Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» No sabes que pienso elegir? Entra aqui
Hoy a las 11:09 am por Angeles

» Cachorro fawn disponible
Hoy a las 9:54 am por cocio

» Y ahora llega Baku! --- ❤ Balder, siempre con nosotros ❤
Ayer a las 11:16 pm por zabalita

» Insuficiencia cardíaca congestiva
Ayer a las 11:08 pm por zabalita

» CAMADA AFIJO AMABO´S
Ayer a las 8:23 am por Xhiro

» Cachorrro macho disponible atigrado AFIJO 18768 Talauri
Jue Sep 20, 2018 10:27 am por leyre43

» Hemangiosarcoma en el bazo
Miér Sep 19, 2018 4:42 pm por Raul1276

» Quiero comprar un bulldog frances
Miér Sep 19, 2018 10:15 am por cocio

» COMO PRESENTAR PERRO Y NIÑO Y VICEVERSA
Miér Sep 19, 2018 10:08 am por cocio

» Adiós gordito...
Mar Sep 18, 2018 10:04 am por cocio

» Presentación de Giorgio
Lun Sep 17, 2018 10:55 am por cocio

» NALA, nuestra perrita ya esta en casa
Lun Sep 17, 2018 10:51 am por cocio

» SNACKS SERRANO
Lun Sep 17, 2018 8:29 am por Giorgio29

» Alguien con problemas de alergia que use apoquel?
Vie Sep 14, 2018 10:51 am por cocio

» Busco Cachorro Bulldog frances Fawn
Vie Sep 14, 2018 5:43 am por Pherrero

» Como se a puestp esa niña en la playa
Jue Sep 13, 2018 2:11 pm por natttalial96

» Cacas muy liquidas
Jue Sep 13, 2018 10:15 am por cocio

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Miér Sep 12, 2018 10:44 am por Estrella Charra

» Bimba, nuestra Bulldog Francesa
Lun Sep 10, 2018 1:27 pm por zabalita

» PALADAR ELONGADO SISTEMA DE ELECTROCOAGULACION CAIMAN
Lun Sep 10, 2018 10:36 am por cocio

Mejores posteadores
cocio (12686)

zabalita (8535)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2554)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
cocio

zabalita

Gineses

Nuria88

De Zurbano

Angeles

Raul1276

Giorgio29

leyre43

Xhiro

Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Pienso SUMMUM

Pienso SUMMUM

Mensaje  Iremar el Jue Jul 24, 2014 9:41 pm

Espero que me podáis ayudar. Tengo un perro viejete de 14 años y no come pienso porque ya no tiene dientes. Lo hemos estado alimentando con latas y arroz con atún y pavo pero no creo que eso sea una buena alimentación para las necesidades que el tiene dada su edad. 
¿Sabéis si el pienso SUMMUM es un buen pienso? Os dejo el enlace para que sepáis a cual me refiero. Por los ingredientes parece bastante bueno y natural. Se hace con una mezcla de agua. 

¡Gracias!
Iremar
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Re: Pienso SUMMUM

Mensaje  zabalita el Jue Jul 24, 2014 11:09 pm

Hola Iremar!! yo lo conozco pero de verlo no de usarlo, te paso lo que he encontrado en el foro. Yo creo que las pegas que les ponen a este tipo de comidas es porque es mas fácil que aparezca sarro (que aquí no es problema  Neutral ), y también porque la carne de cerdo no parece ser muy buena para ellos. Esto que yo recuerde. Del mismo estilo está Naku, yo creo que es mejor de ingredientes, pero es carísima también, dicen que se puede mezclar con arroz etc y así dura mas, tienen recetas y todo. Bueno te paso;

http://www.forobulldogfrances.com/t2386-summum-alimento-100-natural-para-perros

Aquí vuelta al tema, está casi al final, te copio la opinión de Cocio en especial  I love you

http://www.forobulldogfrances.com/t1584p750-2-alimentacion-y-piensos

Esta vez voy a iluminar poco, habéis hecho entre todos un análisis muy bueno del pienso.

Es cierto que ya se habló no hace mucho de un pienso de parecidad características, aunque no era la misma marca. Estos piensos hace mucho tiempo que circulan en el mercado, no sé qué resultado darán, a mi personalmente no me gustan en general porque no me gusta este tipo de alimentación, añades agua y le das una pasta ,,, no me convence, pero no tengo razones "científicas ".

- 40% de proteína: también me parece un exceso de proteína, y más teniendo en cuenta que viene de carne de cerdo.

- carne de cerdo: como fuente de proteína la carne de cerdo tiene sus partidarios y sus detractores, he leído opiniones que dicen que no es recomendable porque tiene mucha grasa y la grasa animal no es recomendable; también he leído que puede causar la "Enfermedad de Aujezky" o "Pseudo Rabia" y que puede infectar al perro de "Triquinosis":

La triquinosis, también es conocida como triquinelosis, es una enfermedad transmitida por los alimentos por un gusano redondo intestinal. Tanto los seres humanos y los animales domésticos que comen carne cruda o poco cocinada de animales infectados pueden desarrollar la enfermedad. La enfermedad puede conducir a dolor muscular, junto con la hinchazón de los párpados superiores en los casos leves, pero puede conducir a síntomas más graves.

Por lo tanto, mi opinión es que yo no se lo daría a mi perro.

Y aquí otro poco;
http://www.forobulldogfrances.com/t2347-duda-sobre-el-pienso

Y luego no sé que te parecerá este otro tipo de pienso semi-húmedo, pinta bien y está a medio camino, te copio la pregunta que hace una chica con un perrito de 16 años (que bendición)

http://www.tiendanimal.es/platinum-adult-cordero-pienso-natural-seco-jugoso-para-perros-p-7526.html

Tengo una perrita de 16 años, mezcla de pequinés, actualmente está comiendo Orijen senior, las heces las hace muy sueltas, y no termina de gustarle, ¿ustedes creen que este pienso le gustaría más y le sentaría mejor?.
12/06/2012 Dolores D

Este pienso es uno de los mejores que existen en el mercado. Es el único que contiene más del 70% de carne fresca, no está extrusionado por lo que si digiere con más fácilidad. Además su método especial de fábricación cocinando en los propios jugos de la carne conserva todas las propiedades de los ingredientes y su sabor de forma natural sin necesidad de aditivos ni saborizantes. Además son croquetas tiernas por lo que es perfecto para perros mayores a los que cada vez les cuesta más trabajo tomarse las duras croquetas normales de pienso.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Iremar el Vie Jul 25, 2014 1:16 am

¡Muchiiiisimas gracias Zabalita! Me ha gustado mucho la opción del pienso Platinum y creo que le puede venir mejor puesto que está malito también del estómago y quizás este lo digiera más facilmente. Estos abuelitos...
Iremar
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  adriana2012 el Vie Jul 25, 2014 9:42 pm

No me acaba de convencer que lleve carne de cerdo. Si quieres alguno tipo así, mejor naku que tiene ahora uno de pescado y dos con pollo (uno con arroz y otro sin cereales que en lugar de arroz lleva patata. Otra idea son los alimentos húmedos ( taste tiene húmedo, arden grange, terra canis, herrmans, wolfsblut y opción de menor calidad pero también mejor precio Rocco). Espero haberte servido de ayuda. Ya contarás que tal va tu abuelito
adriana2012
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado