Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buscando un nuevo miembro de la familia
Hoy a las 1:30 pm por MSN

» Orientación sonbre dónde adquirir Bulldog en Sevilla
Ayer a las 11:09 am por cocio

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Ayer a las 11:05 am por cocio

» Presentando a Ulalá, Aessie, SHIVA, JACKIE y TAO !!!
Dom Dic 10, 2017 12:04 pm por anitsirc68

» JOVENES RIBERA DEL DUERO
Dom Dic 10, 2017 11:17 am por cocio

» SUSTO EN PISTA DE AGILITY
Sáb Dic 09, 2017 10:12 pm por zabalita

» MUESTRA TU FRECNH ANTES Y DEPUES CACHORRO Y ADULTO
Vie Dic 08, 2017 2:44 pm por natttalial96

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Jue Dic 07, 2017 10:38 am por cocio

» AESSIE y OTRA ENFERMEDAD SILENCIOSA. CUSHING
Jue Dic 07, 2017 10:36 am por cocio

» ALOJAMIENTOS
Jue Dic 07, 2017 10:31 am por cocio

» COME CUANDO QUIERE AYUDA
Jue Dic 07, 2017 4:54 am por alexis900804

» Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY KIRA
Jue Dic 07, 2017 3:49 am por alexis900804

» PIPO- y sus vomitos ¡¡¡¡
Miér Dic 06, 2017 11:24 pm por zabalita

» Presentando a Argi!
Miér Dic 06, 2017 11:27 am por zabalita

» Alimentación para cachorro
Miér Dic 06, 2017 6:23 am por Bullday

» Cómo ser un buen líder (Parte 1 - Jerarquía)
Lun Dic 04, 2017 5:48 am por SakuCh4n

» Nueva ilusión
Vie Dic 01, 2017 9:28 pm por SHANDRA

» Hola! Soy Dino
Vie Dic 01, 2017 1:56 pm por SHANDRA

» Presentarnos
Sáb Nov 25, 2017 10:05 pm por Circe

» COMO SABER SI TU PERRO ES EXTRANJERO
Sáb Nov 25, 2017 2:00 pm por ashcroft

Mejores posteadores
cocio (12356)

zabalita (8408)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2483)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
cocio

Noemi.Enzo

alexis900804

zabalita

SHANDRA

MSN

natttalial96

Bullday

anitsirc68

SakuCh4n

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

DESPARASITACIÓN INTERNA

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: DESPARASITACIÓN INTERNA

Mensaje  Blade el Jue Ago 30, 2012 6:14 pm

Entonces ahora Blade con un año y que esta terminando el calor lo correcto seria cada tres meses?
Y otra cosa siempre le hemos dado Milbemax cual me aconsejais para hacerle el cambio?
Gracias.
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Jue Ago 30, 2012 6:18 pm

Cualquiera ... Drontal, Panacur, Program, Zipyran el que más te guste o el más barato, da igual.

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Blade el Jue Ago 30, 2012 6:24 pm

Y cada tres meses coccio,gracias.
Otra cosa es que suelen cambiar la dosis a partir de los 10 kg y Blade esta en 10,5 que tendria que cojer por arriba o por abajo(tambien me pasa con advantix pipetas)no quiero darle mas dosis de estos productos.
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Jue Ago 30, 2012 6:31 pm

Si, cada tres meses, pero recuerda a partir de marzo/abril (cuando empieza el calor), en el mes que le toque tienes que volver al Milbemax para protegerlo de la filariosis.

Cool
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Blade el Jue Ago 30, 2012 6:39 pm

Madre mia coccio menuda ametralladora soy Surprised
Gracias.
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Jue Ago 30, 2012 6:52 pm

Siiiiiiii ... no me das tiempo ni a contestar:

Para 10 kg y para 10.5 kg. yo le daría la misma dosis, son productos muy fuertes y no es bueno pasarse, si llegara a los 13 kg. entonces ya sería otro cantar.

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Blade el Jue Ago 30, 2012 9:49 pm

Pues gracias coccio,todas mis dudas resueltas de momento ........... Idea
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  tutoandrea el Jue Ago 30, 2012 10:28 pm

Rulo tiene 5 meses, le damos Milbemax ahora le daríamos cada tres meses, pero si cambiamos de antiparásito como por ejemplo Drontal, también se lo administramos cada tres meses hasta que llegue la época de calor en junio, pongo junio porque aquí donde vivimos en La Rioja Alta hasta finales de abril nieva, y hasta finales de junio,no empieza el poco calor que hace en verano, de hecho en verano dormimos con una mantita en las cama

tutoandrea
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Vie Ago 31, 2012 10:33 am

Pues perfecto, tenéis a Rulo completamente protegido.

Very Happy
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  tutoandrea el Vie Ago 31, 2012 11:27 am

Me he dado cuenta que lo de cambiar a Drontal lo hepuesto como afirmando, en vez de preguntando, pero con la respuesta ya me ha quedado claro que ahora le puedo administrar drontal cada tres meses hasta que empiece el calor

tutoandrea
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  Baltar el Miér Sep 19, 2012 10:23 am

Hola a todos,
Cuando traje a casa a Baltar a finales de junio la vete me dijo que le tocaba desparasitar en septiembre. Por unas cosas y otras hasta este lunes 17 no le he dado la pastilla (1 comprimido de Milbemax masticable 12.5g perro grande porque pesa 16,3 kg).

Esta mañana al pasearle en su segunda caquita había gusanos!! eran como un hilito blanco y se movían (he visto un par), me han dado un asco terrible y hasta casi arcadas silent

Es la primera vez que lo detecto en sus caquitas. La primera que hace siempre es más dura y en esta no noté nada, pero cuando hace dos la segunda tira más a líquida (siempre ha sido así).

A todo esto, nunca lo hace pero un día hace unas semanas me pareció que se comía un trozo de caquita que había por el parque... no llegué a separarle a tiempo Mad

Mi preguntas son:

Que los haya visto tres días después de darle el milbemax, ¿es efecto de la pastilla y significa que los está expulsando?
En este caso, ¿no deberían salir muertos, en vez de moviéndose?
¿Debería lavar todas sus cosas y desinfectar en casa ahora que sé que es probable que tenga parásitos?
¿Debo darle algo más o esperar a que el milbemax haga su efecto?

A todo esto, lleva unos días con un tratamiento que le puso la vete de amoxilicina + ácido clavulánico y a parte un jarabe de humanos (flumil) porque tiene un resfriado. Esto ¿puede afectar la efectividad del milbemax?

Disculpad el tocho pero es la primera vez que me pasa y casi me muero del asco en el parque silent y ahora no sé qué hacer en casa si entrar en zafarrancho de combate y empezar a lavar todo, incluídas fundas del sofá... aparte me ha dado un ataque de hipocondria y ahora me pica todo el cuerpo ainss
Baltar
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  cocio el Miér Sep 19, 2012 12:00 pm

Lo primero cálmate. Es normal que si te has pasado de fecha tenga gusanos, si tiene muchos no pasa nada coméntaselo al veterinario por si lo tienes que volver a desparasitar a los 15 días, pero tranquilo es normal que los eche tanto vivos como muertos, es el efectodel antiparasitario y el que le has dado es muy bueno. Si le tienes que dar una segunda dosis lo mejor sería haer una coprología (analizar las cacas) para estar seguro de que no quedan ni huevos de las lombrices.

Es posible que el desparasitar interfiera con el efecto del antibiótico, pero es mejor que se lo preguntes al veterinario, por qi hubiera que alargar el perío de tratamiento.

Si quieres lavar todas las fundas ... no es mala idea, así si hay algún huevito lo eliminarás. Y tranquila que no te va a contagiar nada. Lávate las manos después de tocarlo y antes de comer tú y ya está.

Cool
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Baltar el Miér Sep 19, 2012 12:56 pm

Muchas gracias, Cocio.

Entonces esperaré a ver en las próximas caquitas a ver si salen más.
El milbemax se lo di yo por mi cuenta (lo pedí por internet) porque la otra vez por una pastilla (y en realidad sólo tomaba media) me cobró casi 9€, y en internet me salieron 2 por ese mismo precio (haciendo pedido de más cosas que necesitaba). Así que como se lo di un poco de estrangis seguro que la vete me echa la bronca por no comprársela a ella...

¿Cuánto tiempo puede estar expulsándolos? O mejor dicho, ¿en cuántos días habrá hecho efecto la pastilla?

Del resfriado ya va mejor, tiene mucha menos congestión, tenemos de tratamiento hasta el lunes que volvemos al veterinario.
Baltar
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  madgirl el Miér Sep 19, 2012 5:02 pm

Baltar escribió:Muchas gracias, Cocio.

Entonces esperaré a ver en las próximas caquitas a ver si salen más.
El milbemax se lo di yo por mi cuenta (lo pedí por internet) porque la otra vez por una pastilla (y en realidad sólo tomaba media) me cobró casi 9€, y en internet me salieron 2 por ese mismo precio (haciendo pedido de más cosas que necesitaba). Así que como se lo di un poco de estrangis seguro que la vete me echa la bronca por no comprársela a ella...

¿Cuánto tiempo puede estar expulsándolos? O mejor dicho, ¿en cuántos días habrá hecho efecto la pastilla?

Del resfriado ya va mejor, tiene mucha menos congestión, tenemos de tratamiento hasta el lunes que volvemos al veterinario.

No te preocupes hombre, la veterinaria tendrá en cuenta por encima de todo la consulta y la salud del perro, tampoco por 9 euros que no te compren se arruina nadie Very Happy

Pregúntale a ella a ver que te dice, pero bueno, siempre puedes repetirle a los 15 días, y lo de que salgan vivos es normal, la cuestión principal es que salgan...
madgirl
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  Blade el Miér Sep 19, 2012 5:48 pm

Una duda un compañero tiene un Bichon Maltes y me ha comentado que lo desparasita una vez al año ya que es un perro de ciudad que apenas pisa campo.
Estara protegido?
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Miér Sep 19, 2012 6:29 pm

Los parásitos internos, lombrices, nematodos, tenias se pueden coger igual en campo que en ciudad y según qué zonas de ciudad aún con más facilidad si hay una población canina muy alta y los dueños no recogen las cacas pues ésa es la vía de contagio. Los coccidios y griardias además se trasmiten también por cacas de pájaros, palomas, etc. así que el riesgo es tanto en campo como en ciudad. Y debería desparasitar cada tres meses.

Cool
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Blade el Miér Sep 19, 2012 9:27 pm

Gracias coccio.
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Baltar el Miér Sep 19, 2012 9:57 pm

cocio escribió:Los parásitos internos, lombrices, nematodos, tenias se pueden coger igual en campo que en ciudad y según qué zonas de ciudad aún con más facilidad si hay una población canina muy alta y los dueños no recogen las cacas pues ésa es la vía de contagio. Los coccidios y griardias además se trasmiten también por cacas de pájaros, palomas, etc. así que el riesgo es tanto en campo como en ciudad. Y debería desparasitar cada tres meses.

Pues del 27 de junio al 17 de septiembre no llegaba a 3 meses, ya es mala suerte la mía Sad

Por cierto el resto de caquitas del día parecían limpias, al menos no había nada moviéndose argg

Lo que hay por mi barrio es mucho ciudadano incívico que no recoge las cacas...
Baltar
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Blade el Jue Sep 20, 2012 6:51 am

De los ciudadanos incivicos estan en todos sitios Baltar,tambien le daria parte de culpa a las autoridades a tener mas mano dura tanto en eso como en llevar al perro suelto.
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  tutoandrea el Jue Sep 20, 2012 9:48 am

El 20 de agosto desparasite a rulo con Milbemax, hoy hace el mes, le vuelvo a desparasitar hoy y luego ya hasta dentro de tres meses nada o cuento desde el 20 de agosto los tres meses ?

tutoandrea
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  madgirl el Jue Sep 20, 2012 10:54 am

Blade escribió:Una duda un compañero tiene un Bichon Maltes y me ha comentado que lo desparasita una vez al año ya que es un perro de ciudad que apenas pisa campo.
Estara protegido?

Yo le recomendaría al menos 2 veces al año.
madgirl
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  Blade el Jue Sep 20, 2012 12:12 pm

madgirl escribió:
Blade escribió:Una duda un compañero tiene un Bichon Maltes y me ha comentado que lo desparasita una vez al año ya que es un perro de ciudad que apenas pisa campo.
Estara protegido?

Yo le recomendaría al menos 2 veces al año.
Claro por tema de químicos en nuestros gordos yo tambien lo haría pero siempre sin sacrificar el que pueda coger algún parasito.
Gracias madgirl.
Blade
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Jue Sep 20, 2012 2:07 pm

tutoandrea escribió:El 20 de agosto desparasite a rulo con Milbemax, hoy hace el mes, le vuelvo a desparasitar hoy y luego ya hasta dentro de tres meses nada o cuento desde el 20 de agosto los tres meses ?

Los tres meses cuentan desde que le das la última toma, si se lo das hoy ... hasta el 20 de diciembre no le vuelve a tocar.

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Desparasitarios, antiparasitarios, un poco liado, ayuda

Mensaje  JoOs el Dom Sep 23, 2012 9:24 pm

A ver esta semana vamos con cleo a ponerle una vacuna y no tenemos claro el tema de la desparasitacion.
Hace dos meses casi le dieron una pastilla que le dan cuando le ponen la vacuna de la rabia, entiendo que fue la pastilla para desparasitarla asi que en teoria no le tocaria hasta el mes que viene, ya que si no estoy equivocado se le da cada 3 meses.
La cosa es que aparte de esta pastilla, nos han dicho que hay otra que se le da cada mes y que es tbn para los parasitos, para protegerla y aqui es donde me lio.
A parte de la que se le da cada 3 meses hay otra que es conveniente darsela cada mes? En ese caso a la hora de comprarla como se pide, pastilla antiparasitos? Lo digo para no confundirla con la que le da cada 3 meses.
Espero que se entienda la duda y me echeis un cable.
Un saludo.
JoOs
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Invitado el Lun Sep 24, 2012 5:27 am

JoOs escribió:A ver esta semana vamos con cleo a ponerle una vacuna y no tenemos claro el tema de la desparasitacion.
Hace dos meses casi le dieron una pastilla que le dan cuando le ponen la vacuna de la rabia, entiendo que fue la pastilla para desparasitarla asi que en teoria no le tocaria hasta el mes que viene, ya que si no estoy equivocado se le da cada 3 meses.
La cosa es que aparte de esta pastilla, nos han dicho que hay otra que se le da cada mes y que es tbn para los parasitos, para protegerla y aqui es donde me lio.
A parte de la que se le da cada 3 meses hay otra que es conveniente darsela cada mes? En ese caso a la hora de comprarla como se pide, pastilla antiparasitos? Lo digo para no confundirla con la que le da cada 3 meses.
Espero que se entienda la duda y me echeis un cable.
Un saludo.

Que es un cachorro? Si es un cachorro tienes que darl Telmin unidia se lo das una vez al dia durante tres dias y le miras la caca durante cinco dias si no tienes lombrices (gusanillos) o piscos blancos llevalo sin problema que el perro esta desparasitado:)

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba