Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Pipí  spirit  Alfa  noche  Ladra  

Últimos temas
» Os presento a Cora (Amiga mia D'Cies Kennel)
Hoy a las 10:25 am por cocio

» Perra a pocos días de parir
Ayer a las 4:12 pm por Gisel&Candy

» Soy Sira. Fotos de su evolución.
Ayer a las 10:19 am por cocio

» Presentación
Mar Sep 19, 2017 10:24 am por cocio

» SINDROME BRAQUICEFÁLICO
Lun Sep 18, 2017 10:19 am por cocio

» A vueltas con barritas Alpha Spirit
Dom Sep 17, 2017 9:01 pm por zabalita

» DISPONIBLE CACHORRO DE COMPAÑIA
Jue Sep 14, 2017 10:40 am por ZAHORO

» Agresiva con la comida
Miér Sep 13, 2017 10:30 am por anitsirc68

» Harry! - Cachorro de 3 meses
Mar Sep 12, 2017 10:39 am por cocio

» Seminario ENTIENDE A TU PERRO - Sevilla 16 y 17 de septiembre
Lun Sep 11, 2017 4:31 pm por Charly & Martina

» Busco macho fawn
Dom Sep 10, 2017 9:41 am por cocio

» Cachorro macho red fawn
Sáb Sep 09, 2017 1:03 pm por Du Dieudonée

» Busco macho fawn
Sáb Sep 09, 2017 12:55 pm por Du Dieudonée

» Reaccion muy alergica ante picaduras
Vie Sep 08, 2017 7:00 pm por gemaiba

» Criadores de galicia
Mar Sep 05, 2017 1:38 pm por Ana y ELi

» Balder Hasta Pronto Morralucu! † 08/08/2012 - 25/06/2017
Mar Sep 05, 2017 1:03 pm por Lolo75

» LA HORA DEL BAÑO, CONSEJOS
Mar Sep 05, 2017 9:49 am por cocio

» Bulldog Francés COME SUS HECES
Sáb Sep 02, 2017 10:57 am por cocio

» Os presentamos a Hulk!!! Y Fotos nuevas
Jue Ago 31, 2017 11:58 am por anitsirc68

» Nora (Naunet de las Viudas Negras)
Jue Ago 31, 2017 9:55 am por cocio

Mejores posteadores
cocio (12242)

zabalita (8368)

Blade (5065)

frankxute_87 (2839)

Angeles (2408)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Necesito ayuda!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito ayuda!

Mensaje  inFAme82 el Dom Dic 28, 2014 7:21 pm

Buenas ! Soy nuevo por aquí, y no se si esto esta bien ubicado , me gustaría que alguien me pudiera asesorar sobre criaderos de esta grandísima raza ,en Madrid o alrededores, nada de tiendas ni criaderos que tengan de todo , busco particular que lo crié en su casa que este bien cuidad@ , busco una hembra vaquita , si alguien puede echarme un cable seria de agradecer , muchas gracias de antemano
inFAme82
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Re: Necesito ayuda!

Mensaje  Moderador1 el Dom Dic 28, 2014 8:01 pm

Se ha movido el tema a su apartado correspondiente.

Saludos.

Moderador@
Moderador@

Mensaje  inFAme82 el Vie Ene 02, 2015 8:59 pm

No habría problema a la hora de desplazarse para ver cachorros
inFAme82
Recién Llegad@
Recién Llegad@

.

Mensaje  Sweet Obsession el Sáb Ene 03, 2015 2:12 pm

Hola! Bienvenido. Lo ideal es comprar a un criador serio y responsable, ojo que no criadero. Tienen los perros como mascotas, pero estudian la cría y realizan pruebas de salud a los progenitores, para evitarlo dentro de lo posible y ofrecen ciertas garantías. Los particulares no son recomendables porque juntan a sus perros con el del vecino, sin tener ni idea de su procedencia ni las enfermedades de las que pueden ser portadores.

El color que pides es un poco complicado, y además queriendo hembra por lo que tendrás que tener mucha paciencia. Ponte en contacto con True Love Frenchies, creo que está en Toledo, aunque no tengo el contacto, creo que su web no funciona, si lo consigo te lo paso. En Madrid creo que también está Talonkan.

Si os gustan pied fawn en un pueblo de la zona de Alicante o Valencia Señorío de Muriel creo que tiene camada fawn y pied fawn (vaquita con las manchas marrones en vez de negras).

El afijo "los toitos" (Alberto Moreno Martín), puedes buscarlo en Facebook ha confirmado gestación de una hembra pied, quizás pueda salir algo. Está en Mocejón, si quieres pregunta por si acaso.

Bulljoya en Murcia tiene algún ejemplar pied me parece, puedes preguntar por futuras camadas también.
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  inFAme82 el Lun Ene 05, 2015 5:10 pm

Sweet Obsession escribió:Hola! Bienvenido. Lo ideal es comprar a un criador serio y responsable, ojo que no criadero. Tienen los perros como mascotas, pero estudian la cría y realizan pruebas de salud a los progenitores, para evitarlo dentro de lo posible y ofrecen ciertas garantías. Los particulares no son recomendables porque juntan a sus perros con el del vecino, sin tener ni idea de su procedencia ni las enfermedades de las que pueden ser portadores.

El color que pides es un poco complicado, y además queriendo hembra por lo que tendrás que tener mucha paciencia. Ponte en contacto con True Love Frenchies, creo que está en Toledo, aunque no tengo el contacto, creo que su web no funciona, si lo consigo te lo paso. En Madrid creo que también está Talonkan.

Si os gustan pied fawn en un pueblo de la zona de Alicante o Valencia Señorío de Muriel creo que tiene camada fawn y pied fawn (vaquita con las manchas marrones en vez de negras).

El afijo "los toitos" (Alberto Moreno Martín), puedes buscarlo en Facebook ha confirmado gestación de una hembra pied, quizás pueda salir algo. Está en Mocejón, si quieres pregunta por si acaso.

Bulljoya en Murcia tiene algún ejemplar pied me parece, puedes preguntar por futuras camadas también.
Muchísimas gracias por la respuesta 
Me pondré en contacto con las personas que me as facilitado haber si hubiese suerte si no como dices , paciencia jeje
Muchísimas gracias por el aporte y un saludo
inFAme82
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  Fran&pam el Miér Ene 07, 2015 8:13 pm

Buenas tardes, espero que encuentres esa vaquita que buscas. Se que estas buscando por Madrid o alrededores, pero de todas formas te doy el nombre de del afijo donde yo adquirí mi gordo, se llama Siete Lagunas. Un criador serio que se compromete con la raza y que cumple todo lo que dice, ademas de mejor persona. Se que tiene dos camadas para finales de mes y probablemente salga alguna vaquita entre ellos. Los padres de las futuras camadas son por un lado Ch Vuitton de Petit Drac & Fiona de Nazarcan  y por el otro Yahoo Minimolos & Iwina van Marvers Fortuna (esta última madre de nuestro gordo). Todos los puedes ver en ingruss, una página donde puedes ver todos los pedigrees de nuestros frenchis. Te he querido recomendar este criador por lo buena gente que es y lo implicado que esta con la raza, que para mi es una cosa muuuuuy importante para no tener sorpresas y que todo salga como esperamos. Solo desearte suerte y paciencia hasta encontrar lo que buscas. Un saludo
Fran&pam
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  inFAme82 el Mar Ene 13, 2015 3:27 pm

Fran&pam escribió:Buenas tardes, espero que encuentres esa vaquita que buscas. Se que estas buscando por Madrid o alrededores, pero de todas formas te doy el nombre de del afijo donde yo adquirí mi gordo, se llama Siete Lagunas. Un criador serio que se compromete con la raza y que cumple todo lo que dice, ademas de mejor persona. Se que tiene dos camadas para finales de mes y probablemente salga alguna vaquita entre ellos. Los padres de las futuras camadas son por un lado Ch Vuitton de Petit Drac & Fiona de Nazarcan  y por el otro Yahoo Minimolos & Iwina van Marvers Fortuna (esta última madre de nuestro gordo). Todos los puedes ver en ingruss, una página donde puedes ver todos los pedigrees de nuestros frenchis. Te he querido recomendar este criador por lo buena gente que es y lo implicado que esta con la raza, que para mi es una cosa muuuuuy importante para no tener sorpresas y que todo salga como esperamos. Solo desearte suerte y paciencia hasta encontrar lo que buscas. Un saludo
Muchísimas gracias , acabo de visitar la web y mandado un email haber si tuviera suerte y hubiese disponible lo que que busco
Muchas gracias por la ayuda Smile!
inFAme82
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba