Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» DUKIER arneses
Hoy a las 12:28 pm por Noemi.Enzo

» Cachorros
Hoy a las 11:37 am por Vicenta Bonachea

» Nueva ilusión
Hoy a las 11:29 am por SHANDRA

» PIPO- y sus vomitos ¡¡¡¡
Ayer a las 10:25 pm por zabalita

» A MI PRINCESA LE HA SALIDO UN BULTO
Ayer a las 10:19 pm por zabalita

» os presento a lis
Ayer a las 3:26 pm por natttalial96

» COMPRAR BULLDOG FRANCES FAWN
Lun Nov 20, 2017 1:02 pm por CHAMAHE

» GRUPO TELEGRAM
Lun Nov 20, 2017 11:31 am por Angeles

» Hola! Soy Dino
Lun Nov 20, 2017 9:21 am por Noemi.Enzo

» OPINIONES DELCAMI
Dom Nov 19, 2017 10:50 pm por Dos Touros

» Empapadores
Sáb Nov 18, 2017 2:45 pm por Noemi.Enzo

» Abrigos especiales para bulldog??
Sáb Nov 18, 2017 11:01 am por cocio

» CACHORRITA HEMBRA DISPONIBLE
Vie Nov 17, 2017 9:23 pm por Du Dieudonée

» Buscamos bulldog
Vie Nov 17, 2017 9:18 pm por Du Dieudonée

» CACHORRITA DISPONIBLE
Vie Nov 17, 2017 9:11 pm por Du Dieudonée

» HOMENAJE A MI PEQUEÑA
Jue Nov 16, 2017 10:05 pm por SHANDRA

» MI BULDOG FRANCES NO QUIERE HACER SUS NECESIDADES EN LA CALLE
Lun Nov 13, 2017 9:57 pm por VeroParda

» Pienso Criadores
Dom Nov 12, 2017 4:48 pm por Noemi.Enzo

» Plan de vacunas.
Dom Nov 12, 2017 10:31 am por cocio

» cachorros bulldogs enGuipuzcoa
Sáb Nov 11, 2017 5:54 pm por SHANDRA

Mejores posteadores
cocio (12336)
 
zabalita (8401)
 
Blade (5065)
 
frankxute_87 (2840)
 
Angeles (2482)
 
Sweet Obsession (2386)
 
lrene (2296)
 
fran-ortu (2057)
 
renesme (1958)
 
Chispa (1833)
 

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


COMO EVITAR QUE TE ENGAÑEN AL COMPRAR A TU CACHORRO

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: COMO EVITAR QUE TE ENGAÑEN AL COMPRAR A TU CACHORRO

Mensaje  señoritapepis el Lun Ago 20, 2012 6:45 pm

Sweet Obsession escribió:
señoritapepis escribió:
Sweet Obsession escribió:
mangeles30 escribió:Hola, yo tambien estoy interesada en comprar un bulldog frances. Cuando tomamos la decision creiamos que en una semana lo ibamos a tener en casa, pero ahora despues de leer mucho y llamar a muchos sitios, cada dia tengo mas dudas.... Sad

Lo cierto que he llamado a criadores que se dedique a bulldog frances exclusivamente o como mucho que tengan dos razas, pero cuando les pides la documentacion... te dicen que si pero que la tienen que buscar...asique no me producen ninguna confianza; o cuando miro los machos y hembras que tienen y en total tienen 15 o mas y no saben ni como se llaman.

Algo que me ha extrañado mucho es: ¿es posible que una hembra tenga 13 cachorros en un parto? Me ha parecido que eso no es normal y es un timo porque las perras pequeñas por norma general tienen entre 5 y 8 cachorros. ¿o estoy confundida?

Bueno llevo como 7 dias sin despegarme del pc buscando y buscando aunque de momento no he encontrado nada .... Tambien tengo que decir que me he dedicado a leer mucho para informarme bien de como va todo, asique tambien llame a la Real Sociedad Canina de España para que me dieran su opinion y me han comentado que tambien hay particulares sin afijo que tienen sus propias camadas con pedigree y que te entregan todos los papeles. Ahora ya si que me voy a volver loca del todo, jajaja

¿Hay algun sitio que estos particulares se anuncien? porque si te metes en milanuncios y demas... hay de cada anuncio mas raro..

Bueno me supongo que esto sera buscar y buscar sin prisa, jejeje

Comentaros que busco un macho bulldog frances con toda su documentacion en regla, que yo iria a verlo personalmente y a recogerlo; si sabeis de alguien que se ponga en contacto conmigo al email: bulldogfrances30@hotmail.com

y por último, una duda: cuando llamo a los criadores me dicen que no me ponen el chip por no ser de la misma comunidad autonoma, ya que sino luego yo tengo que hacer el traspaso de datos ¿esto es cierto?

Espero no haberme puesto muy pesada...jaja y encantada de conoceros.P)

Hola Mangeles!! Yo te aconsejaría que descartases la compra a particulares por experiencia propia con mi gordita, sí que es verdad que hay una minoría que hacen las cosas bien, pero son taaaan tan poquitos..
Lo que te recomiende es que compres a un criador serio, sed pacientes, mirad camadas hasta que encontreis algo que podais permitiros y que os guste, la prisa es mala compañera en este tema.
Sí que pueden darse camadas de 10 o más cachorros pero es un poco raro, de todos modos hay "criadores" que en realidad son multicriadores que importan cachorros de los países del Este, por supuesto esto y tiendas totalmente descartado.

Puedes pasarte por el apartado criadores del foro hay 2 o 3 camadas anunciadas, quizás encuentres lo que buscas.

Como recomendación personal te recomiento la camada de l'arbosa kennel (la tienes anunciada ahí también), son una pareja joven de Asturias, son amigos míos y conozco bien a la mami y he ido a conocer a los cachorritos, son todos machos, echale un vistazo al post o mira su web y ponte en contacto con ellos, seguro que te informan sin compromiso.

PD: eres tú la que se tiene que poner en contacto con los criadores Wink

Yo a Otto lo compré a un criador particular que no era ni de mi ciudad y no tengo queja ninguna, llego con todos sus papeles y en perfecto estado de salud, es mas yo creo que los criadores particulares inspiran mas confianza (no todos) porque se encariñan mas con los perros

Pero piensa que de 50 casos como el tuyo 45 salen mal y 5 bien... yo hablo desde mi punto de vista, conozco personalmente a varios criadores y eso de que los particulares "se encariñan más" me parece sinceramente una auténtica tontería, hay criadores que tienen una camada al año, no tienen casi ganancia ninguna con los cachorros pero les apasiona la raza...no entiendo por qué se van a "encariñar menos" mi perra nació en el suelo encima de una sábana y ahí en el suelo pasó sus dos primeros meses por desconocimiento nuestro, pues sinceramente preferiría que hubiera estado en una paridera en condiciones, a los grados que tiene que estar, no haber tenido ningún problema con ella y que la chica se hubiera hecho cargo de algo....
A tí te ha ido bien, a mí no y por eso lo desaconsejo porque por desgracia somos muuchos a los que no nos ha ido bien, incluso usuarios que han perdido a sus perros por comprar a particulares...
Vale que el LOE es una garantía de salud se supone pero los particulares que crían con él son contados y los que hacen pruebas a los padres menos todavía.... ni siquiera tú te interesaste en hacerlas al menos por lo que pusiste en el foro y tu intención es echar a tu perro.... pues a mí eso no me inspira confianza ninguna, la verdad. Por muy aparentemente sano que un veterinario vea a un perro no sabe como está su columna, etc. porque a veces al tacto hay cosas que no se detectan.

mi intención es echar a mi perro pero no para venderlos, si no para darselos a gente conocida que se que los van a cuidar bien, si no se que los perritos los va a querer gente conocida no lo echo, yo no quiero negocio con el, por eso no le he hecho las pruebas.
Tienes que medir mejor tus palabras y no ser tan radical ni hablar sin conocimiento de causa, es mi opinion.
Un saludo y espero que no te siente mal, como tu dices.
avatar
señoritapepis
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 87
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO EVITAR QUE TE ENGAÑEN AL COMPRAR A TU CACHORRO

Mensaje  mangeles30 el Lun Ago 20, 2012 8:18 pm

muchas gracias por contestarme, tendre encuenta todas las opiniones. un saludo. ya os ire contando, espero seguir por aqui por mucho tiempo Wink

mangeles30
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO EVITAR QUE TE ENGAÑEN AL COMPRAR A TU CACHORRO

Mensaje  Ceyma el Lun Ago 20, 2012 8:26 pm

Con todos mis respetos señoritapepis, el hecho de que no quieras lucrarte con la venta de los cachorros a mi desde luego no me dice nada. Me sigue pareciendo una irresponsabilidad tremenda criar sin hacer las pruebas de salud necesarias, si alguno de los cachorros tiene problemas de salud en el futuro (ojalá que no, pero los hay que los tienen y muy serios) estas totalmente convencida de que las personas a las que les vas a regalar los cachorros van a invertir miles de euros en hacer que su calidad de vida sea decente?

Por favor dejemos la cría a los profesionales y hagamos las cosas bien hechas, que luego nos quejamos de todos los problemas de salud que son "normales" en esta raza.
avatar
Ceyma
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensajes : 221

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO EVITAR QUE TE ENGAÑEN AL COMPRAR A TU CACHORRO

Mensaje  Blade el Lun Ago 20, 2012 8:57 pm

El hecho de que una persona no se lucre con los cachorros no quiere decir que esos cachorros y sus dueños sufran,por que se sufre mucho,por que al no haberle hecho pruebas salgan con problemas.
avatar
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 5065
Edad : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO EVITAR QUE TE ENGAÑEN AL COMPRAR A TU CACHORRO

Mensaje  frankxute_87 el Lun Ago 20, 2012 9:31 pm

Ceyma escribió:Con todos mis respetos señoritapepis, el hecho de que no quieras lucrarte con la venta de los cachorros a mi desde luego no me dice nada. Me sigue pareciendo una irresponsabilidad tremenda criar sin hacer las pruebas de salud necesarias, si alguno de los cachorros tiene problemas de salud en el futuro (ojalá que no, pero los hay que los tienen y muy serios) estas totalmente convencida de que las personas a las que les vas a regalar los cachorros van a invertir miles de euros en hacer que su calidad de vida sea decente?

Por favor dejemos la cría a los profesionales y hagamos las cosas bien hechas, que luego nos quejamos de todos los problemas de salud que son "normales" en esta raza.

Que razon llevas en todo lo que has dicho.
avatar
frankxute_87
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 2840
Edad : 30
Localización : Granada y Cadiz

http://comederosypercheros.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO EVITAR QUE TE ENGAÑEN AL COMPRAR A TU CACHORRO

Mensaje  señoritapepis el Lun Ago 20, 2012 10:08 pm

Pero vamos a ver, que el padre tenga una enfermedad o algún problema no tiene porque transmitirsela a los hijos, el mio tiene dermatitis y sus padres no la tenían...no son enfermedades hereditarias, pero vamos que me da igual, si quiero que otto tenga hijos los va a tener...bastante me gasto ya en el veterinario como para ponerme a hacerle pruebas que no van a servir de nada.
Si eres un criador profesional y te vas a lucrar con ello claro que tiene que estar seguro de que el perro este en perfectas condiciones, el dia que mi perro tenga síntomas de algo, claro que le haré pruebas, pero mientras para que?
lo que veo es que este foro sois muy poco tolerantes, ni que fuera un foro de profesionales, yo cuento mi opinión y lo que yo hago, vosotros también podéis decir y hacer lo que os de la gana pero respetando siempre.
Recuerda que tu libertad termina cuando empieza la del otro.
avatar
señoritapepis
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 87
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO EVITAR QUE TE ENGAÑEN AL COMPRAR A TU CACHORRO

Mensaje  frankxute_87 el Lun Ago 20, 2012 10:17 pm

señoritapepis escribió:Pero vamos a ver, que el padre tenga una enfermedad o algún problema no tiene porque transmitirsela a los hijos, el mio tiene dermatitis y sus padres no la tenían...no son enfermedades hereditarias, pero vamos que me da igual, si quiero que otto tenga hijos los va a tener...bastante me gasto ya en el veterinario como para ponerme a hacerle pruebas que no van a servir de nada.
Si eres un criador profesional y te vas a lucrar con ello claro que tiene que estar seguro de que el perro este en perfectas condiciones, el dia que mi perro tenga síntomas de algo, claro que le haré pruebas, pero mientras para que?
lo que veo es que este foro sois muy poco tolerantes, ni que fuera un foro de profesionales, yo cuento mi opinión y lo que yo hago, vosotros también podéis decir y hacer lo que os de la gana pero respetando siempre.
Recuerda que tu libertad termina cuando empieza la del otro.

Si piensas asi, no me extraña que pienses que es un problema de la raza que un bulldog vomite.
Que no vayas a lucrarte, no exime de que tengas reponsabilidad sobre los actos que hagas.
avatar
frankxute_87
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 2840
Edad : 30
Localización : Granada y Cadiz

http://comederosypercheros.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

.

Mensaje  Sweet Obsession el Lun Ago 20, 2012 10:33 pm

señoritapepis escribió:
Sweet Obsession escribió:
señoritapepis escribió:
Sweet Obsession escribió:
mangeles30 escribió:Hola, yo tambien estoy interesada en comprar un bulldog frances. Cuando tomamos la decision creiamos que en una semana lo ibamos a tener en casa, pero ahora despues de leer mucho y llamar a muchos sitios, cada dia tengo mas dudas.... Sad

Lo cierto que he llamado a criadores que se dedique a bulldog frances exclusivamente o como mucho que tengan dos razas, pero cuando les pides la documentacion... te dicen que si pero que la tienen que buscar...asique no me producen ninguna confianza; o cuando miro los machos y hembras que tienen y en total tienen 15 o mas y no saben ni como se llaman.

Algo que me ha extrañado mucho es: ¿es posible que una hembra tenga 13 cachorros en un parto? Me ha parecido que eso no es normal y es un timo porque las perras pequeñas por norma general tienen entre 5 y 8 cachorros. ¿o estoy confundida?

Bueno llevo como 7 dias sin despegarme del pc buscando y buscando aunque de momento no he encontrado nada .... Tambien tengo que decir que me he dedicado a leer mucho para informarme bien de como va todo, asique tambien llame a la Real Sociedad Canina de España para que me dieran su opinion y me han comentado que tambien hay particulares sin afijo que tienen sus propias camadas con pedigree y que te entregan todos los papeles. Ahora ya si que me voy a volver loca del todo, jajaja

¿Hay algun sitio que estos particulares se anuncien? porque si te metes en milanuncios y demas... hay de cada anuncio mas raro..

Bueno me supongo que esto sera buscar y buscar sin prisa, jejeje

Comentaros que busco un macho bulldog frances con toda su documentacion en regla, que yo iria a verlo personalmente y a recogerlo; si sabeis de alguien que se ponga en contacto conmigo al email: bulldogfrances30@hotmail.com

y por último, una duda: cuando llamo a los criadores me dicen que no me ponen el chip por no ser de la misma comunidad autonoma, ya que sino luego yo tengo que hacer el traspaso de datos ¿esto es cierto?

Espero no haberme puesto muy pesada...jaja y encantada de conoceros.P)

Hola Mangeles!! Yo te aconsejaría que descartases la compra a particulares por experiencia propia con mi gordita, sí que es verdad que hay una minoría que hacen las cosas bien, pero son taaaan tan poquitos..
Lo que te recomiende es que compres a un criador serio, sed pacientes, mirad camadas hasta que encontreis algo que podais permitiros y que os guste, la prisa es mala compañera en este tema.
Sí que pueden darse camadas de 10 o más cachorros pero es un poco raro, de todos modos hay "criadores" que en realidad son multicriadores que importan cachorros de los países del Este, por supuesto esto y tiendas totalmente descartado.

Puedes pasarte por el apartado criadores del foro hay 2 o 3 camadas anunciadas, quizás encuentres lo que buscas.

Como recomendación personal te recomiento la camada de l'arbosa kennel (la tienes anunciada ahí también), son una pareja joven de Asturias, son amigos míos y conozco bien a la mami y he ido a conocer a los cachorritos, son todos machos, echale un vistazo al post o mira su web y ponte en contacto con ellos, seguro que te informan sin compromiso.

PD: eres tú la que se tiene que poner en contacto con los criadores Wink

Yo a Otto lo compré a un criador particular que no era ni de mi ciudad y no tengo queja ninguna, llego con todos sus papeles y en perfecto estado de salud, es mas yo creo que los criadores particulares inspiran mas confianza (no todos) porque se encariñan mas con los perros

Pero piensa que de 50 casos como el tuyo 45 salen mal y 5 bien... yo hablo desde mi punto de vista, conozco personalmente a varios criadores y eso de que los particulares "se encariñan más" me parece sinceramente una auténtica tontería, hay criadores que tienen una camada al año, no tienen casi ganancia ninguna con los cachorros pero les apasiona la raza...no entiendo por qué se van a "encariñar menos" mi perra nació en el suelo encima de una sábana y ahí en el suelo pasó sus dos primeros meses por desconocimiento nuestro, pues sinceramente preferiría que hubiera estado en una paridera en condiciones, a los grados que tiene que estar, no haber tenido ningún problema con ella y que la chica se hubiera hecho cargo de algo....
A tí te ha ido bien, a mí no y por eso lo desaconsejo porque por desgracia somos muuchos a los que no nos ha ido bien, incluso usuarios que han perdido a sus perros por comprar a particulares...
Vale que el LOE es una garantía de salud se supone pero los particulares que crían con él son contados y los que hacen pruebas a los padres menos todavía.... ni siquiera tú te interesaste en hacerlas al menos por lo que pusiste en el foro y tu intención es echar a tu perro.... pues a mí eso no me inspira confianza ninguna, la verdad. Por muy aparentemente sano que un veterinario vea a un perro no sabe como está su columna, etc. porque a veces al tacto hay cosas que no se detectan.

mi intención es echar a mi perro pero no para venderlos, si no para darselos a gente conocida que se que los van a cuidar bien, si no se que los perritos los va a querer gente conocida no lo echo, yo no quiero negocio con el, por eso no le he hecho las pruebas.
Tienes que medir mejor tus palabras y no ser tan radical ni hablar sin conocimiento de causa, es mi opinion.
Un saludo y espero que no te siente mal, como tu dices.

Las pruebas no estan relacionadas con sacar negocio o no, sino con la ética de evitar sufrimientos a los futuros cachorros así como a los conocidos a los que se los vas a regalar...
ojalá tengas suerte pero despues vienen lor problemas, a mí me da igual, tú misma.
avatar
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 2386
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

.

Mensaje  Sweet Obsession el Lun Ago 20, 2012 10:35 pm

señoritapepis escribió:Pero vamos a ver, que el padre tenga una enfermedad o algún problema no tiene porque transmitirsela a los hijos, el mio tiene dermatitis y sus padres no la tenían...no son enfermedades hereditarias, pero vamos que me da igual, si quiero que otto tenga hijos los va a tener...bastante me gasto ya en el veterinario como para ponerme a hacerle pruebas que no van a servir de nada.
Si eres un criador profesional y te vas a lucrar con ello claro que tiene que estar seguro de que el perro este en perfectas condiciones, el dia que mi perro tenga síntomas de algo, claro que le haré pruebas, pero mientras para que?
lo que veo es que este foro sois muy poco tolerantes, ni que fuera un foro de profesionales, yo cuento mi opinión y lo que yo hago, vosotros también podéis decir y hacer lo que os de la gana pero respetando siempre.
Recuerda que tu libertad termina cuando empieza la del otro.


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked no son enfermedades hereditarias??? precisamente de intentar evitar ese tipo de enfermedades........
avatar
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 2386
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO EVITAR QUE TE ENGAÑEN AL COMPRAR A TU CACHORRO

Mensaje  Blade el Mar Ago 21, 2012 5:30 am

Sweet Obsession escribió:
señoritapepis escribió:
Sweet Obsession escribió:
señoritapepis escribió:
Sweet Obsession escribió:
mangeles30 escribió:Hola, yo tambien estoy interesada en comprar un bulldog frances. Cuando tomamos la decision creiamos que en una semana lo ibamos a tener en casa, pero ahora despues de leer mucho y llamar a muchos sitios, cada dia tengo mas dudas.... Sad

Lo cierto que he llamado a criadores que se dedique a bulldog frances exclusivamente o como mucho que tengan dos razas, pero cuando les pides la documentacion... te dicen que si pero que la tienen que buscar...asique no me producen ninguna confianza; o cuando miro los machos y hembras que tienen y en total tienen 15 o mas y no saben ni como se llaman.

Algo que me ha extrañado mucho es: ¿es posible que una hembra tenga 13 cachorros en un parto? Me ha parecido que eso no es normal y es un timo porque las perras pequeñas por norma general tienen entre 5 y 8 cachorros. ¿o estoy confundida?

Bueno llevo como 7 dias sin despegarme del pc buscando y buscando aunque de momento no he encontrado nada .... Tambien tengo que decir que me he dedicado a leer mucho para informarme bien de como va todo, asique tambien llame a la Real Sociedad Canina de España para que me dieran su opinion y me han comentado que tambien hay particulares sin afijo que tienen sus propias camadas con pedigree y que te entregan todos los papeles. Ahora ya si que me voy a volver loca del todo, jajaja

¿Hay algun sitio que estos particulares se anuncien? porque si te metes en milanuncios y demas... hay de cada anuncio mas raro..

Bueno me supongo que esto sera buscar y buscar sin prisa, jejeje

Comentaros que busco un macho bulldog frances con toda su documentacion en regla, que yo iria a verlo personalmente y a recogerlo; si sabeis de alguien que se ponga en contacto conmigo al email: bulldogfrances30@hotmail.com

y por último, una duda: cuando llamo a los criadores me dicen que no me ponen el chip por no ser de la misma comunidad autonoma, ya que sino luego yo tengo que hacer el traspaso de datos ¿esto es cierto?

Espero no haberme puesto muy pesada...jaja y encantada de conoceros.P)

Hola Mangeles!! Yo te aconsejaría que descartases la compra a particulares por experiencia propia con mi gordita, sí que es verdad que hay una minoría que hacen las cosas bien, pero son taaaan tan poquitos..
Lo que te recomiende es que compres a un criador serio, sed pacientes, mirad camadas hasta que encontreis algo que podais permitiros y que os guste, la prisa es mala compañera en este tema.
Sí que pueden darse camadas de 10 o más cachorros pero es un poco raro, de todos modos hay "criadores" que en realidad son multicriadores que importan cachorros de los países del Este, por supuesto esto y tiendas totalmente descartado.

Puedes pasarte por el apartado criadores del foro hay 2 o 3 camadas anunciadas, quizás encuentres lo que buscas.

Como recomendación personal te recomiento la camada de l'arbosa kennel (la tienes anunciada ahí también), son una pareja joven de Asturias, son amigos míos y conozco bien a la mami y he ido a conocer a los cachorritos, son todos machos, echale un vistazo al post o mira su web y ponte en contacto con ellos, seguro que te informan sin compromiso.

PD: eres tú la que se tiene que poner en contacto con los criadores Wink

Yo a Otto lo compré a un criador particular que no era ni de mi ciudad y no tengo queja ninguna, llego con todos sus papeles y en perfecto estado de salud, es mas yo creo que los criadores particulares inspiran mas confianza (no todos) porque se encariñan mas con los perros

Pero piensa que de 50 casos como el tuyo 45 salen mal y 5 bien... yo hablo desde mi punto de vista, conozco personalmente a varios criadores y eso de que los particulares "se encariñan más" me parece sinceramente una auténtica tontería, hay criadores que tienen una camada al año, no tienen casi ganancia ninguna con los cachorros pero les apasiona la raza...no entiendo por qué se van a "encariñar menos" mi perra nació en el suelo encima de una sábana y ahí en el suelo pasó sus dos primeros meses por desconocimiento nuestro, pues sinceramente preferiría que hubiera estado en una paridera en condiciones, a los grados que tiene que estar, no haber tenido ningún problema con ella y que la chica se hubiera hecho cargo de algo....
A tí te ha ido bien, a mí no y por eso lo desaconsejo porque por desgracia somos muuchos a los que no nos ha ido bien, incluso usuarios que han perdido a sus perros por comprar a particulares...
Vale que el LOE es una garantía de salud se supone pero los particulares que crían con él son contados y los que hacen pruebas a los padres menos todavía.... ni siquiera tú te interesaste en hacerlas al menos por lo que pusiste en el foro y tu intención es echar a tu perro.... pues a mí eso no me inspira confianza ninguna, la verdad. Por muy aparentemente sano que un veterinario vea a un perro no sabe como está su columna, etc. porque a veces al tacto hay cosas que no se detectan.

mi intención es echar a mi perro pero no para venderlos, si no para darselos a gente conocida que se que los van a cuidar bien, si no se que los perritos los va a querer gente conocida no lo echo, yo no quiero negocio con el, por eso no le he hecho las pruebas.
Tienes que medir mejor tus palabras y no ser tan radical ni hablar sin conocimiento de causa, es mi opinion.
Un saludo y espero que no te siente mal, como tu dices.

Las pruebas no estan relacionadas con sacar negocio o no, sino con la ética de evitar sufrimientos a los futuros cachorros así como a los conocidos a los que se los vas a regalar...
ojalá tengas suerte pero despues vienen lor problemas, a mí me da igual, tú misma.
Es asi.
avatar
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 5065
Edad : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO EVITAR QUE TE ENGAÑEN AL COMPRAR A TU CACHORRO

Mensaje  rubenbaraja el Mar Ago 21, 2012 7:19 am

Ceyma escribió:Con todos mis respetos señoritapepis, el hecho de que no quieras lucrarte con la venta de los cachorros a mi desde luego no me dice nada. Me sigue pareciendo una irresponsabilidad tremenda criar sin hacer las pruebas de salud necesarias, si alguno de los cachorros tiene problemas de salud en el futuro (ojalá que no, pero los hay que los tienen y muy serios) estas totalmente convencida de que las personas a las que les vas a regalar los cachorros van a invertir miles de euros en hacer que su calidad de vida sea decente?

Por favor dejemos la cría a los profesionales y hagamos las cosas bien hechas, que luego nos quejamos de todos los problemas de salud que son "normales" en esta raza.

Muy bien explicado, una lastima que no se haya tenido en cuenta...
avatar
rubenbaraja
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 781
Edad : 37
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO EVITAR QUE TE ENGAÑEN AL COMPRAR A TU CACHORRO

Mensaje  rubenbaraja el Mar Ago 21, 2012 7:22 am

señoritapepis escribió:Pero vamos a ver, que el padre tenga una enfermedad o algún problema no tiene porque transmitirsela a los hijos, el mio tiene dermatitis y sus padres no la tenían...no son enfermedades hereditarias, pero vamos que me da igual, si quiero que otto tenga hijos los va a tener...bastante me gasto ya en el veterinario como para ponerme a hacerle pruebas que no van a servir de nada.
Si eres un criador profesional y te vas a lucrar con ello claro que tiene que estar seguro de que el perro este en perfectas condiciones, el dia que mi perro tenga síntomas de algo, claro que le haré pruebas, pero mientras para que?
lo que veo es que este foro sois muy poco tolerantes, ni que fuera un foro de profesionales, yo cuento mi opinión y lo que yo hago, vosotros también podéis decir y hacer lo que os de la gana pero respetando siempre.
Recuerda que tu libertad termina cuando empieza la del otro.

Si no quieres criar para lucrarte te propongo una opcion muy buena: Esas familias que querian tus futuros cachorros (has dicho que son de mucha confianza y buena gente para los perros), pues podrías ayudar a una protectora de animales y que ellos adopten a algunos de los perros que hay en ellas, en SOS Frenchi hay varios bulldog que buscan hogar.
¡¡Creo que así todos saldriamos ganamos!!
¿que te parece?
avatar
rubenbaraja
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 781
Edad : 37
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO EVITAR QUE TE ENGAÑEN AL COMPRAR A TU CACHORRO

Mensaje  lrene el Mar Ago 21, 2012 8:49 am

frases como..."bastante me gasto ya en veterinario como para hacerle pruebas que no van a servir de nada", "si quiero cruzar a mi perro, lo voy a cruzar", "los voy a regalar a personas responsables"...a mi personalmente me dejan acojonada, en mi opinión no se puede ser mas irresponsable y mas ignorante (he intentado buscar una forma mas suave de decirlo, pero no la he encontrado), y lo de que los vas a regalar...no se lo cree ni rita la cantaora, o es que lo ibas a reconocer publicamente si los fueses a vender?? JA!

Que pena que este sea el pais que es...en otros paises a este tipo de personas o no les dejan tener animales o les obligan a esterilizarlos...

Se que te sentará mal mi respuesta, me he pensado mucho si publicarla o no, pero no he podido remediarlo, creo que a las cosas hay que llamarlas por su nombre, de cualquier forma, y para no tener que postear otra vez a las tonterias que seguramente digas a continuación, me disculpo por los adjetivos calificativos que puedan sentarme mal.

Un saludito









avatar
lrene
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 2296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO EVITAR QUE TE ENGAÑEN AL COMPRAR A TU CACHORRO

Mensaje  cocio el Mar Ago 21, 2012 12:08 pm

SeñoritaPepis:

Siento decirte que estoy totalmente de acuerdo con todo lo ue te han dicho al respecto, además me has dejado alucinando Shocked Shocked Shocked tu perro tiene dermatitis y piensas hacerlo criar ???????

Y no tienes bastante con esa enfermdedad, por si no lo sabes es hereditaria, puede que sus padres no la tuvieran pero y los abuelos, bisabuelos, tatarabuelos ???????

De verdad que no lo entiendo ...

No
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12336
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO EVITAR QUE TE ENGAÑEN AL COMPRAR A TU CACHORRO

Mensaje  señoritapepis el Mar Ago 21, 2012 1:23 pm

venga vale, para vosotros el duro, sois todos unos profesionales y unos entendidos, os pido perdón por mi ignorancia, sobre todo a Irene,por cierto tu has pagado por tu perro??y esta totalmente sano??flipo con la falta de respeto que hay aquí, sobre todo por tu parte bonica.
Y te vuelvo a decir que si quiero cruzar a mi perro lo voy a cruzar, independientemente de las tonterias que decis por aqui, si tienes que buscar un perro que este TOTALMENTE sano para cruzarlo, comprarlo o lo que os de la gana la llevais guapa.
Suerte
avatar
señoritapepis
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 87
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO EVITAR QUE TE ENGAÑEN AL COMPRAR A TU CACHORRO

Mensaje  lrene el Mar Ago 21, 2012 1:38 pm

señoritapepis escribió:venga vale, para vosotros el duro, sois todos unos profesionales y unos entendidos, os pido perdón por mi ignorancia, sobre todo a Irene,por cierto tu has pagado por tu perro??y esta totalmente sano??flipo con la falta de respeto que hay aquí, sobre todo por tu parte bonica.
Y te vuelvo a decir que si quiero cruzar a mi perro lo voy a cruzar, independientemente de las tonterias que decis por aqui, si tienes que buscar un perro que este TOTALMENTE sano para cruzarlo, comprarlo o lo que os de la gana la llevais guapa.
Suerte

si, he comprado a mi perro.
si, a un criador serio con el que a dia de hoy mantengo una estupendísima relacion!!
si, mi perro no tienen ninguna enfermedad, se ha accidentado dos veces, por borrico (lo que vienen siendo cosas de perros)...pero por lo demás y a dia de hoy y a sus 14 meses, fresco como una lechuga!
si, me costó bastante encontrarlo, pero mereció la pena, sin duda alguna! es un ser vivo, no una tele!

A mi me surge una duda, me he releido todas las tonterias que has dicho, y si no he entendido mal, tu eres la propietaria del macho, no?? Y entonces porque vas a disponer tu de los cachorros??? No tienes porque contestarme, tampoco me importa mucho, la verdad, es solo curiosidad...la camada suele pertenecer al propietario de la hembra...al del macho le corresponde un cachorro (o dos, dependiendo de lo numerosa que sea la camada y de lo acordado con el propietario de la hembra) o bien cobrar la monta...



Última edición por lrene el Mar Ago 21, 2012 1:45 pm, editado 1 vez
avatar
lrene
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 2296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO EVITAR QUE TE ENGAÑEN AL COMPRAR A TU CACHORRO

Mensaje  señoritapepis el Mar Ago 21, 2012 1:44 pm

No te preocupes Irene, ya tienes puesto un reporte por tu falta de respeto, me parece que ya son palabras mayores insinuar que tengo "trapicheos" para "sacar dinerito", no?
pero te vuelvo a comentar, que no hables sin conocimiento de causa, no sabes a quien pertenece la hembra.
avatar
señoritapepis
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 87
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO EVITAR QUE TE ENGAÑEN AL COMPRAR A TU CACHORRO

Mensaje  lrene el Mar Ago 21, 2012 1:57 pm

señoritapepis escribió:No te preocupes Irene, ya tienes puesto un reporte por tu falta de respeto, me parece que ya son palabras mayores insinuar que tengo "trapicheos" para "sacar dinerito", no?
pero te vuelvo a comentar, que no hables sin conocimiento de causa, no sabes a quien pertenece la hembra.

tienes razón, en lo de los trapicheos me he pasado, no lo he expresado bien y el termino es vulgar a la par que inapropiado, y lo siento, en realidad me referia a tener "animo de lucro a corto plazo a costa de un ser vivo", te pido disculpas, ya lo he borrado.

Besos!
avatar
lrene
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 2296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO EVITAR QUE TE ENGAÑEN AL COMPRAR A TU CACHORRO

Mensaje  señoritapepis el Mar Ago 21, 2012 2:09 pm

acepto tus disculpas, solo espero que entendais que no me dedico a criar perros, solo quiero que mi perro tenga cachorros al menos una vez.
Un saludo.
avatar
señoritapepis
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 87
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO EVITAR QUE TE ENGAÑEN AL COMPRAR A TU CACHORRO

Mensaje  arn-22 el Mar Ago 21, 2012 2:28 pm

Entiendo que tu perro tiene una enfermedad que puede ser hereditaria.. Crees que es bueno para la raza que montes sabiendo que estas herendando una enfermadad.. Y q a su vez esos cachorros cuando sean grandes tendra hijos....... Al fin y al cabo tu eres la que decides pero piensalo bn, la gente de est foro lo unico que quiere es el bn de la raza.. Tu igual solo estas pensando en tu bien.
avatar
arn-22
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensajes : 291
Edad : 29
Localización : Bilbao city!!

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO EVITAR QUE TE ENGAÑEN AL COMPRAR A TU CACHORRO

Mensaje  frankxute_87 el Mar Ago 21, 2012 2:37 pm

señoritapepis escribió:acepto tus disculpas, solo espero que entendais que no me dedico a criar perros, solo quiero que mi perro tenga cachorros al menos una vez.
Un saludo.

Todos egoistamente queremos que nuestros perros tengan descendencia. Piensa que si todos lo hicieramos aun estarian mas masificadas las perreras y protectoras.
Una cosa es lo que tu deseas ya sea con fines economicos o por als razones que quieras, y otra cosa es obrar de forma correcta y hacer las cosas como se deben hacer.
Un saludo
avatar
frankxute_87
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 2840
Edad : 30
Localización : Granada y Cadiz

http://comederosypercheros.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO EVITAR QUE TE ENGAÑEN AL COMPRAR A TU CACHORRO

Mensaje  señoritapepis el Mar Ago 21, 2012 2:48 pm

Entonces haciendo como vosotros pensais un hombre o una mujer que tenga una enfermedad hereditaria de la piel, como por ejemplo la psoriasis, no puede tener hijos, no?
os vuelvo a repetir que no obtengo ganancia con esto, pero si la obtuviera tampoco seria de importancia vuestra.
avatar
señoritapepis
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 87
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO EVITAR QUE TE ENGAÑEN AL COMPRAR A TU CACHORRO

Mensaje  lrene el Mar Ago 21, 2012 3:53 pm

Cuando alguien comenta algo en un FORO se expone a que la gente opine, para bien o para mal...si no querias que opinasemos, no haber dicho nada, ahora...te toca apechugar con nuestras opiniones, te gusten o no...

Una persona toma decisiones por si misma, si tiene una enfermedad hereditaria, el es responsable de sus actos y decidirá si quiere o no procrear, y asumir los riesgos que ello conlleva para su descendencia...no puedes comparar a animales con personas...porque los animales están supeditados a los deseos de sus propietarios, y son VICTIMAS INOCENTES de las malas decisiones de estos.

Hasta en la naturaleza, en lo que a reproduccion se refiere, los ejemplares con taras quedan descartados y son rechazados como reproductores...la naturaleza es sabia y sinceramente, viendo tu "pensar" respecto a la cria, creo que no tienes los conocimientos, sobre reproduccion, ni sobre la raza como para criar, y que vas a poner en serio riesgo la salud de seres vivos (empezando por la hembra, y terminando por los futuros cachorros), lo que a mi me parece una gran irresponsabilidad fruto del desconocimiento, la desinformacion y lo que es peor, las pocas ganas de dejarse aconsejar y aprender.






Última edición por lrene el Mar Ago 21, 2012 4:06 pm, editado 1 vez
avatar
lrene
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 2296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO EVITAR QUE TE ENGAÑEN AL COMPRAR A TU CACHORRO

Mensaje  arn-22 el Mar Ago 21, 2012 4:00 pm

lrene escribió:Cuando alguien comenta algo en un FORO se expone a que la gente opine, para bien o para mal...si no querias que opinasemos, no haber dicho nada, ahora...te toca apechugar con nuestras opiniones, te gusten o no...

Una persona toma decisiones por si misma, si tiene una enfermedad hereditaria, el es responsable de sus actos y decidirá si quiere o no procrear, y asumir los riesgos que ello conlleva para su descendencia...no puedes comparar a animales con personas...porque los animales están supeditados a los deseos de sus propietarios, y son VICTIMAS INOCENTES de las malas decisiones de estos.

Hasta en la naturaleza, a la que a reproduccion se refiere, los ejemplares con taras quedan descartados y son rechazados como reproductores...la naturaleza es sabia y sinceramente, viendo tu "pensar" respecto a la cria, creo que no tienes los conocimientos, sobre reproduccion, ni sobre la raza como para criar, y que vas a poner en serio riesgo la salud de seres vivos (empezando por la hembra, y terminando por los futuros cachorros), lo que a mi me parece una gran irresponsabilidad fruto del desconocimiento, la desinformacion y lo que es peor, las pocas ganas de dejarse aconsejar y aprender.





Asi es..
avatar
arn-22
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensajes : 291
Edad : 29
Localización : Bilbao city!!

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO EVITAR QUE TE ENGAÑEN AL COMPRAR A TU CACHORRO

Mensaje  cocio el Mar Ago 21, 2012 5:13 pm

Después de todos los razonsmientos que te hemos hecho ... si no lo quieres entender ...

scratch
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12336
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO EVITAR QUE TE ENGAÑEN AL COMPRAR A TU CACHORRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.