Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buscando un nuevo miembro de la familia
Hoy a las 1:30 pm por MSN

» Orientación sonbre dónde adquirir Bulldog en Sevilla
Ayer a las 11:09 am por cocio

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Ayer a las 11:05 am por cocio

» Presentando a Ulalá, Aessie, SHIVA, JACKIE y TAO !!!
Dom Dic 10, 2017 12:04 pm por anitsirc68

» JOVENES RIBERA DEL DUERO
Dom Dic 10, 2017 11:17 am por cocio

» SUSTO EN PISTA DE AGILITY
Sáb Dic 09, 2017 10:12 pm por zabalita

» MUESTRA TU FRECNH ANTES Y DEPUES CACHORRO Y ADULTO
Vie Dic 08, 2017 2:44 pm por natttalial96

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Jue Dic 07, 2017 10:38 am por cocio

» AESSIE y OTRA ENFERMEDAD SILENCIOSA. CUSHING
Jue Dic 07, 2017 10:36 am por cocio

» ALOJAMIENTOS
Jue Dic 07, 2017 10:31 am por cocio

» COME CUANDO QUIERE AYUDA
Jue Dic 07, 2017 4:54 am por alexis900804

» Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY KIRA
Jue Dic 07, 2017 3:49 am por alexis900804

» PIPO- y sus vomitos ¡¡¡¡
Miér Dic 06, 2017 11:24 pm por zabalita

» Presentando a Argi!
Miér Dic 06, 2017 11:27 am por zabalita

» Alimentación para cachorro
Miér Dic 06, 2017 6:23 am por Bullday

» Cómo ser un buen líder (Parte 1 - Jerarquía)
Lun Dic 04, 2017 5:48 am por SakuCh4n

» Nueva ilusión
Vie Dic 01, 2017 9:28 pm por SHANDRA

» Hola! Soy Dino
Vie Dic 01, 2017 1:56 pm por SHANDRA

» Presentarnos
Sáb Nov 25, 2017 10:05 pm por Circe

» COMO SABER SI TU PERRO ES EXTRANJERO
Sáb Nov 25, 2017 2:00 pm por ashcroft

Mejores posteadores
cocio (12356)
 
zabalita (8408)
 
Blade (5065)
 
frankxute_87 (2840)
 
Angeles (2483)
 
Sweet Obsession (2386)
 
lrene (2296)
 
fran-ortu (2057)
 
renesme (1958)
 
Chispa (1833)
 

Los posteadores más activos del mes
cocio
 
Noemi.Enzo
 
alexis900804
 
zabalita
 
SHANDRA
 
MSN
 
natttalial96
 
Bullday
 
anitsirc68
 
SakuCh4n
 

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


SINDROME VESTIBULAR " VERTIGOS" NADIE HACE NADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SINDROME VESTIBULAR " VERTIGOS" NADIE HACE NADA

Mensaje  arb_lua el Jue Dic 25, 2014 11:21 am

Hola.

Mi chispa tiene 2 años, igual alguna la recuerda  porque llego a mi muy pequeñita y con muchos problemillas, bueno pues todo marchaba  genial, hasta q hace 20 días aproximadamente, llegue a casa y la encontré en el suelo tirada en su piss y vomito, lo pase fatal al veterinario, y desde aquella no salimos de allí, nadie me da un diagnostico fijo, ahora en Fauna " soy de Pontevedra" me dan algo mas fijo, síndrome vestibular y vértigos, nadie me mando nada para darle " medicamentos" nadie me dice q debo hacer, mas que " si quieres puedes hacerle un Tac que solo hacen en lugo y ahora mismo no dan citas xq es navidad, tampoco me dicen si debo sacrificarla, me dicen que asi puede vivir, vivir  mareada todo el tiempo? apenas es capaz de andar dos pasos si caer? estoy un poco desesperada, mañana ire a otro veterinario, pero a cuantos tendre que ir? alguien sabe algo del tema? Neutral Crying or Very sad chispa es mi vida, se que entendeis el amor que siento por mi gorda, quiero que este bien, a mi tambien me esta generando un malestar impresionante, no duermo bien, no me importa tener que viajar, si se que alguno de vuestros veterinarios me ayuda.
avatar
arb_lua
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Re: SINDROME VESTIBULAR " VERTIGOS" NADIE HACE NADA

Mensaje  cocio el Jue Dic 25, 2014 11:32 am

Én primer lugar siento mucho que no te hayan dado una solución, creo que deberías llevarla a un neurólogo, por si te sirve de ayuda te subo un artículo en el que se explica muy bien la enfermedad:

SÍNDROME VESTIBULAR
El sistema vestibular es el que da el equilibrio a la mayoría de los mamíferos y un sentido de orientación espacial.
La enfermedad vestibular afecta a los sistemas de equilibrio del cuerpo.
Existe una forma periférica de la enfermedad que surge del sistema nervioso central externo, causada por trastornos que afectan el oído interno.
La enfermedad vestibular central, que es una forma mucho menos común y una condición mucho más grave, se origina en el interior del sistema nervioso central.
La enfermedad vestibular periférica se produce cuando hay irritación en los nervios que conectan el oído interno con el cerebro.
El resultado es una pérdida de equilibrio y otros síntomas que causan vértigo y mareos.
La enfermedad vestibular periférica puede parecer y sentirse bastante dramática para el dueño del perro, sobre todo si es la primera vez que ocurre.
Pero, afortunadamente, la mayoría de los casos mejoran rápidamente con cuidado y tratamiento, y por supuesto al tratar cualquier causa subyacente de la condición.

Causas de la Enfermedad Vestibular
La forma de la enfermedad vestibular periférica es mucho más común que la forma central. Las causas de la enfermedad pueden incluir infecciones crónicas y recurrentes del oído interno y parte media, limpieza en exceso de las orejas que causa un tímpano perforado, trauma de una lesión cerebral, apoplejía, tumores, pólipos, meningoencefalitis, hipotiroidismo, así como ciertos medicamentos, como los antibióticos aminoglucósidos, incluyendo medicamentos como amikacina, gentamicina, neomicina y tobramicina.
Los diuréticos de asa y también ciertos limpiadores del oído que no deberían ser utilizados en tímpanos rotos pero que son accidentalmente utilizados, pueden ocasionar la enfermedad. Todas estas cosas pueden irritar o dañar los nervios del oído interno y causar inflamación.
La enfermedad puede estar presente desde el nacimiento como un defecto congénito. También puede ser idiopática, lo que significa que no hemos identificado una causa principal en perros de edad avanzada. Una infección del oído medio es sin duda la razón más común de la enfermedad en perros jóvenes. En los perros más viejos, tenemos que considerar un tumor cerebral como una posible causa del síndrome.
Las causas de la enfermedad vestibular central (la forma menos común) incluyen enfermedad inflamatoria, infección, traumatismo o hemorragia en el cerebro, la pérdida del flujo de sangre, y cáncer.

Signos y Síntomas
Los signos de la enfermedad vestibular incluyen inclinación de cabeza, pérdida de coordinación, dar vueltas y tambaleo y caídas, así como movimiento involuntario, rítmico y tic en el ojo, de lado a lado o de arriba a abajo. El movimiento anormal del ojo se denomina nistagmo.
Los mareos y la pérdida del equilibrio pueden causar babeo excesivo, náuseas y vómitos. Si la enfermedad afecta sólo un oído, la inclinación de la cabeza y los giros serán en dirección hacia el oído afectado. Si sólo uno de los lados de la cabeza está involucrado, sólo el ojo de ese lado puede desarrollar nistagmo.
La enfermedad vestibular congénita generalmente se observa entre el nacimiento y los tres meses de edad. Las razas predispuestas a esta condición incluyen el Pastor alemán, Doberman, Akita, Cocker spaniel inglés, Beagle, Fox terrier liso, y Terrier tibetano.
La enfermedad vestibular en perros geriátricos a menudo es confundida con un derrame cerebral. El vértigo provocado por la enfermedad puede ser especialmente intenso en los perros mayores con síntomas de náuseas, dificultad o incapacidad para ponerse de pie, inclinación de la cabeza, nistagmo, y dar vueltas.
La enfermedad en los perros geriátricos puede hacer que los perros tengan dificultad para comer, beber o incluso para defecar. La terapia de apoyo es a menudo necesaria en forma de líquidos vía intravenosa y nutrición suplementaria.
Muchos perros de más edad se estresan por los episodios de trastorno vestibular, por lo que los agentes naturales calmantes como el aminoácido L-teanina, así como las hierbas como la pasiflora, lúpulo, solideo, valeriana y manzanilla son dados a los perros mayores para ayudarles a recuperarse.
Otros remedios tales como triptófano, GABA, esencias florales, homeopatía también pueden ser muy benéficos para calmar los perros abrumados.

Diagnóstico
Un examen físico, incluyendo una evaluación neurológica determinará si la enfermedad vestibular es periférica o central. Si se identifica la forma periférica mucho más común de la enfermedad, se utilizará un otoscopio para ver la parte interna del oído de su mascota.
A veces se necesitan radiografías. Exámenes de sangre, levaduras, sensibilidad, y citología son todos necesarios para ayudar a eliminar otras posibles causas de los síntomas específicos.
Su veterinario puede recomendar una biopsia quirúrgica para los tumores y pólipos que se encuentren. Si se determina que es condición de la enfermedad vestibular central, por lo general una resonancia magnética o una tomografía, así como recolección de líquido cefalorraquídeo, puede ser necesario para identificar la causa del problema. Obviamente, si la infección es la causa, debe ser tratada.

Tratamiento de la Enfermedad Vestibular
Las náuseas y los vómitos pueden aliviarse con medicamentos para el mareo. Pero no hay un tratamiento específico que constantemente controle la enfermedad vestibular congénita o la forma geriátrica de la condición.
Estas mascotas requieren terapia de apoyo en forma de cuidados en el hogar y confinamiento. He utilizado exitosamente remedios homeopáticos y terapias de rehabilitación para ayudar a estos pacientes a aprender el conocimiento del cuerpo y mejorar su estabilidad física.
Los mareos pueden limitar o incluso impedir que un perro camine normalmente, así que será necesario que siempre le acerque la comida y el agua a la boca para que los ingiera. Algunos pacientes incluso tienen que ser alimentados con la mano hasta que se sientan mejor.
Muchos perros necesitan ayuda para levantarse del lugar donde defecan.
La buena noticia es que los cachorros que nacen con el problema congénito de la enfermedad vestibular a menudo se adaptan y se ven menos afectados por la enfermedad a medida que envejecen. En perros de edad avanzada, la condición generalmente se resuelve en una o dos semanas, aunque la tendencia de inclinar la cabeza puede permanecer durante toda la vida.
Si una infección en el oído medio o interno se presenta, podrá necesitar de antibióticos para mejorar la condición. Si el hipotiroidismo es la causa, la enfermedad vestibular se resolverá cuando la condición metabólica se trate correctamente.
Si un medicamento es la causa del problema, suspender la medicación podría resolver dicho problema, pero a veces puede causar una pérdida ligera de la audición residual. La eliminación de pólipos puede dar lugar a una cura completa, pero si hay tumores cancerosos, entonces el resultado es generalmente menos positivo.
La enfermedad vestibular central generalmente tiene un pronóstico más pobre que la forma periférica más común, sobre todo debido a la posibilidad de daños en el tronco cerebral, que por lo general podría ser bastante devastador.
Si se identifica una infección debe ser tratada. Si hay una condición inflamatoria, puede responder al tratamiento inicial, pero puede progresar al grado de no ser curable. He tenido éxito tratando a pacientes con esta condición mediante la acupuntura.
Afortunadamente, la forma más común de la enfermedad vestibular canina – la forma periférica - en la mayoría de los casos mejora rápidamente, una vez que se identifica la causa subyacente y los síntomas de vértigo se controlan con la atención de apoyo.

Por la Dra. Caren Becker. HEALTHY PETS.

Mucha suerte y ve contándonos cómo va evolucionando ...

Rolling Eyes
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12356
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS

Mensaje  arb_lua el Jue Dic 25, 2014 11:45 am

Muchas gracias por la información, a pesar de que lei muchas paginas ya, esta información es muy completa, el caso esq ya la vio un neurocirujano, y no me dio mas datos que la enfermedad que tiene, ya no se que hacer, la veo tan triste, tan apagada, no me receto nada  para los mareos y encima llevo gastado ya una pasta  y sin tener solución,  tengo que hacerle un Tac Sad  pero hasta enero no me dan citas, es tan triste que por ser un animal, no les atiendan en condiciones, yo tengo muy malas experiencias con los veterinarios de Pontevedra la verdad.
avatar
arb_lua
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Re: SINDROME VESTIBULAR " VERTIGOS" NADIE HACE NADA

Mensaje  cocio el Vie Dic 26, 2014 10:57 am

Pues sí que lo siento, porque parece ser que con cierta medicación y cuidados pueden recuperarse ... no sé qué decirte, ya es tener mala suerte ... lo normal sería que empezasen a medicarla a la espera del TAC y que no estuviérais sufriendo tanto ...

Rolling Eyes
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12356
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: SINDROME VESTIBULAR " VERTIGOS" NADIE HACE NADA

Mensaje  Yomisma el Sáb Dic 27, 2014 11:15 am

Pobrecita Sad espero que se recupere pronto...se pasa muy mal, yo tengo afectados los dos nervios vestibulares.
Ojalá se ponga buena pronto que se sufre muchísimo cuando los ves mal!!
avatar
Yomisma
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensajes : 985
Edad : 32
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: SINDROME VESTIBULAR " VERTIGOS" NADIE HACE NADA

Mensaje  arb_lua el Jue Ene 01, 2015 9:17 am

Bueno os comento, la semana pasada chis se puso muy mal Sad la lleve al veterinario por urgencias, y por si fuera poco lo que tenia descubrimos un megaesofago
avatar
arb_lua
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Re: SINDROME VESTIBULAR " VERTIGOS" NADIE HACE NADA

Mensaje  cocio el Jue Ene 01, 2015 12:16 pm

Y cómo está?

Question
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12356
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: SINDROME VESTIBULAR " VERTIGOS" NADIE HACE NADA

Mensaje  zabalita el Dom Ene 04, 2015 9:49 pm

Arb, te quiero copiar de un evento que está ahora mismo en facebook para ayudar a un gordi con síndrome vestibular, porque la chica lo explica muy bien y por lo que dice tratamiento hay. Y de paso si alguien puede ayudar, que nadie sabemos como nos veremos.... Crying or Very sad 
Respecto al megaesófago, no sé en que grado estará afectada Chispa, hay quienes lo llevan muy bien y casos mas graves, espero que no sea Chispa. En el foro hay bastante información, no es consuelo pero algo es algo. Yo conozco una yorki con megaesófago que hace vida totalmente normal, ojalá sea así con Chispa, sé que le da de comer cinco veces al día en cantidades mas pequeñas, pero está fenomenal.

ROCKO OS NECESITA

https://www.facebook.com/events/903190849711147/?source=1

Bueno pues ya tenemos al gordi en casa, esta aun un poco raro y torpe, y su cabecita sigue ladeada, y el tema de los ojos, bueno van respondiendo algo mejor.Mañana tenemos que volver a que le pongan la medicacion pinchada y el lunes tambien, y ya el lunes nos daran presupuesto del TAC.
Vamos a ver si me acuerdo de lo que hemos hablado con la veterinaria. Para empezar lo que tiene Rocko es como bien dije SINDROME VESTIBULAR.Si no he entendido mal hay dos tipos, el central y periferico.El central es el peor porque digamos que podria ser seguramente tema de tumores meninguitis y cosas asi. La veterinaria cree que el de Rocko es SINDROME VESTIBULAR PERIFERICO.
La cosa es: hoy le han realizado unas placas para ver si era tema del oido, porque podria ser una infeccion interna, pero ha salido todo bien por lo tanto eso queda descartado.El tema del tumor no queda descartado al 100%, ya que podria darse el caso, asi que para saber eso hay que hacerle un TAC.
Por lo que nos han dicho existe el SINDROME VESTIBULAR IDIOPATICO, esto suelen sufrir los perros mas mayores, a partir de los 7 años( Rocko tiene Cool y es algo que aunque le hagan todas las pruebas nunca va a salir nada en ellas, es algo que no saben de donde viene.Pero... dentro de todo, es lo mejor que podria tener Rocko.Me explico...Si Rocko tuviera el idiopatico aunque no se sabe de donde viene, con la medicacion se recuepran, quizas en 2 meses un año le volveria a pasar, y seria vuelta a empezar medicar hasta que se recuperara.O quizas nunca mas en la vida volveria a pasarle.Por eso digo que es lo mejor que podria tener porque dentro de lo que puede tener-...es lo menos grave
Creo que me e explicado...daros cuenta que me han dicho muchas cosas y palabras que nunca habia oido, pero bueno si he metido la pata como mañana debo volver y le preguntare mas , pues si me e equivocado en algo, ya lo cambiaria en caso de...
Ahora mismo tengo al gordito aqui tum,bado, esta muy ploff pero es normal, aun anda torpe y estara cansado...luego subire fotitos y videos de el, que no se porque mi movil no me deja cargarlas al ordenador.
Tambien tengo que poner la cantidad exacta del dinero que llevamos, hay algo mas de 300 euros, MUCHASS GRACIAS!! les preguntare a la gente que me ha dado si quiere que les nombre o por el contrario no.El total de la factura de estos 3 dias han sido unos 290...luego subo la factura de hoy,asi que lo donado algo me sobra para ir reuniendo para el TAC, y espero acabar pronto la rifa y poder organizar otra.En principio no me ´´urge´´ mucho el tema del TAC, porque aun no se cuando se loharian, pero claro...igual me dicen de hacerselo en una semana y no tengo aun el dinero..pero bueno..poco a poco se lograra, estoy segura
Creo que no me olvido de nada, luego subo las fotitos de Rocko y gracias por preocuparos por el!!!!
avatar
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 8408

Volver arriba Ir abajo

Re: SINDROME VESTIBULAR " VERTIGOS" NADIE HACE NADA

Mensaje  arb_lua el Dom Ene 04, 2015 10:07 pm

MUCHISIMAS GRACIAS.

Me acabo de fijar y no se porque no publico todo lo que puse, yo llevo gastado casi 1000€ y estoy sin un duro a principios de mes, ella sigue en cama, estoy cansada apenas duerme apenas come y esta muy delgada, le hicieron la prueba de hipotiroidismo y salio negativa, el jueves me diran que hacer.
avatar
arb_lua
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Re: SINDROME VESTIBULAR " VERTIGOS" NADIE HACE NADA

Mensaje  zabalita el Dom Ene 04, 2015 10:21 pm

Es desesperante, espero que Chispa esté en buenas manos, a veces hacen todo lo posible y no nos lo parece porque no saben explicarse o no cuentan bien lo que hacen. Pero no se si el dinero que llevas gastado está o no justificado, dentro de que todas las pruebas son carísimas y a veces no se ve uno en las manos mas honradas, que también pasa. ¿Le han hecho un Tac? porque no se.....¿te ha ayudado algo la experiencia de esta chica? ¿te ves reflejada? ¿te han dado a tí también esa información? no se si has visto también que hay algo en el foro sobre esto, porque a veces son episodios temporales y no se sabe porque vienen ni porque desaparecen. En ''Veterinario al rescate'' salió un caso de un perro con síndrome vestibular. Siento mucho que estés sufriendo por todas partes.
avatar
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 8408

Volver arriba Ir abajo

Re: SINDROME VESTIBULAR " VERTIGOS" NADIE HACE NADA

Mensaje  arb_lua el Dom Ene 04, 2015 10:41 pm

No, un Tac no, le hicieron pruebas de sangre, hipotiroidismo, radiografias, estoy a la espera, ya que en galicia solo tenemos un lugar en el que hacen TAC, a mi me da igual tener que meterme en prestamos y vender todo lo que tengo mientras este bien, pero yo no veo ganar nada, la lleve con 4 veterinarios diferentes, alguno empeoro la cosa, no controlan estos casos
avatar
arb_lua
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Re: SINDROME VESTIBULAR " VERTIGOS" NADIE HACE NADA

Mensaje  zabalita el Dom Ene 04, 2015 10:53 pm

No hay derecho, de verdad te lo digo, no hay derecho, es para matarlos, te arruinan la vida y no te aclaran nada mas que añadir sufrimiento. Chispa está peor? ¿como la ves a la peque?
avatar
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 8408

Volver arriba Ir abajo

Re: SINDROME VESTIBULAR " VERTIGOS" NADIE HACE NADA

Mensaje  arb_lua el Dom Ene 04, 2015 11:13 pm

Tiene dias, hoy esta peor, ayer algo mejor aunque de animos la veo muy bien come, juaga todo muy bien, pero
avatar
arb_lua
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Re: SINDROME VESTIBULAR " VERTIGOS" NADIE HACE NADA

Mensaje  zabalita el Dom Feb 15, 2015 10:59 pm

¿Cómo está Chispa? ¿ha mejorado algo? creo que a veces son episodios pasajeros, igual estoy equivocada pero tengo ese recuerdo y sería un alivio saber que está algo mejor al menos.
avatar
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 8408

Volver arriba Ir abajo

Re: SINDROME VESTIBULAR " VERTIGOS" NADIE HACE NADA

Mensaje  arb_lua el Sáb Feb 21, 2015 11:55 pm

Hola, perdonar por no escribir antes, al final lleve a chispa a lugo para hacer el Tac, hice el evento en facebook, chispa enferma se llama, tenia un tumor en su cabezita, esta semana todo empeoro y de mal a mal hoy dormi a mi gorda, que horror de dolor
avatar
arb_lua
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Re: SINDROME VESTIBULAR " VERTIGOS" NADIE HACE NADA

Mensaje  zabalita el Dom Feb 22, 2015 12:05 am

Acabo de verlo en facebook, y con la tristeza que me da y no sabía que era tu Chispa, es durísimo saberlo. Lo siento en el alma, lo estaba pasando mal al verla y no sabía que eras tú, qué dolor mas grande. Es tan injusto que se haya ido tan pequeñita, tan dulce y tan malita. Un abrazo con toda mi alma, tienes que estar muy mal.
avatar
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 8408

Volver arriba Ir abajo

Re: SINDROME VESTIBULAR " VERTIGOS" NADIE HACE NADA

Mensaje  arb_lua el Dom Feb 22, 2015 12:34 am

Siiii estoy fatal Sad es muy dura la situacion
avatar
arb_lua
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Re: SINDROME VESTIBULAR " VERTIGOS" NADIE HACE NADA

Mensaje  zabalita el Dom Feb 22, 2015 12:42 am

Te he visto en la foto que la tienes en tus brazos arropada con sus mantitas....eso no se me borra de la cabeza. Cuando vas a hacerle las pruebas siempre esperas que le pongan nombre a una enfermedad, y que por mala que sea, le puedas cuidar y que no sufra, pero que haya sido tan duro, tan rápido....lo siento con todo mi corazón. No creo que ahora se puede hacer mas que llorar, pero no te quede duda de que madres que luchen como tú lo has hecho.... eso si lo ha tenido Chispita, y eso es un amor tan limpio y tan bonito, que es lo que tiene que quedar con el tiempo. Si tenía que pasarle, qué suerte que haya sido contigo.
avatar
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 8408

Volver arriba Ir abajo

Re: SINDROME VESTIBULAR " VERTIGOS" NADIE HACE NADA

Mensaje  cocio el Dom Feb 22, 2015 11:23 am

Lo siento muchísimo !!! Es un trago muy amargo, quédate con la tranquilidad de que el tiempo que ha estado contigo ha tenido todos los cuidados y todo el amor del mundo. DEP.

Mucho ánimo !!!

Sad
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12356
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

el peor momento de mi vida sin duda...

Mensaje  arb_lua el Lun Mar 16, 2015 4:29 pm

Muchas gracias chicos de verdad,  no es facil perder a alguien tan importante, a alguien a quien amas con tu corazón y tienes la seguridad que te ama tambien, no tengo un solo dia q no llore por ella...  que no la extrañe, que no coja su mantita su hueso, fue muy duro no poder hacer nada para salvarla de esta situación  mi gorda lucho 3 meses como la campeona q siempre fue, por estar con mami... pero un dia no pudo mas!!! ahora con la ayuda de gente buena tengo las cenizas en mi casa, y un pequeño altar para mi bebe,  a veces  entro en casa y digo hola chispii ven con mami  y mi madre me mira con una pena  Crying or Very sad nunca nada  sera igual
avatar
arb_lua
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Re: SINDROME VESTIBULAR " VERTIGOS" NADIE HACE NADA

Mensaje  frankxute_87 el Miér Mar 18, 2015 7:41 pm

Siento mucho la perdida de tu pequeña. Puedes estar tranquila que hiciste lo que estubo en tu mano, y que fuisteis felices.
DEP pequeña Sad
avatar
frankxute_87
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 2840
Edad : 30
Localización : Granada y Cadiz

http://comederosypercheros.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: SINDROME VESTIBULAR " VERTIGOS" NADIE HACE NADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.