Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buscando un nuevo miembro de la familia
Hoy a las 1:30 pm por MSN

» Orientación sonbre dónde adquirir Bulldog en Sevilla
Ayer a las 11:09 am por cocio

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Ayer a las 11:05 am por cocio

» Presentando a Ulalá, Aessie, SHIVA, JACKIE y TAO !!!
Dom Dic 10, 2017 12:04 pm por anitsirc68

» JOVENES RIBERA DEL DUERO
Dom Dic 10, 2017 11:17 am por cocio

» SUSTO EN PISTA DE AGILITY
Sáb Dic 09, 2017 10:12 pm por zabalita

» MUESTRA TU FRECNH ANTES Y DEPUES CACHORRO Y ADULTO
Vie Dic 08, 2017 2:44 pm por natttalial96

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Jue Dic 07, 2017 10:38 am por cocio

» AESSIE y OTRA ENFERMEDAD SILENCIOSA. CUSHING
Jue Dic 07, 2017 10:36 am por cocio

» ALOJAMIENTOS
Jue Dic 07, 2017 10:31 am por cocio

» COME CUANDO QUIERE AYUDA
Jue Dic 07, 2017 4:54 am por alexis900804

» Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY KIRA
Jue Dic 07, 2017 3:49 am por alexis900804

» PIPO- y sus vomitos ¡¡¡¡
Miér Dic 06, 2017 11:24 pm por zabalita

» Presentando a Argi!
Miér Dic 06, 2017 11:27 am por zabalita

» Alimentación para cachorro
Miér Dic 06, 2017 6:23 am por Bullday

» Cómo ser un buen líder (Parte 1 - Jerarquía)
Lun Dic 04, 2017 5:48 am por SakuCh4n

» Nueva ilusión
Vie Dic 01, 2017 9:28 pm por SHANDRA

» Hola! Soy Dino
Vie Dic 01, 2017 1:56 pm por SHANDRA

» Presentarnos
Sáb Nov 25, 2017 10:05 pm por Circe

» COMO SABER SI TU PERRO ES EXTRANJERO
Sáb Nov 25, 2017 2:00 pm por ashcroft

Mejores posteadores
cocio (12356)

zabalita (8408)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2483)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
cocio

Noemi.Enzo

alexis900804

zabalita

SHANDRA

MSN

natttalial96

Bullday

anitsirc68

SakuCh4n

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Manchas rojas en la piel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manchas rojas en la piel

Mensaje  Chica77 el Jue Sep 11, 2014 10:48 pm

Mirad como tiene Apolo el cuello. Es muy delicado de piel y cualquier roce le hace un parche rojo, pero el cuello lo tiene fatal porque además no tiene pelo en esa zona, así que el roce del collar se lo pone peor. 
Le pongo aloe vera y picar no le pica, así que me da que sea algún tipo de dermatitis.
Hace una semana le quitamos el collar dixie para que no tuviera nada hasta que no sale a la calle y le ponemos su collar pero no sirve de nada. Lo que temo es que coja algún bichito, aunque le ponemos también la pipeta.
Vamos a esperar un par de días y lo llevaré al veterinario. Hace poco lo llevamos por una mancha roja en el lomo, le hizo raspado y descartó sarna, pero lo lleváremos otra vez.

Chica77
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Re: Manchas rojas en la piel

Mensaje  Frida el Jue Sep 11, 2014 11:00 pm

Prueba a pasearlo con arnés en lugar de collar unos días. A mí me parece que es del roce del collar o alguna erupción cutánea por contacto de algo que le haya hecho reacción. No le echaría aloe vera porque parece que lo que sea le afecta la epidermis; podrías utilizar clorhexidina, blastoestimulina, corpitol...
Frida
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Vie Sep 12, 2014 6:24 am

El mismo collar le puede dar alergia, no se de que material es pero puede ser incluso alergia al nylon, o fibras. Y a las piezas metálicas también, Hugui tuvo un heridón en el lomo al tocar la argolla del enganche la espalda, también la hebilla del scalibor, no se si será alergia al níquel. Como comentas que tiene el cuello pelado...eso no es normal. Y lo que te dice Frida del aloe vera es verdad, los hay alérgicos a él. Descubrir al culpable no es fácil, pero siendo algo tan localizado yo casi pensaría en el collar en un principio, quién sabe.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Vie Sep 12, 2014 1:12 pm

Desde luego es una dermatitis puede que de contacto o puede que de alergia, pero saber a qué se debe va a ser más complicado y tendrás que ir haciéndolo por eliminación ... ya nos cuentas lo que te dice el veterinario.

Suerte !!!

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Chispa el Vie Sep 12, 2014 9:19 pm

Pobre apolo, como te dicen las compis dermatitis dificil saber a que pero yo pienso que es el collar, como dice zabalita dependiendo el material puede ser alergico a el, haz una prueba, cambia a otro tipo de material o a un arnes y vas viendo durante unos dias, intenta desinfectar la zona y ponerle alguna cremita, tipo plasimine,
diprogenta... son para dermatitis y van muy bien. espero que mejore, nos cuentas Wink
Chispa
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Chica77 el Dom Sep 21, 2014 12:08 pm

Bueno, pues el viernes estuvimos en el vete y todo apunta a alergia. Al collar descartado porque lo dejamos sin collar un tiempo y ha seguido saliéndole y claro de rascarse se deja la zona que da pena. Además le sale en cualquier parte, no sólo en el cuello.

Según el vete, son síntomas de alergia, la parte de abajo del cuello no tiene pelo al igual que en la parte trasera de las orejas y en general está muy pelón. Me comenta que puede que sea estacional ya que cuando peor ha estado ha sido en verano porque en invierno tenía el pelo precioso y debajo del cuello tenía muchísima cantidad de pelo y mira que le he estado dando dermcaps.

Bueno ya estamos con tratamiento y en 15 días revisión para ir viendo como evoluciona y además me ha mandado otro jarabe natural para el pelo y la piel a ver si se lo fortalece.
Chica77
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  Chispa el Dom Sep 21, 2014 1:54 pm

Chica77 escribió:Bueno, pues el viernes estuvimos en el vete y todo apunta a alergia. Al collar descartado porque lo dejamos sin collar un tiempo y ha seguido saliéndole y claro de rascarse se deja la zona que da pena. Además le sale en cualquier parte, no sólo en el cuello.

Según el vete, son síntomas de alergia, la parte de abajo del cuello no tiene pelo al igual que en la parte trasera de las orejas y en general está muy pelón. Me comenta que puede que sea estacional ya que cuando peor ha estado ha sido en verano porque en invierno tenía el pelo precioso y debajo del cuello tenía muchísima cantidad de pelo y mira que le he estado dando dermcaps.

Bueno ya estamos con tratamiento y en 15 días revisión para ir viendo como evoluciona y además me ha mandado otro jarabe natural para el pelo y la piel a ver si se lo fortalece.

bueno, si es estacional menos mal que ya termina el verano, mientras haga calor intenta bañarlo cada 3 dias o asi, de esta forma evitas que tenga cosas adheridas al pelo y demas y asi le calma tambien la piel, te han mandado algun champu especial?? que tratamiento le han puesto? espero que mejore pronto el gordo, muchos animos!
Chispa
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Olatz el Dom Sep 21, 2014 4:55 pm

A Aker le suelen salir esas manchas en las axilas y las patas pero es de que le muerde la perra de mi prima, nos han dicho que esque tiene la piel finita y no tiene casi pelo hay asique cuando le muerde las patas se le irritan y salen heriditas. No creen que sea alergia porque le sale en momentos puntuales, por ejemplo hubo un perro que un dia le estubo dando como mordisco por donde el pecho y al pobre tambien le salieron. Nos mandaron un champu de clorexidina y a ido muy bien, nose si te servira de algo.
Esperemos que se recupere y sea estacional.
Olatz
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  Chica77 el Mar Oct 07, 2014 10:27 pm

Hola!! Después de varios días sin entrar, el comienzo de curso es un no parar,,entro para contaros como sigue Apolo.
Nada mas empezar el tratamiento que le pusieron ( sporimune durante 15 días, Prednisona durante 6 días y el omnicutis, que es a largo plazo) mejoró nota lente, incluso la zona de debajo del cuello que la tenía sin pelo y con un color muy feo había mejorado muchísimo.
El viernes acabamos con el sporimune y esta semana teníamos que llevarlo a que lo vieran,pues bien, ayer lunes ya tenía algunas manchas. Llamamos pero esta semana su vete no está pero hoy amaneció con granos, caspa y más manchas
Chica77
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  Chica77 el Mar Oct 07, 2014 10:30 pm

Uyyy se me ha cortado el mensaje. Bueno, que hoy ya tenía mas manchas y granos Crying or Very sadCrying or Very sad , así que por la tarde lo hemos llevado y lo ha visto otro compi y de momento nos ha dicho que sigamos con el sporimune hasta el martes que viene que ya está el vete que lo lleva.  

Así que me parece que no va a ser tan fácil...
Habéis comentado que lo laváis mas a menudo, con qué champú? Nosotros usamos artero vitalizan te pero no se si lo hacéis con alguno especial.

Otra duda, no se si tendrá algo ver, Apolo tomaba Taste salmón y no tenía ningún tipo de problema Pero las caquillas eran muy flojas y lo cambiamos a taste de pato y en esa época ha sido cuando ha empezado con todo el jaleo porque antes tenía muchísimo pelo y sin problemas.

No se si será casualidad o no. Sería mejor volver al de salmón?? 
Aun le queda medio saco de pato pero si es mejor el otro lo compraría sin problemas. 
¿Qué opináis?
Chica77
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  zabalita el Mar Oct 07, 2014 10:49 pm

Opino que deja el pato pero ya, y si las cacas no las hacía bien con el salmón pero no tenía problemas de piel, inténtalo con el fish4dogs, tiene poquísimos ingredientes, patata, pescado blanco o salmón, guisantes y poco mas. Es que la medicación que le han puesto es una bomba, para un poco de tiempo está bien que hay que hacer lo que hay que hacer, pero intentarlo todo antes de seguir con inmunosupresores. Siento mucho que Apolo esté así, se pasa mal pero mira a ver si con la alimentación consigues atajarlo, si solo tiene alergia alimentaria como parece ni tan mal. Al cambiar tardará un tiempo en ponerse bien, aunque si siguen medicándole no se sabrá ni para bien ni para mal. Un abrazo y a ver que os dicen!
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Miér Oct 08, 2014 10:20 am

Es posible que alguno de los componentes del TOTW de pato no le siente bien, son muy distintos de los del de pescado.

Estoy de acuerdo con zabalita en que yo le volvería a dar el de pescado o le cambiaría al de fish 4dogs, pero a esta variedad: FINEST FISH4DOG OCEAN WHITE FISH es un pienso para perros todas las razas que contiene Pescado Blanco, Patata y Guisantes.
no al de salmón, porque este tipo de pescado es mucho mas digerible. 

Pero claro, si le cambias el pienso y le sigues dando medicación no va a servir de nada, quizá te convenga esperar a que vuelva el veterinario, pero luego dile que se ponga las pilas que los tratamientos fuertes son la última opción, que es muy fácil cortar cualquier problema de piel o alérgico metiéndole una bomba, pero que no es aconsejable...

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Chica77 el Miér Oct 08, 2014 6:02 pm

Gracias cocio Y zabalita, es que no sabia que ese tratamiento fuera así de fuerte, la verdad es que soy novata en alergias y en medicamentos en general. La verdad es que con Apolo soy novata en casi todo porque hace años tuve un perrito que no era de raza y la verdad es que nunca tuvo ningún problema de nada.

El martes cuando vaya al vete se lo voy a comentar,  porque la verdad es que estoy contenta con él, fue también el vete de mi anterior perro pero ya te digo que no tengo ni idea de tratamientos y no me gusta nada que sea una bomba.

Gracias de nuevo.
Chica77
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  nora el Vie Oct 24, 2014 8:13 am

Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo a nora ya 2 semanas con una subida en la barriguita que esta fatal la pobre, la hemos llevado al vete nos ha dicho que ha cogido un acaro la estamos tratando para eso aparte de la pipeta y collar iba super bien, pero ayer otra vez se a llenado de granitos toda la barriga no se de que puede ser a alguien le ha pasado??

Gracias
nora
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  cocio el Vie Oct 24, 2014 12:31 pm

La llevas a pasear a algún sitio que tenga césped o grama o arena en algún lugar público como un parque ? Si es así es muy probable que sea de eso.

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  ayla el Vie Oct 24, 2014 1:08 pm

Este calor tonto de estos días también nos ha pasado factura a nosotros. Ayla vuelve a tener rojo alrededor del ojo y algo por el pecho. El frío llegará pronto y esperemos que estas cosas desaparezcan.

Para comprobar si es esto, nosotros lo que hacíamos era pasarle la mano mojada por la zona cada vez que volvíamos de pasear, y en 3-4 días desaparecía todo rastro de irritación.
ayla
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  nora el Vie Oct 24, 2014 3:29 pm

Si que la sacamos al parque pero como siempre, también le hago lo del agua cuando venimos de pasear pero no se le quita el vete me ha dicho q lo mas probable es que sea alergia Sad  pobre nora además que le pica un monton estoy a todas horas refrescándole la zona con un liquido que me ha dado el vete que es lo único q parece que le calma, muchas gracias ya os ire contando según valla la peque.

Saludos Smile
nora
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  cocio el Sáb Oct 25, 2014 11:14 am

El gel de áloe vera también va muy bien pero depende de lo que tenga le hará más o menos efecto.

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Chica77 el Dom Oct 26, 2014 3:51 pm

Ufff Apolo también ha vuelto a ponerse peor!! A ver si pasa esta calor y mejora la cosa,
Chica77
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba