Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» DESINFLAMATORIOS Y CACAS
Hoy a las 3:11 pm por VeroParda

» Dudas antes de comprar un frenchie - Ayuda
Hoy a las 10:48 am por RIBERA DEL DUERO BULLDOG

» Miedo o dolor
Sáb Jul 14, 2018 2:15 pm por Tanque

» Y ahora llega Baku! --- ❤ Balder, siempre con nosotros ❤
Sáb Jul 14, 2018 12:02 pm por cocio

» ceguera repentina
Sáb Jul 14, 2018 11:58 am por cocio

» AYUDA URGENTE POR TEMA DELICADO CON BULLDOG FRANCÉS
Sáb Jul 14, 2018 10:50 am por cocio

» No hace caso! Se escapa corre como loca
Sáb Jul 14, 2018 10:43 am por cocio

» picores incontrolables
Sáb Jul 14, 2018 10:14 am por Angeles

» Apoquel ... tengo muchísimas dudas
Sáb Jul 14, 2018 9:01 am por Angeles

» Diario de Logan [ACTU: nuevas fotos 18/06/2018]
Jue Jul 12, 2018 11:46 pm por zabalita

» NUEVAS CAMADAS EN RIBERA DEL DUERO
Miér Jul 11, 2018 8:38 pm por VeroParda

» Presentación de Coco
Miér Jul 11, 2018 8:33 am por cocio

» Alguien me puede ayudar
Mar Jul 10, 2018 10:30 am por cocio

» CAMADA SUEÑOS DE ZAHORA
Sáb Jul 07, 2018 10:15 am por cocio

» NUEVAS CAMADAS EN RIBERA DEL DUERO
Vie Jul 06, 2018 6:18 am por RIBERA DEL DUERO BULLDOG

» PIENSO TASTE OF THE WILD
Mar Jul 03, 2018 8:14 pm por zabalita

» Seguimos igual... toy desesperado
Mar Jul 03, 2018 11:07 am por cocio

» AESSIE y OTRA ENFERMEDAD SILENCIOSA. CUSHING
Dom Jul 01, 2018 10:39 am por cocio

» Cantidad de pienso cachorro
Vie Jun 29, 2018 9:47 am por cocio

» Perdida de fuerza en patas traseras
Jue Jun 28, 2018 1:29 pm por Ana y ELi

Mejores posteadores
cocio (12602)

zabalita (8506)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2523)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Os presento oficialmente a Buddy!!

Os presento oficialmente a Buddy!!

Mensaje  Martabur15 el Jue Sep 03, 2015 8:18 pm

Pues ya tenemos por fiiin a nuestro pequeño Buddy con nosotros!! A mi padre se le cae la baba con él, y mira que no quería perros pero es que son tan moooonos   Razz Razz
Está hecho un bichillo y un glotón sobre todo. Cuando llega la hora de comer es ver el pienso y volverse loco, se lo zampa en 3 minutos y con un ansia...
Os dejo unas fotos para que veais al peque, está para comerselo 

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

Martabur15
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Re: Os presento oficialmente a Buddy!!

Mensaje  Pipa el Vie Sep 04, 2015 10:41 am

Bienvenidos! Es una monada y tiene pinta de bichillo cómo muerde el frasco con pienso jj

Pipa
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  cocio el Vie Sep 04, 2015 12:57 pm

Es un bichito encantador !!! A tu padre le ha pasado como a todos ... jjj caemos rendidos a sus pies y a sus gracias.

Con en el tema de la comida si en una semana sigue comiendo en plan aspirador sería conveniente que le pusieras un comedero especial antivoracidad para que no trague tanto aire y le siente mejor la comida.

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Martabur15 el Sáb Sep 05, 2015 8:28 am

cocio escribió:Con en el tema de la comida si en una semana sigue comiendo en plan aspirador sería conveniente que le pusieras un comedero especial antivoracidad para que no trague tanto aire y le siente mejor la comida.

Laughing

Si!! lo había pensado, iba a ir esta tarde a por un comedero antitragones creo que se llamaba porque tiene la barriga hinchada de los gases

Martabur15
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  patri el Sáb Sep 05, 2015 10:48 am

pero que cosa mas bonita, tan chiquitín, que monada.. bueno ya estaréis como locos. 
es una preciosidad
patri
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  Martabur15 el Jue Oct 22, 2015 11:39 am

Hola de nuevo! Buddy ya tiene 3 meses y medio (que rápido pasa el tiempo). Tengo algunas dudas y un pequeño problema con el peque  Crying or Very sad Crying or Very sad

Os cuento.. desde casi que llegó a casa no para de rascarse se hace muuuchisimas pupas por todo el cuerpo. Cuando empezamos a notarlo el vete me dijo que podía ser alguna alergia, que le quitase la camita que le había comprado del chino (porque leí en el foro que se le quedaría pequeña en nada y la destrozaría) y que por las pequeñas pupas le diese con una esponja y agua fresquita. Viendo que cada vez iba a peor lo volví a llevar, y bueno, esta vez me dijo que era una infección por hongos, que le echase un spray y lavarlo con champú especial 2 veces a la semana (total la broma salió por 50 euros) y el pobre ha seguido igual. Como tampoco se le quitó (aunque el tratamiento de los hongos aun no ha terminado) el veterinario pensó que podía ser alergia de nuevo y le compré pienso hipoalergenico (creo que se escribe así), hace poco me mandó unas pastillas para ver si así conseguíamos acabar con el problema. Pero Buddy sigue igual incluso peor, para que no se rascara y se hiciese esas pupas la abuela le ha hecho un traje, pero claro eso no soluciona sus picores sólo evita que se rasque, es quitárselo y empezar a hacerse polvo. En definitiva: tratamiento para la infección por hongos, pienso hipoalergénico y pastillas, y el peque sigue igual. Ya no se que hacer, si a alguien le ha pasado algo parecido o puede aconsejarme por favor ayuda  No.

También quería preguntaos otra cosa ¿Con 3 meses creéis que ya es edad de sacarlo a pasear 3 veces al día para que empiece a hacer sus necesidades fuera de casa? De vez en cuando sale a pasear conmigo, incluso el otro día me lo llevé a correr  Very Happy (aunque no aguanta mucho jajajaja fueron 5 minutos) 

Por cierto respecto a sus picores, mi tía me dijo que le comprase un champú del Mercadona que hay para bebes y es para pieles atópicas ¿Qué pensáis? No debería usar champú que no sea especial para perros ¿no?

Luego os pongo algunas fotos de Buddy para que veáis que grande se ha puesto en poco tiempo jeje y también para que veáis lo guapo que está con el trajecito anti-picores (nuevo invento de la abuela)

Martabur15
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  cocio el Jue Oct 22, 2015 12:33 pm

Por lo que cuentas me parece que tu veterinario no tiene mucha idea de frenchys, si nos dices dónde vives a lo mejor te podemos recomendar algún veterinario de confianza.

De momento va dando palos de ciego y eso además de ser caro puede provocar problemas, hay que tener una metodología...

Si ya tiene todas las vacunas puestas lo puedes sacar todo lo que quieras, a la calle, a pasear o  a correr, pero para correr tienes que ir poco a poco, hay que entrenar como las personas y llevar siempre agua para darle si se agobia.

El champu atópico de personas daño no le hará pero como el ph de la piel de las personas es distinto que el de los perros tampoco creo que le sirva de mucho.

Un champú que va muy para muchos tipos de problemas de piel es la clorhexidina, se comercializa en varias concentraciones, o sea flojo, medio y fuerte, hay varias marcas por ejemplo:

MALASEB, éste a mí me gusta mucho, está indicado para todo tipo de dermatitis y también para las provocadas por malasezzia

HIBISCRUB, mata a una amplia gama de bacterias y levaduras y algunos hongos y virus

ALLERCALM de Virbac, para pieles sensibles y/o irritadas, calmante, hidritante, reestructurante

y hay otros que son especificamente para la piodermatitis, pero primero tienen que diagnosticar si lo tiene.
Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Martabur15 el Jue Oct 22, 2015 1:06 pm

cocio escribió:Por lo que cuentas me parece que tu veterinario no tiene mucha idea de frenchys, si nos dices dónde vives a lo mejor te podemos recomendar algún veterinario de confianza.

De momento va dando palos de ciego y eso además de ser caro puede provocar problemas, hay que tener una metodología...

Si ya tiene todas las vacunas puestas lo puedes sacar todo lo que quieras, a la calle, a pasear o  a correr, pero para correr tienes que ir poco a poco, hay que entrenar como las personas y llevar siempre agua para darle si se agobia.

El champu atópico de personas daño no le hará pero como el ph de la piel de las personas es distinto que el de los perros tampoco creo que le sirva de mucho.

Un champú que va muy para muchos tipos de problemas de piel es la clorhexidina, se comercializa en varias concentraciones, o sea flojo, medio y fuerte, hay varias marcas por ejemplo:

MALASEB, éste a mí me gusta mucho, está indicado para todo tipo de dermatitis y también para las provocadas por malasezzia

HIBISCRUB, mata a una amplia gama de bacterias y levaduras y algunos hongos y virus

ALLERCALM de Virbac, para pieles sensibles y/o irritadas, calmante, hidritante, reestructurante

y hay otros que son especificamente para la piodermatitis, pero primero tienen que diagnosticar si lo tiene.
Rolling Eyes

Soy de Roquetas de Mar (Almería) 
¿Debería entonces consultar a otro veterinario? Si conocéis alguno para recomendarme por aquí...
Probaré con alguno de esos champús, voy a buscar para pedir el que a ti te gusta mucho y a ver como va.
No No Muchas gracias Cocio por la respuesta tan rápida

Martabur15
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  zabalita el Jue Oct 22, 2015 8:01 pm

Cocio ya te ha dicho lo mas importante, pero te quería decir que evites los cereales por si acaso, que es muy común que den alergia. El pienso ya habrás comprado, pero si ves que pasa el tiempo y no mejora fíjate en que sea preferiblemente de pescado, y si es de proteína hidrolizada mejor. Tampoco le des premios aunque pongan naturales, que muchísimos no lo son, para mí los de piel de pescado son los únicos que me dan confianza, pero incluso algún trocito de manzana o zanahoria te harían el apaño.
Me indigna que le haya dado un tratamiento para hongos y tal como lo has contado no parece que le haya analizado la piel para saber si tenía, me pone mala. Y como dice Cocio va dando palos de ciego, si tienes posibilidad de encontrar otro que sepa de esta raza mejor, bueno, mejor no, es que lo necesitas Neutral 
Me alegro muchísimo de que tu abuela le haya cosido un trajecito anti picores, confirmación oficial de Buddy como nietísimo Laughing y mimado.
Y como has dicho lo de la cama me ha venido a la cabeza que también les puede dar alergia los detergentes y suavizantes de la ropa y de la casa. Aburrida no vas a estar..... affraid  Hace un tiempo hubo un gordi que tuvo alergia al mimosín....A ver si Buddy puede colgar el trajecito de una percha, y la abuela lo próximo un jersey mono Very Happy
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Martabur15 el Jue Oct 22, 2015 8:14 pm

zabalita escribió:Cocio ya te ha dicho lo mas importante, pero te quería decir que evites los cereales por si acaso, que es muy común que den alergia. El pienso ya habrás comprado, pero si ves que pasa el tiempo y no mejora fíjate en que sea preferiblemente de pescado, y si es de proteína hidrolizada mejor. Tampoco le des premios aunque pongan naturales, que muchísimos no lo son, para mí los de piel de pescado son los únicos que me dan confianza, pero incluso algún trocito de manzana o zanahoria te harían el apaño.
Me indigna que le haya dado un tratamiento para hongos y tal como lo has contado no parece que le haya analizado la piel para saber si tenía, me pone mala. Y como dice Cocio va dando palos de ciego, si tienes posibilidad de encontrar otro que sepa de esta raza mejor, bueno, mejor no, es que lo necesitas Neutral 
Me alegro muchísimo de que tu abuela le haya cosido un trajecito anti picores, confirmación oficial de Buddy como nietísimo Laughing y mimado.
Y como has dicho lo de la cama me ha venido a la cabeza que también les puede dar alergia los detergentes y suavizantes de la ropa y de la casa. Aburrida no vas a estar..... affraid  Hace un tiempo hubo un gordi que tuvo alergia al mimosín....A ver si Buddy puede colgar el trajecito de una percha, y la abuela lo próximo un jersey mono Very Happy

Ya parece que sabemos que tiene el pequeño Buddy, he hablado con la chica a la que se lo compré y a otro cachorrito le estaba pasando igual. El veterinario les ha dicho que es un acaro que cogen por la lactancia y el parto de la madre y que al tener las defensas bajas le aparece, que con una pastilla se recuperará. Aunque también le ha dicho que a los 4-5 meses se la va solo, pero mejor comprarle la pastilla y quitarle al pobre de tanto sufrimiento!!
De todas formas ya tiene cita mañana en otro veterinario que me han recomendado hoy, y por lo que parece tiene experiencia en frenchies! uff esperemos que se acabe con esto
Muchas gracias a los dos por la respuesta! de todas formas tendré cuidado con el pienso, las chuches, el champú y esas cositas porque con lo delicados que son Razz

Martabur15
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  cocio el Vie Oct 23, 2015 1:55 pm

Ese ácaro al que se refiere creo que se trata del demodex, saber si lo tiene es muy fácil con un simple raspado de piel y luego al microscopio y se ve enseguida, es éste:

Y no se va con una pastilla, ahora me tengo que ir, mañana te pongo más info, de todas formas tanto lo que te ha dicho zabalita como el champú son adecuados para combatirlo si lo tuviera.

el Malaseb lo puedes encontrar aquí, es el proveedor oficial del foro dile que eres de aquí, siempre se porta muy bien, sabe mucho de muchos temas y es rápido en servir:

demarpisan@hotmail.com

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado