Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Busco cachorro Fawn macho
Hoy a las 5:12 pm por anitsirc68

» Lana 1 año en casa
Hoy a las 12:38 pm por Dos Touros

» PIENSO TASTE OF THE WILD
Hoy a las 11:40 am por cocio

» Os presento a Rocco
Hoy a las 11:13 am por SHANDRA

» Diario de Logan [ACTU: nuevas fotos 12/11/2018]
Hoy a las 8:46 am por SakuCh4n

» Consejos para tu primer frenchie
Hoy a las 8:30 am por SakuCh4n

» Condroprotectores
Ayer a las 9:13 am por SakuCh4n

» Ulcera en ojo
Vie Nov 16, 2018 1:04 pm por anitsirc68

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Vie Nov 16, 2018 12:24 pm por cocio

» Busco cachorro cerca de Girona/Barcelona
Jue Nov 15, 2018 10:44 am por cocio

» Cachorro compañía Ribera del Duero
Miér Nov 14, 2018 5:49 pm por RIBERA DEL DUERO BULLDOG

» Hemangiosarcoma en el bazo
Jue Nov 01, 2018 11:22 pm por zabalita

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Lun Oct 29, 2018 11:47 am por pilarbg

» Babeo y alergia
Vie Oct 26, 2018 3:31 pm por Laua

» glándula lacrimal afuera
Vie Oct 26, 2018 10:38 am por Hectormr8

» Presentando a ULALÁ, SHIVA, TAO y YIN - Lola, Jackie y Aessie D.E.P.
Jue Oct 25, 2018 10:06 am por cocio

» Buscando cachorrito
Miér Oct 24, 2018 10:08 pm por RIBERA DEL DUERO BULLDOG

» Insuficiencia cardíaca congestiva
Mar Oct 23, 2018 9:41 pm por zabalita

» Camada Afijo Dos Touros
Mar Oct 23, 2018 9:29 pm por zabalita

» BUSCO BULLDOG FRANCES CANARIAS/ASTURIAS
Mar Oct 23, 2018 1:48 pm por joha8888

Mejores posteadores
cocio (12733)
 
zabalita (8555)
 
Blade (5065)
 
frankxute_87 (2840)
 
Angeles (2555)
 
Sweet Obsession (2386)
 
lrene (2296)
 
fran-ortu (2057)
 
renesme (1958)
 
Chispa (1833)
 

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


Mi perro jadea en cuanto entra en el coche .

Ir abajo

Mi perro jadea en cuanto entra en el coche .

Mensaje  kimcin el Lun Mayo 18, 2015 2:11 pm

Hola a todos 
Tengo un problema con Kim ...en cuanto entra al coche empieza a jadear compulsivamente y no deja de hacerlo todo el trayecto ...y paramos cada hora y la temperatura la tenemos con aire acondicionado y las ventanillas abiertas ,le ocurre tanto dentro como fuera del transportín ,incluso viajando a su lado.
No hay manera de calmarlo desde que una vez le dio un pequeño golpe de calor.
Alguien me puede recomendar algo ?

Gracias

kimcin
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi perro jadea en cuanto entra en el coche .

Mensaje  Don2 el Lun Mayo 18, 2015 4:29 pm

Cuanto tiempo tiene Kim? ¿Es ansiedad por "disgusto" o por "alegría?
Tal vez sea la falta de costumbre, o tal vez (como el mio) será así toda la vida.
Don se vuelve loco de alegría cuando hay "excursion" al vet., sin embargo cuando se va de viaje, el asunto cambia y va tranquilo.
avatar
Don2
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 1141

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi perro jadea en cuanto entra en el coche .

Mensaje  Hechicera el Mar Mayo 19, 2015 9:10 am

Yo lo que haría es cansarle un poco... De todas formas, si jadea o necesita agua, hay bebederos que no se vuelcan, y puedes llevarlo en el coche. O una camiseta para la ansiedad...
avatar
Hechicera
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 1039

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi perro jadea en cuanto entra en el coche .

Mensaje  cocio el Vie Mayo 22, 2015 10:03 am

Si ha pasado por un episodio de golpe de calor es normal, piensa que recuerda y se estresa, habéis probado a volver a reeducarlo para el coche, empezando por:

Aceptación del automóvil 
Para evitar que el cachorro tenga miedo al automóvil hay que permitir que pueda acercarse, olfatear y subirse al coche. Sin forzarlo e invitándolo –puede ser con una golosina- a que nos acompañe en el asiento trasero.
En una segunda oportunidad se repetirá el procedimiento, pero ésta vez con el motor en marcha. Si el perro tolera esta rutina, es el momento de realizar un pequeño paseo. Preferentemente a la plaza o parque favorito, donde se jugará con él antes de regresar al hogar.
Es muy importante que el perro cree una asociación positiva con el auto, pues muchas personas suben a su mascota por primera vez al coche para llevarlo al veterinario y, a veces, esto no resulta una experiencia agradable para el perro.
Es aconsejable incrementar paulatinamente las distancias y tiempo de permanencia en el automóvil  con el fin que nuestro amigo pueda en el futuro soportar viajes más largos.
Estas primeras experiencias se pueden realizar con la colaboración de otra persona para que controle al perro y éste se acostumbre a viajar tranquilo sin saltar de un lado a otro del asiento.
 
Posibles trastornos
Algunos perros suelen sufrir una serie de perturbaciones hasta que se habitúan a viajar. La sensación de vértigo o los trastornos gástricos pueden transformarse en vómitos o sialorrea (abundante secreción de saliva espesa).
Las ventanillas deben permitir que ingrese una buena cantidad de aire, pero no estar muy abiertas como mencionamos anteriormente. Es conveniente resguardar el tapizado del asiento con una toalla grande o una manta de viaje.
Por lo general estas descomposturas son producto del nerviosismo, si los ejemplares fueron acostumbrados a pequeños paseos y asocian los viajes a situaciones agradables es raro que se indispongan. Si el perro se descompone es conveniente parar y bajarlo para que tome aire y se tranquilice.
Estas paradas igualmente se realizarán en los viajes largos a intervalos no mayores a dos horas a efectos que el animal estire sus patas, haga sus necesidades y tome un poco de agua.
 
Cuidados
Para evitar problemas de mareos no se debe dar de comer al perro antes de salir de viaje. Es beneficioso un ayuno mínimo de cuatro horas. Hay que tener mucho cuidado si se deja solo al perro dentro del coche, la temperatura sube con mucha rapidez y puede causar la muerte por golpe de calor.
También, muchos perros saben ser muy destructivos con el interior del automóvil, hasta el extremo de llegar a destrozarlo.
Con las atenciones mínimas descriptas nuestro amigo podrá sentirse un miembro más de la familia y sabrá compartir nuestros paseos y vacaciones.

 
Por Dr. Villarejo. Veterinario.

Es una buena opción dar un largo paseo antes de subir al automóvil para evitar el estrés. También puedes optar por algunos remedios naturales para tranquilizarlo:

Enfermedad de Coche en Mascotas
Cualquier movimiento al que un animal doméstico no está acostumbrado puede hacerlo sentir enfermo y desorientado. Mientras que algunas mascotas ven un coche como un viaje emocionante, para otros puede convertirse en un rato agobiante...
Ayuda para la enfermedad de coche
El condicionamiento puede ayudar a su mascota a superar la enfermedad de coche. Siéntese con su mascota dentro de un coche parqueado con el motor apagado, jugando con los juguetes y prestando a su animal doméstico atención positiva. Deje su mascota acostumbrarse a estos nuevos alrededores. Inicialmente, apenas siéntese en el coche con su mascota y dé sus porciones de alabanza y amor por no demostrar ninguno de los síntomas de la enfermedad.
Después, repita lo mismo por los próximos días, pero este vez, prenda el motor (no olvide la alabanza!). Después, cuando el motor está funcionando, mueva el coche fuera de la cochera y regrese a la casa otra vez. Continúe demostrando alabanza. Finalmente, intente una vuelta alrededor del bloque y continúe esto hasta que su mascota pueda montarse sin enfermarse. Para casos severos y viajes largos, usted puede intentar medicación de la enfermedad de movimiento consulte siempre con su veterinario.
Remedios naturales
Hay muchos remedios naturales para mascotas que pueden ayudarle con seguridad a tratar y a prevenir la enfermedad de coche sin los efectos secundarios dañinos para su mascota.


 Zingiber officinalis tiene una larga historia de uso en el alivio de los síntomas de la náusea, vomitar, indigestión, flatulencia y vértigos. Trabaja principalmente en la zona digestiva, Zingiber realza los líquidos digestivos y neutraliza los ácidos, haciéndole una alternativa eficaz a la medicación convencional de anti-náusea.

Mentha piperita relaja los músculos de la zona digestiva y estimula el flujo de jugos digestivos y de bilis naturales.


Kalium phosphate proporciona alivio rápido a un estomago nervioso.

Aconita y Cocculus son remedios homeopáticos que tratan la enfermedad acompañada por ataques de miedo, ansiedad y pánico.

Pulsatilla vulgaris ayuda a calmar animales durante ataques de la enfermedad del coche. Es particularmente útil en los animales que son contrarios a ser confinados en pequeñas áreas.

Fuente: ArticuloZ.
 

drunken
 
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12733
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi perro jadea en cuanto entra en el coche .

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.