Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Que pienso compro....
Miér Jun 13, 2018 9:46 am por cocio

» Curiosidad
Mar Jun 12, 2018 10:09 am por Condrac

» Nena enferma
Sáb Jun 09, 2018 11:26 am por anitsirc68

» QUE PIENSO ES MEJOR. TASTE O WOLFSBLUT
Sáb Jun 09, 2018 11:18 am por anitsirc68

» CACHORRO MACHO DISPONIBLE
Vie Jun 08, 2018 11:43 am por cocio

» Hola! Soy Dino
Jue Jun 07, 2018 8:48 pm por Noemi.Enzo

» Os presento a Blas
Jue Jun 07, 2018 1:05 pm por lucia.r.c

» QUE SIGNIFICA TENER UN PERRO
Mar Jun 05, 2018 7:43 pm por Vicenta delgado

» Hola soy Tyson
Lun Jun 04, 2018 10:33 pm por Tysoncule05

» ESTAFA EN MILANUNCIOS
Dom Jun 03, 2018 8:53 pm por VeroParda

» Os presento a Noa
Dom Jun 03, 2018 8:39 pm por VeroParda

» Alguien me puede ayudar
Dom Jun 03, 2018 8:39 pm por VeroParda

» hernia discal
Dom Jun 03, 2018 1:43 pm por SHANDRA

» Hola soy Markus
Sáb Jun 02, 2018 10:35 am por cocio

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Vie Jun 01, 2018 11:55 pm por Markus0911

» Ofrezco frenchie para monta atigrado con pedigree de Can canis su padre era sandokan.
Vie Jun 01, 2018 3:23 pm por Markus0911

» Ayuda por favor
Vie Jun 01, 2018 1:11 pm por Ivan29

» Buscando cachorrito
Vie Jun 01, 2018 10:51 am por Hectormr8

» No quiere dormir sola.
Jue Mayo 31, 2018 10:20 am por saulgarrosa7

» HOLA ESTOY PREOCUPADA POR EL EMBARAZO PSICOLOGICO DE KIRA
Jue Mayo 31, 2018 10:13 am por cocio

Mejores posteadores
cocio (12566)

zabalita (8480)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2515)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
cocio

VeroParda

ZAHORO

Markus0911

Noemi.Enzo

SHANDRA

Condrac

zabalita

Ivan29

anitsirc68

Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿¿¿ Naku??

¿¿¿ Naku??

Mensaje  Hechicera el Lun Abr 20, 2015 9:49 am

Hola tropa!

Necesito una mini ayuda. Os cuento, este verano me voy una 3 semanas en verano, y Kokito se quedará con mi hermano. El problema que con él, nunca come pienso... Solo latas... y es desesperante...

La cosa que compré el pienso alpha spirit de pescado ( 21 tarrinas toma ya) y resulta que no le han echo mucha gracia...No lo come nada bien... Es un pienso blandito, como los premios... pero huele mucho a pescado... Aunque el señor come taste de pescado... Vamos que lo compre quien lo entienda... bounce bounce

La cosa, es que el otro día lo comenté en una tienda de artículos para perros mi pequeño problema... y me han recomendado probar Naku... Compré 2 muestras pequeñas ( si cobrán las muestras) y al señorito le encanta... relame el plato...

Y yo me pregunto... Que opinión hay de esta comida, pienso?? Gracias!!
Hechicera
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Re: ¿¿¿ Naku??

Mensaje  cocio el Lun Abr 20, 2015 11:24 am

Yo no lo he probado, no te puedo decir ...

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Lun Abr 20, 2015 7:08 pm

Nosotros llevamos ya un tiempo dándole Naku, Oceano, y la verdad es que le encanta, espera la hora de la comida con devoción. También le sienta muy bien, hicimos el cambio de un día para otro, claro, no se puede mezclar con pienso y si quieres darle pienso además de Naku habría que esperar doce horas porque se digiere de diferente manera, que yo recuerde. Las cacas perfectas desde el primer día, y el cuerpo y el pelo muy bien también. Lo único que hay que tener en cuenta es vigilar la dentadura porque por lo visto con la alimentación de este tipo y latas etc, se produce mas acumulación de sarro. Yo aún no he metido ahí las narices. Pero vamos que gustarle no, le apasiona.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Hechicera el Mar Abr 21, 2015 10:01 am

Gracias Zaba. A mi me preocupa el tema del sarro... aunque solo seria un mes... Lo que me llamó la atención cuando lo probé, fueron las cacas, que si transición fueron perfectas... me quede Surprised

De todas formas, después de Naku o galileo o cuerna de arce... y que se limpie los piños... Tengo miedo que por estos rollos, pierda pronto piezas dentales...Una de sus primis, con 7 años los esta perdiendo... y desde que me enteré ando mirando los piensos, las comidas y todo con pros y contras...

Se que lo ideal sería limpiarle con los cepillos... pero es imposible...Una vez le limpie por causa mayor ( se comió caca de vaca) y entre dos no podíamos con él... y es un mico de 8 kilos... Evil or Very Mad
Hechicera
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Mar Abr 21, 2015 2:01 pm

Pues ese es el problema, yo me tendré que poner a ello, que no tengo ganas pero hay que hacerlo. Yo he cogido un dedil de esos de tela, espero conservar el dedo cuando acabe con la misión. ¿Pero la primi que es lo que come? igual le dan cosillas en casa también.....de todas formas el vete les suele revisar los dientes para no llevarnos disgustos. Lo de las cacas verdad verdadera. Y otra cosa buena es que como la comida lleva agua luego no tienen esa sed bárbara. Esta bruja ahora mismo no quiere agua en la calle ni bien ni mal, y antes nunca tenía suficiente, aunque en el verano supongo que si lo hará.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Hechicera el Miér Abr 22, 2015 8:27 am

Yo el dedil lo tengo muerto de risa...Con su pastita y todo... Compre una cuerna de arce y bueno... me dijeron en el vete que mejor eso que nada... lo ideal es el cepillo pero al menos que roa algo duro, que eso ayuda... Aunque también me dijo que también puede ser genética, es decir como nosotros. Tu puedes lavarte los dientes todos los días y tener sarro y caries y otros que no ven el cepillo ni queriendo, lo dientes perfectos...

Pues la primis comen brekkies Excel el que tiene trozos tender... piensos estilo bon menú, mercadona etc... Han comido pienso mejor cuando Kokito gano el concurso de agosto... pero tampoco le hizo mucha gracia...
De todas formas con 7 años es muy joven aunque no es raro... y la mayor con 9 años tiene principio de artrosis desde lo 7... asi que ya ves tu que plan...
Hechicera
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado