Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¿Que arnés le compro?
Sáb Dic 16, 2017 3:54 pm por bullcat

» Buscamos cachorrita bulldog frances por Barcelona o Girona.
Jue Dic 14, 2017 1:32 pm por gemaiba

» Busco cachorrita por zona Barcelona o Girona.
Miér Dic 13, 2017 11:44 am por cocio

» Buscando un nuevo miembro de la familia
Mar Dic 12, 2017 1:30 pm por MSN

» Orientación sonbre dónde adquirir Bulldog en Sevilla
Lun Dic 11, 2017 11:09 am por cocio

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Lun Dic 11, 2017 11:05 am por cocio

» Presentando a Ulalá, Aessie, SHIVA, JACKIE y TAO !!!
Dom Dic 10, 2017 12:04 pm por anitsirc68

» JOVENES RIBERA DEL DUERO
Dom Dic 10, 2017 11:17 am por cocio

» SUSTO EN PISTA DE AGILITY
Sáb Dic 09, 2017 10:12 pm por zabalita

» MUESTRA TU FRECNH ANTES Y DEPUES CACHORRO Y ADULTO
Vie Dic 08, 2017 2:44 pm por natttalial96

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Jue Dic 07, 2017 10:38 am por cocio

» AESSIE y OTRA ENFERMEDAD SILENCIOSA. CUSHING
Jue Dic 07, 2017 10:36 am por cocio

» ALOJAMIENTOS
Jue Dic 07, 2017 10:31 am por cocio

» COME CUANDO QUIERE AYUDA
Jue Dic 07, 2017 4:54 am por alexis900804

» Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY KIRA
Jue Dic 07, 2017 3:49 am por alexis900804

» PIPO- y sus vomitos ¡¡¡¡
Miér Dic 06, 2017 11:24 pm por zabalita

» Presentando a Argi!
Miér Dic 06, 2017 11:27 am por zabalita

» Alimentación para cachorro
Miér Dic 06, 2017 6:23 am por Bullday

» Cómo ser un buen líder (Parte 1 - Jerarquía)
Lun Dic 04, 2017 5:48 am por SakuCh4n

» Nueva ilusión
Vie Dic 01, 2017 9:28 pm por SHANDRA

Mejores posteadores
cocio (12359)

zabalita (8408)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2483)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Pope desde Palencia

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pope desde Palencia

Mensaje  cocio el Mar Nov 17, 2015 1:27 pm

jaaaaaajajajajajajaja .... qué graciosos tus padres !!!

cheers
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Angeles el Sáb Nov 21, 2015 10:37 am

Por el amor de Dios!!! XD me parto! vaya cara de relax total tiene el peque!
esta foto es para ponerla de fondo de pantalla en la compu, en el movil y dónde hafga falta!  que seguro cada vez que la veas te saca un par de sonrisas!
Guapisimo Pope!!!!
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

http://instagram.com/balder_frenchbulldog#

Mensaje  pope el Miér Nov 25, 2015 7:03 pm

De paseo, y de repente....
pope
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  cocio el Jue Nov 26, 2015 11:54 am

Suspect
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Jue Nov 26, 2015 2:26 pm

Pero es que yo no sé qué es lo que tiene, por el color imagino cosas malas, y por la forma, una tarántula ¿qué es?
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Angeles el Jue Nov 26, 2015 2:39 pm

es una caquina de pájaro no?
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

http://instagram.com/balder_frenchbulldog#

Mensaje  zabalita el Jue Nov 26, 2015 2:42 pm

Pues o llevaba varios días estreñido o era un avestruz ¡¡qué mala suerte!!
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  pope el Jue Nov 26, 2015 4:09 pm

Ajaj veo que mal no le qu da y pasa desapercibido, es un regalito de una paloma!
pope
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  pope el Sáb Nov 28, 2015 1:47 pm

Hoy fuimos a la peluqueria, a que le lavasen el pelo, cepillasen y cortasen las uñas y como habia visto que tenia unas pequeñas rozaduras al lado de las patas, le cogi este arnes que me recomendo la chica de la peluqueria, a ver que tal va. 
Fijaros en las patas, las pone abiertas, nose si me explico... Como veis eso en un futuro? Me dijeron que si no tenia sobrepeso que no le pasaria nada, pero estoy un poco preocupado...
Aqui os dejo unas fotos!

pope
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  CALIPSO5 el Sáb Nov 28, 2015 5:02 pm

Que esta pa comersele. Cuanti tiempo tiene pope.

CALIPSO5
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  cocio el Dom Nov 29, 2015 11:53 am

En principio que tenga las manos rotadas hacia fuera sólo es un defecto según el estándar:

No deberían dar problemas salvo que exista algún problema de músculo, tendones o carpo. pero para eso habría que hacerle pruebas y si anda, corre y salta sin problemas no hay que preocuparse.

Procura que no haga giros bruscos, saltos altos y en definitiva que no fuerce la zona de flexión y ya está, tranquilidad.

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  pope el Dom Nov 29, 2015 3:14 pm

Vale gracias! Espero que no tenga problemas en un futuro

Pues tiene lo que pone en mi firma, casi 7 meses!!!
pope
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  CALIPSO5 el Dom Nov 29, 2015 3:51 pm

Ok. A disftutarlo

CALIPSO5
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  pope el Vie Dic 11, 2015 11:14 am

Este pasado puente nos fuimos a Renedo de Cabuerniga (Cantabria) a un hotel spa 4* en el que admitían perro y barato la verdad, aquí os dejo el enlace por si alguno quiere está interesado en ir http://www.arhareservadelsaja.com
En esos dos dias hicimos una pequeña ruta a unas cascadas, unos 6km en los que Pope disfrutó como nunca, no sabía que palo coger, a que vaca mirar, que piedra saltar, en que sitio hacer la croqueta etc etc
En el hotel de porto genial, también hay que tener en cuenta que estaba cansado, pero no hizo nada, ni ladro, ni se subió a la cama... 
Resumiendo, que GENIAL Y ENAMORADO DE MI POPITOOOO 
Aquí os dejo unas fotos

pope
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  VeroParda el Vie Dic 11, 2015 11:41 am

Tiene muy buena pinta este sitio!!   cheers
Me encanta la foto en la que Pope esta asomadito a la ventana controlando al personal jijiji I love you
Disfrutasteis un montón a Pope se le ve encantado de la vida!! Que bien! me guardo este sitio a ver si algún día tengo la ocasión de visitarlo!!  Laughing
VeroParda
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  PiRuLo_013 el Vie Dic 11, 2015 1:37 pm

Qué grande la foto en el carro!!!

PiRuLo_013
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  cocio el Vie Dic 11, 2015 2:03 pm

La foto de la ventana ... genial !!!

El lugar muy bonito y Pope todo un campeón !!!

cheerscheerscheers
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  pope el Jue Ene 21, 2016 11:25 pm

Os tengo abandonados!! Pero es que ando muy liado por el curro... Pero aun asi os leo todas las noches! Je je
Una pregunta... Alguien sabe de que sera esto que le salio en una pata? Lo lleve ya 2 veces al veterinario y me dijeron, despues de una analisis de sangre de esa zona, que no es nada grace y segun vino se va... Pero es que ya lleva asi sobre un mes... Al caminar cogea un poco y de vez en cuando se lo lame... A alguno de vuestros frenchies le paso? Nose si llevarlo a otro veterinario para saber otra opinion... Pero es que me tiene bastante preocupado porque no mejora nada 

pope
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  cocio el Sáb Ene 23, 2016 11:22 am

Creo que sí, que tu veterinario no está muy puesto en esto, a mí me parece un nódulo interdigital o un quiste, eso ya lo tiene que averiguar el vet, te subo info:

QUISTES INTERDIGITALES
En realidad no son auténticos quistes sino nódulos interdigitales. Se trata de un infiltrado inflamatorio intercelular. 
La primera alarma de que en la pata de nuestro Bull pasa algo es cuando aparece una cojera, un lamido continuo o una zona enrojecida y abultada entre los dedos. A primera vista vemos un nódulo como otras veces hemos visto en perros de nuestros amigos. Este aspecto tan reconocible es el que nos induce a pensar que se trata del mismo proceso que ya antes habíamos visto, aunque en realidad las causas pueden ser múltiples. 
Aquí está precisamente la dificultad en el tratamiento. Lo que funcionó bien en un Bulldog ,no funciona en el nuestro! 

La manera más rápida de conocer la causa (y quizá la única fiable) es mediante la BIOPSIA, pero no podemos anestesiar un Bulldog cada vez que aparece uno o más nódulos! Si el nódulo presenta un aspecto granulomatoso, drena un exudado sero-sanguinolento, está presente en una sola pata y el animal ha estado corriendo por el campo la patología más probable será una espiga/pincho clavado. Si el nódulo no cumple todos estos requisitos hay que pensar en otra causa menos evidente. 
La siguiente alternativa es, basándonos en criterios propios y según nuestra propia experiencia en Bulldogs tratar para la patología más frecuente. Según nuestras observaciones en la mayoría de casos se trata de piodermas profundas (=infección) que responden bien a antibióticos, en otros encontramos el parásito Demodex como responsable de la inflamación, otros son nódulos por reacción a cuerpo extraño (pinchos, pelos que crecen hacia dentro, queratina de pelos rotos...) y también aunque raramente anomalías de las glándulas sebáceas asociadas al folículo piloso. A todas estas posibilidades tenemos que añadir que hay enfermedades que predisponen al Bulldog a padecer estos trastornos: hipotiroidismo, leishmaniosis, alergia alimentaria, atopia...
Los tratamientos por tanto van a depender de la causa y normalmente los que funcionan son a base de antibacterianos (cefalexina, amoxi-clavulánico, mupirocina), anti-inflamatorios (prednisona, triamcinolona), antifúngicos (nistatina, ketoconazol) antiparasitarios (amitraz, ivermectina, moxidectina) o incluso la cirugía extirpando el nódulo. 
Si quieres probar un tratamiento casero en espera de acudir al veterinario puedes probar lo siguiente:
1) LIMPIA LA ZONA CON AGUA Y JABON
2) HAZLE UN BAÑO DE PIES EN LA BAÑERA CON AGUA TEMPLADA Y SAL DURANTE 10 MINUTOS
3) NO DEJES QUE TU PERRO BEBA ESE AGUA (ES PURGANTE)
4) SECALE BIEN LAS PATAS
5) APLICA POMADA ANTIBIÓTICA CON CORTISONA
REPETIR DIARIAMENTE DURANTE 10 DIAS

Fuente: Mi Bulldog.

Panorámica sobre la furunculosis interdigital en los perros
Publicado el 2 septiembre, 2014 por luis
Los furúnculos interdigitales, a menudo referidos incorrectamente como quistes interdigitales, son lesiones nodulares dolorosas localizadas en las uniones interdigitales de los perros. Histológicamente, estas lesiones representan áreas de inflamación nodular piogranulomatosa, casi nunca son quísticas. Los comedones palmares y plantares, así como los quistes foliculares son un síndrome reconocido, que puede verse como un subtipo de furúnculos interdigitales o como una enfermedad aparte. Esta condición es equivalente a la forunculosis en los humanos.
La causa más común para esta condición es una infección bacteriana profunda. Muchas razas de perros, por ejemplo, el Shar-Pei chino, el Labrador Retriever, el Bulldog Inglés, están predispuestas a la furunculosis interdigital bacteriana debido a los cortos pelos erizados situados en la membrana entre los dedos de las patas, una membrana interdigital prominente, o ambos factores. Sucede que los cortos ejes de pelos son fácilmente forzados hacia atrás en los folículos del pelo durante la locomoción (implantación traumática). El pelo, es decir, la queratina, es muy inflamatoria en la piel, y por tanto las infecciones bacterianas secundarias son comunes. Con menor frecuencia, un material extraño puede incrustarse traumáticamente en la piel. La demodicosis puede ser una causa primaria de la furunculosis interdigital, así como la dermatitis atópica canina para la forunculosis interdigital recurrente.
La causa de los comedones palmares y plantares interdigitales caninos y los quistes foliculares es desconocida, pero muy probablemente implica un trauma, resultando en una hiperqueratosis epidérmica y folicular del infundíbulo, acantosis, espigas o estrechamiento de la abertura folicular y en la retención de los contenidos foliculares.
Hallazgos clínicos y lesiones
Las lesiones tempranas de la furunculosis interdigital pueden aparecer como áreas focales o generalizadas de eritema y pápulas en la unión de las patas que, si se dejan sin tratamiento, se pueden convertir rápidamente en nódulos únicos o múltiples. Estos últimos, generalmente miden de 1-2 cm de diámetro, son de color rojizo púrpura, brillante y fluctuante; pueden romperse cuando se palpan y exudan un material sanguinolento. Los furúnculos interdigitales se producen comúnmente en la cara dorsal de la pata, pero también se pueden encontrar ventralmente. Generalmente son dolorosos y pueden causar, obviamente, la cojera de la pata afectada, así como los relamidos y mordidas del perro en las lesiones. Las lesiones causadas por un cuerpo extraño, por ejemplo, una arista de hierba, casi siempre son solitarias y se encuentran en las patas delanteras. La recurrencia no es común en estos casos. Si las bacterias causan la furunculosis interdigital, pueden aparecer varios nódulos con nuevas lesiones en desarrollo a medida que otras se resuelven. Una causa común de recurrencia es la reacción granulomatosa a la presencia de queratina libre en los tejidos.
Los perros con comedones interdigitales y quistes foliculares suelen presentar cojera y fístulas. A menudo las lesiones en la piel no se ven a menos que se les recorte la capa de pelo. Las áreas de alopecia y engrosamiento, al igual que la piel firme en forma de callo, con múltiples comedones, son típicas.
Diagnóstico
Para la furunculosis, a menudo el diagnóstico se basa en los signos clínicos por sí solos. Los principales diagnósticos diferenciales son lesiones traumáticas, cuerpos extraños, quistes foliculares, comedones y neoplasia, aunque este último es poco común. Las pruebas diagnósticas más útiles son los raspados de piel para los ácaros, los frotis de impresión o los aspirados con aguja fina para confirmar la presencia de un infiltrado inflamatorio. Las lesiones inusuales o recurrentes deben ser extirpadas para su examen histopatológico. Las lesiones solitarias pueden requerir exploración quirúrgica para encontrar y eliminar los cuerpos extraños tales como aristas hierba.
El diagnóstico definitivo de los quistes foliculares palmares y plantares requiere una biopsia de piel. Sin embargo, se sospecha de ellos cuando el examen clínico revela rastros de drenaje asociados con lesiones de callos o la formación obvia de comedones. También se puede encontrar hiperqueratosis compacta de moderada a extensa, así como acantosis epidérmica y del infundíbulo folicular. Los quistes foliculares compuestos por la queratina son comunes. A menudo, las lesiones se pueden complicar por una infección secundaria y la furunculosis bacteriana simultánea.
Tratamiento
Los furúnculos interdigitales bacterianos responden mejor a una combinación de la terapia tópica y sistémica. El tratamiento es mejor si se basa en el estilo de vida y la sensibilidad, porque se trata de infecciones profundas que pueden requerir tratamiento a largo plazo, sobre todo si se trata de una condición multifocal. Se recomienda la aplicación de compresas de agua caliente y ungüentos antibióticos, o empapar la pata en una solución de clorhexidina. Debido a que las lesiones son piogranulomatosas, puede ser difícil para los antibióticos penetrar en ellas, por lo tanto pueden necesitarse más de 8 semanas de terapia antibiótica sistémica para resolver las lesiones completamente. Estas lesiones a menudo son complicadas por infecciones concurrentes de Malassezia spp. Para ello se pueden indicar el ketoconazol o itraconazol oral (5-10 mg / kg) durante 30 días. La presencia de Malassezia puede ser documentada por un examen citológico de los desechos de las uñas y / o frotis de la piel.
La furunculosis interdigital crónica recurrente es causada frecuentemente por el tratamiento inadecuado de antibióticos, dígase un curso de tratamiento demasiado breve, una dosis equivocada o un medicamento equivocado, la administración de corticosteroides simultáneamente, la demodicosis que es una predisposición anatómica, o una reacción ante un cuerpo extraño o a la queratina. Las lesiones que se repiten a pesar del tratamiento también pueden ser un signo de enfermedad subyacente, por ejemplo, la atopia, el hipotiroidismo, o una infección concurrente de Malassezia. Las lesiones en los perros confinados es probable que recurran, a menos que el perro sea retirado de las superficies de alambre o concreto. En algunos casos crónicos, puede ser necesaria la extirpación quirúrgica o la corrección quirúrgica de la unión. Alternativamente, una terapia antibiótica de pulso o la terapia crónica de antibióticos de baja dosis puede ayudar a mantener la remisión clínica y proporcionar alivio del dolor en perros con lesiones crónicas. Esta terapia se recomienda sólo cuando la causa incitante no puede ser identificada (por ejemplo la pioderma idiopática), tratada (por ejemplo la predisposición anatómica), o resuelta (por ejemplo, la infección crónica causada por la reacción ante un cuerpo extraño o la queratina).
El tratamiento de comedones interdigitales, palmares y plantares, así como de los quistes foliculares se puede lograr con éxito mediante la terapia con láser. El cuidado postoperatorio es intensivo en tiempo, con hidroterapia y cambios de vendaje una o dos veces al día.
Fuente: PERROSPEDIA.

Te pongo unas imágenes para que puedas comparar.

Ya nos contarás cómo evoluciona.

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  pope el Vie Ene 29, 2016 11:52 pm

Gracias por el aporte cocio... El tema es que acudí a 2 veterinarios y en los dos me dijeron que según viene se va en un periodo máximo de 3 meses y en el otro veterinario me dijeron hasta 6 meses.. Ya llevamos 2 meses así y en vez de a mejor va a peor... Ya cojea mucho y me tiene muy muy preocupado y no sé qué hacer pero el tema pinta mal y no encuentro solución....
Poco lo saco, lo justo para las necesidades, ya que cojea y se para a lamerse, al cabo de unos pocos minutos se para etc etc...
He pensado que igual me acerco a Valladolid a otro veterinario a ver si me dan solución, pero si en estos 2 me dijeron lo mismo...
Que mal!!
pope
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  cocio el Sáb Ene 30, 2016 11:09 am

El que estos dos te dijeran lo mismo, a mi entender, sólo quiere decir que no tienen ni idea de lo que es un frenchy, (aunque también hay otras razas que les pasa), en Valladolid hay una clínica que sí sabe mucho de esta raza:

*CLÍNICA BOSTON
José Mª Moretón – Especialista en frenchys
Canterac, 53 (Junto Paseo Juan Carlos I)
VALLADOLID
Tel. 983 291 583

Y esta otra nos la recomendó un forero:

*Clínica Veterinaria Alfredo García Carrascosa
 Alfredo, es muy buen profesional. Servicio 24 horas
Nogal, 1
VALLADOLID
Tel. 983 393 255 – 608 788 296

http://www.clinicaveterinariaalfredogarciacarrascosa.com/

le estás poniendo alguna crema o algo?

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  pope el Sáb Ene 30, 2016 11:09 pm

Le estaba dando, pero me dijeron que dejase de darlo..
El lunes me citó la veterinaria para hablar conmigo y que lleve a Pope... Que me llamó hoy por teléfono y no me dijo que me quería decir... A ver qué pasa el lunes
pope
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  pope el Lun Feb 01, 2016 12:50 pm

Bueno, pies miércoles a la 13:30 a operar a Pope de un histiocitoma... Que al salirle en la pata, pues se le inflamó y no apoya la pata, ya que si saliese en otro sitio al pasar los días se suele caer...
Espero que todo vaya bien
pope
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  raulcelica el Lun Feb 01, 2016 2:12 pm

Vaya tela.... Espero que salga bien la operación. Un poco de reposo después y a correr de nuevo.
raulcelica
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  zabalita el Lun Feb 01, 2016 10:00 pm

¿Te han dicho si lo van a analizar? ¿sabes si le van a anestesiar del todo o solo le van a sedar? lo digo porque como es la primera vez que le operan seguramente conviene hacerle pruebas preoperatorias por si hay algún problema oculto etc....Al menos el pequeño va a estar bien pronto, porque si estaba cojeando es que tendría bastante molestia. Cuando pase la operación si tienes un momento dínos que tal ha ido todo y cómo se encuentra el chiquitín, que da un gusto cuando están en casa después de una operación.... sunny
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba