Conectarse
Buscar
Últimos temas
Temas más activos
Mejores posteadores
cocio (12496) |
| |||
zabalita (8441) |
| |||
Blade (5065) |
| |||
frankxute_87 (2840) |
| |||
Angeles (2515) |
| |||
Sweet Obsession (2386) |
| |||
lrene (2296) |
| |||
fran-ortu (2057) |
| |||
renesme (1958) |
| |||
Chispa (1833) |
|
Los posteadores más activos del mes
cocio |
| |||
zabalita |
| |||
SHANDRA |
| |||
vlop89 |
| |||
VeroParda |
| |||
can_chicharrero |
| |||
anitsirc68 |
| |||
natttalial96 |
| |||
gemaiba |
| |||
Tiga |
|
Os presento a Owen & Nila
Página 1 de 1. • Comparte •
Os presento a Owen & Nila

Buenas! Os presento a nuestras peques, Owen y Nila.
Vivo con mi pareja y este par de bichos que se hacen querer con locura. Los perros son de mi pareja ya que a mi, antes de conocer a este par, no me gustaban los perros. Ahora estoy encantado y no contemplaría mi vida sin ellos

OWEN
A pesar del nombre de chico(siempre vacilo a mi novia con eso), soy una perrita de tres años y medio. Soy muy buena chica, me llevo siempre muy bien. Me encanta que me acaricien, creo que a veces soy un poco pesada ya que sigo siempre a todos los adultos esperando sus mimos. Estoy muy bien de salud y por ahora no he tenido ninguna enfermedad seria, espero siga así

NILA
Tengo tres años y me compró mi mamá para hacer compañía a mi hermanita. Soy un poco terremoto

Esto es todo por ahora. Espero os gusten nuestras peques. Intentaré subir más fotos proximamente y un video muy gracioso de Nila.
Saludos!!
5against1- Recién Llegad@
Re: Os presento a Owen & Nila
Me ha encantado tu presentación !!!
Bienvenidos !!!

Bienvenidos !!!

cocio- Usuari@ Veteran@
Menuda presentación, menudas fotos y menudas preciosidades!! Bienvenidos 

Frida- Usuari@ Veteran@
Guapísimos. Me han encantado las fotos. Creo que a los negros (como Ella) es más difícil sacarle bien las fotos, ya sea porque resaltan menos en cámara.
A ver si consigo sacarle algunas mejores!
A ver si consigo sacarle algunas mejores!
tinbull- Recién Llegad@
Que bonitas! y todo genial explicado jeje ya sabemos mucho sobre ellas.
Por cierto, Nila me recuerdo bastante a mi Capone (por las fotos que has puesto se parecen!)
Bienvenidos y un saludo!
Por cierto, Nila me recuerdo bastante a mi Capone (por las fotos que has puesto se parecen!)
Bienvenidos y un saludo!

Muy guapas las dos!! Owen es un nombre que me trae muy buenos recuerdos!! (Aunque era un hurón macho... jajaja).
Quiero ver un vídeo de la terremotillo! Soy fan de los terremotos, jejejeje
Quiero ver un vídeo de la terremotillo! Soy fan de los terremotos, jejejeje

Kuassiun- Fanátic@ del Frenchie
que preciosas las dos! vaya par tienes en casa!
espero que la peque esté mejor de sus problemas de salud, me he quedado sorprendida de lo de la toalla! ya nos explicarás mejor!

espero que la peque esté mejor de sus problemas de salud, me he quedado sorprendida de lo de la toalla! ya nos explicarás mejor!

inyourshadow- Adict@ al Frenchie
Qué preciosidades!! Has creado una familia preciosa!
Seguro que con las dos no te aburres! Enhorabuena por las dos cositas bonitas!
Seguro que con las dos no te aburres! Enhorabuena por las dos cositas bonitas!
AudreyGuapa- Enamorad@ del Frenchie
Hola!! Muchísimas gracias por los elogios a nuestras peques
Perdonad la tardanza en responder pero hemos estado fuera de vacaciones, ellas se han quedado en un hotel de 5 estrellas a cuerpo de rey (en casa de mis padres) y nosotros muy estresados por Tailandia
Ha sido bastante duro estar tres semanas alejados de nuestros bichos pero hacíamos algún Skype para verlas, dudo que lo hagamos alguna otra vez ya que mi novia lo ha pasado peor, pero necesitabamos estas vacaciones y alejarnos de todo durante un tiempo (sobretodo yo
).
En casa de mis padres van mejor cuidadas y vigiladas que en nuestra propia y las quieren un montón, están jubilados y se han pasado tres semanas a entera disposición de nuestras peques. Ahora las echan en falta pobres. A lo mejor les tengo que regalar un frenchie y mira que mi padre no quería animales en casa. Ahora está encantado
En unos días intentaré colgar algunas fotyos y algún video, ¿los tengo que subir a youtube primero no?
Saludos y muchos achuchones a vuestros pueques

Perdonad la tardanza en responder pero hemos estado fuera de vacaciones, ellas se han quedado en un hotel de 5 estrellas a cuerpo de rey (en casa de mis padres) y nosotros muy estresados por Tailandia

Ha sido bastante duro estar tres semanas alejados de nuestros bichos pero hacíamos algún Skype para verlas, dudo que lo hagamos alguna otra vez ya que mi novia lo ha pasado peor, pero necesitabamos estas vacaciones y alejarnos de todo durante un tiempo (sobretodo yo

En casa de mis padres van mejor cuidadas y vigiladas que en nuestra propia y las quieren un montón, están jubilados y se han pasado tres semanas a entera disposición de nuestras peques. Ahora las echan en falta pobres. A lo mejor les tengo que regalar un frenchie y mira que mi padre no quería animales en casa. Ahora está encantado

En unos días intentaré colgar algunas fotyos y algún video, ¿los tengo que subir a youtube primero no?

Saludos y muchos achuchones a vuestros pueques

5against1- Recién Llegad@
Que presentación mas bonita y emocionante ¡y como no las vamos a querer así también! aunque me han quedado ganas de echarle la bronca a Nila por comerse la toalla, de verdad, me poneeeee....que lío montó por algo que rasca y sabe mal, si se come un pollo no te digo, pero una toalla, dios Nila
Son adorables del todo, pobres padres, dejarles a dos angeles para luego arrebatárselos, después de vivir con ellos no se puede vivir de otra forma, se hacen querer con todo el corazón. Y yo estoy como tu novia, paso de ir a ningún lado ya sin Hugui, mañana vamos las chicas una semana y se queda con mi hermano y mi marido, pero nunca mas jamas, ya no daba tiempo a cambiar pero es que nunca mas.
Lo que siento mucho es todo lo mal que lo ha pasado Nila, aunque me alegra que ya esté mejor, lo pasasteís mal cuando la operasteís, estaba preocupada, así que me alegro de que haya mejorado algo al menos, seguro que a ella le vale de mucho. Al decir lo de la toalla me ha quedado la cosa de si no influiría en su respiración después, porque una toalla menudo esfuerzo para tragarla, no se si antes ya respiraba mal, supongo que sí.
Sea como sea, me alegro de que hayaís estado pasándolo tan mal en Thailandia, ese clima por dios, donde esté una excursión al parque del retiro con un túper
Pues se me pasaron tus niñas, pero me da igual porque ya las he visto y son adorables, nunca es tarde
El vídeo no sé, nunca he subido uno, pero creo que sí. Un abrazorrrr!!!

Son adorables del todo, pobres padres, dejarles a dos angeles para luego arrebatárselos, después de vivir con ellos no se puede vivir de otra forma, se hacen querer con todo el corazón. Y yo estoy como tu novia, paso de ir a ningún lado ya sin Hugui, mañana vamos las chicas una semana y se queda con mi hermano y mi marido, pero nunca mas jamas, ya no daba tiempo a cambiar pero es que nunca mas.
Lo que siento mucho es todo lo mal que lo ha pasado Nila, aunque me alegra que ya esté mejor, lo pasasteís mal cuando la operasteís, estaba preocupada, así que me alegro de que haya mejorado algo al menos, seguro que a ella le vale de mucho. Al decir lo de la toalla me ha quedado la cosa de si no influiría en su respiración después, porque una toalla menudo esfuerzo para tragarla, no se si antes ya respiraba mal, supongo que sí.
Sea como sea, me alegro de que hayaís estado pasándolo tan mal en Thailandia, ese clima por dios, donde esté una excursión al parque del retiro con un túper

Pues se me pasaron tus niñas, pero me da igual porque ya las he visto y son adorables, nunca es tarde

El vídeo no sé, nunca he subido uno, pero creo que sí. Un abrazorrrr!!!
zabalita- Usuari@ Veteran@
Anda la ostia! yo había leído la presentación y mi cabeza me decia que ya os habia comentado pero resulta que NOOO
Siento mucho mi despiste!
Tus gordis son guapisimas y se nota que las quieres mucho!
la verdad que la gente que no quiere mascota luego al conocer a los gordos cambian de opinión! es que no les hay más buenos y mimosones
Con respecto a las fotos, ya puedes ir sacando el álbum familiar e irnos subiendo fotos desde pequeñas para saber como eras de bolitas!!!
Y los vídeos puedes subirlos al youtube e insertarlo o subir video al face y ponerle publico e insertar el link para que le veamos
Muchos mimos para tus pequeñas!

Tus gordis son guapisimas y se nota que las quieres mucho!
la verdad que la gente que no quiere mascota luego al conocer a los gordos cambian de opinión! es que no les hay más buenos y mimosones

Con respecto a las fotos, ya puedes ir sacando el álbum familiar e irnos subiendo fotos desde pequeñas para saber como eras de bolitas!!!
Y los vídeos puedes subirlos al youtube e insertarlo o subir video al face y ponerle publico e insertar el link para que le veamos

Muchos mimos para tus pequeñas!
Página 1 de 1.