Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» BUSCO BULLDOG FRANCES CANARIAS/ASTURIAS
Ayer a las 9:09 pm por leyre43

» Hemangiosarcoma en el bazo
Ayer a las 5:11 pm por Don2

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Ayer a las 4:52 pm por Don2

» Pelotitas es la cabeza
Ayer a las 4:48 pm por Don2

» Insuficiencia cardíaca congestiva
Ayer a las 4:42 pm por Don2

» Productos de diseño personalizados CAPONETHEDOG.com
Ayer a las 3:28 pm por Mika6

» 4 - ALIMENTACIÓN Y PIENSOS
Ayer a las 11:36 am por cocio

» Cachorrro macho disponible atigrado AFIJO 18768 Talauri
Miér Dic 12, 2018 9:39 pm por leyre43

» BUSCO CACHORRO - (ZONA ZARAGOZA)
Miér Dic 12, 2018 9:26 pm por SHANDRA

» CACHORROS MACHOS DISPONIBLES
Miér Dic 12, 2018 10:55 am por cocio

» Criador / criadero LUBAGOS (Argentona)
Mar Dic 11, 2018 2:26 pm por Angeles

» Camada Afijo Dos Touros
Lun Dic 10, 2018 10:40 pm por annie_89

» BUSCAMOS CACHORRITA DE BULLDOG FRANCÉS FAWN!!
Lun Dic 10, 2018 10:13 pm por annie_89

» BUSCAMOS CACHORRITA DE BULLDOG FRANCÉS FAWN!!
Lun Dic 10, 2018 10:10 pm por annie_89

» Duda sobre pedigree LOE.
Lun Dic 10, 2018 7:28 pm por ZAHORO

» Busco cachorro con LOE
Miér Dic 05, 2018 6:30 pm por Patrick90

» Busco cachorro bulldog con LOE
Mar Dic 04, 2018 2:52 pm por Patrick90

» Presentando a ULALÁ, SHIVA, TAO y YIN - Lola, Jackie y Aessie D.E.P.
Mar Dic 04, 2018 10:03 am por Ana y ELi

» Y ahora llega Baku! --- ❤ Balder, siempre con nosotros ❤
Mar Dic 04, 2018 9:55 am por Ana y ELi

» Busco cachorro (macho o hembra brindle) zona Pais Vasco o alrededores
Lun Dic 03, 2018 10:02 pm por Soniadori

Mejores posteadores
cocio (12750)

zabalita (8561)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2569)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
cocio

Raul1276

Angeles

ZAHORO

Patrick90

Don2

annie_89

zabalita

SHANDRA

Ana y ELi

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

PIENSO SPECIFIC

PIENSO SPECIFIC

Mensaje  beix el Vie Jun 06, 2014 12:28 pm

Hola buenas a todos... hemos tenido problemitas con ary y su pienso... va a hacer ahora un añito y ha estado tomando taste desde los 5 meses..no sabemos el porque pero ha empezado a no tolerarlo bien, en principio pensábamos que no quería comerlo porque se había cansado y le cambiamos el sabor ..estuvo dos semanas con gastroenteritis no comisa a penar y cuando ya le quitábamos el tratamiento y volvía la pienso igual diarrea y vómitos con unas babas blancas...
 hemos ido al veterinario y nos ha dado specific digestive support y de momento muy bien...hace las cacas mucho mas duras porque con taste hacia dura la primera y luego con forma pero muy blanda....
  Después de la parrafada a ver si los expertos en piensos nos pueden ayudar...seria recomendable seguir dandole este pienso o podríamos empezar a mezclarselo con otro pienso como ácana a ver si le va mejor...o si conocéis algún pienso digestivo que sea bueno y le vaya bien a los gordos... es que specific no sabemos nada de el...
gracias y un saludooooooo Very Happy
beix
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Re: PIENSO SPECIFIC

Mensaje  cocio el Sáb Jun 07, 2014 9:42 am

Siento que el gordito tenga problemas, si no le vas a hacer una dieta de eliminación, lo único que te puedo aconsejar es que le des un pienso con proteína hidrolizada.

Con respecto al pienso dentro del que le estás dando hay varios tipos CID, CIW, FID, etc. así que necesito más datos para poder decirte algo, no obstante ya te puedo decir que los conservantes que llevan son químicos y son cancerígenos (Antioxidantes aprobados por CE: BHA, BHT y galato de propilo.)

Si quieres que te amplíe la información te subo los artículos ...

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  beix el Vie Jun 13, 2014 3:37 pm

hola coció, en primer lugar perdona la tardanza en contestar... lo de la dieta de eliminación no lo habíamos planteado la verdad pero si sigue así no lo descarto, con respecto al pienso specific es CID 
aunque no se muy bien que esto?
De momento parece que va a mejor pero no le queremos dejar el pienso specific seguramente probare con ácana pacific que he visto que es hidrogenado como me recomendaste como lo ves?conoces algún otro hidrogenado?

Muchas graciasssssss ary te lo agradece
beix
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  cocio el Sáb Jun 14, 2014 10:24 am

Los piensos tienen que ser hidrolizados, no hidrogenados.

NUTRO - LAMB & RICE

Es un alimento con ingredientes especialmente seleccionados para mejorar el pelo de los perros adultos de cualquier raza y tamaño. Indicado para perros con alergia alimentaria. Nutro choice adult, lamb & rice es una fórmula de ingredientes limitados. Sin trigo, sorgo, carne de ave, pescado, leche, soja, o subproductos de pollo. En consecuencia, los perros con intolerancia o alergias alimentarias a esas proteínas o con problemas de piel y pelo, pueden beneficiarse de esta fórmula. Nutro incluye grandes cantidades de aceite de girasol para garantizar una piel sana y un pelo lustroso, así como glucosamina y sulfato de condroitina para mantener unas articulaciones saludables. Este alimento es hipoalergénico por incluir pocos ingredientes. Así hay menos probabilidades de que el perro sea alérgico a alguno de ellos. Se han incluido también altos niveles de ác. linoleico junto con otros minerales y vitaminas que garantizan un pelo lustroso y fuerte.

LUPOSAN - LUPOSENSITIVE HIPOALERGÉNICO 24/10

Recomendado para:

1.    Perros alérgicos al gluten de cereales u otros componentes químicos

2.    Perros celiacos

3.    Jóvenes o perros adultos con actividad media-activa

4.    Perros activos con problemas digestivos y/o trastornos metabólicos

Ingredientes: Carne de pollo desecada y harinada 33%.Harina de patata 32%. Chirivías desecadas y harinadas. Pulpa de nabo. Semillas de cardo mariano 5%. Mezcla de aceites vegetales de prensados en frío 5% (compuesta de aceite de lino, aceite de colza y aceite de semillas de borraja). Harina de algas marinas. Aceite de salmón 2%. Arcilla seca de pantano 1,5%. Endivia desecada 1,5%. Tierra medicinal 1%. Ortiga desecada 1%. Hojas de diente de león desecadas 1%. Yuca schidigera desecada.

GREEN HEART - CANCER DIET/MULTIEFFECTIVE FISH DIET

Indicado para cáncer, hipersensibilidad a los alimentos, trastornos de la piel, dermatitis atópica, insuficiencia cardíaca, colitis.

Ingredientes: Carne hidrolizada de pato y cordero 33,4%, arroz 21%, grasa de pollo y de vacuno, patata, aceite de salmón 5%, manzana, aceite de borraja, hidrolizado de hígado de pollo, aceite de linaza y de girasol, salvado de arroz, lecitina de girasol. Agregados extra: L-carnitina 2000 mg/kg, taurina y arginina. Antioxidantes de extracto de romero, vitamina E y ácido cítrico. Contiene ácidos grasos Omega 3, 6 y 9.
16% de los carbohidratos provienen completamente del arroz

BELCANDO - ANIVITAL HA LAMB

Ingredientes:Arroz (45%); Cordero deshidratado (20%);Hígado hidrolizado <6000 Dalton; proteína de patata; Semilla de lino; grasa; aceites vegetales; pulpa de remolacha; Semilla de uva; Levadura de cerveza; Hígado de cordero hidrolizado; Sal; Extractos de levadura; Extracto de yuca.

Es un alimento Hipoalergenico para casos de alergias e intolerancia a la comida (problemas de piel e intestinales causados por esta)

Ventajas:

Seleccionada fuente de proteinas (cordero e higado hidrolizado antialergico como unica fuente de proteina animal)

Seleccionadas fuentas de carbohidratos (arroz como fuente de carbohidratos, sin gluten)

Mayor contenido en acidos grasos omega-3

drunken 
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  adriana2012 el Sáb Jun 14, 2014 4:52 pm

De marpisan alimentación tiene dos piensos bastante buenos con proteínas hidrolizadas. Entre ellos solo cambia la fuente de proteína: uno tiene varias carnes ( conejo, pollo,vacuno y cordero)  y el otro es solo de cordero. 

Espero que tengas suerte con la búsqueda del nuevo pienso para tu gordi.
adriana2012
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  cocio el Dom Jun 15, 2014 11:45 am

Y estos son los que tiene Marciano DE MARPISAN, en mi opinión el mejor por calidad/precio/composición es el Pro Dog Low Grain:

PRO DOG LOW GRAIN

Hidrolizado de carnes (conejo, ave, vacuno y equino), arroz integral, grasa de ave, legumbres, harina de pescado LT, aroma natural de hígado de ave, fibra de arroz, levadura de cerveza, aceite de pescado rico en omega 3, lignocelulosa, huevo entero deshidratado, hidroclorato de glucosamina, sulfato de condroitina, ácido fólico, manano-oligosacáridos, flucto-oligocosacáridos, metionina, antioxidantes naturales, vitaminas y minerales, quelato de zinc, taurina, bifidobacterias, probióticos, extracto de yucca shidigera, l-carnitina.
Proteina Bruta 30 % Materia Grasa bruta 16%
Fibras brutas 2 % Cenizas brutas 8 %  Humedad 10 % Calcio 1,3 % Fósforo 1 % Omega 6 2,78 % L-Carnitina 105 mg/kg
Sodio 0,3 Omega 3 0,74 % Glucosamina-condroitina 1150 mg/kg
Vitamina A (E672) 18000 U.I./Kg Vitamina D-3 (E671) 1500 U.I./Kg Vitamina E (alfatocoferol) 600 mg./Kg Taurina 1200 mg/Kg. L-lisina 250 mg/Kg. Dl-metionina 200 mg/Kg. E1 Hierro (sulfato de hierro monohidratado) 450 mg/Kg. E2 Yodo (yodato de calcio anhidro) 0,50 mg/Kg. E4 Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 10 mg/Kg. E5 Manganeso (óxido manganoso) 10 mg/kg. E6 Zinc (sulfato de zinc monohidratado) 250 mg/kg. E8 Selenio (selenio de sódio)0,5 mg/kg.

OCEANIC PESCADO HIPOALERGÉNICO

Ingredientes: Pescado fresco del océano (26%), patata (26%), remolacha azucarera, harina de pescado, almidón de patata, Salmón Digest, aceite de salmón (5%), aceite de colza (2%), levadura (0,14%), MSM (0,4%), yuca (0,014%), glucosamina (0,05%), sulfato de condroitina (0,01%).
Antioxidantes: mezcla de tocoferoles naturales de extracto de romero y Merigold;
Nutricional: Vitamina A 20.000 UI / kg, Vitamina D3 2.000 UI / kg, Vitamina E 125 mg / kg; Oligoelementos: Sulfato Ferroso monohidrato 64mg / kg, de cobre sulfato pentahidrato de 11 mg / kg, sulfato de manganeso monohidrato 23 mg / kg, sulfato de zinc 80 mg / kg, yodato de calcio 1,6 mg/ kg, selenito de sodio 0,17 mg / kg.

FARMINA VET LIFE HIPOALLERGENIC FISH&POTATO

Farmina Vet Life Hypoallergenic Fish & Potato es un alimento completo dietético para perros . Indicado para la reducción de la intolerancia a los alimentos. También se recomienda como un apoyo de la función trófica de la piel y sus apéndices: ojos, oídos, sacos anales.
 Ingredientes Patatas (69%), pescado seco (14%), aceite de pescado, carbonato de calcio, hidrogenofosfato de calcio, cloruro de sodio.
 Fuentes de proteínas: pescado. Fuentes de hidratos de carbono: las patatas

Integrazioni per kg
 Aditivos nutricionales: Vitamina A 15000 UI; Vitamina D3 900 UI; Vitamina E (alfa-tocoferol 91%) 150 mg; Vitamina C 150 mg; Vitamina PP 38 mg; ácido pantoténico 15 mg; Vitamina B2 7,5 mg; Vitamina B6 6 mg; Vitamina B1 4,5 mg; Vitamina K3 (MSB 53%) 1,5 mg, Vitamina H 0,4 mg; ácido fólico 0.45 mg; Vitamina B12 0,06 mg; cloruro de colina 2.000 mg; beta-caroteno 1,5 mg; Zn- óxido de zinc 145 mg; Zn-sulfato de zinc monohidratado 160 mg; Mn- sulfato manganoso monohidratado 118 mg; Fe- sulfato ferroso monohidratado, 44mg; Fe- carbonato ferroso 60mg; Cu- sulfato de cobre pentahidratado 48 mg; I-Yodato de calcio añidro 2 mg; Se- selenita de sodio 15 mg; taurina1.000 mg.

LEGEND GRAIN FREE – SALMON

Hipoalergénico
Ingredientes:  Salmon deshidratado (24%), Salmon fresco (17%), batata (17%), patata (17%), aceite de pollo,  extractos de levadura de cerveza, guisantes, habas, alfalfa, linaza entera, minerales , harina de algas, MOS prebióticos, prebióticos FOS, extracto de yuca, semillas de fenogreco, hojas de consuelda, estracto de menta, te verde, arandano. 
Aditivos nutricionales: Vitamina A 24500UI, Vitamina D3 2450UI, Vitamina E 245 UI. quelato de zinc de hidrato de aminoacido 333mg, monohidrato de sulfato de zinc 167mg, monohidrato de sulfato de magnesio 78mg, sulfato cuprico pentahidrato 40mg, calcio yodado 2.46mk/kg, levadura selenised (inactivada) 87mg.
 Antioxidates: Mezcla de tocoferoles y extracto de romero.

ARDEN GRANGE SENSITIVE

Ingredientes: 42% patata,  26% merluza,  Pulpa de remolacha,  Aceite de pollo*,  Linaza,  Aceite de pescado*,  Levadura de Cerveza,  Harina de Huevo,  Minerales,  Vitaminas,  Nucleotidos,  Fructooligosacridos Prebioticos (FOS),  Mananoligosacaridos Prebioticos (MOS),  Extracto de Arandano,  Sulfato de condroitina
 Sulfato de glucosamina,  MSM,  Extracto de Fibra de Yuca,  *Tocopheroles y extracto de romero como conservante,  Minerales en forma de quelato(incl. el zinc)

y si quieres consultarle algo le puedes decir que llamas del foro del bulldog frances y te hara precio especial:

Alimentación Animal De Marpisan

Puedes contactar con nosotros en:
609014959
925521305
demarpisan@hotmail.com

drunken
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado