Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Que pienso compro....
Miér Jun 13, 2018 9:46 am por cocio

» Curiosidad
Mar Jun 12, 2018 10:09 am por Condrac

» Nena enferma
Sáb Jun 09, 2018 11:26 am por anitsirc68

» QUE PIENSO ES MEJOR. TASTE O WOLFSBLUT
Sáb Jun 09, 2018 11:18 am por anitsirc68

» CACHORRO MACHO DISPONIBLE
Vie Jun 08, 2018 11:43 am por cocio

» Hola! Soy Dino
Jue Jun 07, 2018 8:48 pm por Noemi.Enzo

» Os presento a Blas
Jue Jun 07, 2018 1:05 pm por lucia.r.c

» QUE SIGNIFICA TENER UN PERRO
Mar Jun 05, 2018 7:43 pm por Vicenta delgado

» Hola soy Tyson
Lun Jun 04, 2018 10:33 pm por Tysoncule05

» ESTAFA EN MILANUNCIOS
Dom Jun 03, 2018 8:53 pm por VeroParda

» Os presento a Noa
Dom Jun 03, 2018 8:39 pm por VeroParda

» Alguien me puede ayudar
Dom Jun 03, 2018 8:39 pm por VeroParda

» hernia discal
Dom Jun 03, 2018 1:43 pm por SHANDRA

» Hola soy Markus
Sáb Jun 02, 2018 10:35 am por cocio

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Vie Jun 01, 2018 11:55 pm por Markus0911

» Ofrezco frenchie para monta atigrado con pedigree de Can canis su padre era sandokan.
Vie Jun 01, 2018 3:23 pm por Markus0911

» Ayuda por favor
Vie Jun 01, 2018 1:11 pm por Ivan29

» Buscando cachorrito
Vie Jun 01, 2018 10:51 am por Hectormr8

» No quiere dormir sola.
Jue Mayo 31, 2018 10:20 am por saulgarrosa7

» HOLA ESTOY PREOCUPADA POR EL EMBARAZO PSICOLOGICO DE KIRA
Jue Mayo 31, 2018 10:13 am por cocio

Mejores posteadores
cocio (12566)

zabalita (8480)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2515)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
cocio

VeroParda

ZAHORO

Markus0911

Noemi.Enzo

SHANDRA

Condrac

zabalita

Ivan29

anitsirc68

Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Caida de pelo pienso

Caida de pelo pienso

Mensaje  angelvm el Miér Jul 15, 2015 2:35 pm

Buenas tardes, me gustaría comentaros mi problema
Tengo un gordito con 4 meses al cual desde el día que llego a casa le hemos estado dando Royal Canin 
bulldog francés para cachorros.

Hace unas semanas notamos que las cacas empezaban a ser mas blandas de lo normal y el pobre se arrascaba como 
un loco, incluso llegando a perder pelo en la cabeza

En la visita al vete nos comento que era debido a una alergia alimentaria y nos comento que intentásemos probar Royal Canin hypoallergenic
También me comento la posibilidad de probar Acana pacifica el cual decidimos probar, vemos alguna mejora con respecto a los picores pero 
algunas cacas las sigue haciendo blandas.

¿Me recomendáis seguir con Acana o probar con el Royal Canin?

Un saludo y gracias de antemano

angelvm
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Re: Caida de pelo pienso

Mensaje  cocio el Jue Jul 16, 2015 9:36 am

yo antes de meterme en estos tipos de pienso probaría a darle un pienso sin cereales, el que yo utilizo es el Taste of the wild Wetlands, que es a base de pato, pollo, codorniz y pavo, verduras y frutas sin conservantes químicos ni colorantes.

Te lo explico aunque es un poco complicado, yo he estado utilizando durante muuuuchos años el Royal Canin, creyendo como muchos que era de los mejores piensos del mercado, un día vi que utilizaban como conservantes BHA y BHT que son unos conservantes que están autorizados pero que se ha demostrado que, entre otrascosas, son cancerígenos. A partir de ahí empecé a informarme sobre todo lo relativo a los piensos para mascotas y entré en un mundo surrealista ... horrible.
Primero me pasé al ORIJEN, que tiene una composición completamente natural y que les sentaba muy bien, hasta que un día por casualidad, descubrí el TOTW y cuando me informé, tanto mi hija como yo decidimos que este pienso era el mejor y lo probamos, el cambio fué bastante grande, a pesar de que el otro pienso también era bastante bueno, pero no como el TOW.
Luego empecé a desmenuzar la composición de las 3 variedades que existían en España y llegué a la conclusión de que el de Salmón (Pacifica Stream) es el más indicado para perros con alergias, intolerancias, problema de piel, gastrointestinales, de mala absorción, etc. El de Búfalo (High Prairie) al ser de carnes fuertes lo encuentro más adecuado para animales de competición, que hagan mucho ejercicio, que tengan mucho desgaste energético, etc. Mi preferido, el de pato (Wetlands) lo considero adecuado para todos, en general, lo encuentro muy completo, todas las carnes son de ave: de pato, de pavo, de pollo, de codorniz; también lleva pescado y los hidratos de carbono los saca del boniato y de los guisantes ... me encanta!
Pero que conste que es mi opinión y que cada cual puede hacer de su capa un sayo ...

También hay otras marcas sin cereales, pero a mí la que mejor me ha ido es TOTW.

Para la zona que se rasca puedes ponerle gel de aloe vera, el de Mercadona es baarato, también puedes comprarlo en farmacia. ponte las veces que necesites y lávale la zona con una gasa empapada en Cristalmina, con esas dos cosas le tienen que desaparecer los picores y empezar a recuperarse la piel, hay más cosas pro para empezar es lo mejor.

ve contando si hay mejora, pls.

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  pope el Jue Jul 16, 2015 5:23 pm

Y donde se puede adquirir el de pato? Aquí en mi ciudad no lo encuentro. Hay alguna página web o algo? Y a partir de que edad?
pope
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  angelvm el Jue Jul 16, 2015 8:36 pm

cocio escribió:yo antes de meterme en estos tipos de pienso probaría a darle un pienso sin cereales, el que yo utilizo es el Taste of the wild Wetlands, que es a base de pato, pollo, codorniz y pavo, verduras y frutas sin conservantes químicos ni colorantes.

Te lo explico aunque es un poco complicado, yo he estado utilizando durante muuuuchos años el Royal Canin, creyendo como muchos que era de los mejores piensos del mercado, un día vi que utilizaban como conservantes BHA y BHT que son unos conservantes que están autorizados pero que se ha demostrado que, entre otrascosas, son cancerígenos. A partir de ahí empecé a informarme sobre todo lo relativo a los piensos para mascotas y entré en un mundo surrealista ... horrible.
Primero me pasé al ORIJEN, que tiene una composición completamente natural y que les sentaba muy bien, hasta que un día por casualidad, descubrí el TOTW y cuando me informé, tanto mi hija como yo decidimos que este pienso era el mejor y lo probamos, el cambio fué bastante grande, a pesar de que el otro pienso también era bastante bueno, pero no como el TOW.
Luego empecé a desmenuzar la composición de las 3 variedades que existían en España y llegué a la conclusión de que el de Salmón (Pacifica Stream) es el más indicado para perros con alergias, intolerancias, problema de piel, gastrointestinales, de mala absorción, etc. El de Búfalo (High Prairie) al ser de carnes fuertes lo encuentro más adecuado para animales de competición, que hagan mucho ejercicio, que tengan mucho desgaste energético, etc. Mi preferido, el de pato (Wetlands) lo considero adecuado para todos, en general, lo encuentro muy completo, todas las carnes son de ave: de pato, de pavo, de pollo, de codorniz; también lleva pescado y los hidratos de carbono los saca del boniato y de los guisantes ... me encanta!
Pero que conste que es mi opinión y que cada cual puede hacer de su capa un sayo ...

También hay otras marcas sin cereales, pero a mí la que mejor me ha ido es TOTW.

Para la zona que se rasca puedes ponerle gel de aloe vera, el de Mercadona es baarato, también puedes comprarlo en farmacia. ponte las veces que necesites y lávale la zona con una gasa empapada en Cristalmina, con esas dos cosas le tienen que desaparecer los picores y empezar a recuperarse la piel, hay más cosas pro para empezar es lo mejor.

ve contando si hay mejora, pls.

Rolling Eyes
Gracias por la respuesta, aunque tengo entendido si no me equivoco que el acana pacifica no contiene cereales
Voy a probar lo que me comentas y ya iré contando.  Very Happy

angelvm
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  zabalita el Jue Jul 16, 2015 9:28 pm

Antes de nada, me quito el sombrero ante la explicación de Cocio, Very Happy. Respecto a dónde encontrar el taste de pato, pues como he visto que vives en Córdoba, si tienes Kiwoko y prefieres comprarlo en tienda suelen tener, pero no sé si tienen regularidad con las existencias, he visto en otro foro esta dirección,'' avd. fuente de la salud, 25 (frente a gasolinera galp, antiguas instalaciones de baldomero moreno'', también he leído que teneís tiendaanimal, tienda física, no sé si será verdad, pero es posible que lo encuentres. Antes de ir a ningún lado llama primero por si acaso.

Siento que tu peque haya empezado así, no sé si habrás leído un post de Don, el de las alergias, que es super completo, te lo recomiendo.

http://www.forobulldogfrances.com/t261-1-alergia-y-lo-que-podemos-hacer-y-al-parecer-funciona-en-parte

http://www.forobulldogfrances.com/t4423-2-alergia-y-lo-que-podemos-hacer-y-al-parecer-funciona-en-parte

Basicamente, dada la forma en que una alergia da la cara, la única forma de evitarlo es comiendo un pienso de proteína hidrolizada. El hándicap es encontrar el que le vaya bien a tu peque, porque a unos les va bien uno y a otros otro, y hay que probar.
Total, que teniendo ya el de Acana, si tu ves que le va bien, en el sentido de la alergia y de que han disminuido los picores, yo igual aguantaba un poco más. Me queda la duda de si hiciste transición cuando pasaste al Acana, no sé si puede ser esa la razón de que haga las cacas blandas, no sé cuanto tiempo lleva con él....en fin, son detalles y todo importa. Doy por hecho que no come ninguna otra cosa a la cual culpar Question Mas que nada por asegurarte antes de cambiar, que no te queden dudas de que es el pienso de ahora es el que le sienta mal. Bueno, espero que se ponga como un torito y se mejoren esas cacas.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  pope el Jue Jul 16, 2015 10:57 pm

En Cordoba puede, pero yo soy de Palencia...mañana ire a una tienda de complentos de animales bastante grande que hay aqui, a ver que me dice, pero hace unos dias fui y no me parecerio ver ese pienso.
pope
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  zabalita el Jue Jul 16, 2015 11:04 pm

Perdona Pope, que había jipiado el perfil del otro chico Embarassed  ¿compra en internet no quieres verdad?
Acabo de mirar y el distribuidor oficial está en Palencia Question y Valladolid, pues si quieres llamarles no pierdes nada. http://gaherproga.com/contacto/
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  pope el Vie Jul 17, 2015 7:43 am

No pasa nada!!

No me importaria comprarlo por internet. Pies si llamare y a ver que me dicen! 

Gracias!
pope
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Hechicera el Vie Jul 17, 2015 11:37 am

Si quieres probar el taste, te recomiendo mirar en mundoanimal, es por internet. Tienen sacos de 2 kg y no tienes minimo de gastos de envio. Yo paquetes pequeños suelo comprarlos ahí y en 24 horas lo tienes en casa.
Hechicera
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Sáb Jul 18, 2015 10:09 am

y como siempre zabalita detallista hasta el final !!! Laughing es muy importante y se me había olvidado la transición cuando se hace cambio de pienso da igual si es a Taste o a otro cualquiera,

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado