Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

NUTRO  Orijen  spirit  Pipí  azul  Salmon  nico  blue  chocolate  cacas  Ladra  kenzo  Displasia  Cordero  Velabida  noche  Alfa  bulldog  Moco  

Últimos temas
» CARBOHIDRATOS
Ayer a las 10:09 pm por Ichi

» Os presento a Cora (Amiga mia D'Cies Kennel)
Ayer a las 8:17 pm por zabalita

» OS PRESENTO A CAPI!
Ayer a las 8:01 pm por zabalita

» Busco criador con buenas referencias
Ayer a las 7:21 pm por ElenaDog

» Disponible cachorro macho para compañia
Ayer a las 6:56 pm por Dos Touros

» Tras perder un gordito... qué perro traerse a casa?
Ayer a las 5:48 pm por RIBERA DEL DUERO BULLDOG

» En memoria de Valentin
Ayer a las 4:11 pm por Yibing

» Busco casa para alguno de mis cachorros
Ayer a las 3:08 pm por natttalial96

» Hanna y Max
Ayer a las 2:44 pm por natttalial96

» Desesperada de que mi perro se coma sus CACAS??
Ayer a las 2:37 pm por natttalial96

» Pancita rosada? Es normal?
Ayer a las 2:18 pm por natttalial96

» Diario de Logan [ACTU: nuevas fotos 09/10/2017]
Ayer a las 4:52 am por SakuCh4n

» Info experiencias hemivertebra
Dom Oct 15, 2017 11:02 pm por lukarrr

» El pequeño Harry!
Sáb Oct 14, 2017 2:01 pm por VeroParda

» Buscamos familía para alguno de nuestros cachorros
Sáb Oct 07, 2017 10:23 am por cocio

» Chasquido en las caderas al caminar
Jue Oct 05, 2017 9:44 pm por zabalita

» Cachorros
Jue Oct 05, 2017 4:59 pm por Vicenta Bonachea

» NOVEDADES SOBRE LA DISPLASIA DE CADERA
Miér Oct 04, 2017 12:15 pm por Ñeko

» Irritacion entre almoadillas de las patas
Mar Oct 03, 2017 6:42 pm por bravolucas

» Cachorro macho de compañía
Lun Oct 02, 2017 11:16 am por cocio

Mejores posteadores
cocio (12279)

zabalita (8382)

Blade (5065)

frankxute_87 (2839)

Angeles (2410)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Pienso flatazor o cambio??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pienso flatazor o cambio??

Mensaje  Willow84 el Dom Feb 08, 2015 1:23 am

Hola buenas pues eso tengo un bull de unos 5 años y medio y esta muuuuuui bien de salud y echo un torito(no gordo) la cosa esque le estoi dando de pienso flatazor desde hace ya años por recomendacion de un amigo criador de esta raza con perros con bastantes premios... Y el cual a mi punto de vista le a ido genial pero e leido q el maiz y el trigo es malo(tengo dudas) y este pienso lo pone los primeros y despues las carnes desidratadas de pollo, pato y pavo y no se si cambiarle a otro como el taste o orijen q sale algo mas caros porque el acana recuerdo q se lo di una vez y no se lo comia o bien las cakitas las hacia blandas. Ya digo q el flatazor le va muii bien. El pelo kizas no este como se dice supermega brillante pero esq vivo apartado del centro y con polvo y me dijeron q bañarlo cada dos semanas es peor y oleria peor.Haber que me deciis. Muxas gracias❗️❗️❗️❗️

Willow84
Recién Llegad@
Recién Llegad@

.

Mensaje  Sweet Obsession el Dom Feb 08, 2015 9:29 am

Hola, no es que sea malo pero los perros para que se me entienda suelo decir "que no son gallinas" y si los primeros ingredientes son trigo y maíz, es de lo que más cantidad lleva. La verdad que yo prefiero tal como dices piensos libres de cereales, pues no veo yo a los lobos comiendo cebada, por ponerte un ejemplo.

No obstante si te va bien y no puedes permitirte el taste por ejemplo puedes seguir con él, aunque si te animas puedes coger un saco mediano de los 7 kg por ejemplo y probar. Yo de taste he probado tres sabores: bisonte, pato y salmón. Y le han ido por ese orden..jajaj todos bien pero con pato y salmón mejor, al menos a la mía, con éste último nos quedamos ya que le va genial y le encanta.

Si finalmente te decidieras a cambiar, los cambios siempre muy progresivos en 10 o 15 días.
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Re: Pienso flatazor o cambio??

Mensaje  cocio el Dom Feb 08, 2015 11:20 am

Además de lo que ya te han dicho, no sé si es éste el tipo de pienso que le das exactamente, esta es la analítica de una web comparativa:

FLATAZOR PRESTIGE ADULT
Composición:

Maíz. Trigo. Carnes deshidratadas de pollo, pato y pavo. Carnes dehidratadas. Fibras de manzana. Copos de maíz. Grasa animal. Grasa de pato. Hidrolizados de proteínas animales. Pulpa de remolacha. Semillas de lino. Autolizados de pescados (Organolisats 0,4%). Fructooligosacáridos. Conservantes. Vitaminas y oligoelementos.

Analisis Medio : Proteína bruta 24%. Materias grasas 13%. Celulosa bruta 3%. Materias minerales 6%. Calcio 1,3%.Fósforo 0,9%. Vitamina A 14 000 UI. Vitamina D 1 000 UI. Vitamina E 150 mg/kg. Cobre 21 mg/kg. Zinc 244 mg/kg.

·       Antioxidantes naturales = Las fibras de manzana son muy ricas en polifenoles, antioxidantes naturales que protegen las células del organismo.

http://www.comparativadepiensos.com/flatazor-prestige-adulto/

Por lo demás también te puedo decir que lleva grasa animal, que no es adecuada para los perros  y lo que más grave me parece son los conservantes, cuando no se especifican suelen llevar BHA, BHT y/o etoxiquina que son cancerígenos.

Wink
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Willow84 el Dom Feb 08, 2015 12:48 pm

Me comenta el criador amigo mio q sinq conoce la marca taste y q es buena pero lo malo q tiene esq deja a los gorditos delgados al no yevar hidratos. Habeis notado una perdida de peso al cambiar a este pienso? Y mas importante alguno habeis cambiado a taste deapues del flatazor y a habido mejora?? Gracias por las respuestass..

Willow84
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  Don2 el Dom Feb 08, 2015 3:03 pm

Te puedo asegurar de que si esto fuera asi, nadie se lo daría.
Además tu amigo esta en un error, el que no lleven cereales, algunos piensos, no significa en absoluto, que no tengan carbohidratos, pero en lugar de venir de maiz o trigo, vienen de otras fuentes, en el caso de Taste, de Patata y Boniato.
El "quid" de la cuestion es que el Taste en comparación con el tuyo no lleva un cereal o tuberculo como primer ingrediente, significa que el primer ingrediente es el % mas grande de su composición, en cada caso de Taste o bien Salmon, o Pato, o Bisonte etc.

Y ahora una pequeña reflexion para que veais, que hasta los Lobos o los Leones comen cereales o hierba. Es verdad que no van al Maizal a cojer mazorcas, pero en los estomagos de sus presas, que son en su mayoria herbivoros, si encuentran "Muesli", ... y se lo comen de esta forma. Very Happy
Don2
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Lun Feb 09, 2015 11:47 am

El Taste además lleva también guisantes:

Los guisantes son legumbres verdes, todavía sin madurar, que se optienen de la planta leguminosa del mismo nombre. Tienen un importante valor nutritivo y un elevado aporte energético. Están considerados como un alimento altamente reconstituyente por su riqueza en proteínas, hidratos de carbono y minerales. Además, presentan un bajo contenido en lípidos y no contienen colesterol.

Cuando mi perra vino de casa del criador comía Royal Canin, que sí lleva cereales, yo entonces (hace ya bastantes años) le cambié a Orijen que es sin cereales y cuando descubrí el Taste de Pato le volví a cambiar y tanto ella como las otras siguen con el de Pato.

La verdad es que el primer mes sí que adelgazó, lo cual es normal al realizar el cambio de alimentación a veces, pero a los dos meses había cambiado toda la grasa por musculatura y ha estado siempre muy musculosa pero no gorda, así que, como te puedes imaginar, no estoy de acuerdo con lo que dice el criador amigo tuyo.

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Willow84 el Lun Feb 09, 2015 2:49 pm

Muchas gracias por las respuestas al final me decidido por el taste de pato haber como le sienta

Willow84
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  Don2 el Mar Feb 10, 2015 9:09 am

Ya sabes... el cambio debes hacerlo gradualmente y poco a poco!
Don2
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Mar Feb 10, 2015 1:28 pm

Sí, poco a poco y controlando que las cacas no se vuelvan blandas, si es así párate varios días en esa cantidad de mezcla hasta que las vuelva a hacer bien y luego sigues.

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba