Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hemangiosarcoma en el bazo
Hoy a las 6:23 am por Raul1276

» BUSCO BULLDOG FRANCES CANARIAS/ASTURIAS
Ayer a las 9:37 pm por zabalita

» Insuficiencia cardíaca congestiva
Ayer a las 7:55 pm por Angeles

» Soy Sira. Fotos de su evolución.
Sáb Dic 15, 2018 11:15 am por zabalita

» ¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!
Vie Dic 14, 2018 11:51 am por cocio

» Duplicado..
Vie Dic 14, 2018 11:51 am por cocio

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Vie Dic 14, 2018 11:36 am por cocio

» Pelotitas es la cabeza
Jue Dic 13, 2018 4:48 pm por Don2

» Productos de diseño personalizados CAPONETHEDOG.com
Jue Dic 13, 2018 3:28 pm por Mika6

» 4 - ALIMENTACIÓN Y PIENSOS
Jue Dic 13, 2018 11:36 am por cocio

» Cachorrro macho disponible atigrado AFIJO 18768 Talauri
Miér Dic 12, 2018 9:39 pm por leyre43

» BUSCO CACHORRO - (ZONA ZARAGOZA)
Miér Dic 12, 2018 9:26 pm por SHANDRA

» CACHORROS MACHOS DISPONIBLES
Miér Dic 12, 2018 10:55 am por cocio

» Criador / criadero LUBAGOS (Argentona)
Mar Dic 11, 2018 2:26 pm por Angeles

» Camada Afijo Dos Touros
Lun Dic 10, 2018 10:40 pm por annie_89

» BUSCAMOS CACHORRITA DE BULLDOG FRANCÉS FAWN!!
Lun Dic 10, 2018 10:13 pm por annie_89

» BUSCAMOS CACHORRITA DE BULLDOG FRANCÉS FAWN!!
Lun Dic 10, 2018 10:10 pm por annie_89

» Duda sobre pedigree LOE.
Lun Dic 10, 2018 7:28 pm por ZAHORO

» Busco cachorro con LOE
Miér Dic 05, 2018 6:30 pm por Patrick90

» Busco cachorro bulldog con LOE
Mar Dic 04, 2018 2:52 pm por Patrick90

Mejores posteadores
cocio (12758)

zabalita (8564)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2571)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
cocio

Raul1276

Angeles

zabalita

ZAHORO

Patrick90

Don2

annie_89

SHANDRA

Ana y ELi

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Diferencias entre taste of the wild puppy y normal

Diferencias entre taste of the wild puppy y normal

Mensaje  ayla el Mar Dic 09, 2014 2:46 pm

Buenas, tengo una dudilla sobre la diferencia de pienso puppy y el normal, porque hasta el momento el único pienso que hemos conseguido que le vaya bien a ayla es el taste salmón puppy, pero con el problema de los gases, que no se puede vivir en casa del tufillo que nos deja. La duda viene por si alguien ha visto algún cambio al respecto entre el puppy y el normal. Hasta el momento tengo miedo de cambios, porque todo lo que hemos probado ha acabado mal. Hace poco una gastroenteritis de una semana coincidiendo con el cambio de taste salmon a taste bisonte (cuando ibamos por 30% salmon 70% bisonte), que no sé si tuvo algo que ver pero esque al final ya le coges miedo al asunto. Todavía me queda medio saco del de bisonte y no sé si aventurarme a probar o dejarla tranquila con sus pedos XD
ayla
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Re: Diferencias entre taste of the wild puppy y normal

Mensaje  Angeles el Mar Dic 09, 2014 3:06 pm

En principio tienen la misma composición, así que poco o ningún cambio notaras, lo que si es que el taste de bisonte a muchos no les sienta bien.
Una pregunta, bueno 2 XD
come rápido? le dais de comer en alto? 
si come rápido, puede que los gases sean más por que traga mucho aire al comer, cosa que se puede mejorar comprándole un cuenco para glotones y poniéndoles en alto el cuenco. 
Por otra parte un pienso que suele ir estupendamente y no suele dar gases es el fish4dogs. tiene menos ingredientes que el taste y ahora mismo es el que le estamos dando nosotros al gordo y le encanta Smile
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

http://instagram.com/balder_frenchbulldog#

Mensaje  ayla el Mar Dic 09, 2014 3:33 pm

Come en alto, y de rapidez... pues depende. A veces picotea un poco y ya está, y otras veces si que es más ansiosa.

Probaremos con un cuenco de esos para glotones, y si no resulta, cuando me quede menos taste ya comprare uno de fish4dogs a ver que tal.
ayla
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Miér Dic 10, 2014 1:47 pm

Las diferencias son mínimas:

Taste of the Wild Pacific Stream Puppy con Salmón
Ingredientes: Salmón, harina de pescado, batatas, patatas, guisantes, proteína de guisante, aceite de canola, orujo de tomate, salmón ahumado, harina de salmón, aroma natural, aceite de salmón (fuente de DHA), sal, cloruro de colina, mezcla de tocoferoles naturales, raíz de achicoria seca, extracto de yuca schidigera, tomates, arándanos, frambuesas, Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, Lactobacillus plantarum, Trichoderma longibrachiatum, suplemento de vitamina E, proteínato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, mononitrato de tiamina (vitamina B1), proteinato de manganeso, óxido de manganeso, ácido ascórbico, vitamina A, biotina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenito de sodio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina D, ácido fólico.

Análisis recomendado: Proteínas 27%, Grasas 15%, Fibra 5%, Humedad 10%, Zinc 150 mg/kg, Selenio 0.4mg/kg, Ácidos grasos Omega-6 2.4%, Ácidos grasos Omega-3 0.3%, DHA 0,05%, Vitamina E 175 UI/kg. Energía metabolizable: 3600 Kcal/kg.

Taste of the Wild Pacific Stream Canine con Salmón ahumado
Ingredientes: Salmón, harina de pescado, batatas, patatas, aceite de colza, harina de salmón, salmón ahumado, fibra de patatas, aroma natural, sal, cloruro de colina, raíz de achicoria deshidratada, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca schidigera, Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei y Lactobacillus plantarum, Trichoderma longibrachiatum deshidratado, vitaminas (vitamina E, mononitrato de tiamina (vitamina B1), ácido ascórbico, súplemento de vitamina A, biotina, niacina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de la vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina D, ácido fólico) y minerales (proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, óxido de manganeso, proteinato de manganeso, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenita de sodio).

Análisis recomendado: Proteínas 25%, Grasas 15%, Fibra 3%, Humedad 10%, Calcio 1.9%, Fósforo 1.1%, Zinc 150 mg/kg, Selenio 0.4mg/kg, Ácidos grasos Omega-6 2.4%, Ácidos grasos Omega-3 0.3%, Vitamina E 150 UI/kg. Energía metabolizable: 3600 Kcal/kg.

Como veréis las diferencias entre el Puppy y el de adulto son muy pocas:
Puppy lleva:
- Guisantes y Proteína de guisante frente a la Fibra de patata del de adulto.
- Orujo de tomate: el de Adulto no lleva.
- Aceite de salmón: el de Adulto no lleva.
- Proteínas: 27% frente al 25% del de Adulto.
- Fibra: 5% frente al 3% del de Adulto.
- Lleva DHA 0,05% y el de Adulto no lleva.
- Vitamina E: 175 UI/kg frente al 150 UI/kg. del de Adulto.
- Calcio: Puppy no lleva frente al 1,9% del de Adulto.
- Fósforo: Puppy no lleva frente al 1,1% del de Adulto.
- Zinc: Puppy no lleva frente a 150 mg/kg. del de Adulto.

Lo demás es idéntico, excepto el tamaño de la croqueta que actualmente es más pequeño el de Puppy frente al de Adulto que es más grande (al principio eran iguales).

Así que no te preocupes, si quieres le cambia y si no le sigues dando el puppy sin problemas ...

Rolling EyesLaughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  ayla el Miér Dic 10, 2014 1:58 pm

Ok, ultimamente estoy poco valiente con los experimentos, aunque sí que es factible hacerle un cambio al de adulto para probar, pero primero voy a pasar por el plato anti glotones, a ver si con eso se atenúa el tema. Además, tampoco quiero hacer nada raro hasta después de la esterilización, prefiero que llegue con sus reservas y defensas para afrontarlo bien, y luego ya le daré más prioridad a mi olfato XD.
ayla
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  ayla el Vie Abr 10, 2015 7:33 am

Retomo el tema porque me parece que han cambiado la receta ya que el Pacific Stream Canine ahora se llama Pacific Stream Dog. No veo gran diferencia, pero aunque todavía estamos al 50% puppy y adulto (hasta que se acabe), sí que notamos que tiene muchísima más energía. Puede deberse a otros factores (curación completa de esterilización + gastroenteritis + eliminación por fin del scalibor, buen tiempo...), pero nunca había estado tan a full. Tiene ganas de correr y jugar a todas horas, sin parar, a tope. Da igual que pasee 1 hora que 3, que sigue estando a tope. ¿alguien ha notado un cambio similar con este pienso?

La ración que comía del puppy eran 175 gramos, y después de la operación estamos tratando de que recupere algo de peso, pero no hay manera, y está comiendo bastante más (hay días que 200-220 pero el otro día por despiste entre mi novia y yo, creemos que se comio 350 y tan campante).
ayla
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Sáb Abr 11, 2015 10:33 am

Efectivamente han cambiado la fórmula, pero, a mi entender, para mejorarla:  
Han cambiado:
- La mezcla de tocofenoles naturales, que son los conservantes.

Han añadido:
- Fibra de patata, que proporciona mejor digetibilidad.

Han cambiado la composición de los probióticos, que sirven para mejorar la absorción de los alimentos regenerando la flora intestinal y evitar las diarreas:
- Lactobacillus acidophillus
- Bifidobacterium animalis
- Lactobacillus reiteri

La cantidad que le estásis dando es tá bien, aunque ya sabes que es posible que no engorde rápidamente, no le déis más al menos hasta dentro de un par de meses que se estabilice.

El aumento de energía probablemente se debe a varios motivos, estamos en primavera, asimila mejor el pienso y todo lo que tú comentas ...

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  ayla el Sáb Abr 11, 2015 11:23 am

De acuerdo, seguiremos con el de adulto y la misma dosis. Esta a tope la tia, se esta poniendo dura de musculatura, la gente flipa y nos pregunta si es un frenchie cuando le ven correr jajaja
ayla
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Sáb Abr 11, 2015 11:28 am

Síiii, es lo típico del frenchy es un moloso en miniatura ... jajajaja

cheers

Por cierto a veces comento que un perro es un "moloso" y nunca os he dicho que, para mí, es el mejor piropo que se le puede dar a un frenchy, ya que es una de las características más buscadas por los jueces para premiar o no, además de ser lo que pide el estándar.

"Los molosos son un grupo de perros caracterizados por tener una constitución musculosa, fuertes mandíbulas, gran cabeza y hocico corto"

lol!

Última edición por cocio el Sáb Abr 11, 2015 11:32 am, editado 1 vez
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  ayla el Sáb Abr 11, 2015 11:29 am

aqui va cansando un perro tras otro, es una maquina
ayla
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Sáb Abr 11, 2015 11:35 am

no la veo, probare mas tarde a ver si hay suerte Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  ayla el Sáb Abr 11, 2015 11:36 am

No hay foto jaja, ya le hare
ayla
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  frankxute_87 el Sáb Abr 11, 2015 11:43 am

Me uno a este tema ya que comentais que han cambiado la formula, ¿sabeis si paso lo mismo con el taste wetlands?
No se que ha pasado en casa pero los dos se han cansado de comer el TOTW, lo de Maya puede ser normal ya que es mala comedora pero lo de Mambel ya me extraña mas.
He hablado con mas personas y al parecer estan teniendo el mismo problema con TOTW Rolling Eyes .
Asi que al final optamos por cambiar de pienso. Con Maya hemos probado con Acana Cordero y Manzana, y con Cotecnica Maxima Grain Free. Ambos los come muy bien y de vez en cuando le doy tambien en alguna toma dieta Barf.
Con Mambel estamos ahora con Fish4dog de pescado blanco, se lo come de maravilla. Que por cierto es lo normal en el.
Otra cosa que he notado es que la croqueta de TOTW tiene muchisimo menos olor que antes, y si la comparas con estos tres piensos que tengo ahora en casa(Fish4dog, Acana y Maxima) la diferencia de olor es brutal.
frankxute_87
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

http://comederosypercheros.wordpress.com/

Mensaje  cocio el Sáb Abr 11, 2015 12:20 pm

La única diferencia que le he encontrado es que le han añadido huevo entero, lo demás es exactamente igual.

La diferencia del olor de la croqueta yo la noté hace ya unos años y creo que se debe a que los envases suelen haber perdido el vacío en los diversos transportes a los que son sometidos.

Las mías lo siguen comiendo bien y dando saltos de alegría cuando se acerca la hora de comer ...jiji

De todas formas lo de más o menos olor no me preocupa mayormente ya que se consigue con aditivos, y aunque sean más o menos naturales siguen siendo aditivos.

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado