Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!
Hoy a las 11:51 am por cocio

» ¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!
Hoy a las 11:51 am por cocio

» Insuficiencia cardíaca congestiva
Hoy a las 11:46 am por cocio

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Hoy a las 11:36 am por cocio

» Hemangiosarcoma en el bazo
Hoy a las 11:30 am por cocio

» BUSCO BULLDOG FRANCES CANARIAS/ASTURIAS
Hoy a las 11:25 am por cocio

» Pelotitas es la cabeza
Ayer a las 4:48 pm por Don2

» Productos de diseño personalizados CAPONETHEDOG.com
Ayer a las 3:28 pm por Mika6

» 4 - ALIMENTACIÓN Y PIENSOS
Ayer a las 11:36 am por cocio

» Cachorrro macho disponible atigrado AFIJO 18768 Talauri
Miér Dic 12, 2018 9:39 pm por leyre43

» BUSCO CACHORRO - (ZONA ZARAGOZA)
Miér Dic 12, 2018 9:26 pm por SHANDRA

» CACHORROS MACHOS DISPONIBLES
Miér Dic 12, 2018 10:55 am por cocio

» Criador / criadero LUBAGOS (Argentona)
Mar Dic 11, 2018 2:26 pm por Angeles

» Camada Afijo Dos Touros
Lun Dic 10, 2018 10:40 pm por annie_89

» BUSCAMOS CACHORRITA DE BULLDOG FRANCÉS FAWN!!
Lun Dic 10, 2018 10:13 pm por annie_89

» BUSCAMOS CACHORRITA DE BULLDOG FRANCÉS FAWN!!
Lun Dic 10, 2018 10:10 pm por annie_89

» Duda sobre pedigree LOE.
Lun Dic 10, 2018 7:28 pm por ZAHORO

» Busco cachorro con LOE
Miér Dic 05, 2018 6:30 pm por Patrick90

» Busco cachorro bulldog con LOE
Mar Dic 04, 2018 2:52 pm por Patrick90

» Presentando a ULALÁ, SHIVA, TAO y YIN - Lola, Jackie y Aessie D.E.P.
Mar Dic 04, 2018 10:03 am por Ana y ELi

Mejores posteadores
cocio (12756)

zabalita (8561)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2569)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
cocio

Raul1276

Angeles

ZAHORO

Patrick90

Don2

annie_89

zabalita

SHANDRA

Ana y ELi

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

¿Cómo sacarle provecho al Kong? (Mejores premios)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿Cómo sacarle provecho al Kong? (Mejores premios)

Mensaje  muyprimeriza el Jue Nov 06, 2014 2:35 pm

Pues lo dicho... Le he comprado un Kong de esos a Drago hoy (uno peque de color negro que me ha recomendado el chico de la tienda) y ahora no sé qué meterle dentro. Porque los premios que tengo en casa, por ejemplo los bocaditos esos de spirit... NO TARDA NI UN MINUTO EN SACARLAS! Es mas, como me descuide al ponerle el juguete en el suelo se salen solos pssss 

he probado también con unas galletitas que tengo un poco mayores, y aunque tarda un poco más en sacarlas (un poco más = 5 minutos)... Sigue siendo casi que lo mismo. Mi idea era dárselo para cuando se queda solo en casa y que sté entretenido (últimamente nos la está liando siempre que puede) pero claro... Si solo va a ser 5 minutos, menuda gracia xD

¿Quizás es que hay que llenarlo mas? No sé... Pero vaya decepción Sad ni los 15 euros que me ha costado! Shocked
muyprimeriza
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Re: ¿Cómo sacarle provecho al Kong? (Mejores premios)

Mensaje  frankxute_87 el Jue Nov 06, 2014 3:21 pm

EL kong negro es para perros con gran fuerza de mandibula.
Tendrias que haberle comprado el puppy o el rojo.
Para que le cueste mas puedes probar a mezclar los premios y "taponar" el agujero con los pates kong (que son bastante caros), o algo mas economico como con un quesito del caserio o algun pate para perros(La marca Monge de tiendanimal funciona muy bien)
frankxute_87
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

http://comederosypercheros.wordpress.com/

.

Mensaje  Sweet Obsession el Jue Nov 06, 2014 3:21 pm

Es cuestión de lo difícil que se lo pongas. No recomiendan ponerlo muy complicado al principio, para que no pierdan el interés. Por ejemplo puedes comprarle una lata y mezclarselo, ya que quedará más apretado. En verano también hay quien pone yogur con las chuches y lo mete al congelador..para que quede duro y fresquito.
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  muyprimeriza el Jue Nov 06, 2014 3:46 pm

Claro...ya he estado leyendo al respecto en la página web de Kong. Yo de bruta le solté tres mini bocaditos dentro nada más:oops: normal que se salieran solos jaja si por el hueco caben los tres a la vez xD

Lo mismo le dije al chico yo...que si e rojo no era el de cachorros...pero el tío me dijo que este era casi lo mismo, con la ventaja de que es de un material más duro y lo aprovecho para cuando sea mayor y muerda más fuerte scratch

He encontrado esto, por si le sirve a alguien...
muyprimeriza
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  muyprimeriza el Jue Nov 06, 2014 3:53 pm

frankxute_87 escribió:EL kong negro es para perros con gran fuerza de mandibula.
Tendrias que haberle comprado el puppy o el rojo.
Para que le cueste mas puedes probar a mezclar los premios y "taponar" el agujero con los pates kong (que son bastante caros), o algo mas economico como con un quesito del caserio o algun pate para perros(La marca Monge de tiendanimal funciona muy bien)
Serviría queso philadelphia? Hasta que compre el paté y los quesitos xD (es q no lehe dado  nunca comida "humana" más allá de salchichas, y no tengo ni idea de lo que pueden y no pueden comer...)
muyprimeriza
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

.

Mensaje  Sweet Obsession el Jue Nov 06, 2014 4:18 pm

Yo creo que sí..yo a veces le doy un poco porque le gusta mucho y tampoco le vas a echar cantidad.. solo es para "comprimir un poco"
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  adriana2012 el Vie Nov 07, 2014 8:55 am

Se puede usar queso philadelphia en el kong. Al principio como te dicen no se lo pongas muy complicado y ve aumentando poco a poco la dificultad
adriana2012
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  muyprimeriza el Vie Nov 07, 2014 10:14 am

Bueno, pues les cuento la experiencia... Al final hemos usado Philadelphia y se lo pusimos un poco complicadillo para que le durara más tiempo (íbamos a estar un par de horas fuera de casa). Lo dejamos grabando para ver como reaccionaba... Resultado? Se pegó 35 minutos de reloj sin levantar la cabeza batallando con el juguetito encantado de la vida... Hasta que se le metió debajo del sofá Laughing jajaja

El pobrecito estuvo 15 minutos intentando sacarlo de todas las formas habidas y por haber (nunca hubiera imaginado que tenía esos niveles de elasticidad xD)pero el sofá es muy bajo y no lo consiguió recuperar, con la consiguiente frustración: un buen rato ladrándole al sillón y gimoteando Rolling Eyes

Hemos flipado. Porque cuando lo hemos dejado solo grabándolo infinidad de veces, jugando todo loco sí que hemos visto que ladra en ocasiones (con nosotros delante: rara vez)…PERO LLORAR? Jamássss Shocked  ni las primeras noches en casa, ni las primeras veces que se quedo solo… El tío xD no llora por soledad o porque nos echa de menos y llora con esto jaja (para nosotros mejor que no lo haga, no? pero no deja de resultarnos curioso xD)

En fin, habrá que ir mejorando la técnica y buscar una manera de que no se le vaya nadapara debajo de los muebles, sino será peor el remedio de la enfermedad Laughingscratch
muyprimeriza
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  cocio el Vie Nov 07, 2014 1:14 pm

Doy por supuesto que el queso se lo habéis puesto del natural, no? sin finas hierbas, ni salmón, etc.

Si es tragón ... sin problemas, si es mal comedor tener en cuenta que comerá menos de su ración habitual de pienso.

Me alegro de que le haya gustado.

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  muyprimeriza el Vie Nov 07, 2014 3:29 pm

cocio escribió:Doy por supuesto que el queso se lo habéis puesto del natural, no? sin finas hierbas, ni salmón, etc.

Si es tragón ... sin problemas, si es mal comedor tener en cuenta que comerá menos de su ración habitual de pienso.

Me alegro de que le haya gustado.

Laughing

sii claro! el normal, sin nada Smile 
Y ahora le compré los quesitos, porque había patés para cachorro en el súper, pero de marcas friskies y ese estilo (que no sé si serán saludables o nada recomendables como los piensos... ) así que opté por lo seguro xD

y es un tragón xD por la noche devoró el pienso y si le dieras más, más se comería jaja
muyprimeriza
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  adriana2012 el Sáb Nov 08, 2014 9:37 am

Efectivamente, los pates de los super suelen ser malos. El proveedor del foro vende unos de belcando que estan muy bien. Solo llevan carne, depende de la variedad es de ternera, caballo, pollo o canguro
adriana2012
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  cocio el Sáb Nov 08, 2014 11:14 am

Yo también utilizo los quesitos, pero no puedes darle más de 1 al día.

Me alegro de que sea buen comedor, es una alegría verlos comer con ganas ...

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Kuassiun el Mar Nov 11, 2014 5:05 pm

Jajajajaja!! Acabo de ver esto, y me encanta! xDDD
Yo también quiero comprarle un kong a Sally, aunque ahora que está en compañía con mis otros dos perros, creo que sería más pelea por el sabroso kong que otra cosa... jajaja! 
(Oye, que rule ese vídeo!! )
Kuassiun
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  Olatz el Mar Nov 11, 2014 6:57 pm

Queria preguntaros que tipo de salchichas les dais? Es para ponerle al fondo del kong, porque con el quesito es una cerdada que no lo come bien alfinal. Que premios les soleis meter por medio? Y al final les dejais su pienso unicamente? Gracia!
Olatz
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Miér Nov 12, 2014 9:30 am

Yo no les pongo nada el el kong porque me guarrean mucho y paso de ser su esclava limpiando todos los días, no le hacen mucho caso, pero sin embargo tienen a mano el galileo, un par de huesos con sabor de Nylabone y una cuerda de nylon (no de algodón porque se deshilacha mucho y pueden hacerles una bola de hilos y provocar una obstrucción) y se lo pasan pipa ... jijiji

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  muyprimeriza el Miér Nov 26, 2014 2:23 pm

Kuassiun escribió:Jajajajaja!! Acabo de ver esto, y me encanta! xDDD
Yo también quiero comprarle un kong a Sally, aunque ahora que está en compañía con mis otros dos perros, creo que sería más pelea por el sabroso kong que otra cosa... jajaja! 
(Oye, que rule ese vídeo!! )

cómo se suben? lo he intentado con otros, pero no sé hacerlo... (soy un poco inútil para estas cosas xD)
muyprimeriza
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Kuassiun el Miér Nov 26, 2014 5:42 pm

Al foro directamente no lo sé, pero si los subes a youtube lo puedes poner después aquí  Very Happy
Kuassiun
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  pepe_thefrenchie el Jue Nov 27, 2014 11:02 am

anda que buena idea lo del philadelphia!

pepe es como un niño, al principio mucho con el KONG, pero ya está totalmente olvidado, y le comprimí tanto las galletitas, que ahí están todavía, tengo que ingeniarmelas para machacarlas y sacarlas, y voy a probar a ver si vuelve a entretenerse con el,

Lo que le pirra ahora es el hasta de ciervo.
pepe_thefrenchie
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  muyprimeriza el Sáb Nov 29, 2014 2:39 pm

pepe_thefrenchie escribió:anda que buena idea lo del philadelphia!

pepe es como un niño, al principio mucho con el KONG, pero ya está totalmente olvidado, y le comprimí tanto las galletitas, que ahí están todavía, tengo que ingeniarmelas para machacarlas y sacarlas, y voy a probar a ver si vuelve a entretenerse con el,

Lo que le pirra ahora es el hasta de ciervo.
A Drago le encanta jeje Se lo tengo que poner bien compromido y que con el quesito haga masa, porque si no lo vacía en 10 minutos. Poniéndoselo difícil nunca se lo acababa entero...hasta el otro día, y aunque sólo llevaba un quesito dentro, al ser tan peque y no estar acostumbrado a comerlo en esas cantidades, se nos puso malito con colitis  Sad  Así que tendremos que buscar otra manera de complicárselo!

El hasta de ciervo no la hemos probado! Pero las orejas de cerdo le flipann jaja
muyprimeriza
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  cocio el Dom Nov 30, 2014 11:51 am

Pue el asta de ciervo en mi opinión es mucho mejor que la oreja de cerdo, además de gustarles mucho, mucho duran bastante.

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

.

Mensaje  Sweet Obsession el Dom Nov 30, 2014 12:10 pm

Pues mira que la peque se lo come todo porque es una glotona, una vez le compré un Asta que era de las pequeñas, y se comió un buen trozo en poco tiempo. Total que la terminé tirando porque se quedó como con baba y no olía bien.

Pues le volví a comprar pasado el tiempo una mediana, que es más grande y resulta que la tía la muerde y chupa un poco pero pasa de ella!! como no ha llegado todavía a la parte de la médula, que debe ser "lo más rico" jajaj pues dice nada..este palo muerdelo tú!!

Así que creo que nos va a durar..años jajajaj  Laughing
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Dom Nov 30, 2014 1:21 pm

Las astas de ciervo no tienen médula, son de estructura ósea, prolongación de los huesos frontales, recubiertas de queratina.  

ASTAS DE CIERVO

Son astas de ciervo macho. Cada primavera los ciervos pierden sus astas, tras aparearse, y luego éstas crecen de nuevo. Las astas son recolectadas en bosques del sur de Europa, y tras un control de calidad son cepilladas y cortadas.

La única forma en que pueden mantener sus dientes limpios es mediante el proceso de roer, en la naturaleza, los lobos y otros caninos muerden la piel y los huesos de sus presas después de comerlas.
También, al masticar se crean endorfinas en el cerebro, la cuales brindan una sensación de calma a tu perro, para nuestros perros domésticos, la "piel y huesos de las presas" deben ser reemplazados con los productos frescos para masticar.
Un perro que mastica regularmente astas de ciervo desde una temprana edad te premiará siendo un compañero alegre con un aliento fresco y una boca sana. (Si un perro adulto ya ha desarrollado sarro, éste deberá ser eliminado antes de pretender obtener un efecto similar).
Al utilizar las astas podrás mantener los dientes de tu perro limpios y por tanto podrás prevenir la aparición de sarro.

• 100% puros y completamente naturales.

• Sostenibles y amigables con tu perro.

• Ricos en minerales y calcio.

• Fuertes y duros, duraderos y no producen residuos.

• No contienen aditivos o preservativos dañinos.

• Gozan de un aroma agradable para tu perro.

• Hipo-alergénicos y libres de gluten.

• Un manjar para los dientes de tu perro.

• Ayudan a prevenir y a combatir la obesidad.

• Sólo un 1% de materia grasa.

* Si tu perro pierde el interés por el asta, sumérgela en agua durante una noche en el refrigerador o friégala ligeramente

Estos son los tamaños que hay, tenéis que comprar el tamaño mediano o grande, nunca el pequeño.

drunken
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Olatz el Dom Nov 30, 2014 1:24 pm

Nunca se las e dado a aker! A ver si encuentro y le cojo alguna! Las suelen vender en bastantes sitios? A ver si le gusta... Suelo usar barritas para limpiarle los dientes y la verdad que le gustan y le van bien pero eso creo que le chiflaria.
Olatz
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Mar Dic 02, 2014 12:58 pm

Sí las venden ya en bastantes tiendas, y también las tiene Marciano DE MARPISAN, el proveedor oficial del foro:
Marciano Sánchez Torrejón

Podéis contactar con nosotros en el 925 52 13 05 o en el 60 90 1 49 59, rogamos encarecidamente no enviar wasap.

https://www.facebook.com/marciano.sancheztorrejon?fref=ts

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Olatz el Miér Dic 03, 2014 10:02 am

No sabia que Marciano tenia! Pues para el proximo pedido pediremos una haber si le gusta! Cuanto suelen durar mas o menos?
Olatz
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente