Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Balder Hasta Pronto Morralucu! † 08/08/2012 - 25/06/2017
Hoy a las 10:18 am por anitsirc68

» Problemas con nuestro peludito.
Hoy a las 9:49 am por Charly & Martina

» Paseo del bulldog
Hoy a las 9:40 am por Charly & Martina

» Cachorro hiperactivo o demasiado desobediente?AYUDA.
Hoy a las 9:36 am por Charly & Martina

» Buscando cachorra/o fawn-red fawn
Ayer a las 9:00 pm por VeroParda

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Ayer a las 8:47 pm por VeroParda

» Presentando a Ulalá y Aessie y ahora ... SHIVA y JACKIE !!!
Ayer a las 8:45 pm por VeroParda

» Perra fawn de compañía
Ayer a las 8:40 pm por VeroParda

» Os presentamos a Hulk!!! Y Fotos nuevas
Ayer a las 12:47 pm por anitsirc68

» Herida en el labio que no cura[
Ayer a las 10:21 am por cocio

» DOS TOUROS KENNEL - Cachorro Macho
Ayer a las 10:11 am por cocio

» perdida de pelo con machas roja en la piel
Ayer a las 10:10 am por cocio

» OPINION PROTECCIÓN FLEBOTOMOS
Lun Jul 24, 2017 10:40 pm por anitsirc68

» Criadores de galicia
Lun Jul 24, 2017 7:24 pm por gemaiba

» SHIVA Y EL SÍNDROME VESTIBULAR PERIFÉRICO
Lun Jul 24, 2017 7:20 pm por gemaiba

» Espartaco de La Virreyna
Lun Jul 24, 2017 11:12 am por Ana y ELi

» Os presento a Spyke
Lun Jul 24, 2017 10:39 am por cocio

» piel muy roja
Lun Jul 24, 2017 10:06 am por cocio

» RIBERA DEL DUERO CACHORRO PIED
Miér Jul 19, 2017 5:55 pm por VeroParda

» Cachorro con pedigree
Lun Jul 17, 2017 10:35 pm por Nacho puch

Mejores posteadores
cocio (12143)

zabalita (8334)

Blade (5065)

frankxute_87 (2839)

Angeles (2391)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1957)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
cocio

zabalita

VeroParda

anitsirc68

Ichi

gemaiba

MARCOSBR

anas23

Ana y ELi

Juanjosesebastian

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Busco comprar una hembra pied fawn en sevilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco comprar una hembra pied fawn en sevilla

Mensaje  Timba de poker el Dom Ene 18, 2015 4:16 pm

Hola me gustaria encontrar un linda cachorita pied fawn llevo tiempo buscando por lo que al encontrar este foro creo que puedo tener mas facilidad y mejores contactos que los de algunas paginas tipicas que ofertan ya que me gustaria que fueran de buen pedigree y me garantice dentro de las posibilidades la mejor salud de mi futura perrita no por benificiarme de su pedigree ect si alguien puede ofrecerme alguno estaria encantado de escuchar y ver vuestra cachorrita un saludo y espero una buena acogida en el foro gracias

Timba de poker
Recién Llegad@
Recién Llegad@

.

Mensaje  Sweet Obsession el Dom Ene 18, 2015 4:56 pm

Bienvenido/a al foro!

No estamos a favor de la cría entre particulares, debido a los riesgos que ello conlleva por lo que la mejor opción es que busques tu cachorrita en un criador serio, ojo que no es lo mismo que criadero. Y tampoco todos los que tienen afijo son "serios", hay de todo en este mundillo.

Creo que por Valencia, aunque no te pille muy a mano, Señorío de Muriel tenía una camadita con algunos cachorros Pied Fawn. Preguntales para informarte si quieres, puedes buscarlos en Facebook o en google para ver su web.

Buscar un cachorrito lleva tiempo, por lo que debes tener paciencia e informarte bien, sobre todo cuando se busca un color y un sexo en concreto.

Mucha suerte!! Si me entero de algo más en el color que buscas te lo iré poniendo.
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Re: Busco comprar una hembra pied fawn en sevilla

Mensaje  Timba de poker el Dom Ene 18, 2015 5:21 pm

Muchas gracias por su comentario 

Si creo q tienes razon con eso de los particulares por eso ya me canse de mirar por esas paginas y al encontrar este foro creo que vi la luz ya que estado observando parecen gente muy competente y que me podreis ayudar mas facilmente en lo que yo estoy buscando ya que como dices es algo concreto y llevo mirando cerca de 7 meses no hay prisa pero no faltan las ganas de tenerla ya en la familia

Timba de poker
Recién Llegad@
Recién Llegad@

gracias por la colaboracion

Mensaje  Timba de poker el Dom Ene 18, 2015 5:24 pm

he echando un vistado a señorio de muriel en su pagina web y dicen que no tiene ninguna camada disponible 

tambien no se si seria muy recomendable eso a la hora del traslado de valencia a sevilla que lo envien por mensajeria que no se yo en realidad si señorio de muriel lo haria asin pero no se yo si es es realmente algo asin es bueno o no pero yo no soy muy partidario por lo menos ahora mismo que tampoco se mucho del tema 

yo estaria dispuesto a recoger en huelva y alrededores de sevilla

Última edición por Timba de poker el Dom Ene 18, 2015 5:48 pm, editado 1 vez

Timba de poker
Recién Llegad@
Recién Llegad@

no se borrarlo

Mensaje  Timba de poker el Dom Ene 18, 2015 5:26 pm

lo siento intentaba modificarlo porque no me a salido todo el mensaje y volvio a salir igual depues intente borrarlo y no se como es... soy un novato en eso del foro perdonenme

Timba de poker
Recién Llegad@
Recién Llegad@

.

Mensaje  Sweet Obsession el Dom Ene 18, 2015 6:05 pm

El facebook lo tienen más actualizado la mayoría de criadores, o eso creo.

Por cierto, un criador serio nunca te va a mandar un cachorro por mensajería, querrá conocerte, y lo suyo también sería que tú pudieras conocerlos a ellos, así como a los papis de los cachorros en la medida de lo posible, ver como los tienen, etc.

La verdad que pidiendo requisito de color, sexo y además si no tienes pensado desplazarte..es más complicado aún jeje.

No se me ocurre ninguna camada más que puedan tener ese color, por Sevilla o alrededores ni ninguna más en España, seguiré mirando y si veo algo te cuento.
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  sperman22 el Lun Ene 19, 2015 2:12 pm

Buenas,

en Sevilla tienes uno de los mejores criadores nacionales como es el de Los Tarantos. También está Nalalu, pero ahora no tienen camadas, sólo un par de cruces programados

También te puedo recomendar dos en Huelva con los que he estado en contacto recientemente, ambos sacan camadas fawn y pied-fawn:

-El doce más uno
-Camino de malpica

sperman22
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Gracias por la colaboracion

Mensaje  Timba de poker el Lun Ene 19, 2015 2:25 pm

Buenas tardes 

Sii con camino malpica ya estubimos hablando hace poco y ahora mismo no tenia ninguna cachorrita d mis cracteristica es super amable tenia una atigrada preciosa pero al final mi family y yo decidimos esperar haber si encontrabamos a la nuestra y respecto con nalalu recientemente e recibido informacion de y me a comentado q tienen una prox camada asin q puede que me espere  a ver si hay suerte 

Muchas gracias

Timba de poker
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  Timba de poker el Lun Ene 19, 2015 2:33 pm

Sweet Obsession escribió: No El facebook lo tienen más actualizado la mayoría de criadores, o eso creo.

Por cierto, un criador serio nunca te va a mandar un cachorro por mensajería, querrá conocerte, y lo suyo también sería que tú pudieras conocerlos a ellos, así como a los papis de los cachorros en la medida de lo posible, ver como los tienen, etc.

La verdad que pidiendo requisito de color, sexo y además si no tienes pensado desplazarte..es más complicado aún jeje.

No se me ocurre ninguna camada más que puedan tener ese color, por Sevilla o alrededores ni ninguna más en España, seguiré mirando y si veo algo te cuento.

Salen los mismos creo en el facebook de ellos si tienes algunos mas pero el problema seria ese que a la hora del trasporte como dijimos no conviene eso de mensajeria y estaria muy dificil ir tan lejo por mi pequeńaja asin q no me querria encaprichar con alguna que pueda venir jaja se q es dificil por eso me lo tomo con paciencia pero no imposible x suerte esta raza tiene enamorado a muchisima gente de todos lados asin que espero que por andalucia podria encontrar a mi pequeńa  de todas formas ya sabes todas las ayudas son pocas asin que muchas gracias sweet Wink

Timba de poker
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba