako tiene 6 meses y ya esta en casi 10 kilos, no es muxo??? esta muy fuerte pero no se si tiene algo de sobrepeso, de ahi la pregunta, pq si sigue a este ritmo no se a donde va a llegar, saludos.
Según la tabla tu gordi esta bien incluso un poco por debajo de lo que marca para 6 meses.
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  andaya2008 el Mar Jun 12, 2012 4:42 pm

Blade la verdad q lo veo un poco gordete, a ver si pongo algunas fotos q se vea bien, es q lo mismo esta bien en peso por la tabla pero creo q es mas bajito de lo normal, el otro dia coincidimos en el parke con una gorda con un mes mas y le sacaba bastante en altura, el dueño se kedó flipao al verlo y cuando le dijimos q tenia 6 meses, es q es un torete de recortao y bajito jejeje, por eso te digo q la tabla tb dependera de la altura no?
andaya2008
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  Blade el Mar Jun 12, 2012 6:52 pm

andaya2008 escribió:Blade la verdad q lo veo un poco gordete, a ver si pongo algunas fotos q se vea bien, es q lo mismo esta bien en peso por la tabla pero creo q es mas bajito de lo normal, el otro dia coincidimos en el parke con una gorda con un mes mas y le sacaba bastante en altura, el dueño se kedó flipao al verlo y cuando le dijimos q tenia 6 meses, es q es un torete de recortao y bajito jejeje, por eso te digo q la tabla tb dependera de la altura no?
Yo al principio tambien estaba preocupado que si esta pasado que si esta delgado(aunque Blade siempre ha estado o bien o pasado)vosotros sois quien mejor lo vereis,un Bulldog Frances ha de tener cinturita o por lo menos es lo que me dijo en vet tambien lo podeis ver si esta pesado o le cuesta moverse y correr.
Blade estaba un poco pasado para su talla pero no para su edad ya que es muy pequeño,ahora por el calor come un poco menos lleva asi como 15 dias y se le ve mucho mejor que antes.
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Mar Jun 12, 2012 7:24 pm

El cachorro está precioso y es como tiene que ser: recortao, bajito, moloso, torete ...

Según el estándar los frenchys pueden pesar desde 8 kg. hasta 14 kg. aunque pueden pesar más y no pasa nada, excepto que no pueden concursar en Exposiciones. A los 6 meses un cachorro puede pesar desde 6.200 kg. hasta 10.200 kg., lo cual quiere decir que de adulto estará probablemente dentro del estándar.

Si quieres hacerme caso no te preocupes, tienes un cachorro precioso y a mi entender, está como tiene que estar.

drunken
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  renesme el Mar Jun 12, 2012 7:33 pm

Blade escribió:
andaya2008 escribió:Blade la verdad q lo veo un poco gordete, a ver si pongo algunas fotos q se vea bien, es q lo mismo esta bien en peso por la tabla pero creo q es mas bajito de lo normal, el otro dia coincidimos en el parke con una gorda con un mes mas y le sacaba bastante en altura, el dueño se kedó flipao al verlo y cuando le dijimos q tenia 6 meses, es q es un torete de recortao y bajito jejeje, por eso te digo q la tabla tb dependera de la altura no?
Yo al principio tambien estaba preocupado que si esta pasado que si esta delgado(aunque Blade siempre ha estado o bien o pasado)vosotros sois quien mejor lo vereis,un Bulldog Frances ha de tener cinturita o por lo menos es lo que me dijo en vet tambien lo podeis ver si esta pesado o le cuesta moverse y correr.
Blade estaba un poco pasado para su talla pero no para su edad ya que es muy pequeño,ahora por el calor come un poco menos lleva asi como 15 dias y se le ve mucho mejor que antes.

Very Happy :DBlade está haciendo operación bikini?? porque mi albóndiga ayer lo llevé con Dana y me han dicho que está un poquito relleno pero compacto..aunque ha este les estamos quitando ración..no le veo que pierda peso jejeje ahora hace 13,500kg y la que tiene que engordar no se engorda..jejej
renesme
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Blade el Mar Jun 12, 2012 9:18 pm

Si Renesme asi va mas fino ahora en verano Laughing esta en 10,8 kg el tio.
Thyson tiene que estar torete,torete
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  rubenbaraja el Miér Jun 13, 2012 6:56 am

cocio escribió:El cachorro está precioso y es como tiene que ser: recortao, bajito, moloso, torete ...

Según el estándar los frenchys pueden pesar desde 8 kg. hasta 14 kg. aunque pueden pesar más y no pasa nada, excepto que no pueden concursar en Exposiciones. A los 6 meses un cachorro puede pesar desde 6.200 kg. hasta 10.200 kg., lo cual quiere decir que de adulto estará probablemente dentro del estándar.

Si quieres hacerme caso no te preocupes, tienes un cachorro precioso y a mi entender, está como tiene que estar.

drunken

Ahí tengo que discrepar (y mira que es dificil contigo Coccio), si que puede ir algún perro a exposicion con más de 14 kilos y no pasa nada siempre que sea compensado y armonioso. Algún campeón que se ve en grandes ejemplares pesaba mas de 14 cuando ganó.
rubenbaraja
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  andaya2008 el Miér Jun 13, 2012 8:27 am

cocio escribió:El cachorro está precioso y es como tiene que ser: recortao, bajito, moloso, torete ...

drunken

Muchas gracias Cocio, la verdad q es algo a lo q le doy muxas vueltas, como por desgracia y falta de informacion compre a Yako sin saber kienes eran sus padres pues no tengo ninguna referencia.
andaya2008
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  andaya2008 el Miér Jun 13, 2012 8:33 am

Blade escribió:

Gracias Blade, tu gordo esta precioso, ya sabes q me encanta jejeje
andaya2008
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  Blade el Miér Jun 13, 2012 10:37 am

Wink Embarassed Embarassed
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Miér Jun 13, 2012 6:51 pm

rubenbaraja escribió:
cocio escribió: ...
Según el estándar los frenchys pueden pesar desde 8 kg. hasta 14 kg. aunque pueden pesar más y no pasa nada, excepto que no pueden concursar en Exposiciones.
drunken

Ahí tengo que discrepar (y mira que es dificil contigo Coccio), si que puede ir algún perro a exposicion con más de 14 kilos y no pasa nada siempre que sea compensado y armonioso. Algún campeón que se ve en grandes ejemplares pesaba mas de 14 cuando ganó.

No es cuestión de discrepar o no, una cosa es que se admitan (por supuesto equilibrados) y otra cosa es que puedan.

El peso excesivo, igual que el insuficiente es una falta grave, evidentemente queda a criterio del Sr/a. juez/a decidir si un perro con 15 kg. está equilibrado o no y si es un peso excesivo o no.

Una cosa es el estándar y otra los juicios de los juevces que, como ya dije en otra ocasión, son siempre, siempre subjetivos.

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Mainoo el Miér Jun 13, 2012 9:33 pm

Pues yo, si me guio de la tabla, Mainoo está bien, porque el dia 25 hizo 2 meses y la he pesado esta mañana, cuando hemos ido al vet, y pesa 4350gr. Pero es que yo la veo canija y enana :S

Cómo la veis vosotros??
Mainoo
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  rubenbaraja el Jue Jun 14, 2012 7:21 am

cocio escribió:
rubenbaraja escribió:
cocio escribió: ...
Según el estándar los frenchys pueden pesar desde 8 kg. hasta 14 kg. aunque pueden pesar más y no pasa nada, excepto que no pueden concursar en Exposiciones.
drunken

No es cuestión de discrepar o no, una cosa es que se admitan (por supuesto equilibrados) y otra cosa es que puedan.

El peso excesivo, igual que el insuficiente es una falta grave, evidentemente queda a criterio del Sr/a. juez/a decidir si un perro con 15 kg. está equilibrado o no y si es un peso excesivo o no.

Una cosa es el estándar y otra los juicios de los juevces que, como ya dije en otra ocasión, son siempre, siempre subjetivos.

Rolling Eyes

Solo quería decir que por que un perro pese 15 Kilos o 16 no pasa nada, que si que puede concursar en una expo e incluso conseguir un buen resultado y claro, habías puesto que no puede concursar. Yo por mi parte en las exposiciones que he ido, en ninguna he visto que ningún juez pese a un perro y mira que algunos se les veia de sobra que pasaban y con creces.
rubenbaraja
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Tanchi el Jue Jun 14, 2012 9:03 am

Mainoo escribió:Pues yo, si me guio de la tabla, Mainoo está bien, porque el dia 25 hizo 2 meses y la he pesado esta mañana, cuando hemos ido al vet, y pesa 4350gr. Pero es que yo la veo canija y enana :S

Cómo la veis vosotros??

Canija? Yo la veo estupenda. La mia con 2 meses pesaba 2 kilos, y el vete nos decia que estaba gordita jejeje. No te preocupes por su peso porque esta de maravilla.
Tanchi
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  Mainoo el Jue Jun 14, 2012 2:07 pm

Tanchi escribió:
Mainoo escribió:Pues yo, si me guio de la tabla, Mainoo está bien, porque el dia 25 hizo 2 meses y la he pesado esta mañana, cuando hemos ido al vet, y pesa 4350gr. Pero es que yo la veo canija y enana :S

Cómo la veis vosotros??

Canija? Yo la veo estupenda. La mia con 2 meses pesaba 2 kilos, y el vete nos decia que estaba gordita jejeje. No te preocupes por su peso porque esta de maravilla.

Si miras las fotos que he puesto en su post de presentacion, Mainoo, verás que está bastante delgadita, aunque ahora, está un pelin, que no mucho, más rellenita, pues esas fotos son del dia que la recogimos.
Mainoo
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  tutoandrea el Vie Jun 15, 2012 1:51 pm

Pues Rulo con 2 meses y 3 semanas esta en 3 kilos, yo lo veo ien pero viendo la tabla llega justo al minimo

tutoandrea
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba