Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cachorro compañía Ribera del Duero
Hoy a las 5:49 pm por RIBERA DEL DUERO BULLDOG

» Ulcera en ojo
Hoy a las 11:51 am por anitsirc68

» Diario de Logan [ACTU: nuevas fotos 12/11/2018]
Ayer a las 11:12 am por cocio

» Busco cachorro cerca de Girona/Barcelona
Ayer a las 11:10 am por cocio

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Sáb Nov 10, 2018 10:55 am por cocio

» Hemangiosarcoma en el bazo
Jue Nov 01, 2018 11:22 pm por zabalita

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Lun Oct 29, 2018 11:47 am por pilarbg

» Busco cachorro Fawn macho
Lun Oct 29, 2018 10:38 am por cocio

» Babeo y alergia
Vie Oct 26, 2018 3:31 pm por Laua

» glándula lacrimal afuera
Vie Oct 26, 2018 10:38 am por Hectormr8

» Presentando a ULALÁ, SHIVA, TAO y YIN - Lola, Jackie y Aessie D.E.P.
Jue Oct 25, 2018 10:06 am por cocio

» Buscando cachorrito
Miér Oct 24, 2018 10:08 pm por RIBERA DEL DUERO BULLDOG

» Insuficiencia cardíaca congestiva
Mar Oct 23, 2018 9:41 pm por zabalita

» Camada Afijo Dos Touros
Mar Oct 23, 2018 9:29 pm por zabalita

» BUSCO BULLDOG FRANCES CANARIAS/ASTURIAS
Mar Oct 23, 2018 1:48 pm por joha8888

» BUSCO CRIADOR CANARIAS
Mar Oct 23, 2018 1:47 pm por joha8888

» Mi bebe Loki
Lun Oct 22, 2018 7:59 pm por Mar Goris

» 4 - ALIMENTACIÓN Y PIENSOS
Sáb Oct 13, 2018 10:06 am por cocio

» Adiós gordito...
Miér Oct 10, 2018 10:37 pm por lukarrr

» Presentación de Giorgio
Miér Oct 03, 2018 10:13 am por Giorgio29

Mejores posteadores
cocio (12721)

zabalita (8546)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2555)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
cocio

RIBERA DEL DUERO BULLDOG

anitsirc68

zabalita

yatedigo

SakuCh4n

Eduard

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Cuando podre sacarlo a pasear?

Cuando podre sacarlo a pasear?

Mensaje  Deniro87 el Miér Jul 22, 2015 1:21 pm

Hola!

Lo recojo este sabado y tiene puesta de hace 2 semanas la primera Vacuna es la novibac puppy dp (moquillo y parvovirosis) y ayer dia 21 le pusieron la pentavalente Eurican mhp-lr(moquillo, adenovirosis tipo 2, parvovirosis, leptospirosis y rabia). 

Me gustaria saber a partir de cuando podre sacarlo sin riesgo.

Gracias!

Deniro87
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Re: Cuando podre sacarlo a pasear?

Mensaje  dbernal7 el Miér Jul 22, 2015 3:00 pm

Hola!! iba a preguntar lo mismo... le puse la primera vacuna hace un mes y hoy le pongo la segunda que es la polivalente y me dijeron que a partir de la segunda ya podía salir a pasear y ya podríamos darle baños. Pero cada persona me dice una cosa distinta... pero no tengo muy claro a partir de cuando se puede sacar
dbernal7
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  zabalita el Miér Jul 29, 2015 9:18 pm

Siento no poder ayudar mejor, porque por lo visto hay veterinarios que llevan el calendario de vacunaciones de diferente forma, unos acaban de vacunar a los dos meses y medio y otros al tercer mes, que yo sepa. De todas formas esto deberían decirlo los veterinarios Rolling Eyes. Mientras no tengan puestas todas las vacunas si se les saca a la calle tiene que ser en brazos y no dejarlo en el suelo en ningún momento, cualquier lugar puede ser fuente de contagio de enfermedades. El bañarlo de no ser por algo en concreto yo lo dejaría para mas adelante, estando en casa no creo que tengan mucha suciedad, y con una esponjita y un poco de jabón haces el apaño para cosas puntuales, así evitas que pueda quedar la piel húmeda, que no es bueno, y tampoco les quitas su protección natural, la grasilla de su piel.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  necrocorpse el Dom Ago 30, 2015 11:51 am

zabalita escribió:Siento no poder ayudar mejor, porque por lo visto hay veterinarios que llevan el calendario de vacunaciones de diferente forma, unos acaban de vacunar a los dos meses y medio y otros al tercer mes, que yo sepa. De todas formas esto deberían decirlo los veterinarios Rolling Eyes. Mientras no tengan puestas todas las vacunas si se les saca a la calle tiene que ser en brazos y no dejarlo en el suelo en ningún momento, cualquier lugar puede ser fuente de contagio de enfermedades. El bañarlo de no ser por algo en concreto yo lo dejaría para mas adelante, estando en casa no creo que tengan mucha suciedad, y con una esponjita y un poco de jabón haces el apaño para cosas puntuales, así evitas que pueda quedar la piel húmeda, que no es bueno, y tampoco les quitas su protección natural, la grasilla de su piel.

No es eso lo que dicen por foro perros...yo a mi nika dia 1 ya la he sacado con correa y mucho cuidado de por donde va.

Tiene 2 meses y las 2 vacunas

Quien dice la verdad?

necrocorpse
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  zabalita el Dom Ago 30, 2015 12:17 pm

En mi caso, no me lo plantearía. Todas las vacunas y entonces al suelo. Con los casos que se han visto aquí mismo de parvo etc, no creo que merezca la pena la duda. Además tampoco hay garantía en ningún sitio de que haya un centímetro de asfalto o hierba puro y sin mácula. Y más en estos tiempos de escasez en los que hay mas gente de la que pensamos que se ahorra las vacunas anuales, por desgracia para todos.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Angeles el Lun Ago 31, 2015 8:16 am

Siendo cachorro, yo al igual que zabalita, no me lo jugaría, que el medio suele ser el enemigo, y este enemigo actuá silenciosamente! Aunque tengas cuidado, puede pisar pises sin querer, luego llegar a casa y lamerse las patitas... u otro enemigo que actué dierctamente, como en nuestro caso con el gordo ya vacunado paseando tranquilamente un perro sin que, ni para que, se le abalanzo por la espalda y le mordió en el culete, somos muy cuidadosos con respectos a Balder y este perro salio sin haberle visto venir. Y si este perro hubiese estado enfermo? y si mi gordo no hubiese tenido sus vacunas al día?
Lo dicho, no me la juego, que más da esperar? tampoco es que no le vayas a sacar nunca. Puedes tener suerte y que no le pase nada, o tener mala suerte y que se ponga malito por no esperar.  Rolling Eyes
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

http://instagram.com/balder_frenchbulldog#

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado