Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buscando un nuevo miembro de la familia
Hoy a las 1:30 pm por MSN

» Orientación sonbre dónde adquirir Bulldog en Sevilla
Ayer a las 11:09 am por cocio

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Ayer a las 11:05 am por cocio

» Presentando a Ulalá, Aessie, SHIVA, JACKIE y TAO !!!
Dom Dic 10, 2017 12:04 pm por anitsirc68

» JOVENES RIBERA DEL DUERO
Dom Dic 10, 2017 11:17 am por cocio

» SUSTO EN PISTA DE AGILITY
Sáb Dic 09, 2017 10:12 pm por zabalita

» MUESTRA TU FRECNH ANTES Y DEPUES CACHORRO Y ADULTO
Vie Dic 08, 2017 2:44 pm por natttalial96

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Jue Dic 07, 2017 10:38 am por cocio

» AESSIE y OTRA ENFERMEDAD SILENCIOSA. CUSHING
Jue Dic 07, 2017 10:36 am por cocio

» ALOJAMIENTOS
Jue Dic 07, 2017 10:31 am por cocio

» COME CUANDO QUIERE AYUDA
Jue Dic 07, 2017 4:54 am por alexis900804

» Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY KIRA
Jue Dic 07, 2017 3:49 am por alexis900804

» PIPO- y sus vomitos ¡¡¡¡
Miér Dic 06, 2017 11:24 pm por zabalita

» Presentando a Argi!
Miér Dic 06, 2017 11:27 am por zabalita

» Alimentación para cachorro
Miér Dic 06, 2017 6:23 am por Bullday

» Cómo ser un buen líder (Parte 1 - Jerarquía)
Lun Dic 04, 2017 5:48 am por SakuCh4n

» Nueva ilusión
Vie Dic 01, 2017 9:28 pm por SHANDRA

» Hola! Soy Dino
Vie Dic 01, 2017 1:56 pm por SHANDRA

» Presentarnos
Sáb Nov 25, 2017 10:05 pm por Circe

» COMO SABER SI TU PERRO ES EXTRANJERO
Sáb Nov 25, 2017 2:00 pm por ashcroft

Mejores posteadores
cocio (12356)

zabalita (8408)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2483)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
cocio

Noemi.Enzo

alexis900804

zabalita

SHANDRA

MSN

natttalial96

Bullday

anitsirc68

SakuCh4n

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Bultos importantes en las patas!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bultos importantes en las patas!!

Mensaje  koeman_4 el Vie Nov 28, 2014 8:40 pm

Hola, por si no os acordáis, thor tenía megaesofago y problemas de corazón, ahora nos hemos dado cuenta de que tenía un bulto en la pata derecha, lo llevamos al veterinario y no saben lo que es... le han mandado medicamentos y si no se le pasaba para el martes lo abrirían para mirar lo que es, pero ahora nos hemos dado cuenta que en las patas de atrás también le han salido... Lo habéis visto alguna vez?? 

koeman_4
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Re: Bultos importantes en las patas!!

Mensaje  zabalita el Vie Nov 28, 2014 10:59 pm

Yo no lo había visto nunca, son tremendos. Una conocida que tiene bulldog francés alérgico, me dijo que al suyo se le habían hinchado las patas y le llamó al vete y le dijo que lo subiese porque seguramente sería alérgico, pero quería verlo porque podía ser por el corazón, y como Thor tiene problemas con su corazón es lo primero que he pensado. Pero claro, su vete ya lo ha visto y no sé si habrá achacado a eso el primer bulto, porque en ese caso ya con su medicación hubiese mejorado.....por favor, cuéntanos a ver qué le está pasando, y a ver si mañana está mejor.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  koeman_4 el Vie Nov 28, 2014 11:09 pm

Pero en el veterinario no creen que sea alergia, lo han orientado mas a que se a podido pinchar con algo o algo por ese estilo, y así lleva ya más de un mes con el primer bulto y no mejora, y le hicieron radiografía y vieron que tenía como algo y por eso querían abrilo, pero eso a sido antes de los 2 hinchazones en las patas de atrae. Que le dijeron a tu conocida? Vaya que le abran sin saber lo que es y sea alérgico a algo...
koeman_4
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  zabalita el Vie Nov 28, 2014 11:24 pm

Pues es que no lo sé, es una conocida que me la encuentro a veces, pero claro no sé que le dieron aunque supongo que cortisona. Es que ¿le ha salido justo en las articulaciones? ¿podrá ser líquido? ¿está duro?
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Frida el Sáb Nov 29, 2014 12:08 am

No sé si puede ser, diría que es una bursitis o higroma. Llevando tanto tiempo, no pienso que sea una reacción alérgica. Abrir, abrir... no creo no? pincharán con aguja y jeringa   Rolling Eyes
Frida
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Homer2014 el Sáb Nov 29, 2014 2:17 am

Mucha suerte y animo esperemos que no haya que pinchar ni abrir, le duele al tocarlo?? Yo tuve un pastor alemán que se acumulo liquido en la pata derecha le inyectaron cortisona y le bajó el vete nos dijo que se dio un golpe pero nosotros ni nos dimos cuenta además no se quejaba mucho la verdad que tienen mucho aguante. Animo y que no sea nada Rolling Eyes Rolling Eyes
Homer2014
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

http://www.dibidibadidibu.eu/

Mensaje  Mika6 el Sáb Nov 29, 2014 8:00 am

Nunca vi nada así... Pero le duelen? camina diferente o tiene molestias? Menudo panorama tener eso ahí desde hace tanto tiempo y que no sepan qué es! has mirado por internet? a veces asusta pero otras alivia... y quizás encuentres experiencias similares aunque sean otras razas.
Mika6
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

http://www.caponethedog.com/es/

Mensaje  koeman_4 el Sáb Nov 29, 2014 8:31 am

Al tocarle no le duele o por lo menos no se queja, la verdad que thor con todo lo que tiene nunca se a quejado por nada. Cuando le pincharon y le sacaron no salía celulas malas... Duro no lo tiene, la verdad que le a tocado todo al pobre...
koeman_4
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  Don2 el Sáb Nov 29, 2014 10:32 am

A mi me parece una Bursitis, aqui te dejo un poco de info:

La bursitis es la infección de la Bursa, que son pequeños sacos que contienen líquidos y se encuentran en las articulaciones en diversas áreas del cuerpo. La condición es extremadamente dolorosa y también puede afectar la capacidad del animal para moverse. La condición puede ser tratada, pero si se vuelve crónica, el perro requerirá cirugía.

Causas de Bursitis en perros

La bursitis puede estar asociada con infecciones que entran en el torrente sanguíneo, pero por lo general, las causas de esta condición incluyen:

-Trauma

-Lesiones de los huesos

-La bursitis puede estar relacionada con algunas enfermedades autoinmunes y la inflamación de la bursa puede ser causada por algunas células inflamatorias producidas por el sistema inmunológico.

Los perros obesos están más expuestos a desarrollar bursitis. En algunos casos, las causas de bursitis se consideran idiopáticas (desconocida).

Síntomas de Bursitis en perros

Una bursa es un saco que se llena de líquido y puede ubicarse en las articulaciones (es decir, hombros o rodillas). Las bolsas están cubiertas de tejido conectivo y estos sacos reducen la fricción entre los huesos y los tendones. Uno o varios de estos sacos pueden infectarse e inflamarse. Los síntomas dependerán en que saco está infectado. Sin embargo, se pueden detectar algunos síntomas tales como:

-Incapacidad para moverse (cojera, si está afectado el saco ubicado en las rodillas)

-Falta de apetito

-Debido al dolor, lamer las articulaciones afectadas

-Irritabilidad y cambios en el comportamiento

-Hinchazón de las articulaciones, en algunos casos, los sacos se pueden sentir bajo la piel del perro.

En algunos casos, la Bursa puede romperse y drenar. El líquido puede reunirse bajo la piel y causar abultamientos.

La bursitis puede ser aguda o crónica. La condición puede ser crónica si el perro utiliza sus articulaciones afectadas o realiza movimientos excesivos que involucran las articulaciones afectadas.

Diagnóstico de la bursitis en perros

La bursitis puede ser detectada mediante el examen del perro. Una muestra de líquido de la bursa también será necesaria y será analizada para establecer si el perro está afectado por una infección bacteriana.

Opciones de tratamiento para perro con bursitis

El perro puede recibir tratamiento con medicamentos, que puede incluir:

-Antibióticos, si el perro es afectado por una infección. Los resultados de la prueba de líquido aspirado determinará los mejores tipos de antibióticos

-Anti inflamatorios no esteroideos (AINE) como la aspirina o el ibuprofeno

-Esteroides, como la prednisona, serán elegidos si el perro no responde al tratamiento de los AINEs o si la afección está ligada a una condición autoinmune. El tratamiento también tienen un impacto sobre el sistema inmunológico por lo que detendrá la producción de las células inflamatorias

El perro también debe descansar y pasar más tiempo en la cama. Los masajes también pueden aplicarse para reducir el tamaño de la bursa afectada. Si la condición es grave y el perro no responde al tratamiento con los medicamentos o la condición se convierte en crónica, el perro requerirá intervención quirúrgica.

(Fuente: venFido)

Lo que me parece llamativo es que lo tenga en varias patas, yo tuve un Gran Danes que lo tenia en una. Le operaron, limpiaron, y cauterizaron (yo estuve en la operación, por eso te lo puedo asegurar) con bisturi electrico, luego le llenaron todo la bolsa con venda y durante semanas yo sacaba cada dia un trozo hasta que finalmente cicatrizo y fin.
Sin embargo antes de tomar la descicion de operar, estuvimos con antiinflamatorio y vaciando la bolsa con jeringuilla, (si el tuyo esta con antiinflamatorios debes darle protector gastrico), solo cuando no dio resultado operamos, pero la operación tambien puede no ser definitiva dependiendo de la causa.
Si es un problema del sistema imunologico, lo mas probable es que necesite tratar el problema de raiz.

Espero haberte dado un poco de luz, pero debes informarte bien con tu vet y luego decidir, cuentanos como sigue!
Don2
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Sáb Nov 29, 2014 12:04 pm

Estoy de acuerdo con Don, me inclino más por Bursitis:

lo extraño es que sea en todas las patas, dudo mucho que sea por haberse pinchado con algo o por un golpe, me inclino más por algún problema interno ... mi perra también tuvo una bursitis por picadura y se le curó haciéndole punciones para vaciar y drenaje como el de Don, pero en este caso creo que habría que buscar más a fondo para encontrar el origen.

También se me ocurre que puede ser del roce de la silla que le hicisteis para comer en alto por lo del megaesófago, pero es batante improbable, de todas formas comprobar si se roza en la silla cuando come por si acaso...

Espero que mejore pronto, ve contándonos cómo está pls.

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  koeman_4 el Dom Nov 30, 2014 10:51 pm

Hola. Pues el sábado lo llevamos al veterinario y nos comentaron eso de la bursitis, pero que quería ir probando cosas de menor gravedad asta lo peor...como en el primer momento le mandaron antiinflamatorio sin esteroides pero no le hicieron efecto, y ahora le están pinchando esteroides para ver como reacciona, mañana hay que llevarlo otra vez para que lo pinchen así cada 2 días y esperemos q mejore...
koeman_4
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba