Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Duda!!! Frenchie o cruce
Hoy a las 6:55 am por Nulu

» hernia discal
Ayer a las 8:32 pm por zabalita

» Babeo y alergia
Ayer a las 5:28 pm por lorenilla_84

» PIENSO TASTE OF THE WILD
Ayer a las 1:17 pm por Lúa_16

» Os presentamos a Hulk!!! Y Fotos nuevas
Ayer a las 10:58 am por gemaiba

» Hanna y Max
Ayer a las 10:57 am por gemaiba

» Duda!!! Frenchie o cruce
Ayer a las 10:55 am por gemaiba

» Hola! Soy Dino
Vie Abr 20, 2018 8:26 pm por Noemi.Enzo

» Otohematoma ayuda
Vie Abr 20, 2018 12:19 pm por cocio

» Macho disponible para compañia
Miér Abr 18, 2018 4:41 pm por SHANDRA

» las manias de Suricata
Mar Abr 17, 2018 8:37 pm por divafrancesa

» Saliva, babas, babeos con perros, etc.
Mar Abr 17, 2018 4:39 pm por Laua

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Mar Abr 17, 2018 1:42 pm por VeroParda

» Presentando a Ulalá, SHIVA y TAO !!! Lola, Jackie y Aessie D.E.P.
Mar Abr 17, 2018 11:39 am por gemaiba

» Presentamos a EROS
Sáb Abr 14, 2018 9:30 am por cocio

» Bulldog Frances enfermo??
Mar Abr 10, 2018 3:47 pm por natttalial96

» NUEVA VACUNA PARA LEISHMANIOSIS ...QUE SABEMOS?
Mar Abr 10, 2018 10:35 am por cocio

» Condroprotectores
Miér Abr 04, 2018 9:44 am por cocio

» Y ahora llega Baku! --- ❤ Balder, siempre con nosotros ❤
Mar Abr 03, 2018 8:39 pm por amstaffyboxer

» DIENTES DE LECHE Y DENTICIÓN DEFINITIVA
Dom Abr 01, 2018 8:59 pm por MiNiña_Noah

Mejores posteadores
cocio (12496)

zabalita (8441)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2515)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
cocio

zabalita

SHANDRA

vlop89

VeroParda

can_chicharrero

anitsirc68

natttalial96

gemaiba

Tiga

Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Os presento a Owen & Nila

Os presento a Owen & Nila

Mensaje  5against1 el Jue Jul 31, 2014 12:47 pm

Buenas! Os presento a nuestras peques, Owen y Nila. 

Vivo con mi pareja y este par de bichos que se hacen querer con locura. Los perros son de mi pareja ya que a mi, antes de conocer a este par, no me gustaban los perros. Ahora estoy encantado y no contemplaría mi vida sin ellos  I love you  

OWEN

A pesar del nombre de chico(siempre vacilo a mi novia con eso), soy una perrita de tres años y medio. Soy muy buena chica, me llevo siempre muy bien. Me encanta que me acaricien, creo que a veces soy un poco pesada ya que sigo siempre a todos los adultos esperando sus mimos. Estoy muy bien de salud y por ahora no he tenido ninguna enfermedad seria, espero siga así  Smile. También me encanta pasear y jugar con mi hermanita. Me encanta revolcarme por la hierba  Laughing . Aunque no me dejen, me pasaría la vida tomando el sol. No me gustan los móviles y tampoco me gusta que me tiren fotos, pero os pongo unas pocas. 

NILA

Tengo tres años y me compró mi mamá para hacer compañía a mi hermanita. Soy un poco terremoto  Embarassed . Me vuelve loca cualquier cosa que se pueda comer. Soy experta en miradas compasivas cuando la lío un poco  Laughing . Ahora ya estoy mejor pero he tenido varios problemas de salud. El pasado invierno me abrieron en canal ya que soy un poco cabezota y me comí entera una toalla. Hace poco me operaron del paladar y la nariz y, a pesar de que estoy mucho mejor, mis papás esperaban más. Me encanta jugar con mi hermanita aunque a veces soy un poco dominante con ella. Odio cuando me sacan a pasear y ha llovido, no me gusta nada ensuciarme  Evil or Very Mad . Las fotos me encantan ya que normalmente me dan premios si estoy quieta  Laughing 

Esto es todo por ahora. Espero os gusten nuestras peques. Intentaré subir más fotos proximamente y un video muy gracioso de Nila.

Saludos!!
5against1
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Re: Os presento a Owen & Nila

Mensaje  cocio el Jue Jul 31, 2014 1:08 pm

Me ha encantado tu presentación !!!

Bienvenidos !!!

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Frida el Vie Ago 01, 2014 3:57 pm

Menuda presentación, menudas fotos y menudas preciosidades!! Bienvenidos  cheers
Frida
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  tinbull el Vie Ago 01, 2014 5:36 pm

Guapísimos. Me han encantado las fotos. Creo que a los negros (como Ella) es más difícil sacarle bien las fotos, ya sea porque resaltan menos en cámara.

A ver si consigo sacarle algunas mejores!
tinbull
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  Mika6 el Vie Ago 01, 2014 6:11 pm

Que bonitas! y todo genial explicado jeje ya sabemos mucho sobre ellas.

Por cierto, Nila me recuerdo bastante a mi Capone (por las fotos que has puesto se parecen!) 

Bienvenidos y un saludo!  Smile
Mika6
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

http://www.caponethedog.com/es/

Mensaje  Kuassiun el Miér Ago 06, 2014 3:11 pm

Muy guapas las dos!! Owen es un nombre que me trae muy buenos recuerdos!! (Aunque era un hurón macho... jajaja). 
Quiero ver un vídeo de la terremotillo! Soy fan de los terremotos, jejejeje Laughing
Kuassiun
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  inyourshadow el Vie Ago 22, 2014 4:12 pm

que preciosas las dos! vaya par tienes en casa!  Very Happy  Very Happy  Very Happy  
espero que la peque esté mejor de sus problemas de salud, me he quedado sorprendida de lo de la toalla! ya nos explicarás mejor!  Shocked
inyourshadow
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  AudreyGuapa el Mar Ago 26, 2014 10:50 pm

Qué preciosidades!! Has creado una familia preciosa!
Seguro que con las dos no te aburres! Enhorabuena por las dos cositas bonitas!
AudreyGuapa
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  5against1 el Dom Ago 31, 2014 3:39 pm

Hola!! Muchísimas gracias por los elogios a nuestras peques Smile 

Perdonad la tardanza en responder pero hemos estado fuera de vacaciones, ellas se han quedado en un hotel de 5 estrellas a cuerpo de rey (en casa de mis padres) y nosotros muy estresados por Tailandia  Twisted Evil 

Ha sido bastante duro estar tres semanas alejados de nuestros bichos pero hacíamos algún Skype para verlas, dudo que lo hagamos alguna otra vez ya que mi novia lo ha pasado peor, pero necesitabamos estas vacaciones y alejarnos de todo durante un tiempo (sobretodo yo Smile).

En casa de mis padres van mejor cuidadas y vigiladas que en nuestra propia y las quieren un montón, están jubilados y se han pasado tres semanas a entera disposición de nuestras peques. Ahora las echan en falta pobres. A lo mejor les tengo que regalar un frenchie y mira que mi padre no quería animales en casa. Ahora está encantado Laughing

En unos días intentaré colgar algunas fotyos y algún video, ¿los tengo que subir a youtube primero no? Embarassed 

Saludos y muchos achuchones a vuestros pueques tongue
5against1
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  zabalita el Dom Ago 31, 2014 10:34 pm

Que presentación mas bonita y emocionante ¡y como no las vamos a querer así también! aunque me han quedado ganas de echarle la bronca a Nila por comerse la toalla, de verdad, me poneeeee....que lío montó por algo que rasca y sabe mal, si se come un pollo no te digo, pero una toalla, dios Nila Crying or Very sad 

Son adorables del todo, pobres padres, dejarles a dos angeles para luego arrebatárselos, después de vivir con ellos no se puede vivir de otra forma, se hacen querer con todo el corazón. Y yo estoy como tu novia, paso de ir a ningún lado ya sin Hugui, mañana vamos las chicas una semana y se queda con mi hermano y mi marido, pero nunca mas jamas, ya no daba tiempo a cambiar pero es que nunca mas.
Lo que siento mucho es todo lo mal que lo ha pasado Nila, aunque me alegra que ya esté mejor, lo pasasteís mal cuando la operasteís, estaba preocupada, así que me alegro de que haya mejorado algo al menos, seguro que a ella le vale de mucho. Al decir lo de la toalla me ha quedado la cosa de si no influiría en su respiración después, porque una toalla menudo esfuerzo para tragarla, no se si antes ya respiraba mal, supongo que sí.
Sea como sea, me alegro de que hayaís estado pasándolo tan mal en Thailandia, ese clima por dios, donde esté una excursión al parque del retiro con un túper Laughing 

Pues se me pasaron tus niñas, pero me da igual porque ya las he visto y son adorables, nunca es tarde Embarassed 
El vídeo no sé, nunca he subido uno, pero creo que sí. Un abrazorrrr!!!
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Angeles el Miér Sep 03, 2014 9:41 am

Anda la ostia! yo había leído la presentación y mi cabeza me decia que ya os habia comentado pero resulta que NOOO Embarassed Siento mucho mi despiste!

Tus gordis son guapisimas y se nota que las quieres mucho!
la verdad que la gente que no quiere mascota luego al conocer a los gordos cambian de opinión! es que no les hay más buenos y mimosones Laughing

Con respecto a las fotos, ya puedes ir sacando el álbum familiar e irnos subiendo fotos desde pequeñas para saber como eras de bolitas!!!
Y los vídeos puedes subirlos al youtube e insertarlo o subir video al face y ponerle publico e insertar el link para que le veamos Smile

Muchos mimos para tus pequeñas!
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

http://instagram.com/balder_frenchbulldog#

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado