Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Presentando a Ulalá y Aessie y ahora ... SHIVA y JACKIE !!!
Hoy a las 9:34 am por cocio

» No sabemos que tiene hulk
Hoy a las 9:29 am por cocio

» buscando cachorra
Hoy a las 9:28 am por cocio

» Chicho y Cora!!!
Ayer a las 5:39 pm por Ichi

» Perra fawn de compañía
Ayer a las 5:35 pm por Ichi

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Ayer a las 4:52 pm por VeroParda

» PEPE - 4 años
Ayer a las 4:41 pm por VeroParda

» Presentando a holly
Ayer a las 4:39 pm por VeroParda

» Mi thor-pedo :)
Sáb Ago 19, 2017 11:50 am por gemaiba

» Problemas con el collar isabelino
Sáb Ago 19, 2017 11:15 am por gemaiba

» DOS TOUROS KENNEL - Cachorro Macho
Vie Ago 18, 2017 9:44 am por cocio

» Balder Hasta Pronto Morralucu! † 08/08/2012 - 25/06/2017
Jue Ago 17, 2017 11:59 am por pepe_thefrenchie

» QUIMIOTERAPIA: SÍ O NO?
Jue Ago 17, 2017 10:14 am por cocio

» Glaucoma en el ojo
Miér Ago 16, 2017 8:12 pm por zabalita

» Espartaco de La Virreyna
Miér Ago 16, 2017 8:05 pm por Alscano0314

» otohematoma en mi perra de 11 años
Lun Ago 14, 2017 10:46 am por cocio

» DESERYSHE KENNEL- AFIJO Nº 22561- CATALUÑA (BARCELONA)
Dom Ago 13, 2017 12:22 am por Dos Touros

» DESERYSHE KENNEL- AFIJO Nº 22561- CATALUÑA (BARCELONA) CAMADAS
Jue Ago 10, 2017 9:19 am por cocio

» Soy Sira. Fotos de su evolución.
Mar Ago 08, 2017 5:01 pm por Angeles

» Convivencia con otros perros
Mar Ago 08, 2017 1:03 pm por Angeles

Mejores posteadores
cocio (12201)

zabalita (8343)

Blade (5065)

frankxute_87 (2839)

Angeles (2408)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Come muy poco y mal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come muy poco y mal

Mensaje  Ely el Lun Jun 23, 2014 5:48 pm

Hola amigos!!

Quería comentaros el problema que tengo con mi Dama. Le ponemos la comida tres veces al día, como nos dijo la vete, durante algo más de media hora (porque nos parece poco a veces) y come muy muy poco. En el envase del pienso (Advance Puppy Sensitive de Salmón y pollo) pone que ya por sus 4 meses y el peso de los padres, debería estar comiendo cerca de 170gr. Nosotros la echamos 100 gr. y no se come ni la mitad. Por la mañana y por la noche, algo come, pero a medio día... lo huele come dos granos y dice que sigas tu, que ella pasa. Si se lo damos con la mano a veces come algo más, pero la mayoría de las veces se echa para atrás.

Nunca le hemos dado comida humana, osea que no puede ser que sea porque quiere eso y no lo suyo. Tan sólo le hemos dado dos veces lata de comida húmeda de cachorro y si se lo comió muy bien, pero entre una vez y otra ha pasado mucho tiempo.

A veces pienso que no la gusta el pienso, jeje, valga la redundancia, pero alguna vez que otra come algo mejor y digo pues no se, no tendrá hambre... Que creeis?? Que puedo hacer?? 

Mil gracias por adelantado!!
Ely
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Re: Come muy poco y mal

Mensaje  Chispa el Lun Jun 23, 2014 9:29 pm

la cantidas que pones que le corresponde que es por cada toma o eso repartido en 3 tomas???
Chispa
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  kurios el Mar Jun 24, 2014 5:08 am

Sera repartidas en 3..sino el perro revienta xdd. Mi Mizu tp es nada glotón pero de nunca...aunque al final cuando ve que es lo que hay termina comiéndoselo, al contrario que mi Trufa que arrasa con todo en un pis pas. Ahora despues de saber que Mizu tiene esofaguitis pensamos que es de eso kizas por lo q nunca tiene apetito o quizas porque es asi de joio xdd
kurios
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  ayla el Mar Jun 24, 2014 5:48 am

La cantidad sera repartida en todas las tomas, sino pobre animal jajaja.

Yo lo que te recomendaría es que no te obsesiones por lo que come, pésala y mira la tabla orientativa. Si está entre 5 y 7 kg está bien de peso (orientativo, claro, siempre prevalece que tu le veas en su linea). Si está baja de peso, entonces subir número de tomas y mojarle el pienso. Sino, tu no te preocupes, que con el calor comen menos.
ayla
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Mar Jun 24, 2014 10:43 am

Qué pesa Dama exactamente?

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Ely el Mar Jun 24, 2014 1:37 pm

Dama pesa 7,7kg el vete siempre dice que esta bien de peso...
Ely
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  inyourshadow el Mar Jun 24, 2014 1:43 pm

de peso la veo bien, tienes el mismo dilema que tenemos muchos con los gorditos..
puede ser que no le guste el pienso, puedes probar a cambiarle a otro (siempre progresivamente, nunca de golpe porque no es bueno para ellos)
puedes probar a mezclárselo con un poco de paté de cachorro, para engañarla con el olor (esta es la forma que me ha servido a mi, le parto unos trocines de paté y se lo mezclo bien por todo el pienso, así la engaño y come)

también puedes reducirle a 2 tomas en lugar de 3, pero tan peque no se si es bueno.. a ver que te dicen los expertos, que yo también soy madre primeriza y tengo mucho que aprender.
inyourshadow
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Ely el Mar Jun 24, 2014 1:52 pm

Creéis que el pienso que le doy es bueno o es mejor el de Taste, que lo leo por el foro, o Nutro?? De salmón esta bien no?? Mejor qué de pollo o cordero?? Necesito ayuda q soy muy primeriza jeje
Ely
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  adriana2012 el Mar Jun 24, 2014 2:31 pm

Ely escribió:Creéis que el pienso que le doy es bueno o es mejor el de Taste, que lo leo por el foro, o Nutro?? De salmón esta bien no?? Mejor qué de pollo o cordero?? Necesito ayuda q soy muy primeriza jeje

Yo cambiaría a taste, orijen, fish4 dog (o similar) me parecen mucho mejores que el advance. La comida húmeda suele ir muy bien para estos casos para mezclarla con el pienso pero mira también que sea de calidad ( taste tiene húmedo, applaws, fish4dog tiene una mousse de salmón, Herrmans, wolfsblut). Otra buena opción y que seguro que tienes más a mano es un chorrito de aceite de oliva, yogur natural (mejor con bifidus) y atún o sardinas en lata.

Si esta bien de peso y sube bien (imagino que es cachorro por las 3 tomas) y el vete de dice que va bien no te preocupes.

El tema de si de pescado, cordero, pollo... depende de tu perro. Cualquier sabor de un buen pienso va bien si a tu perro le sienta bien y le gusta.
adriana2012
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  cocio el Miér Jun 25, 2014 9:56 am

En esta tabla tienes el desarrollo normal (máximo y mínimo) del peso según edad, como verás está totalmente dentro de lo normal.

El Advance no es un pienso de los mejores, te subo la comparativa de una buena pág. y eso que es del Sensitive que es de mejor calidad que el normal:

http://www.comparativadepiensos.com/advance-sensitive/

Advance Sensitive Salmón y Arroz
El pienso Advance Sensitive Salmón y Arroz es la apuesta de Advance para los en edad Adulto. Este pienso de la gama Advance Especialidades se presenta en 12 KG.
Alimento de alta gama especialmente indicado para perros adultos de todas las razas con intolerancia a la proteína de la carne y a otros ingredientes asociados frecuentemente a sensibilidad alimentaria dadas sus características:
ÚNICAMENTE PROTEÍNAS DE PESCADO
Fuente alternativa a la proteína de la carne y que aporta una gran palatabilidad.
NO CONTIENE HUEVO, SOJA NI GLUTEN DE TRIGO
Ingredientes asociados frecuentemente a sensibilidad alimentaria.
Alimento especialmente indicado para perros adultos de todas las razas con intolerancia a la proteína de la carne y a otros ingredientes asociados frecuentemente a sensibilidad alimentaria, ya que:
·        Contiene únicamente Proteínas de Pescado.
·        No contiene huevo, soja ni gluten de trigo, ingredientes asociados frecuentemente a sensibilidad alimentaria.
Alimento completo y equilibrado especialmente formulado para perros adultos de todas las razas sensibles a la proteína de la carne y a otros ingredientes asociados frecuentemente a sensibilidad alimentaria.

Ingredientes
Salmón (20%), arroz (18%), maíz, harina de gluten de maíz, proteínas deshidratadas de atún, grasas animales (estabilizadas con vitamina E), proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, levadura, cloruro potásico, pirofosfato tetrasódico, extractos de cítricos ricos en bioflavonoides.
Vitamina A, 20000 UI/kg; Vitamina D3, 1500 UI/kg; Vitamina E ( – tocoferol), 450mg/kg; Vitamina C, 350 mg/kg; Cobre (sulfato cúprico pentahidratado, 8.8 mg/kg, taurina 1200 mg/Kg.

ANALISIS NUTRICIONAL

Proteinas %
Contenido Grasa %
Fibras Brutas %
Materia inorgánica %
Calcio %
Fósforo %
Humedad %

27
18
2
6,5
1,2
0,9
9

Opinión Pienso Advance : No indica si el salmón se ha pesado una vez deshidratado o en seco , el porcentaje de humedad del salmón es de entre 60/65 % de su peso en producto freco , indica que como segundo ingrediente contiene un 18 % de arroz, pero les siguen dos formas de maíz , contiene varios productos elaborados sin especificar la fuente , ( grasas animales (estabilizadas con vitamina E), proteínas animales hidrolizadas )
indica que : No contiene huevo, soja ni gluten de trigo, ingredientes asociados frecuentemente a sensibilidad alimentaria. ( estos ingredientes están presentes en todas las recetas de Advance,exceptuando la soja .
Tampoco se sabe la procedencia del salmón ,si es salvaje o de piscifactoría ,ni a que se refiere con proteínas animales hidrolizadas, si aseguran que Contiene únicamente Proteínas de Pescado.

http://www.comparativadepiensos.com/advance-sensitive/

Si no te come bien las tres tomas pasa a dos, las que mejor se coma, mañana y noche o mediodía y noche separándolas al menos 8 ó 10 horas. Y hasta que coma bien le puedes añadir algo de lo que te ha comentado Adriana, ya la desacostumbrarás cuando sea más mayor, lo importante es que mientras sea cachorra coma bien y se derrolle bien ...

El tipo de proteína (pescado, pollo, cordero, etc.) es indiferente siempre que le siente bien, o sea que haga las cacas de duras a semiduras.

Cualquier duda que tengas ... pregunta.

Laughing 

cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Ely el Miér Jun 25, 2014 12:58 pm

Muchas gracias por vuestros mensajes. Cocio me recomendaron el Profine Energy de cachorro de pollo y patata, que tal te parece?? Cuál me recomendarías?? El de Taste directamente para hacer el cambio gradual con lo que me queda de Advance?! Quiero algo que sea bueno, mi economía no es para echar cohetes pero para mi gorda lo mejor jajaja
Ely
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  adriana2012 el Miér Jun 25, 2014 1:36 pm

Ely escribió:Muchas gracias por vuestros mensajes. Cocio me recomendaron el Profine Energy de cachorro de pollo y patata, que tal te parece?? Cuál me recomendarías?? El de Taste directamente para hacer el cambio gradual con lo que me queda de Advance?! Quiero algo que sea bueno, mi economía no es para echar cohetes pero para mi gorda lo mejor jajaja

Aqui tienes una opinión de ese pienso. A mí personalmente me parece mejor el Taste. Ese que dices  lleva maíz y demasiada grasa quizás.

http://www.comparativadepiensos.com/profine-energy-pollo-y-patata/
adriana2012
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  pepe_thefrenchie el Jue Jun 26, 2014 9:36 am

una pregunta tonta...

mi anterior vete me dijo que el pollo le da alergia a los frenchies,

como leo ahora ésto de piensos con pollo, me parece que estaba equivocado no?
pepe_thefrenchie
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  ayla el Jue Jun 26, 2014 10:02 am

depende del perro. un vecino mío sí que tiene ese problema, lo detectaron porque se quedaba calvo, pero no tiene por qué ser alergico. Yo le doy de pollo y de momento ningún problema
ayla
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  adriana2012 el Jue Jun 26, 2014 10:11 am

pepe_thefrenchie escribió:una pregunta tonta...

mi anterior vete me dijo que el pollo le da alergia a los frenchies,

como leo ahora ésto de piensos con pollo, me parece que estaba equivocado no?

Como ya te han dicho depende del perro, no de la raza. A la mía le he dado varios piensos a base de pollo y ningún problema.
adriana2012
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  cocio el Jue Jun 26, 2014 10:44 am

Como indican en el enlace que te ha puesto Adriana, a mí no me gusta mucho que lleve maíz (son cereales, son indigestos y dificultan la absorción de los nutrientes y pueden provocar alergias) y cuando el pollo (o la carne que sea) es fresca, no deshidratada suelen llevar poca cantidad (la carne fresca al deshidratarla se queda en 1/5 parte).

Personalmente yo utilizo el Taste de Pato y otras carnes de aves con todos mis perros y estoy encantada con él.

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  inyourshadow el Jue Jun 26, 2014 11:07 am

Yo quiero pasarme al pato también.. aunque no sé si le gustará.. ahora uso salmón y tengo que engañarla para que coma

pepe, hasta donde yo sé no les sienta mal, habrá alguno que si claro, pero por lo general todos los que conozco comen pollo y genial
inyourshadow
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba