Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» COLLAR ANTIPARASITARIO.
Hoy a las 8:43 pm por Ichi

» Busco criador con buenas referencias
Hoy a las 9:44 am por cocio

» Pipí en la cama
Hoy a las 7:10 am por natttalial96

» CARBOHIDRATOS
Ayer a las 9:24 pm por Angeles

» Desesperada de que mi perro se coma sus CACAS??
Ayer a las 3:08 pm por natttalial96

» OS PRESENTO A CAPI!
Ayer a las 2:41 pm por natttalial96

» Os presento a Cora (Amiga mia D'Cies Kennel)
Ayer a las 12:50 pm por Ana y ELi

» Balder Hasta Pronto Morralucu! 25/06/2017 - Noticias Baku!
Ayer a las 10:54 am por cocio

» Tras perder un gordito... qué perro traerse a casa?
Ayer a las 10:14 am por cocio

» Hanna y Max
Ayer a las 9:04 am por Angeles

» Disponible cachorro macho para compañia
Lun Oct 16, 2017 6:56 pm por Dos Touros

» En memoria de Valentin
Lun Oct 16, 2017 4:11 pm por Yibing

» Busco casa para alguno de mis cachorros
Lun Oct 16, 2017 3:08 pm por natttalial96

» Pancita rosada? Es normal?
Lun Oct 16, 2017 2:18 pm por natttalial96

» Diario de Logan [ACTU: nuevas fotos 09/10/2017]
Lun Oct 16, 2017 4:52 am por SakuCh4n

» Info experiencias hemivertebra
Dom Oct 15, 2017 11:02 pm por lukarrr

» El pequeño Harry!
Sáb Oct 14, 2017 2:01 pm por VeroParda

» Buscamos familía para alguno de nuestros cachorros
Sáb Oct 07, 2017 10:23 am por cocio

» Chasquido en las caderas al caminar
Jue Oct 05, 2017 9:44 pm por zabalita

» Cachorros
Jue Oct 05, 2017 4:59 pm por Vicenta Bonachea

Mejores posteadores
cocio (12287)

zabalita (8382)

Blade (5065)

frankxute_87 (2839)

Angeles (2423)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

FUNDAMENTOS DE CRIA A.E.F.R.B.F.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FUNDAMENTOS DE CRIA A.E.F.R.B.F.

Mensaje  lrene el Vie Dic 05, 2014 6:29 pm

No te aplaudo porque no te tengo delante, pero la proxima que nos veamos, unos gin tonics (o lo que prefieras) caen.

Cool
lrene
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  byp el Vie Dic 05, 2014 6:53 pm

100% de acuerdo con Chema, uno se cansa de recorrer kilómetros y renunciar al poco tiempo libre que nos deja nuestro trabajo y aficiones para darse cuenta una y otra vez que va de relleno, no me suelo pronunciar en estas cosas porque el que me conozca vagamente sabe bien que voy por libre, pero es que esto ya se pasa de castaño oscuro...

Pd: Chemita tienes unos huevos como el castillo de Grayskull  Wink
byp
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

http://www.delanubegris.net

Mensaje  Balearbully el Vie Dic 05, 2014 7:22 pm

Un homenaje a Pepe Haro desde la Asociación es como todos sabemos una puerta más de entrada para ocupar una silla en La Sociedad Canina de Andalucía para alguno. Y seguimos sumando ....
Quizás veremos a algunos de los q han tomado esta decisión juzgando en el territorio andaluz????
El tiempo lo dirá. Todo es una cadena. Cada decisión tiene sus compensaciones cuando solo prima el interés personal.
Balearbully
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

http://balearbully.blogspot.com.es/

Mensaje  Carlos ( DE KEBESARAN ) el Vie Dic 05, 2014 7:50 pm

Chema estoy de acuerdo contigo, hay que luchar por hacer un gran club !!!!!!!!
Carlos ( DE KEBESARAN )
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  Poison D´Acebo el Vie Dic 05, 2014 7:59 pm

Nosotros hemos sido socios casi desde los inicios del club, y como otros hemos abandonado por aburrimiento, por sensación de abandono  y por un total desacuerdo con las formas de actuar y de llevar el club, de hecho también vemos intereses propios más que comunes.

En definitiva, estamos de acuerdo con cada una de las palabras escritas por Chema y nos identificamos especialmente con estas: "me da pena por el trabajo que hubo y la ilusión que puso la anterior directiva con la que el ambiente en general era más cordial".

A la espera de que el barco cambie de capitán y tripulación para volver a subir abordo...

Un saludo, Miguel y Verónica
Poison D´Acebo
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

http://www.poisondacebo.com

Mensaje  littlefrenchiesbf el Sáb Dic 06, 2014 5:11 am

Totalmente de acuerdo con tus palabras Chema .y a la espera de que se disuelva la directiva actual. Para volver a formar parte de esta gran familia .Un saludo
littlefrenchiesbf
Recién Llegad@
Recién Llegad@

http://www.littlefrenchies.es

Mensaje  cocio el Sáb Dic 06, 2014 12:48 pm

Chema comulgo con todas y cada una de tus palabras, es una pena que, con lo que cuesta (esfuerzos personales sobre todo) levantar un Club, después pase lo que pasa ...

cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  villarense el Sáb Dic 06, 2014 2:03 pm

Lo de la cria , creo que cualquier criador serio hace las cosas bien y el que no lo ha echo asi pues en su conciencia estara, lo que no puede ser, es que se deje de ser persona, los partos hay q respetarlos , la recuperacion de la madre y el cuidado de los cachorros .  Tambien sabemos que si un criador tiene muchos campeones mas y mejor BENEFICIO tiene.......( montas, cachorros) etc.... pero por eso no se puede jugar con la ilusion y el dinero de la gente que va a las exposiciones .............. A mi me da igual quien este en el cargo, yo lo que voto es por una junta que ante todo tenga conciencia y respete a las personas, ya sea estos señores o los que vengan , lo que no entendere es el tema de la bascula cuando el resultado fue el que fue....

villarense
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  Aleos bull el Sáb Dic 06, 2014 8:21 pm

Después de estar años sin entrar por el foro, y tras recibir un link de un particular por la movida que se ha creado con este post, voy a ser muy breve, ya que Chema no ha podido reflejar mejor la situación actual que vive la Asociación, y la estampida de socios que viene produciéndose de un tiempo atrás y de otros que en breve también abandonarán el barco.

Yo simplemente añadiría, que no hay más sordo que el no quiere oír, y cuando se dicen las cosas para avanzar y mejorar, y se siguen haciendo el sordo, pues mal vamos.  Pero aún peor, es cuando interesa que el resto no lea o escuche lo que uno dice, es más fácil borrar los comentarios lo más rápidamente posible, para que el resto no tenga la oportunidad de recibir la información y  vea un poco más allá de una simple escarapela que te dan en una exposición para tener contento y calladitos a los pocos asociados que quedan o asisten a las monográficas “benéficas” que organizáis.

Esto va dirijido al administrador de la cuenta de facebook de la AEFRBF.
Tenéis creado un grupo cerrado / secreto de la Asociación, solo y exclusivamente para los asociados, me parece correcto.  Pero que la página de la AEFRBF de la cual tenéis “2889 amigos” y os dediquéis a borrar los mensajes que no os interesa que lean el resto de “amigos” o asociados …………….. qué triste!!  

No voy a meter más el dedo en la llaga, que se podría hacer muy fácilmente, pero al menos se que esta vez, no se me va a borrar el comentario desde la Asociación.

Un saludo

Oscar García

Aleos bull
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  A.E.F.R.B.F. el Dom Dic 07, 2014 7:22 pm

Chema, no voy a entrar en valoraciones subjetivas, lo que afirma es mentira.

“Solicité la baja del club hace mucho tiempo, si mal no recuerdo poco después de su elección como presidente, yo no le persigo a usted son ustedes los que me persiguieron a mi meses después de mi baja voluntaria.”

Entré a formar parte de la junta directiva a comienzos del año 2012, tú solicitaste la baja en febrero del 2013, antes de la celebración de la asamblea anual. Yo te llamé para preguntarte el motivo, como creía que era mi obligación y me comunicaste que habías decidido no respetar el celo de descanso que impone la normativa con una de tus perras y preferías darte de baja pare evitar problemas. Te dije que carecía de los conocimientos suficientes para valorar si era correcto o no hacerlo en ese caso concreto y te invité a que asistieras a la asamblea que se celebraba en tu ciudad y presentaras el caso. Me aseguraste que irías, no lo hiciste.

“ Ustedes me amenazaron con dos denuncias que en teoría no quedaba más remedio que cursar porque llegaron por escrito, a mi  nunca me llegaron, es más, ni siquiera en teoría su cúpula directiva de entonces Manel Marina Alejandro Andujar o la propia secretaria Carlota Alvarez tenían conocimiento de ese hecho por lo que solo puedo sacar  dos conclusiones  o mentían ellos o mentía usted, Fernando. Yo hice lo que tenía que hacer, esclarecer las cosas y poner en conocimiento tales amenazas en mi canina regional, si la cosa hubiese ido a más obviamente hubiésemos acabado en instancias superiores cosa que ni a ustedes ni a mi nos hubiese interesado, en una batalla siempre pierden las dos partes.

Se dio la paradoja de que al no pertenecer al su club en teoría ustedes se otorgaban el derecho de  sancionarme por incumplir sus normas con el fin de impedir presentar mis perros  a sus eventos (palabras suyas), hablando en plata, lo que realmente ustedes trataban era evitar mi presencia en la monográfica, no se preocupen, ustedes no han podido, no les he dado ese gusto, he sido yo desde la coherencia y el hartazgo quien ha decidido renunciar por lo menos este año (renuncia dolorosa como aficionado que soy) ,os felicito habéis conseguido vuestro  objetivo pero la decisión ha sido personal Si no lo sabéis ese punto no lo otorga el club sino la RSCE ustedes son meros organizadores del mismo, no podeis vetar a quien os de la gana, incluso incumpliendo vuestro código si se cumple la normativa RSCE uno tiene el derecho de podéistarse.

Por otro lado al no ser socio no se me comunicaba ni verbalmente ni por escrito la persona/s denunciantes, una vez más se lanza la piedra,o más bien se amaga y se esconde la mano, pero al final todo se sabe… Usted hizo un uso fraudulento del club , si no hubo denuncia ¿ para que me amenaza? y si la hubo y por escrito ¿Cómo es que ni la secretaria ni el vicepresidente ni el vocal sabían nada? Yo de ser miembro de esa directiva,al margen de la amistad que tenía con esas tres personas, le hubiese exigido explicaciones y si no me las hubiese dado con las mismas me hubiese ido, en fin es en estas situaciones donde verdaderamente se conoce a las personas y el dolor en el plano personal fue agudo.”

En ningún momento te amenzaron, llegaron a la asociación denuncias alegando que habías cubierto una perra de más de 8 años. A pesar de que ya en ese momento no formabas parte de la Asociación te llamé para comunicártelo e indicarte que se estaba planteando aplicarte el régimen disciplinario. Me preguntastes que si podríamos arreglarlo si no registrabas la camada en la R.S.C.E., te dije que no era un tema burocrático que era un tema ético. Toda la junta directiva estaba al tanto de los hechos. Dada tu amistad con estos tres exmiebros de la junta directiva te diría que le pidieras a Manel que te enseñara el mail que remitió a la Asociación el 9 de septiembre de 2013 a las 11:26. Sino lo conserva y me autoriza no tengo ningún inconveniente en remitírtelo o publicarlo. Finalmente no se tomó ninguna medida al respecto por decisión mía, en contraposición a la voluntad de otros miembros de la junta directiva. Si hice o no lo correcto es un tema que corresponde a los asociados.

“En algunos comentarios habrá objetividad en otros  no pero los hechos son los que son , usted el que destituyó a sus directivos saltándose los estatutos, es usted el causante de que haya más criadores españoles afiliados al club portugués que al español, tendría que cuestionarse por qué a la última exposición que usted  juzgó se presentaron solamente 6 perros  4 de los cuales pertenecían a la misma persona.”

En ningún momento me he saltado los estatutos, si insistes en que lo hice te animo a que lo denuncies en el lugar oportuno, al igual que yo me reservo el derecho de denunciar tu afirmación. Desconozco los miembros del club portugués al igual que tú desconoce los de la Asociación. Eso si le deseamos todo lo mejor al club portugués, cuenta con todo nuestro apoyo y nos tiene a su entera disposición como sabe su junta directiva.
No soy juez de la raza bulldog francés, renuncié a serlo por decisión personal mientras fuera presidente, no obstante te informo que el próximo año tendremos elecciones y que ya he sido aceptado para presentarme a la raza en marzo del próximo año. Si te refieres al concurso de Castuera no fueron 6, fueron 4 perros los que se presentaron, creo que 6 fueron en la exposición nacional.

“Si nos retrotraemos unos años usted heredó un club con 180 perros de media por monográfica y ahora tienes que andar mendigando inscripciones (este año te ha funcionado al que viene ya veremos) ,plantea exposiciones en las que no se sabe ni quien te va a juzgar ( hasta la fecha no conozco ningún lugar donde se sortee el juez en el momento del juicio ),al ranking ya la gente ni se presenta ( creo que dos perras disputan las hembras y en machos hay uno…) ,lo de la báscula es para nota …ponga una báscula como es debido y haga un pesaje de vez en cuando para disimular lo del comunicado ya fue de chiste… creo que fui de los pocos por no decir el único a los que se apuntó en el dorsal el peso de mi perro 14.400 en aquel momento  solo te falto ponerme una estrella amarilla en la chaqueta, en el proyecto de salud no habéis presentado ni vuestros propios perros simplemente por un poco de dignidad…si nos hace la estadística de los últimos chs España y su paralelismo con tus  diferentes directivas es muy llamativa, ese es parte de tu haber en estos años y el trato recibido por ustedes”

Lamentablemente nunca hemos llegado a tener 180 perros en una monográfica.  El tema de cómo se eligen los jueces o como se decide quien juzga que no le compete. Lo deciden los socios en asamblea general. Simplemente para que amplíes un poco tu cultura decirte que no hemos inventado nada, hay muchos eventos en el que se rifan los jueces antes de que comience, entre ellos el ATIBOX. Por cierto este año el club francés ha hecho lo mismo en su monográfica nacional.
Es también mentira que solo se anotara el peso en el dorsal a pocos perros. Todos los perros participantes en la V Monográfica entraron en ring con el peso anotado en el catálogo. Quien quiera lo puede comprobar en cualquiera de las fotos de la misma. Todos llevaban el peso en la parte superior derecha del dorsal. Si bien es cierto que uno de los únicos perros que pesaron más de los que marca el estándar fue el tuyo, pero como comprenderás ni yo como presidente ni la asociación puede hacer nada al respecto.

“La gota que colma el vaso es que ya ni los muertos se respetan, ha habido 3 fallecidos compañeros nuestros D. Javier Sánchez,D.Alberto Toledano y D. José Antonio Delgales y tu club  el que en teoría representa la raza en España,hace una exposición homenaje a D José Haro.No dudo que Pepe Haro fuese un aficionado a la raza y me consta la simpatía y facilidades que dió pero estos tres fallecidos o bien eran  socios o por lo menos criadores y como tales COMPAÑEROS , ¿Qué te costaba hacer una exposición homenaje a TODOS  ellos sin excluir a ninguno con un juez como Dios manda en vez de poner a juzgar a uno de los criadores más controvertidos del panorama nacional?.. en comentarios de este foro parece que está la respuesta y ya veremos cuantos perros se presentan a tal evento,el tiempo dará o quitará la razón.”

Como te atreves a pedir respeto después de haber hecho lo que hiciste con Javier. Permíteme no hablar  contigo de mis amigos Javier y Alberto.

“Hay ciertos comportamientos que ni usted ni su cúpula directiva pueden hacer,ustedes ahora mismo representan a un club es decir a muchas personas y si quieren abuchear criticar a jueces o a otros criadores, dimitan y háganlo a título personal si eso va implícito a la competición,el que no lo asuma que ni presente ni juzgue  pero reconóceme que en una en una directiva está muy feo.”

No eres nadie para decirle a la Asociación lo que tiene que hacer, eso es tarea de los socios.

Podría seguir pero esto ya es cansino y te va a entrar por un oido y te va a salir por el otro en el mejor de los casos, tampoco quiero convertir esto en una batalla dialéctica, te repito has convertido la AEFRBF en tu coto privado yo no pertenezco y no participo en sus actividades ni siquiera en la monográfica (muy a mi pesar como buen aficionado que soy),has devaluado los títulos al restarles competitividad por eso mismo pienso que  deberías dimitir o disolver el club  y si no tendrán lo que se merecen : más de lo mismo. Has sido inteligente,la mayoría de las voces críticas hemos abandonado el barco,para desbancaros hay que “pagaros las copas” por lo menos dos años (en sentido figurado) así que si te presentas saldrás elegido al final  al ritmo que va quedarás tu y tu guardia pretoriana. Como dice un refrán polaco “theese are not my monkeys ,this is not my circus” (ni son mis monos ni es mi circo).”

Dices que no presentas en las actividades del club. Ni en las desl club ni en ninguna otra. ¿En cuantas exposiciones has participado este 2014? ¿Cuatro, cinco…? Por cierto una de ellas era un evento organizado por la Asociación el II Concurso Monográfico Nacional de la A.E.F.R.B.F. de Madrid, el 24 de mayo del 2014, en donde ganástes la raza. ¿Es necesario que ponga una foto?

Repitiendo tus palabras, “a todos lo aficionados de esta raza os quiero comunicar” que lo fácil es quedarse en casa sin hacer nada  y criticar a los que se mojan y hacen sacrificios por la raza. Cuando no se participa en exposiciones o se cría al margen de la normativa hay quien para vender sus cachorros o conseguir montas para sus machos optan por criticar a los que si lo hacen, refugiándose en una especie de nebulosa, dando a entender cosas y pareciendo que saben cosas que mejor no decir, pero nunca nada concreto. Por lo menos aquí has concretado Chema, con la mentira eso sí.

No es necesario ir contra nadie para defender lo tuyo. Cada uno es libre de hacer lo que considere oportuno, pero no a costa de otros.

Chema de nada sirve charlar si solo vas a decir mentiras. Espero que algún día estés dispuesto a sacrificar algo por el bien común.

Yo puse hace tiempo el interés de la Asociación por encima del mío propio y en ningún momento la he utilizado para mi interés personal e invito públicamente a cualquiera que demuestre que esto no ha sido así con datos concretos.
Fernando Clemente
A.E.F.R.B.F.
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  RIBERA DEL DUERO BULLDOG el Dom Dic 07, 2014 8:26 pm

Cada día me sorprendes más,Fernando, después de leer esto estoy casi por apuntarme de nuevo ... como bien te dije anteriormente un día  si se da la ocasión hablamos de esto y de más ,lo que está escrito que es lo único demostrable si no te importa me lo pasas por mail así mismo me pasas el nombre de las 4 perras que compré a Concha  (afijo Haras de Artán) sus fechas de nacimiento y capa de cada una de ellas...

De todo lo dicho "touché"  con la expo de Madrid, ( te lo he puesto en bandeja )mira que bien salimos los dos juntitos igual hasta me apunto a alguna más en en 2015

Por cierto para qué iba a ir a una reunión cuando gestioné un pabellón,una sala de conferencias y un juez ,el que la directiva propusiese,todo a coste 0 o también es mentira... va a ser eso hay días que me levanto y lo primero que primero que hago es inventarme cosas...siempre nos quedará Paris ,Fernando...tu me entiendes ¿verdad?

RIBERA DEL DUERO BULLDOG
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  A.E.F.R.B.F. el Dom Dic 07, 2014 8:52 pm

Chema nos conocemos desde hace un tiempo, sabes de sobra que no me van las medias tintas, ni los juegos. Por eso no entiendo porque mientes.

Es cierto que te encargaste de hablar con la canina de Valladolid para organizar la monográfica y que nos buscaras hasta un restaurante para la cena, luego si no recuerdo mal fuiste a cenar con Julian y Ekaterina o al menos eso es lo que me dijeron tus amigos, yo la verdad que te eché de menos en la Asamblea, no entendí porque me dijisteis que asistirías sino tenías pensado ir, pero bueno bien es cierto que desde ese momento dejé de entender muchos de tus actos.

Pídele autorización a tu amigo Manel y te envío el mail sin problema, no por nada sino por la LOPD.
¿Touché con lo de Madrid? ¿El resto de lo que he dicho no es cierto Chema?

En fin sabes que nunca me he interesado ni por tus perros ni por tus cruces y que siempre que me llamastes para pedirme opinión o consejo te lo di. 

Yo sigo disfrutando de "Paris" todos los fines de semana que puedo y créeme que no entiendo porque muchos habéis decidido dejar de hacerlo.

Hasta luego y permíteme que me retire del foro.
Siempre frenchies y saludos a tod@s!
Fernando Clemente
A.E.F.R.B.F.
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Balearbully el Lun Dic 08, 2014 5:55 am

Siempre frenchies, si es que viven ...
Lamentablemente esto ya no es ciencia ficción.
Otro caso más y mientras se les llena la boca de crianza seria y selectiva. 
Balearbully
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  RIBERA DEL DUERO BULLDOG el Lun Dic 08, 2014 9:19 am

Copio y pego ciertos fragmentos extraidos de un foro de Facebook del cual muchos estais al corriente... como es muy largo he copiado un par de ellos a bote pronto,es fiesta me gusta disfrutarlo con mi familia y esto no da mucho mas de sí,ahora parece que tengo que comunicar al club hasta con quien me voy a cenar... en ningún momento me he metido en temas personales solo de gestión,ahí no me vas a encontrar sería fácil pero no me vas a encontrar ,hasta la guera tiene sus propias reglas y su código de honor
Te pongo varios cortes de declaraciones hechas en un foro público por los que fueron tus colaboradores,de verdad siento el día que entraron en ese club y como algo les conozco imagino que dos lo sienten tanto o más que yo,no me re releído el foro para ver donde y como puedo hacer más daño pero ahí tienes como prueba un botón.Si así tratas a los que te auparon y sostuvieron en su momento ¿Qué no vas a hacer con los que no comulgamos contigo?

Esto pertenece a D.Alex Andújar

.- Hasta el pasado 19 de Febrero yo no recibo ninguna notificación del.club comunicandome mi "cese", y este se produce después de haber presentado reclamación formal. Los motivos que se me dan, en dias distintos, son:
Falta TOTAL de colaboración y mi no participación en NINGUNA de las actividades del club. Tras enumerar las actividades en las que he participado, que se ha utilizado mi propia vivienda como almacen para el material de la asociación y los trabajos realizados para el club, se recibe una disculpa por el "malentendido"

Un correo enviado por mi a la Asociación, por el cual parece ser se falta al respeto a la Asociación, a los.socios y al presidente. Si tal es el motivo, y como ya he dicho, me sometere gustosamente al regimen disciplinario tal como marca el.Reglamento de regimen interno.

Y por ultimo, se me comunica que es debido a la.mala relación personal con el Sr. Presidente y las dificultades para trabajar juntos.

Ninguno de estos motivos del cese se refleja en el comunicado enviado a los socios.

Tras todo esto, que no es poco, me gustaria comentar los puntos que me parecen mas llamativos:

- No se ha comunicado a todos los miembros de la junta directiva mi "cese", por lo que la designación de D. Alfredo Gutiérrez no se ha realizado como marcan los estatutos del club.
-Asistentes a la asamblea confirman que no se realizó la ratificacion obligatoria por los socios. Incluso a algunos asistentes que llegaron mas tarde se les comunicó que la ratificación se habia realizado en primera convocatoria, constando en la propia acta que la Asamblea comienza a las 16:45 en segunda convocatoria.

-Que a distintos asistentes que el cambio era debido a mi dimisión, algo totalmente falso, tal como ha confirmado el Sr Presidente en un comentario del grupo de facebook de la asociación.

Esto Obviamente a Manel Marina

Manel Marina "Buenas tardes a todos y bienvenidos a esta VI Asamblea General, antes de nada quiero anunciar el nombramiento de Don Alfredo Gutiérrez como nuevo vocal en sustitucion de Don Alejandro Andujar, Y ahora pasamos a ver el primer punto del orden del día......."

Esas fueron las palabras exactas del presidente al inicio de la asmblea.
A mí me pillo por sorpresa y como miembro de la junta no estaba al corriente de este cambio pense dos opciones:
1. Que habían hablado entre el resto de la junta y a Carlota y a mi nos habían dejado al margen por amistad manifiesta con el implicado.
2. Que Alex y Fernando hubiesen hablado antes de la reunión y llegaron a un acuerdo, osea que dimitiera Alex.
Cómo no tenia muy claro que habría pasado y ante la velocidad con la que se paso página decidi no preguntar, ya me enteraria luego de que habia pasado.
Respecto a Carlota, le paso lo mismo que a mi, nos pillo de sopetón y además ella y yo habíamos acordado que ella no se enfrentaria a nadie ni se alteraria y que si se ponia nerviosa abandonara la asamblea, el motivo de esto es que esta embarazada y como todos sabemos el estrés es contraproducente.

Y esto a Carlota Alvarez

Eliminar
Carlota Alvarez Cuesta Llevo aguantando desde el viernes, y al final ha cambiado las claves, ya no aguanto más, ya le he enviado mi dimisión y un correo que si queréis lo pongo aquí.

Alex Al
25 de febrero

2- ESTADO DE CUENTAS.
Se solicita al Sr presidente un informe detallado.de las cuentas del club, acompañado de facturas y estractos bancarios para dar veracidad a lo aprobado en asamblea, tal como se solicito en su dia por varios socios haciendo caso omiso.

Me ha llegado más información,comentarios etc como son comentarios personales ahí quedan, otros afectan al club y ya he dicho incluso me han puntualizado la fecha en que me di de baja,repito ni soy del club ni me someto a sus normas ni voy a recibir charlas de moral de cierta gente Promocionar una raza no es hacer concursos,es otra cosa.A las personas se les conoce en los momentos complicados y por eso no vas a lograr minar mi reputación ,pocos criadores mandan 5 cajas para hacer 10 inseminaciones a una perra a un chaval que está empezando,pocos cuando se muere una camada te dicen no te preocupes cruzamos otra vez,pocos cuando la siguiente cruza falla te mandan una tercera,pocos si se te muere una camada y con la otra perra te interesa cruzar con otro macho te dicen no te preocupes te dejo semen congelado para un futuro,pocos si sale un cachorro te dicen quédatelo,pocos Fernando, si sale un solo cachorro y tu situación personal no te permite hacer una camada posterior te dice dame la mitad y quedamos a pachas....a esta gente que representa desde gente recién metida en esto a criadores de gran reputaión del país no les vas a engañar con medias verdades o medias mentiras Siento sacar estas cosas pero a veces hay que ponerlas en valor

Sigo esperando las copias de las denuncias...

RIBERA DEL DUERO BULLDOG
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  A.E.F.R.B.F. el Lun Dic 08, 2014 12:38 pm

Chema hace tiempo que deje de seguir el foro de "centollazo al presidente", muchas mentiras y pocos datos concretos. Me imagino que cada uno tiene sus motivos para recurrir a la mentira, quizás para lavar sus consciencias, quien sabe. Hay mentiras que para detectarlas solo hace falta tener un calendario y saber contar otras hay que desmontarlas tal y como he hecho. Al menos ese "foro secreto" me sirvió para ver como eran realmente algunas personas y entender muchas cosas.

Yo he dicho únicamente la verdad. Lo que tengáis entre vosotros es cosa vuestra. Te repito que tu amigo Manel al igual que el resto de la junta conocía al 100% la situación y habla con él para que si no lo conserva me autorice a enviarte el escrito que remitió a la Asociación el día 9 de septiembre de 2013 a las 11:26 de la mañana. Sin su autorización no debo hacerlo debido a la LOPD. En cuanto me lo autorice te lo envío, de todas maneras si legalmente es posible ya que fue remitido al mail de la asociación, se lo haré llegar a todos los socios.

Yo creo que está todo dicho, cada uno que lea y saque sus conclusiones. 

Te dejo el mail: info@aefrbf.es

Fernando Clemente
A.E.F.R.B.F.
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Aleos bull el Lun Dic 08, 2014 3:30 pm

Fernado, estás dando datos que puedo entender que tu no puedas relevar, y haces bien,  pero haces pensar a todo el mundo que la denuncia  es transmitida a la Asociación por tu ex-vicepresidente  Manel:  
que le pidieras a Manel que te enseñara el mail que remitió a la Asociación el 9 de septiembre de 2013 a las 11:26”.  

Pero además dices, que gracias a ti y solo a tu compasión con Chema, quedó todo en “nada”  y no  sancionar a esta persona , que ni tan siquiera era Asociado para entonces :
Finalmente no se tomó ninguna medida al respecto por decisión mía, en contraposición a la voluntad de otros miembros de la junta directiva”.  
¿Para que tienes una junta directiva? ¿Tomas e impones decisiones sin contar con la opinión de la junta?

Personalmente, si yo fuera nombrado (en este caso a Manel “Rey Astur”)  tal y como estás haciendo en este post, dando nombre, día y fecha,  me faltaría tiempo en este foro,  para aclarar el asunto, porque ahora mismo lo único que me da que pensar, es que esa persona fue la que curso la denuncia a la AEFRBF, a no ser que la otra parte pueda demostrar lo contrario.

Personalmente creo que todo esto no va a beneficiar a nadie, pero si se están sacando datos concretos a la luz pública, debe de quedar todo perfectamente esclarecido.

Me da que,  como alguien tire de la manta, aquí va a salir mucha mierda oculta …….. no se, pero tengo ese presentimiento, ojala me equivoque.

Aleos bull
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  Rey Astur Kennel el Lun Dic 08, 2014 3:52 pm

Hace ya mucho tiempo que deje aparcado el tema de la directiva del club y todo lo que sucedió,  enterre el hacha a pesar de que mi imagen se vio deteriorada,  deteriorada al menos para los que no me conocen, para los que me conocen de verdad esta imagen sigue intacta.
Acontecimientos de la vida te hacen ver  de otra manera lo que realmente es importante y en que tienes que emplear el tiempo y la energia.
Pero es que esto ya es el colmo, no doy credito de lo que leen mis ojos.Pretendes hacer entender a la gente que fui yo quien denuncio a mi amigo Chema, amigo si, por mucho que te pese.
Lo tuyo es increible,  en ese mail del dia 9 de septiembre a las 11:26 envio como datos adjuntos un comunicado de sancion que tu me encargaste redactar, para que se envie desde la asociacion a todos los socios.Ese mail ya se lo envie a Chema despues de que el me lo pidiera.
Yo te autorizo a que muestres un mail mio, donde sea yo quien denuncie a Chema, pero claro, eso no existe. 
Cuando me comunicaste que habias recibido denuncias hacia Chema no quisiste decirme quien eran los autores, supongo que serian tus amigos o mas bien que fueses tu mismo, en fin Fernando, es la segunda vez que me utilizas para apagar tus fuegos, la primera a pesar de que me traia sin cuidado no te sirvio puesto que los fuegos siguen creciendo cada dia y con cada mentira.
Te aconsejo que me olvides, yo ya lo he hecho hace tiempo, no se, comprate un amigo a quien echarle las culpas o echaselas al pequeño Nicolas, pero dejame tranquilo con mis perros, mis amigos y mi familia, ya he perdido mucho tiempo con estas chorradas.
Rey Astur Kennel
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

http://www.reyastur.com

Mensaje  A.E.F.R.B.F. el Lun Dic 08, 2014 4:11 pm

Bueno pues queda constatado que lo sabías, el resto también y que no era cierto lo que decía tu amigo Chema.
Esto es lo único demostrable.
Os deseo lo mejor por muchos años y por favor dejadme en paz, que tu Manel ya bastante me has sacado.
Fernando Clemente
A.E.F.R.B.F.
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Aleos bull el Lun Dic 08, 2014 4:33 pm

Gracias Manel  por tu rápida aclaración al respecto, creo que queda bien claro.

Pero del post siguiente de Fernando me surge una gran duda que de nuevo deja “entrever “ el Presidente, pero no lo dice claro:
"Os deseo lo mejor por muchos años y por favor dejadme en paz, que tu Manel ya bastante me has sacado"

Fernando, espero que lo que te lograra sacar fuera todo un par de cervezas,  y no nada ilícito o en beneficio de la persona a través de la Asociación.

Aleos bull
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  Rey Astur Kennel el Lun Dic 08, 2014 4:36 pm

Lo que hay que ver, "que te deje yo en paz", te recuerdo que has sido tu quien me ha mentado en este post.
Sigues pensando en que yo estoy detras de cualquier ataque que recibes, te equivocaste cuando Alejandro te denunció y te sigues equivocando ahora.
Sigo sin ver las denuncias por ningun lado, en fin, que cada uno saque sus conclusiones.
Edito para contestarle a Oscar.
Lo unico que yo me he llevado de asociación son disgustos.
A titulo personal me he visto beneficiado de la amistad que he tenido con Fernando en la adquisición de una perrita que de otra manera quizas no hubiese logrado.
Rey Astur Kennel
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  RIBERA DEL DUERO BULLDOG el Lun Dic 08, 2014 5:42 pm

Flipo...primero porque sin ser socio no se puede denunciar es como si me denuncia el Atlético Madrid, segunda ni sé siquiera a qué perra mía se referían, tampoco he tenido oportunidad de defensa,no sé se se tendría que formar un comité o algo desconozco el procedimiento.

En aquel momento Manel creí que habías sido tu,me alegro de que no fuese así y te pido disculpas por pensarlo, por no eredar más en aquel momento invité al entonces vocal Alejandro Andújar a venir a mi casa para verificar el hecho yo le invitaba a comer un lechazo en mi bodega ruego a este señor que entre en el foro y me diga si es verdad o no

Al margen de todo esto ¿son estas las formas de fomentar una raza? creo que alguien ha perdido el norte

PD igual no tendrías tu perrita o igual sí,nadie tiene la patente ni la exclusividad,pero probablemente tendrías otras cosas,creo que la perra en cuestión tampoco te la regalaron así que tu gratitud tiene unos límites

RIBERA DEL DUERO BULLDOG
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Balearbully el Lun Dic 08, 2014 6:14 pm

Yo sigo viendo lo mismo, q los miembros de la ejecutiva no asumen ni sus propias normativas de crianza ni  funcionamiento interno, hacen lo q quieren a título personal. Solo os preocupáis de vosotros mismos y de los títulos a toda costa. Que de ninguna manera han fomentado la raza y su salud. Y a la vista está, desviando el tema q originó este post, mintiendo a posibles compradores q es más seguro comprar ejemplares a afijos asociados al club, perjudicando y tratando de confundir al resto y denunciando y acusando sin dar la cara a otros criadores no afines a ellos q levantan la voz pidiendo justicia y transparencia. Y mientras, algunos ejemplares criados por ellos luchan por vivir a diario desgastándose cada día más por el esfuerzo q conlleva mientras q el responsable no se molesta ni en marcar un nº de teléfono y preocuparse por como está ese pequeño q un día criaron y con el q estafaron a gente motivada por una pequeña ilusión.
Balearbully
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  Rey Astur Kennel el Lun Dic 08, 2014 6:32 pm

Chema, disculpas aceptadas y siempre bien recibidas, estaria bien visitar a nuestro amigo Ezaquiel y    ponernos al día. 
Balearbully, disculpame hace mucho que no entraba en el foro y exatamente no se lo que le ha pasado a tu perrito pero por tus comentarios y la foto que he visto antes parece muy grave, hace unos dias he perdido a una gatita que llevaba conmigo desde que me independize hace 12 años, asique se como te sientes en este momento, quisiera enviarte muchos animos y mi deseo de que finalmente se recupere.
Rey Astur Kennel
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  Balearbully el Lun Dic 08, 2014 7:01 pm

Gracias Manel, le trasladaré tu sentimiento a la familia afectada, esta foto tan grave no es de mi perro, afortunadamente él se recupero de todo sin consecuencias posteriores, pero ya mencioné q había casos mucho más dolorosos, el de esa foto es uno de ellos. Por mi parte, siento mucho tu pena tan reciente. Un saludo!
Balearbully
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  Aleos bull el Lun Dic 08, 2014 8:45 pm

Pues sinceramente después de leer todo lo leído, Manel ha sido tajante en sus afirmaciones, y sin miedo a que se publique nada sobre él o el famoso email.  No me queda más remedio que creer lo que dice, mientras no se demuestre lo contrario.

Va a ser otro el que tenga que demostrar lo que dice o lo que se le puede venir encima, por ahora lo único que veo, es mucha mierda esparcida y balones fuera.

Un saludo

Oscar

Aleos bull
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba