Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buscamos cachorrita bulldog frances por Barcelona o Girona.
Hoy a las 12:53 pm por soniarvilla

» Busco cachorrita por zona Barcelona o Girona.
Hoy a las 11:44 am por cocio

» Buscando un nuevo miembro de la familia
Ayer a las 1:30 pm por MSN

» Orientación sonbre dónde adquirir Bulldog en Sevilla
Lun Dic 11, 2017 11:09 am por cocio

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Lun Dic 11, 2017 11:05 am por cocio

» Presentando a Ulalá, Aessie, SHIVA, JACKIE y TAO !!!
Dom Dic 10, 2017 12:04 pm por anitsirc68

» JOVENES RIBERA DEL DUERO
Dom Dic 10, 2017 11:17 am por cocio

» SUSTO EN PISTA DE AGILITY
Sáb Dic 09, 2017 10:12 pm por zabalita

» MUESTRA TU FRECNH ANTES Y DEPUES CACHORRO Y ADULTO
Vie Dic 08, 2017 2:44 pm por natttalial96

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Jue Dic 07, 2017 10:38 am por cocio

» AESSIE y OTRA ENFERMEDAD SILENCIOSA. CUSHING
Jue Dic 07, 2017 10:36 am por cocio

» ALOJAMIENTOS
Jue Dic 07, 2017 10:31 am por cocio

» COME CUANDO QUIERE AYUDA
Jue Dic 07, 2017 4:54 am por alexis900804

» Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY KIRA
Jue Dic 07, 2017 3:49 am por alexis900804

» PIPO- y sus vomitos ¡¡¡¡
Miér Dic 06, 2017 11:24 pm por zabalita

» Presentando a Argi!
Miér Dic 06, 2017 11:27 am por zabalita

» Alimentación para cachorro
Miér Dic 06, 2017 6:23 am por Bullday

» Cómo ser un buen líder (Parte 1 - Jerarquía)
Lun Dic 04, 2017 5:48 am por SakuCh4n

» Nueva ilusión
Vie Dic 01, 2017 9:28 pm por SHANDRA

» Hola! Soy Dino
Vie Dic 01, 2017 1:56 pm por SHANDRA

Mejores posteadores
cocio (12358)

zabalita (8408)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2483)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Ya tenemos a Nika!!! Unos consejillos!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ya tenemos a Nika!!! Unos consejillos!

Mensaje  Angeles el Miér Sep 02, 2015 9:23 am

Teneis que ponerle esos limites, y más aun siendo cachorrita, que en nada iniciara su denticion y puede ir a más.
Lo mejor es que le compres un hueso tipo nylabone y que en cuanto veas que quiere morder algo le digas NO esperas a que se aparte y luego le das el hueso y cuando empiece a morderle le das mimos y le dices muy bien! Así poco a poco relacionará que morder otra cosa no esta bien.
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

http://instagram.com/balder_frenchbulldog#

Mensaje  necrocorpse el Miér Sep 02, 2015 9:30 am

Angeles escribió:Teneis que ponerle esos limites, y más aun siendo cachorrita, que en nada iniciara su denticion y puede ir a más.
Lo mejor es que le compres un hueso tipo nylabone y que en cuanto veas que quiere morder algo le digas NO esperas a que se aparte y luego le das el hueso y cuando empiece a morderle le das mimos y le dices muy bien! Así poco a poco relacionará que morder otra cosa no esta bien.

Probaremos el hueso, encargado queda.

Entonces lo de dejar solo al animal a sus anchas por casa una locura no?xD 

De momento la tenemos en su jaulita hasta que llegue de trabajar y la camara puesta para verla xd

necrocorpse
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Angeles el Jue Sep 03, 2015 11:32 am

Ahora mismo, yo no la dejaría suelta, poco a poco cuando sea más grande y este ya educada, le puedes dejar la puertecilla de la jaula abierta, e igualmente si la vigilas con cámara, te vas a dar cuenta que saldrá poco de ella. Les gusta mucho tener un sitio dónde se sienten seguros. I love you
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  necrocorpse el Jue Sep 03, 2015 11:38 am

Angeles escribió:Ahora mismo, yo no la dejaría suelta, poco a poco cuando sea más grande y este ya educada, le puedes dejar la puertecilla de la jaula abierta, e igualmente si la vigilas con cámara, te vas a dar cuenta que saldrá poco de ella. Les gusta mucho tener un sitio dónde se sienten seguros. I love you

Ya... es que me daria panico dejarla suelta... os cuento lo que nos hizo ayer despues de llegar del trabajo, entiendo que sera normal, pero igualmente.

-Meterse entre huecos de muebles y quedarse refugiada
-Morder los barrotes de la jaula
-Intentar atacar a los pocos cables que tiene a la vista.
-Las cacas y pipis incontrolables, va y te la planta donde quiere , incluso una vi que se la estaba comiendo.......
-Bordar por querer subir al sofa, intenta saltar pero aun no puede
-Muchos muchos muchos besitos
-Cuando se queda exhausta se sienta debajo de nosotros (estamos en silla de escritorio) y se queda alli hasta que se duerme y la llevo a su camita.

Comer comer come a horarios dispares, por la mañana a veces nos come a veces nada de nada y asi.

Hoy a las 5:00 de la mañana a empezado muyyyyy suavemente a llorar durante unos 35 minutos, como se supone que hay que hacer, la hemos ignorado, y cuando me he levantado habia hecho pipi en su propia camita pero la caca en su papel dentro de la jaula.

Me encantaria tenerla conmigo en el sofa o cama, pero quiza no deba hacerlo de cachorro... 

El problema el fin de semana que viene, que iremos a la casa de los padres de mi pareja y iremos sin jaula... tendra que dormir con nosotros en la habitación , obviamente ella en su cojincito....

Todo correcto o no?

necrocorpse
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Angeles el Jue Sep 03, 2015 1:27 pm

Cuantas tomas le das?
Me parto! menudo show te monta jijiji grable un día y súbenos el video! Razz

La camita si se hace pis, y la lavas, hazlo con jabón tipo chimbo y vinagre, no le pongas ni suavizante ni jabones con olor y al ponerle de nuevo la camita, ponle una camisa sucia vuestra, si le laváis de otra forma puede ser que la vuelva a mear.

Yo a la cama prefiero no subirle, es más a nuestra habitación a menos que le digamos que pase, se queda en la puerta. Pero en el sofá es otra historia, te comentó como lo hicimos nosotros.
Al principio después de haberle duchado le felicitamos muchísimo porque se quedo quietecito, luego le secamos y seguíamos diciéndole que muy bien... luego cogimos una manta y nos acercamos al sofá, colocamos la manta y le dijimos Ale gordo! sube, sube!!! y le subimos, lo acostumbramos a subir, sólo si había manta, si no veía la manta sabía que no tenia ni que intentarlo, puesto que si lo hacía le decíamos NO y le guiábamos hasta su camita, pronto relaciono manta, orden y subirse al sofá. Ahora ya no es necesaria la manta, sólo se sube si le pedimos subir, y es raro el día que no tengamos un momento en él.
Si quieres puedes subirle, pero es mejor que aprenda a que no lo debe hacer siempre que quiera.

Para el viaje que haréis, no tenéis transportin? si teneis, este le puede servir de camita con un colchoncito dentro Wink
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  necrocorpse el Vie Sep 04, 2015 10:59 am

Angeles escribió:Cuantas tomas le das?
Me parto! menudo show te monta jijiji grable un día y súbenos el video! Razz

La camita si se hace pis, y la lavas, hazlo con jabón tipo chimbo y vinagre, no le pongas ni suavizante ni jabones con olor y al ponerle de nuevo la camita, ponle una camisa sucia vuestra, si le laváis de otra forma puede ser que la vuelva a mear.

Yo a la cama prefiero no subirle, es más a nuestra habitación a menos que le digamos que pase, se queda en la puerta. Pero en el sofá es otra historia, te comentó como lo hicimos nosotros.
Al principio después de haberle duchado le felicitamos muchísimo porque se quedo quietecito, luego le secamos y seguíamos diciéndole que muy bien... luego cogimos una manta y nos acercamos al sofá, colocamos la manta y le dijimos Ale gordo! sube, sube!!! y le subimos, lo acostumbramos a subir, sólo si había manta, si no veía la manta sabía que no tenia ni que intentarlo, puesto que si lo hacía le decíamos NO y le guiábamos hasta su camita, pronto relaciono manta, orden y subirse al sofá. Ahora ya no es necesaria la manta, sólo se sube si le pedimos subir, y es raro el día que no tengamos un momento en él.
Si quieres puedes subirle, pero es mejor que aprenda a que no lo debe hacer siempre que quiera.

Para el viaje que haréis, no tenéis transportin? si teneis, este le puede servir de camita con un colchoncito dentro Wink

Pues le damos 3 tomas, pero no todas se las acaba.

Una a las 8 y media, otra a las 17:30 que nunca la quiere y se la movemos a las 20:30 o 21:00 de la noche, depende del dia.

De momento a andado como una campeona y a empezado a bajar y subir depende que escaleras...que rapido aprende.

El pipi y caca descontrolado, aunque en la calle alguna caca nos ha hecho.

Lo que me desespera son los lloros y ladridos.

A veces sobre las 6 de la mañana le da por llorar, hoy he ido y no queria nada en especial, le quitado la caca del periodico y a ponerla a dormir en su jaulita

Lo que a veces le da por ladrar a la tele o al sofa, la ignoramos o le decimos que no? Como actuamos cuando le da por ladrar?

necrocorpse
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  cocio el Vie Sep 04, 2015 1:09 pm

Ante cualquier comportamiento que no os guste, sea ladrar, llorar, gruñir, morder, intentar subir al sofá, entrar en una hab. que no queréis salir a la calle sin haberle dado la orden, etc. siempre, siempre hay que corregirlo, la ntensidad de la correción depende de lo mucho o poco que esté haciendo algo malo o delo mucho o poco que os importe que lo haga.

Los prmeros meses es muy pesado porque da la impresión de que te pasas el día diciéndole no hagas ésto, no hagas aquellopero si lo piensas es igual que con los niños pequeños, ellos aprenden con el sistema ensayo-error y hay que ser sensatos, corregirle y por supuesto felicitarle cuando lo haga bien.

En cuanto a tenerlo suelto por casa yo no soy partidaria, me gusta más el método de tenerlo controlado, las mías para que me entiendas se ganan el derecho de estar sueltas, pero los primeros 18 meses están siempre en lugar acotado (parque metálico y trasportín) y luego según se van comportando van estando poco poco más tiempo sueltas, empezando por cuando estoy con ellas, siguiendo por cuando las dejo solas por un corto espacio de tiempo y finalmente a su libre albedrío (excepo mi habitación) por toda la casa.

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  necrocorpse el Vie Sep 04, 2015 1:47 pm

cocio escribió:Ante cualquier comportamiento que no os guste, sea ladrar, llorar, gruñir, morder, intentar subir al sofá, entrar en una hab. que no queréis salir a la calle sin haberle dado la orden, etc. siempre, siempre hay que corregirlo, la ntensidad de la correción depende de lo mucho o poco que esté haciendo algo malo o delo mucho o poco que os importe que lo haga.

Los prmeros meses es muy pesado porque da la impresión de que te pasas el día diciéndole no hagas ésto, no hagas aquellopero si lo piensas es igual que con los niños pequeños, ellos aprenden con el sistema ensayo-error y hay que ser sensatos, corregirle y por supuesto felicitarle cuando lo haga bien.

En cuanto a tenerlo suelto por casa yo no soy partidaria, me gusta más el método de tenerlo controlado, las mías para que me entiendas se ganan el derecho de estar sueltas, pero los primeros 18 meses están siempre en lugar acotado (parque metálico y trasportín) y luego según se van comportando van estando poco poco más tiempo sueltas, empezando por cuando estoy con ellas, siguiendo por cuando las dejo solas por un corto espacio de tiempo y finalmente a su libre albedrío (excepo mi habitación) por toda la casa.

Laughing

Hasta los 18 meses acotada??????

Bueno en mi caso valdra con dejarle una habitación preparada para ella no?

De momento dormir y estar mientras trabajamos es su jaula, ella lo ve bueno ya que entra y sale cuando quiere al tener alli el bebedero y comedero (entra y sale cuando estamos me refiero, si no cerrada)

Entiendo que de vez en cuando, estando nosotros en casa, tendriamos que meterla en su jaulita cerrada no? 

Tambien tenemos necesidad de estar la pareja a solas jeje

necrocorpse
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  cocio el Sáb Sep 05, 2015 11:27 am

Ya te digo  que depende del perro, según su comportamiento está con el espacio restringido más o menos tiempo, siempre depende de tus exigencias y su comportamiento, a mi no me va bien que me muerda nada de la casa, por tanto hasta que estoy segura de que no va a hacer nada que yo no quiera que haga (siempre queda alguna muestra cada vez que hay un nuevo cachorro ... jejeje Laughing ) está con más o menos libertad, ellas están a gusto y yo también; se lo tiene que ganar !!!

cheers
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  necrocorpse el Dom Nov 08, 2015 1:15 pm

Vuelvo, por desgracia, para comentaros que NIka ha fallecido.

Cada viernes dejaba mi perra a un familiar para que jugase con su bulldog frances y se lo pasaban pipa, asi mientras yo trabajaba no estaba sola en casa.

Este mismo viernes pasado me llaman diciendo que a desaparecido, que creen que mi abuela ha dejado la puerta abierta.

Horas buscandola en la montaña, denunciando,todo.

Al final, a las 5 de la tarde, me asomo a la picina, y al fondo, a la izquierda, estaba ella, con esa carita y esos ojos preciosos ahogada.

Tenemos un dolor horrible, ya que si la perra se hubiese quedado en mi casa ahora estaria aqui conmigo, dandome besos.

Adios chicos,

necrocorpse
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  zabalita el Dom Nov 08, 2015 9:36 pm

Lo siento en el alma, una cosita tan chiquitina irse así...... Crying or Very sad . No te culpes, pueden pasarles mil cosas siempre, muchas veces es la suerte lo que los salva o estar constantemente encima de ellos y es casi imposible. Ha sido muy muy feliz la pequeñita, ojalá no hubiese pasado pero te has preocupado por ella y la has querido como nadie. Lo siento mucho, duele cuando un pequeño se va Crying or Very sad
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Antonio A.S. el Dom Nov 08, 2015 10:04 pm

Que tristeza, lo siento mucho!!
Antonio A.S.
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  pope el Dom Nov 08, 2015 11:52 pm

Lo siento y mucho ánimo! Y como dice Zabalita, tuvo una vida feliz y no te culpes!
pope
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  cocio el Lun Nov 09, 2015 2:51 pm

Lo siento de verdad !!! Es muy triste, pero ha sido un accidente, no te culpes ...

Sad
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Angeles el Jue Nov 12, 2015 10:10 am

Es una pena inmensa, lo siento muchísimo, un abrazo muy fuerte para vosotros.
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  necrocorpse el Dom Ene 17, 2016 11:49 am

Buenas chicos. Después del suceso de noviembre donde nuestra peque falleció ahogada tenemos noticias de daviscan donde han tenido una nueva camada y si todo sale Bien tendremos en dos meses a la nueva peque.
Color blanco, manchas negras y en la cara una mancha marrón en el ojo. Os iré informando, espero que todo vaya bien

necrocorpse
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  zabalita el Dom Ene 17, 2016 11:54 am

Seguro que va todo bien, enhorabuena por la chiquitina! y gracias por contarlo Very Happy
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Lun Ene 18, 2016 10:49 am

Mucha suerte !!!

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  necrocorpse el Vie Ene 22, 2016 10:56 pm

Doy por finalizado este hilo y reanudo el de Nia , nuestra nueva futuro peque

necrocorpse
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba