Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Presentando a Ulalá y Aessie y ahora ... SHIVA y JACKIE !!!
Hoy a las 9:34 am por cocio

» No sabemos que tiene hulk
Hoy a las 9:29 am por cocio

» buscando cachorra
Hoy a las 9:28 am por cocio

» Chicho y Cora!!!
Ayer a las 5:39 pm por Ichi

» Perra fawn de compañía
Ayer a las 5:35 pm por Ichi

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Ayer a las 4:52 pm por VeroParda

» PEPE - 4 años
Ayer a las 4:41 pm por VeroParda

» Presentando a holly
Ayer a las 4:39 pm por VeroParda

» Mi thor-pedo :)
Sáb Ago 19, 2017 11:50 am por gemaiba

» Problemas con el collar isabelino
Sáb Ago 19, 2017 11:15 am por gemaiba

» DOS TOUROS KENNEL - Cachorro Macho
Vie Ago 18, 2017 9:44 am por cocio

» Balder Hasta Pronto Morralucu! † 08/08/2012 - 25/06/2017
Jue Ago 17, 2017 11:59 am por pepe_thefrenchie

» QUIMIOTERAPIA: SÍ O NO?
Jue Ago 17, 2017 10:14 am por cocio

» Glaucoma en el ojo
Miér Ago 16, 2017 8:12 pm por zabalita

» Espartaco de La Virreyna
Miér Ago 16, 2017 8:05 pm por Alscano0314

» otohematoma en mi perra de 11 años
Lun Ago 14, 2017 10:46 am por cocio

» DESERYSHE KENNEL- AFIJO Nº 22561- CATALUÑA (BARCELONA)
Dom Ago 13, 2017 12:22 am por Dos Touros

» DESERYSHE KENNEL- AFIJO Nº 22561- CATALUÑA (BARCELONA) CAMADAS
Jue Ago 10, 2017 9:19 am por cocio

» Soy Sira. Fotos de su evolución.
Mar Ago 08, 2017 5:01 pm por Angeles

» Convivencia con otros perros
Mar Ago 08, 2017 1:03 pm por Angeles

Mejores posteadores
cocio (12201)

zabalita (8343)

Blade (5065)

frankxute_87 (2839)

Angeles (2408)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

FUNDAMENTOS DE CRIA A.E.F.R.B.F.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FUNDAMENTOS DE CRIA A.E.F.R.B.F.

Mensaje  Xhiro el Lun Dic 08, 2014 9:28 pm

Buenas noches a todos, para los que no me conozcáis, mi nombre es Alejandro Andujar, ex miembro de la junta directiva de la AEFRBF. Hace ya bastante tiempo que no entro en el foro, pero visto que se me ha mencionado en varios puntos, no podía dejar pasar la ocasión de saludaros y desmentir diversos puntos que se comentan;más lo segundo que lo primero.

Es FALSO que las supuestas denuncias contra Chema (yo si puedo llamarle así como amigo mio que es), se comunicasen a toda la junta directiva tal como marcan los estatutos de la asociación. Yo si autorizo al Sr. Presidente a que haga público cualquier comunicado que se me haya remitido como miembro de la junta con respecto al las supuestas reclamaciones contra Chema o las posteriores contra Manel. Como dice Oscar, siempre ha sido bajo el método Juan Palomo....

Le pido también al Sr. Presidente, haga público mi mail en el que presento una reclamación en diversos puntos hacia sus formas de gestionar el club;reclamacion que fue respondida por el mismo (sin ponerse colorao) y sin que se.comunicase al.resto.de.la.junta ni se siguiese el.procedimiento marcado en.los.estatutos.

Espero la.publicación de.esos.mails.

Siendo sincero nunca pensé que todo esto acabaría así (después de la.insistencia inicial para que formase parte de la.directiva) pero, a toro pasado y analizando un.poco todo lo que ha ocurrido, que se puede esperar de alguien que define.a otro.como un.impresentable para posteriormente darle un cargo en.la.directiva a su derecha.

Chema, del lechazo no me olvido.

Xhiro
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  A.E.F.R.B.F. el Mar Dic 09, 2014 8:10 am

Buenos días, creo que ha quedado sufientemente claro que la junta directiva conocía la denuncia a Chema, tal y como el mail de Manel confirma. Podéis seguir dándole vueltas a si lo sabían o no lo sabian, parece ser que es lo realmente importante, no si es cierto o no que crió con una perra de más de ocho años, en fin.

Si alguien cree que me he valido de Asociación para mi interés personal que lo diga claramente, como y cuando. Es tan sencillo como eso.

De aprobar o desaprobar la gestión y las cuestiones burocráticas se encargan los socios. Coincide que en los próximo meses gracias a nuestro nuevo reglamento electoral celebraremos las primeras elecciones en la que todos los socios podrán votar si lo desean, de lo cual me siento particularmente orgulloso.
Saludos y buena semana.
Fernando Clemente
A.E.F.R.B.F.
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  RIBERA DEL DUERO BULLDOG el Mar Dic 09, 2014 8:20 am

Mira que tienes fijación conmigo acusando pero no respondes nada de lo que se te acusa,queda meridianamente claro por todas tus intervenciones que lo que sientes por mi no es cariño precisamente. El que si lo sabían o no ahora mismo me da igual,en su día  se aclarará por ahora les doy más credibilidad que a ti Fernando.

POR FAVOR ALEX  di si te invité en su día como vocal y representante de un club a venir a mi casa tomar muestras de ADN de mies perros,de la camada en curso del padre de la madre y de todos y cada uno de los cachorros con una condición de que los resultados se publicasen en le web del AEFRBF ¿sí o no?

RIBERA DEL DUERO BULLDOG
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Xhiro el Mar Dic 09, 2014 8:34 am

Si padre

Xhiro
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  A.E.F.R.B.F. el Mar Dic 09, 2014 8:41 am

Invistates a Alex? Pero si se supone que no lo sabía.

Es tan sencillo como decir no he criado o si he criado con una perra de más de ocho años.
Tan sencillo como decir si he respetado o no he respetado un celo entre camada y camada.
Tan sencillo como si o no, para eso no hace falta el apoyo de ningún amigo, pero bueno que si crees que es una cuestión personal cosa tuya.
Mientras ocupe la función de presidente es lo que me toca, en cuanto deje de hacerlo podré volver a darle a tus actos la importancia que en lo personal han tenido y tienen para mi, nula.

Podéis seguir focalizando en mi persona todos vuestras fustraciones y problemas, no me importa, creo en el karma, pero por favor dejád en paz una Asociación que reune a un gran número de criadores y amantes de la raza dispuestos a sacrificarse por el bien común. No creo que ellos ni la raza se lo merezca.

Permitidme que me retire y no escriba más con la cuenta de la Asociación, ella es mucho más grande que todo esto.
Adios.
A.E.F.R.B.F.
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Xhiro el Mar Dic 09, 2014 8:43 am

Sigo esperando la publicación de esos mails en los que se me comunican esas denuncias contra Chema, como miembro de la directiva que yo era, y no tengo mucha paciencia. Haga gala de toda la transparencia de la que presume Sr. Recio.

Xhiro
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  Aleos bull el Mar Dic 09, 2014 1:07 pm

Cito el comentario de Alejandro:
"Le pido también al Sr. Presidente, haga público mi mail en el que presento una reclamación en diversos puntos hacia sus formas de gestionar el club;reclamacion que fue respondida por el mismo (sin ponerse colorao) y sin que se.comunicase al.resto.de.la.junta ni se siguiese el.procedimiento marcado en.los.estatutos."

Ya que la persona que envió esos email, autoriza a publicarlos ............... ¿ A qué se espera? ¿Algo qué ocultar? En esa época, este que escribe era socio, me interesa muy mucho todo lo acontecido.

Por cierto Fernando, el que calla otorga ............ y la gente tonta no es, sabe leer y sacar sus propias conclusiones, otra cosa es que se hagan el tonto o no quieran mojarse.  Ya te he realizado unas cuantas preguntas, y veo que no quieres contestarme a ninguna.

Circula cierto email que ....................... 

Un saludo

Oscar

Aleos bull
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  littlefrenchiesbf el Mar Dic 09, 2014 3:03 pm

Buenas tardes.despues de seguir el hilo de esta conversacion se aprecia claramente la simpatia que el presidente tiene hacia los exsocios de la Aefrbf.como se ha comentado anteriormente .la gente no es tonta.de hay la masiva fuga de socios
Y la poca afluencia de afijos en los eventos organizados por este citado club.?es esta la manera de gestionar esta asociación? . Es evidente que no.quizas deverias preguntarte Fernando si la gente te quiere al frente de la Aefrbf. Que por lo que veo no y me incluyo entre ellos. Un saludo
littlefrenchiesbf
Recién Llegad@
Recién Llegad@

http://www.littlefrenchies.es

Mensaje  Loveandbull el Mar Dic 09, 2014 4:48 pm

É a primeira vez que vou intervir neste forum porque apesar de ser Português este tema é do meu interesse e como amante da raça e expositor fico triste de não ir competir aos eventos deste Clube porque sinto que não há imparcialidade nos julgamentos.

Por tudo o que li e sei, fica bem claro aos olhos dos que não são cegos que este clube gira em torno de 2 ou 3 pessoas cujo único objectivo é o culto da sua imagem que nada mais fazem do que beneficiar dos cargos que ocupam. E fazem-no de uma forma majestosa que se não me sentisse prejudicado até batia palmas.
Tenho perfeita consciência que ser Presidente ou Vice-presidente de um clube desta natureza tem os seus benefícios mas a forma autoritária e arrogante com que o fazem, passando muitas vezes por cima dos estatutos, desprezando e humilhando os seus sócios dizem muito do carácter de quem está à frente do Clube.

E é pena que um País que se pode orgulhar de ter excelentes criadores e exemplares desta raça que vão competir a qualquer parte da Europa e lutam ombro a ombro com Países com muita mais história na criação desta raça, tenha à frente do Clube gente deste nível que em vez de conciliar, promove a separação, que em vez promover a raça, promove a discórdia, que em vez de fomentar uma maior aderência aos seus eventos, está a rezar para que os melhores não apareçam para assim poderem ganhar mais facilmente, enfim fazem tudo o que podem para conseguir que os seus cães ou dos amigos ganhem.

Mas perdoem-me que vos diga o seguinte:

A culpa é vossa e só vossa.

Vejo muita gente descontente, mas não vejo ninguém com vontade de assumir a liderança do vosso Clube e sabem porquê?  Porque estar à frente de um Clube dá muito trabalho, são muitas horas perdidas, fins de semana que em vez de estarem com a vossa família no conforto das vossas casas terão que os passar nas exposições, viagens, etc, etc...... e tudo isto é desgastante. Por isso é que são muito poucos os que estão disponíveis para assumir esta responsabilidade e são ainda menos os que têm capacidade para gerir de forma honesta os destinos de um Clube porque a tentação de gerir para seu proveito é muito grande. Mas muito sinceramente quero acreditar que exista entre todos os criadores e aficionados Espanhóis gente com capacidade para assumir a Direcção deste Clube e o torne respeitado por todos.

Está nas vossas mãos continuar no estado vergonhoso em que estão ou dar um murro na mesa e dizer basta mas para isso só têm que arranjar uma lista alternativa para concorrer e fazer o que estiver legalmente ao vosso alcance para ganhar as próximas eleições.

Fico-me por aqui.
PS: Quem não entender o que escrevi peça a alguém para traduzir se achar que vale a pena ler  Smile

Guilherme
Loveandbull Kennel

Última edición por Loveandbull el Mar Dic 09, 2014 4:57 pm, editado 1 vez

Loveandbull
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  zabalita el Mar Dic 09, 2014 4:54 pm

Aunque esté en portugués se entiende muy bien, muchísimas gracias Guilherme.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  RIBERA DEL DUERO BULLDOG el Miér Dic 10, 2014 9:24 am

Vuelvo a dar un paso al lado y me aparto de todo esto que rodea el bf,no me retiro del bf ,creo que mi postura y opinión ha quedado clara. Tengo otras prioridades en la vida y no voy a dedicar más tiempo a este asunto,espero que me dejen en paz.
Agradezco el apoyo público y privado de algunos de vosotros por otro lado ha habido indiferencias que me han sorprendido.
Como ya he dicho alguna vez no tengo frenchies para hacer amigos pero tampoco enemigos,afortunadamente a veces surgen de los primeros y desgraciadamente también de los segundos,así es la vida.
Caty ha sido un placer conocerte .

Un saludo a todos

RIBERA DEL DUERO BULLDOG
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Dos Touros el Miér Dic 10, 2014 11:13 am

Moitas grazas pola tua reflexión Loveandbull, e disculpa polo meu portugues, está un pouco oxidado, mais gosto das tuas palabras e penso que tes moita razón.

Cambiando de tema, Chema, ha quedado todo claro, no pierdas mas el tiempo con este tipo de gente que nunca comete errores y jamás verá las cosas desde una realidad objetiva, y en la que su diccionario personal no cabe la palabra autocrítica….como me recuerda a nuestra clase política, no os parece?…. citando a Pablo Iglesias ( al de Podemos, no al fundador de la izquierda en España )… esta es la "casta" que hemos producido en este país, debido a nuestro conformismo y falta de actuación para parar los pies a esta gente.

En fin, pienso que la solución es la disolución de esta junta directiva, y dejar entrar a una nueva oleada con ganas de hacerlo bien, ojalá esto fuese posible…y sino propongo el desarrollo de un Club del Bulldog Frances Iberico ( España y Portugal ), al fin y al cabo hay mas criadores Españoles en Portugal que en España…
Dos Touros
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

http://www.chiens-de-france.com/site_eleveur/index.php?LANGUE=2&

Mensaje  RIBERA DEL DUERO BULLDOG el Miér Dic 10, 2014 7:22 pm

Mejor que a Pablo Iglesias cita a Unamuno al ni más ni menos al por entonces general de la legión D José Millán Astray en el paraninfo de la Universidad de Salamanca

VENCEREIS PERO NO CONVENCEREIS . VENCEREIS PORQUE TENEIS SOBRADA FUERZA BRUTA PERO NO CONVENCEREIS PORQUE CONVENCER SIGNIFICA PERSUADIR.

RIBERA DEL DUERO BULLDOG
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  Bulldogfranchute el Miér Dic 10, 2014 9:18 pm

Bulldogfranchute
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  Balearbully el Vie Dic 12, 2014 3:48 am

Más agradecida te estoy yo. Por mi parte solo puedo decir q aunque sabía pq para nadie era ajeno, q estabas muy en el punto de mira y te habían intentado perjudicar mucho. Realmente yo, quizás por vivir tan lejos y vivir el tema de los frenchies muy a mi aire, de una forma aislada, no sabía q era tanto y q llegaba hasta los extremos q se han mencionado. Me ha parecido muy desagradable y retorcido. Espero q podáis disfrutar como os merecéis de un club saneado.
Balearbully
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

http://balearbully.blogspot.com.es/

Mensaje  Loveandbull el Mar Dic 16, 2014 4:29 pm

Já que tanto se falou na idoneidade e honestidade do Chema como criador fazendo acusações que não foram provadas, sinto-me na obrigação moral de deixar aqui o meu testemunho sobre a sua conduta comigo.
Cruzei uma cadela minha com o Sespir e acordei o preço da monta a pagar quando nascessem. Nasceram 4 cachorros que para nosso azar só sobreviveu um. Sem que eu tivesse pedido, o Chema tomou a iniciativa de só me cobrar metade da monta e ainda hoje estou à espera dos seus dados bancários para pagar.
Gostava de saber daqueles que tanto falam mal dele se alguma vez tiveram esta atitude a quem lhes pagou montas.
Chema em Portugal nós temos um ditado que é o seguinte: Os cães ladram e a caravana passa, quer isto dizer: deixa-os falar porque o que realmente interessa são as atitudes e mais tarde a verdade falará mais alto.
O importante é a nossa consciência, o resto são cantigas.
Grande abraço

Loveandbull
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  RIBERA DEL DUERO BULLDOG el Miér Dic 17, 2014 8:54 am

Moito obrigado Guillherme, eres una persona agradecida y valiente,tienes las puertas de mi casa abiertas para lo que necesites

Un abrazo amigo

RIBERA DEL DUERO BULLDOG
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  RIBERA DEL DUERO BULLDOG el Mar Feb 24, 2015 12:40 pm

a ver si hay suerte y el  sábado estrenamos directiva

RIBERA DEL DUERO BULLDOG
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  cocio el Mar Feb 24, 2015 1:56 pm

Oéeeeee ... ya nos contarás !!!

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Balearbully el Dom Mar 01, 2015 9:43 pm

Una lástima, seguimos en las mismas. Con un club cerrado y endogámico, tan enfermo como los perros q vende su vicepresidente.
Balearbully
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Lun Mar 02, 2015 3:23 pm

Puag ... vaya ocasión perdida !!!

paleconfused
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  RIBERA DEL DUERO BULLDOG el Lun Mar 02, 2015 3:52 pm

era previsible...

RIBERA DEL DUERO BULLDOG
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  cocio el Lun Mar 02, 2015 4:28 pm

Yo es que soy de las que no pierdo la esperanza hasta el final ...

No
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Balearbully el Lun Mar 02, 2015 8:01 pm

Pues yo soy de las q tiene menos esperanzas q antes pq ahora tienes a la ejecutiva juzgando los mismos actos q organizan, más cerrado imposible.
Balearbully
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  zabalita el Lun Mar 02, 2015 9:23 pm

Balearbully escribió:Pues yo soy de las q tiene menos esperanzas q antes pq ahora tienes a la ejecutiva juzgando los mismos actos q organizan, más cerrado imposible.
Que cosa mas fea. La pena que si solo pueden votar los que están dentro ya se riza el rizo y no queda esperanza. De todas formas, solo hay que ver quién gana los concursos, ahora tú, ahora yo......pero claro, a los que somos ajenos nos es difícil saber.....
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba