Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¿Que arnés le compro?
Sáb Dic 16, 2017 3:54 pm por bullcat

» Buscamos cachorrita bulldog frances por Barcelona o Girona.
Jue Dic 14, 2017 1:32 pm por gemaiba

» Busco cachorrita por zona Barcelona o Girona.
Miér Dic 13, 2017 11:44 am por cocio

» Buscando un nuevo miembro de la familia
Mar Dic 12, 2017 1:30 pm por MSN

» Orientación sonbre dónde adquirir Bulldog en Sevilla
Lun Dic 11, 2017 11:09 am por cocio

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Lun Dic 11, 2017 11:05 am por cocio

» Presentando a Ulalá, Aessie, SHIVA, JACKIE y TAO !!!
Dom Dic 10, 2017 12:04 pm por anitsirc68

» JOVENES RIBERA DEL DUERO
Dom Dic 10, 2017 11:17 am por cocio

» SUSTO EN PISTA DE AGILITY
Sáb Dic 09, 2017 10:12 pm por zabalita

» MUESTRA TU FRECNH ANTES Y DEPUES CACHORRO Y ADULTO
Vie Dic 08, 2017 2:44 pm por natttalial96

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Jue Dic 07, 2017 10:38 am por cocio

» AESSIE y OTRA ENFERMEDAD SILENCIOSA. CUSHING
Jue Dic 07, 2017 10:36 am por cocio

» ALOJAMIENTOS
Jue Dic 07, 2017 10:31 am por cocio

» COME CUANDO QUIERE AYUDA
Jue Dic 07, 2017 4:54 am por alexis900804

» Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY KIRA
Jue Dic 07, 2017 3:49 am por alexis900804

» PIPO- y sus vomitos ¡¡¡¡
Miér Dic 06, 2017 11:24 pm por zabalita

» Presentando a Argi!
Miér Dic 06, 2017 11:27 am por zabalita

» Alimentación para cachorro
Miér Dic 06, 2017 6:23 am por Bullday

» Cómo ser un buen líder (Parte 1 - Jerarquía)
Lun Dic 04, 2017 5:48 am por SakuCh4n

» Nueva ilusión
Vie Dic 01, 2017 9:28 pm por SHANDRA

Mejores posteadores
cocio (12359)

zabalita (8408)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2483)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

ANTIPARASITARIOS EXTERNOS - COLLARES y PIPETAS

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.

Mensaje  Sweet Obsession el Miér Abr 04, 2012 7:48 am

Tanchi escribió:Pues tras casi una semana de haberle puesto Advatix, creo que le da alergia, ya que le ha salido como una especie de ronchita/heridita justo al lado de donde le apliqué la pipeta. Ayer nos pasamos por el vete para preguntarle y que le echara un vistazo, y nos dijo que era posible que fuese alergia a algun componente de las Advantix. Me mandó ponerle Silvederma para curar la pupita que le ha salido, y que para el mes que viene la vigilemos, para confirmar o no que efectivamente es alergia a las pipetas. Me dijo que si no fuese porque estas protegen contra el puñetero mosquito, me diria que no las usara, pero que vamos a esperar a ver si para la segunda la tolera mejor. Además, dice que si la pipeta le ha dado alergía el Scalibor seguro que tb le dará, porque tiene los mismos componentes.

Menudo panorama se nos presenta como a la pobre vuelva a darle alergia ...

Vaya.. que pena, pobre Currita. Tanchi el veterinario... mucho se contradice, mira la composición de las pipetas advantix Composición: Imidacloprid 10%, Permetrina 40%.
la composición del collar Scalibor es deltametrina....
No tiene los mimos componentes Rolling Eyes yo viendo lo visto se lo cogería para probar, nosé cuanto le mide el cuello a Currita, pero ayer pedí yo el Scalibor a Vidavet por 12.78€!!! pienso que si dura 6 meses y si luego le da alergia pues.. merece la pena porque tampoco pierdes tanto.
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

.

Mensaje  Sweet Obsession el Miér Abr 04, 2012 8:03 am

Rodri11 escribió:
Sweet Obsession escribió:
Rodri11 escribió:Yo no le he puesto nada a Yako de momento pero si que le voy a poner ya el Scalibor y pipetas advantix. Lo único que tengo miedo a que no le vaya bien. Por lo que leo no suele dar muchos problemas. En caso de que no lo tolere me podeis dar alguna otra alternativa de collar??. Por cierto que lo pediré por internet y ya he visto las páginas que soleis manejar así que me ahorraré la pregunta.

En cuanto a los palitos de colores de tiendanimal tengo entendido de que son de piel de vacuno prensada y que es muy buena para que las muerdan y se limpien los dientes. A Yako le gustan.

En 10 meses que tiene el gordo no le has puesto nada???? Shocked Shocked Shocked suerte que has tenido... mejor protegele cuanto antes porque con estos calores...

Jajajajaja. Perdón Sweet Obsession que no me he explicado bien!!!. LLeva su desparasitación interna y externa siempre a punto. Me refería a que todavía no le habia puesto nada de collar Scalibor y pipetas Advantix!!!. Jajaja. Ayer ya se lo compré todo en mascotaplanet y en cuanto me llegue a ponérselo.
Disculpa por explicarme mal!!!.
Saludos

jajajajajaja ya me habías asustado!!!! digo este pobre en vez de alergia tiene pulguitas jajaja Embarassed Embarassed
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Pipetas Exspot

Mensaje  Sweet Obsession el Miér Abr 04, 2012 10:11 am

Hola!! Utilizo las pipetas Exspot y siempre tuve la duda de si protegían o no contra el flebotomo (transmisor de la leishmania), por lo que me puse en contacto con Bayer para preguntarles que cuál era el ingrediente de las pipetas advantix que combatían al maldito bichillo y me contestaron que la permetrina, por lo que según deduzco, las pipetas Exspot también sirven porque su componente es permetrina Rolling Eyes Aver si alguien tiene un poquito más de idea y me aclara esta dudilla, porque estas pipetas tienen un precio muy sugerente y salvo ayer que la gordi tenía un bichillo que aún no sabemos si era una garrapata (está en el pueblo), y la había bañado con champú un par de días despues de ponerle la pipeta, no hemos tenido ningún problema con ellas. De todos modos como puse en otro post le hemos pedido el Scalibor para proteger lo más posible, aver si alguien nos aclara la dudilla.
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Re: ANTIPARASITARIOS EXTERNOS - COLLARES y PIPETAS

Mensaje  Zidane el Miér Abr 04, 2012 11:45 am

Hola Llara..... perdón me he confundido sweet obsesión Laughing , pues la verdad es que yo también me informé sobre los componentes y tampoco tengo explicación, aunque pienso que si las Exspot protegiesen contra el mosquito lo anunciarían a bombo y platillo. Yo son las que uso junto con el collar, por eso que has dicho del "precio muy sugerente" jeje.
Zidane
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

.

Mensaje  Sweet Obsession el Miér Abr 04, 2012 11:56 am

Pero sí que pone que repelen mosquitos transmisores de enfermedades, yo creía que eran otros mosquitos, pero con esto que me han respondido los de Bayer que el componente que repele a los flebotomos es la permetrina, dada la alta dosis de las Exspot pienso que entonces también protegen. Yo he pedido el collar y ibamos a pasar a advantix (sin collar) pero vamos a seguir con estas porque con los 2 está más que protegida y de precio estan muy muy bien. Wink
Las tocallas de las gordis que usan lo mismo jijiji
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  anita777 el Miér Abr 04, 2012 1:17 pm

pop@ escribió:el program es un antiparasitario externo en comprimidos,son unas pastillas que se le dan una vez al mes y es para las pulgas pero no mata la pulga adulta solo evita que estas se reproduzcan.

y es necesario dárselo? yo es que es la primera vez que lo oigo.

igual le vendría bien a Bilma porque atrae a todos los bichos del mundo, pero yo creo que son garrapatas lo que más coge.

gracias
anita777
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Miér Abr 04, 2012 6:08 pm

Tanchi escribió:Pues tras casi una semana de haberle puesto Advatix, creo que le da alergia, ya que le ha salido como una especie de ronchita/heridita justo al lado de donde le apliqué la pipeta. Ayer nos pasamos por el vete para preguntarle y que le echara un vistazo, y nos dijo que era posible que fuese alergia a algun componente de las Advantix. Me mandó ponerle Silvederma para curar la pupita que le ha salido, y que para el mes que viene la vigilemos, para confirmar o no que efectivamente es alergia a las pipetas. Me dijo que si no fuese porque estas protegen contra el puñetero mosquito, me diria que no las usara, pero que vamos a esperar a ver si para la segunda la tolera mejor. Además, dice que si la pipeta le ha dado alergía el Scalibor seguro que tb le dará, porque tiene los mismos componentes.

Menudo panorama se nos presenta como a la pobre vuelva a darle alergia ...

Por si te parece una buena alternativa sólo quería decirte que existen pipetas y collares con antiparasitario natural :

BEAPHAR - PIPETA REPELENTE NATURAL PARA PERROS

Pack de 3 pipetas que duran un mes para perros pequeños y 15 días para perros medianos y grandes, al ser un producto 100% natural y sin ninguna contraindicación recomendamos aplicar cada 4 o 5 días para garantizar una protección total.

Esta pipeta es un efectivo repelente contra los parásitos externos (pulgas, garrapatas) de su mascota. Está elaborado con aceites esenciales 100% naturales y extracto de Margosa por lo que no resulta tóxico para el animal ni para el medio ambiente. Al estar elaborado con extractos naturales, puede ser empleado en animales sensibles a otro tipo de antiparasitarios.

La margosa, también conocido como árbol del Neem, es un árbol originario de la India donde son muy apreciadas sus cualidades repelentes contra las pulgas, garrapatas y piojos, así como por sus propiedades calmantes y curativas.

Después de aplicar la gotas, los aceites esenciales se extienden de forma eficaz por la piel y el pelo del animal, dejando una sensación fresca e higiénica. Calma las pieles irritadas y reduce la sensación de picor.

Modo de empleo: separe el pelo del animal sobre el cuello y aplique el contenido de la pipeta directamente sobre la piel. Renovar la aplicación cada 4-5 días para garantizar una óptima protección.

Cada envase incluye 3 pipetas de 1 ml. Este envase con sus 3 pipetas ofrece protección durante un mes aproximadamente.

TRIXIE Pipetas Spot-On Naturales Perros

- Producto natural.
- Antiparasitario natural efectivo contra las garrapatas, pulgas y ácaros.
- Aplicar directamente sobre la mascota.

Su fórmula especial ha sido desarrollada y probada en colaboración con varias universidades.

Se trata de un producto natural para uso externo, siendo una alternativa natural a los productos químicos de laboratorio.

Esta protección de pulgas, garrapatas y repele el mosquito para perros grandes es un líquido

Su formula natural se basa en la planta de la margosa (aceite de árbol de neem) como ingrediente activo y se ha optimizado con un potenciador de efecto sintético. Tiene efectos sobre las pulgas, garrapatas, ácaros y repele el mosquito

Efectos inhibitorios sobre el ciclo de desarrollo de pulgas. Esta protección de pulgas y garrapatas desarrollado y probada en colaboración con las universidades.

Almacenar a temperatura ambiente (15 a 25 ° C). Puede añadírselo pieles y rara vez causan irritación de la piel. Si tu perro ya tiene una infestación de pulgas, deben ser tratado con un producto veterinario adecuado para matar pulgas. También debe tratar las camas del perro con insecticidas adecuados.

Composición: margosa-extracto, aceites esenciales

Ingredientes activos: extracto de margosa (aceite de árbol de neem) 200 mg

Biospotix Dog Pipetas Naturales

Biospotix es una solución 100% natural que proteje eficazmente a su perro de los parásitos externos, como pulgas garrapatas, piojos y mosquitos, ademas previene de nuevas infectaciones. Biospotix rompe el sistema respiratorio de los insectos que luego son repelidos y se eliminan naturalmente sin causar efectos secundarios a la mascota.

Adecuado para perros de más de 3 meses de edad.

Modo de empleo:

Cortar la pipeta y aplicar directamente sobre la piel desde el cuello hasta la cola.

Renovar cada 4 semanas para una protección óptima.

Evite el contacto con los ojos.

Principios activos: geraniol Aceites Esenciales.

DIXIE - PIPETAS INSECTÍFUGAS PARA PERROS

Descripción

PIPETAS SIN INSECTICIDA, QUE PREVIENEN Y REPELEN LOS ATAQUES DE GARRAPATAS, PULGAS, PIOJOS, MOSQUITOS Y OTROS PARÁSITOS, EN NUESTRAS MASCOTAS

Características

EL GERANIOL ES UN EXTRACTO NATURAL CON UN POTENTE EFECTO REPELENTE. IDEAL PARA MASCOTAS DE EXTERIOR YA QUE LA MATERIA ACTIVA DESPRENDE UN FUERTE OLOR

COMPOSICIÓN

-EXCIPIENTE C.S.P. 100%

-GERANIOL 0.1%

DIXIE - PIPETAS REPELENTES

DESCRIPCIÓN

ESPECIES DE DESTINO
PERROS Y GATOS

INDICACIONES
ESTÁN INDICADAS PARA ALEJAR LOS PARÁSITOS COMO GARRAPATAS, PULGAS,

PIOJOS, MOSQUITOS Y ÁCAROS DE LOS ANIMALES DOMÉSTICOS.

COMPOSICIÓN

<LI style="LINE-HEIGHT: normal; MARGIN: 0cm 0cm 10pt; mso-list: l0 level1 lfo1; mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto; tab-stops: list 36.0pt" class=MsoNormal>ESENCIA DE CITRONELLA .. 10,0%
    <LI style="LINE-HEIGHT: normal; MARGIN: 0cm 0cm 10pt; mso-list: l0 level1 lfo1; mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto; tab-stops: list 36.0pt" class=MsoNormal>ESENCIA DE EUCALIPTO .. 10,0%
    <LI style="LINE-HEIGHT: normal; MARGIN: 0cm 0cm 10pt; mso-list: l0 level1 lfo1; mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto; tab-stops: list 36.0pt" class=MsoNormal>ESENCIA DE MENTA .. 10,0%
  • EXCIPIENTES C.S.P .. 100%

COLLAR BIOBAND

10,00EUR

Collar antiparasitario natural, no tóxico" Bio Band"Nuestra atención marca la diferencia". paraPERROS

Collar a base de aceite de citronella, azadiractina (principio activo del Neem) y otros aceites. También repele otros parásitos.
Propiedades:
Super repelente.
Olor muy agradable para las personas
Contiene azadiratina.
Actúa también como repelente de otros parásitos.
Resistente al agua.
4 meses de protección.
100% natural. No contiene tóxicos ni insecticidas.
Valido para cachorros.
Refresca la piel del perro.
Algunos collares antiparasitarios producen reacciones alégicas en nuestro perro, por eso algunos dueños opinan así: "...soy partidaria de las cosas naturales y de las menos agresivas para nuestros animales y un collar que tú no puedes tocar con las manos y que tienes que lavártelas inmediatamente después de habérselo puesto a tú perro, pues como que no me da mucha confianza el ponérselo en el cuello todo el día durante mucho tiempo."

collar antiparasitario PULVEX

collar antiparasitario pulvex........7,50€

Descripción
Collar repelente de mosquitos.
Formulado con extracto de NEEM (Azadirachta Indica), el más potente repelente natural de toda clase de insectos: Mosquitos, pulgas y garrapatas. Una alternativa natural eficaz que respeta la salud de la mascota

Cool
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Miér Abr 04, 2012 6:13 pm

Es ésto lo que preguntáis:

ANTIPARASITARIOS – ANÁLISIS

En cuanto a los numerosos productos que existen en el mercado, nombraré los que a modo de ver son más interesantes. Evidentemente en nuestra clínica no los he probado todos, pero he leído estudios clínicos de todos ellos.

COLLARES

-Preventic de Laboratorios Virbac. Su principio activo es el amitraz. Excelente para las garrapatas. No tiene acción contra las pulgas. Efecto 4 meses.
-Scalibur de Laboratorios Intervet. Su principio activo es la deltametrina. Excelente para la prevención de Leishmaniosis y de la parasitación por pulgas. No está registrado contra las garrapatas, pero en mi opinión también funciona.
-Kiltix de Laboratorios Bayer: Sus principios activos son el Propoxur y la Flumetrina. Acción frente a garrapatas.

PIPETAS
-Advocate: Laboratorios Bayer: Imidacropid y Moxidectina. Indicado contra pulgas y filarias. Tiene algunas aplicaciones más, que no comentaré.
-Stronghold: Laboratorios Pfizer: Selemactina. Indicado contra pulgas y filarias. Tiene algunas aplicaciones más, que no comentaré.
-Frontline Combo: Laboratorios Merial: Fipronil y Methopreno. Indicado contra pulgas y garrapatas.
-ProMeris Duo:Laboratorios Fort Dodge.Metaflumizona y Amitraz. Indicado contra pulgas y garrapatas.
-Advantix. Laboratorios Bayer. Imidacloprid y Permetrina: Indicado contra pulgas, garrapatas y flebotomos.
-Prac-tic: Laboratorios Novartis: Piriprol. Indicado contra pulgas y garrapatas.
-Exspot: Laboratorios Schering-Plough. Permetrina. Indicado contra pulgas, garrapatas y Leihsmania.

OTROS:

Comprimidos:
-Program plus: Laboratorios Novartis: Milbemicina oxima y Lufenuron. Indicado para pulgas y filarias. Tiene algunas aplicaciones más que no comentaré.
-Cardotek Plus: Laboratorios Merial: Ivermectina y Pirantel. Indicado contra filarias. Tiene otras aplicaciones que no comentaré.
-Milbemax: Laboratorios Novartis: Milbemicina oxima y Praziquantel. Indicado contra filarias. Tiene otras aplicaciones que no comentaré.

Inyectables:
-Guardian: Laboratorios Fort Dodge: Moxidectina. Indicado para la prevención de filarias.

Evidentemente no están todos los que son, pero para mi si son todos los que están. Vuestro veterinario os recomendará los que crea más adecuados para el momento y el lugar donde vais a pasar vuestro tiempo de descanso.
Yo en mí clínica utilizo como collares el Preventic (garrapatas), y el Scalibur (pulgas y leishmania…¿garrapatas?), como pipetas el Frontline Combo (pulgas y garrapatas), y el Strongold (pulgas y filarias) y como comprimidos el Milbemax (Filarias). A lo largo de mis años como veterinario he usado casi todos los nombrados y doy fe de que todos son unos excelentes, si se usan para los fines para los que están indicados y con las frecuencias que recomienda su fabricante. Los collares no duran un año y las pipetas, y comprimidos tampoco. Como veréis no hay un producto que cubra todos los riesgos del verano en cuanto a los parásitos que he nombrado, ni en cuanto a las enfermedades que he mencionado, así que en muchas ocasiones serán hasta dos e incluso tres productos los que tendréis que usar.
A modo orientativo os diré lo que en cada zona de España se da con más frecuencia. Tenedlo en cuenta a la hora de elegir unos u otros productos; pero insisto, haced caso de vuestro veterinario y no de la estantería del supermercado o del empleado de vuestra tienda habitual donde compréis los alimentos, que evidentemente pondrá todo su interés en asesoraros adecuadamente, pero cuyos conocimientos no serán los suficientes.
Con respecto a las filarias, os diré que algunos productos para su prevención pueden ser usados sin realizar un análisis de sangre previo y en otros no. En vuestra clínica habitual os informarán adecuadamente al respecto.
Una cosa que no debéis olvidar es desparasitar internamente a vuestro perro a la vuelta de las vacaciones, independientemente de que le corresponda o no, con el producto que utilicéis el resto del año.

MAPA ORIENTATIVO: DE QUÉ DEBEMOS PROTEGERLOS.

Madrid: Garrapatas, pulgas y fuera del centro urbano, Leishmania. En Aranjuez se ha dado algún caso de Filariosis.
Castilla La Mancha: Pulgas, Garrapatas y Leishmania. Cuidado con las Filarias en Guadalajara.
Extremadura: Pulgas, Garrapatas y Leishmania.
Navarra: Pulgas, Garrapatas y Leishmania.
Castilla y León: Garrapatas y Pulgas. Cuidado con las filarias en Salamanca, en especial en la zona del río Tormes..
Andalucía: Garrapatas, Pulgas, Filarias y Leishmania
Murcia: Garrapatas, Pulgas, Filarias y Leishmania.
Valencia: Garrapatas, Pulgas, Filarias y Leishmania.
Aragón: Garrapatas, Pulgas, Filarias y Leishmania.
Cataluña: Garrapatas, Pulgas, Filarias y Leishmania.
Galicia: Garrapatas y Pulgas.
Asturias: Garrapatas y Pulgas.
País vasco: Garrapatas y Pulgas.
Baleares: Garrapatas, Pulgas. Leishmania, y Filarias.
Canarias: Garrapatas, Pulgas, Leishmania y Filarias.

La Rioja: Garrapatas y Pulgas

Por José Enrique Zaldívar Laguía. Veterinario.

Cool
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Miér Abr 04, 2012 6:18 pm

frenchie_chispa escribió:bueno pues chispa lleva 8 días con el collar scalibor y no ha tenido problemas, lo abrí y le limpie el polvillo (aunque casi no tenía, incluso me pareció que salió más al limpiarle)

no le ha dado alergía, le he mirado y la piel la tiene bien y tampoco se arrasca así que de maravilla. lo que tengo duda es si de vez en cuando tengo que volver a limpirlo, hoy le he bañado y el collar al ser blanco estaba ya marrón, le ha pasado un trapo un poco humedo, no ha salido polvito ni nada pero tampoco se quita lo marrón.... ya podrían hacerlo de otro color Laughing

Sólo se limpia la primera vez para quitarle el exceso de polvo antiparasitario, porque puede darle alergia, luego hay que aguantarse con la suciedad que recoge y limpiarlo lo menos posible o no te durará el efecto los 6 meses que toca.

Cool
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

.

Mensaje  Sweet Obsession el Miér Abr 04, 2012 6:28 pm

Muchas gracias!! entonces según esto sí que protegen también y tienen mejor precio que las advantix (para quien necesite algo más económico). Pensaba que el scalibor si que era eficaz contra garrapatas, o eso pone en la web Crying or Very sad
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Miér Abr 04, 2012 6:43 pm

Bueno, de la publicidad ... mejor no hablamos...

Rolling Eyes

Efectos del principio activo (deltametrina).

La deltametrina es una sustancia activa de la familia de los piretroides con un intenso y rápido efecto insecticida y acaricida tanto por contacto directo como por ingestión. Pasa a través del tegumento de los parásitos y actúa a nivel del sistema nervioso central, causando falta de coordinación, parálisis y, finalmente, la muerte de los parásitos. La deltametrina (DTM) está fuertemente unida al excipiente TPP (trifenil fosfato).

Ésto quiere decir que sí que debería ser efectivo contra las garrapatas.

Cool
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

.

Mensaje  Sweet Obsession el Miér Abr 04, 2012 6:48 pm

cocio escribió:Bueno, de la publicidad ... mejor no hablamos...

Rolling Eyes

Efectos del principio activo (deltametrina).

La deltametrina es una sustancia activa de la familia de los piretroides con un intenso y rápido efecto insecticida y acaricida tanto por contacto directo como por ingestión. Pasa a través del tegumento de los parásitos y actúa a nivel del sistema nervioso central, causando falta de coordinación, parálisis y, finalmente, la muerte de los parásitos. La deltametrina (DTM) está fuertemente unida al excipiente TPP (trifenil fosfato).

Ésto quiere decir que sí que debería ser efectivo contra las garrapatas.

Cool

Bien!!! pues nos llega mañana, aver si no le da reacción es que en 2 días 2 garrapatas lleva la pobre.... la bañé a la semana o así de ponerle la pipeta porque estuvimos en la playa y tenía mucha arena será por eso Crying or Very sad ya.. lo de la publicidad enfin pero va te ponía unos gráficos de estudios que no creo que sean inventados.
Pues pensaremos aver si durante los 4 meses de más calor combinamos con advantix o seguimos con exspot aunque yo creo que combinaremos advantix, aver ya lo veremos, de momento tenemos exspot para 2 meses, espero que con collar y pipeta sea suficiente. Nunca hemos tenido problema solo con pipeta pero.. este mes ha tocado!!!
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Zidane el Jue Abr 05, 2012 11:17 am

Gracias Coccio, siempre dispuesta a solucionar dudas!!

Sweet, yo nunca he tenido problemas combinando Expot y Scalibour, y eso que aquí en Andalucía en verano hay más garrapatas qué turistas!!
Zidane
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

.

Mensaje  Sweet Obsession el Jue Abr 05, 2012 11:19 am

Zidane escribió:Gracias Coccio, siempre dispuesta a solucionar dudas!!

Sweet, yo nunca he tenido problemas combinando Expot y Scalibour, y eso que aquí en Andalucía en verano hay más garrapatas qué turistas!!

Nosé qué habrá podido pasar!!! porque se la puse sobre el día 27 y estamos a 4!! supongo que el baño con algo de champú le bajaría el efecto o algo, porque sino no me lo explico. Mañana ya me voy al pueblo donde está ella y le he comprado una pipeta de Prac tic para pasar esta semana, el sábado le tengo que dar un awita y ya el lunes siguiente le pongo el Scalibur de continuo, espero que así funcione todo bien Wink
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Jue Abr 05, 2012 4:27 pm

De todas formas hay que diferenciar que repele o que mata, me explico, aunque lleve las pipetas y/o el collar puede coger alguna/s pero lo importante es que no le picarán, o bien las encontrarás atontadas o moribundas, según el producto. Hay productos cuyo efecto es que las esterilizan con lo que se consigue que no pongan huevos en la piel del perro, otros las matan pero lentamente, les producen problemas respiratorios o similar, otros actúan sobre el sistema nervioso y los paralizan y finalmente mueren, etc.

drunken
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

.

Mensaje  Sweet Obsession el Jue Abr 05, 2012 5:51 pm

Ya pero... 2 en 2 días!!! qe repelus, nada fue echarle un chorretón de aceite de oliva y a los 5 minutos calleron las 2 pero va... como nunca había tenido nada pues, fue un shock Shocked jajajajajaja que exagerada soy pero de verdad Embarassed
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Chispa el Vie Abr 06, 2012 3:32 pm

anita777 escribió:
pop@ escribió:el program es un antiparasitario externo en comprimidos,son unas pastillas que se le dan una vez al mes y es para las pulgas pero no mata la pulga adulta solo evita que estas se reproduzcan.

y es necesario dárselo? yo es que es la primera vez que lo oigo.

igual le vendría bien a Bilma porque atrae a todos los bichos del mundo, pero yo creo que son garrapatas lo que más coge.

gracias

No es necesario, pero es una protección más, sobre todo para tu piso o casa, ya que estas pastillas evitan que si tu gordi coje pulgas y ponen huevos en tu casa, alfombras, etc.. estas no sean fertiles y asi no se reproduzcan.

Llevamos 2 meses con chispa y aun no le hemos encontrado nada pero me fió mas dandole el program ya que en mi piso tengo alfombras y aunque la aspire a diario no me fio, desde que se lo doy estoy muy tranquila. Laughing
Chispa
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Chispa el Vie Abr 06, 2012 3:33 pm

cocio escribió:
frenchie_chispa escribió:bueno pues chispa lleva 8 días con el collar scalibor y no ha tenido problemas, lo abrí y le limpie el polvillo (aunque casi no tenía, incluso me pareció que salió más al limpiarle)

no le ha dado alergía, le he mirado y la piel la tiene bien y tampoco se arrasca así que de maravilla. lo que tengo duda es si de vez en cuando tengo que volver a limpirlo, hoy le he bañado y el collar al ser blanco estaba ya marrón, le ha pasado un trapo un poco humedo, no ha salido polvito ni nada pero tampoco se quita lo marrón.... ya podrían hacerlo de otro color Laughing

Sólo se limpia la primera vez para quitarle el exceso de polvo antiparasitario, porque puede darle alergia, luego hay que aguantarse con la suciedad que recoge y limpiarlo lo menos posible o no te durará el efecto los 6 meses que toca.

Cool

Gracias cocio, pues ya no se lo volveré a limpiar más, aunque me da que se le va a quedar pequeño antes de los 6 meses, le he dejado poco margen al cortarselo.... Rolling Eyes
Chispa
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Vie Abr 06, 2012 3:51 pm

Jejejeje ... eso te pasa por primerizo ...

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Iremar el Vie Abr 06, 2012 11:49 pm

[/quote]Sólo se limpia la primera vez para quitarle el exceso de polvo antiparasitario, porque puede darle alergia, luego hay que aguantarse con la suciedad que recoge y limpiarlo lo menos posible o no te durará el efecto los 6 meses que toca.
Cool[/quote]

Pues yo lo limpio un par de veces al mes, cuando baño a Julia, lo hago mal? estará inservible? le doy con una toallita humeda (de niños pequeños)

Un saludo.
Iremar
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Sáb Abr 07, 2012 3:49 pm

Pues no sé hasta qué punto seguirá siendo efectivo, según el fabricante, la deltametrina del collar está mezclada con el material del collar y se va desprendiendo con el uso y el roce con la piel y el pelo del perro ... tú misma ...

drunken
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Tanchi el Dom Abr 08, 2012 7:18 pm

Hola Cocio,

Muchas gracias por la información. Por suerte Currita no tiene alergia a todas las pipetas, sólo le ha pasado con la Advantix, porque hasta ahora usabamos la de Virbac y le iba de maravilla. Lo que pasa es que de cara a la época cálida y humeda, para proteger contra el maldito flebotomo hemos empezado ya con las advantix, y creemos que le ha dado alergia, aunque tampoco podemos confirmarlo todavía, hasta que el mes que viene no se la volvamos a poner y vemos como reacciona no hay nada seguro.

Ya os contaremos que tal va.

Sweet Obession, muchas gracias por recomendarnos el Scalibor, pero ya lo tenemos, lo compramos a la vez que las advantix en vidavet, y lo tenemos guardado a la espera de confirmar o no la posible alergia de las advantix. El mes que viene ya veremos si le da de nuevo o no reacción y decidiremos qué hacer.

Muchas gracias a las dos, guapas.
Tanchi
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

,

Mensaje  Sweet Obsession el Dom Abr 08, 2012 7:36 pm

Tanchi escribió:Hola Cocio,

Muchas gracias por la información. Por suerte Currita no tiene alergia a todas las pipetas, sólo le ha pasado con la Advantix, porque hasta ahora usabamos la de Virbac y le iba de maravilla. Lo que pasa es que de cara a la época cálida y humeda, para proteger contra el maldito flebotomo hemos empezado ya con las advantix, y creemos que le ha dado alergia, aunque tampoco podemos confirmarlo todavía, hasta que el mes que viene no se la volvamos a poner y vemos como reacciona no hay nada seguro.

Ya os contaremos que tal va.

Sweet Obession, muchas gracias por recomendarnos el Scalibor, pero ya lo tenemos, lo compramos a la vez que las advantix en vidavet, y lo tenemos guardado a la espera de confirmar o no la posible alergia de las advantix. El mes que viene ya veremos si le da de nuevo o no reacción y decidiremos qué hacer.

Muchas gracias a las dos, guapas.

Chicos, viviendo donde vivís yo no me arriesgaría a utilizar solo una de las cosas (advantix o collar). También puedes probar las pipetas Exspot que también protegen mosquito al tener permetrina en cantidades altas. (les pregunté a los de advantix que qué sustancia repelía a flebotomos y me dijeron que la permetrina)
De todos modos te digo que no utiliceis solo la pipeta (y más teniendo el collar comprado) porque nosotros le pusimos a kira la pipeta el día 27 aprox de este mes y el día 4 tenía dos garrapatas...y hasta ahora nunca habíamos tenido problema peeero.. así que yo con tema flebotomos no me arriesgaba!!!
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Tanchi el Dom Abr 08, 2012 7:50 pm

No pienso usar sólo uno de ellos, es más, compre las dos cosas a la vez para utilizarlas juntas. Lo que sí quiero es esperar al mes que viene, y confirmar o descartar la alergia a las advantix, para que cuando le ponga el Scalibor pueda ver si le da o no alergia también, y saber que es de éste, y no de la pipeta, o al contrario ... no se si me explico. Si la advantix le vuelve a dar alergia el mes que viene, probaré con las Expot, y el Scalibor.

Un besote.
Tanchi
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  lrene el Dom Abr 08, 2012 8:07 pm

Acuérdate que el scalibor tienes que limpiarlo con un paño humedo para quitar el polvito sobrante antes de ponérselo a Currita (y si lo dejas 24 H fuera de la bolsita antes de ponerselo mucho mejor).

Besos
lrene
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba