Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Perra fawn de compañía
Hoy a las 4:51 pm por RIBERA DEL DUERO BULLDOG

» Problemas con el collar isabelino
Hoy a las 2:43 pm por raulcelica

» PEPE - 4 años
Hoy a las 10:11 am por cocio

» Mi thor-pedo :)
Hoy a las 10:08 am por cocio

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Hoy a las 10:03 am por cocio

» DOS TOUROS KENNEL - Cachorro Macho
Hoy a las 9:44 am por cocio

» Balder Hasta Pronto Morralucu! † 08/08/2012 - 25/06/2017
Ayer a las 11:59 am por pepe_thefrenchie

» QUIMIOTERAPIA: SÍ O NO?
Ayer a las 10:14 am por cocio

» Glaucoma en el ojo
Miér Ago 16, 2017 8:12 pm por zabalita

» Espartaco de La Virreyna
Miér Ago 16, 2017 8:05 pm por Alscano0314

» Presentando a holly
Mar Ago 15, 2017 10:56 am por cocio

» otohematoma en mi perra de 11 años
Lun Ago 14, 2017 10:46 am por cocio

» DESERYSHE KENNEL- AFIJO Nº 22561- CATALUÑA (BARCELONA)
Dom Ago 13, 2017 12:22 am por Dos Touros

» DESERYSHE KENNEL- AFIJO Nº 22561- CATALUÑA (BARCELONA) CAMADAS
Jue Ago 10, 2017 9:19 am por cocio

» Soy Sira. Fotos de su evolución.
Mar Ago 08, 2017 5:01 pm por Angeles

» No sabemos que tiene hulk
Mar Ago 08, 2017 4:08 pm por SakuCh4n

» Convivencia con otros perros
Mar Ago 08, 2017 1:03 pm por Angeles

» Adiós pequeña mia
Mar Ago 08, 2017 9:51 am por cocio

» Presentando a Ulalá y Aessie y ahora ... SHIVA y JACKIE !!!
Sáb Ago 05, 2017 10:07 am por Angeles

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Sáb Ago 05, 2017 9:47 am por cocio

Mejores posteadores
cocio (12190)

zabalita (8339)

Blade (5065)

frankxute_87 (2839)

Angeles (2407)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
cocio

anitsirc68

Angeles

gemaiba

zabalita

Jannett.k

Alba888

Dos Touros

Nicolina

Alscano0314

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

ANTIPARASITARIOS EXTERNOS - COLLARES y PIPETAS

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ANTIPARASITARIOS EXTERNOS - COLLARES y PIPETAS

Mensaje  Tanchi el Dom Abr 08, 2012 8:10 pm

lrene escribió:Acuérdate que el scalibor tienes que limpiarlo con un paño humedo para quitar el polvito sobrante antes de ponérselo a Currita (y si lo dejas 24 H fuera de la bolsita antes de ponerselo mucho mejor).

Besos

Gracias guapa. Besitos
Tanchi
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

.

Mensaje  Sweet Obsession el Dom Abr 08, 2012 8:17 pm

Tanchi escribió:No pienso usar sólo uno de ellos, es más, compre las dos cosas a la vez para utilizarlas juntas. Lo que sí quiero es esperar al mes que viene, y confirmar o descartar la alergia a las advantix, para que cuando le ponga el Scalibor pueda ver si le da o no alergia también, y saber que es de éste, y no de la pipeta, o al contrario ... no se si me explico. Si la advantix le vuelve a dar alergia el mes que viene, probaré con las Expot, y el Scalibor.

Un besote.

Estupendo entonces Very Happy Very Happy
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Tanchi el Dom Abr 08, 2012 8:20 pm

Sweet Obsession escribió:
Tanchi escribió:No pienso usar sólo uno de ellos, es más, compre las dos cosas a la vez para utilizarlas juntas. Lo que sí quiero es esperar al mes que viene, y confirmar o descartar la alergia a las advantix, para que cuando le ponga el Scalibor pueda ver si le da o no alergia también, y saber que es de éste, y no de la pipeta, o al contrario ... no se si me explico. Si la advantix le vuelve a dar alergia el mes que viene, probaré con las Expot, y el Scalibor.

Un besote.

Besitos para ti también.

Os dejo, voy a ponerle de comer a Currita, que ya está sentadita junto a su comedero esperando como agua de mayo jajaja.
Tanchi
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

.

Mensaje  Sweet Obsession el Dom Abr 08, 2012 8:27 pm

Tanchi escribió:
Sweet Obsession escribió:

Un besote.

Besitos para ti también.

Os dejo, voy a ponerle de comer a Currita, que ya está sentadita junto a su comedero esperando como agua de mayo jajaja.

jajaja besotes guapa!!! Claro.. Currita dice mamiiiiiii que se me escapan los patooooooos pero dónde estaaaan jajajajaja
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Tanchi el Lun Abr 09, 2012 7:37 am

Jajajaja Sweet, jajaja

No le da tiempo a que se le escapen. Ella se sienta muy seria y muy paciente delante del saco de pienso, a esperar a que le llegue su hora, y puede tirarse más de media hora sentada esperando jajaja. Ella por si acaso vigila que no se escape ningún pato. Y cuando se lo pones, es visto y no visto.
Tanchi
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

.

Mensaje  Sweet Obsession el Lun Abr 09, 2012 7:54 am

Tanchi escribió:Jajajaja Sweet, jajaja

No le da tiempo a que se le escapen. Ella se sienta muy seria y muy paciente delante del saco de pienso, a esperar a que le llegue su hora, y puede tirarse más de media hora sentada esperando jajaja. Ella por si acaso vigila que no se escape ningún pato. Y cuando se lo pones, es visto y no visto.

jajajajajajaja me la como!!!! pues sí que le gustan los patos sí jajajaja kira cuando llegan las 7.50-8 ya empieza a merodear por la cocina y ladrar jajaja como eh estoy aquí tengo hambre jajaajaja vaya dos tragonaaaaas Laughing Laughing
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Tanchi el Lun Abr 09, 2012 8:19 am

Eso es, eso es!!! Son dos tragonas, tu lo has dicho. No se podría definir mejor jajaja

Para que veas lo tragona que es, te cuento lo que hizo hace unas dos semanas. Nosotros guardamos el pienso en un cubo de unos 5-6 litros, para que nos sea más fácil dosificarselo (el resto lo dejamos dentro de la bolsa de pienso cerrado con una pinza), pues se acabo lo que había dentro del cubo y me puse a rellenarlo de la bolsa grande de pienso. Coincidió que ibamos a pasar el día a casa de mis padres, y tenía que coger una bolsita de estas de congelar alimentos para llevarme la ración de comida de Currita de ese día, pues mientras yo me acerqué al cajón a coger la bolsita, la muy tragona metió la cabeza dentro del cubo y se comió todo lo que pudo hasta que me di la vuelta y la pillé jajaja

Si por ella fuera, estaría comiendo a todas horas jajaja
Tanchi
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

.

Mensaje  Sweet Obsession el Lun Abr 09, 2012 8:51 am

jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja esta Currita Laughing Laughing que risa pordios!! tu cogiendole la ración pesadita y ella comiendo del cubo todo lo que le daba tiempo jajajajaja nosotros también tenemos un envase pequeño que regalaban los de Royal Canin que nos dura para 2 semanas y tenemos eso en casa y el saco en el trastero.., seguro que kira piensa que aver si nosotros nos despistamos algún día como tú jajajajajaja Laughing
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Tanchi el Mar Abr 10, 2012 11:43 am

Creo recordad que Sweet preguntó por la eficacia de las Exspot ante el puñetero mosquito.

Te dejo este enlace que he encontrado, que dice que repele el mosquito transmisor de la Leishmania y de la Filaria. Además si no me equivoco, esta pagina tampoco tiene gastos de envio Smile

http://www.todo-perros.es/ampliar-producto.asp?idp=14062008231252&camino=2
Tanchi
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

.

Mensaje  Sweet Obsession el Mar Abr 10, 2012 11:50 am

Muchas gracias guapa!!! en 2 meses cuando tengamos que pedir ya decidiremos donde muajaja. Si las advantix le vuelven a reaccionar ya sabes!! a probar estas Smile
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Tanchi el Mar Abr 10, 2012 11:57 am

Sweet Obsession escribió:Muchas gracias guapa!!! en 2 meses cuando tengamos que pedir ya decidiremos donde muajaja. Si las advantix le vuelven a reaccionar ya sabes!! a probar estas Smile

Si las advantix le van mal por supuesto que pruebo con estas.
Tanchi
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  Zidane el Vie Abr 13, 2012 10:53 am

Hola, tras una semana con el Scalibor he decidido quitarselo porque no para de rascarse, cada 2 minutos está liada, y aunque no tiene ni pérdida de pelo, ni hinchazón ni nada, la perra está incómoda y no quiero dejarla así. Lleva dos días con el collar quitado y está muchísimo mejor, ahora se rasca lo normal de cualquier perro, y lo normal que lo ha hecho durante todo el invierno, pero es que desde que lleva el collar es un no parar.

Ahora pido sugerencias para ver que tipo de protección le pongo, qué tipo de collar le podría ir bien, ¿PULVEX? y lo podría combinar con las pipetas expots?
Zidane
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

.

Mensaje  Sweet Obsession el Vie Abr 13, 2012 11:04 am

Hola!! Vaya, que rabia que le pique pobrecilla. Yo aún no se lo he puesto porque quiero darle un agua este sábado así que se lo pondré el lunes que copmo pone que para hacer efecto tiene que estar una semana seguida pues eso.
Yo he usado el pulvex el año pasado y sin problema, lo único que es bastante oloroso, pero bueno si lo tienes un par de días aireando fuera de casa en la ventana en la repisa es soportable. Lo que es es muy baratito unos 5€ en algunas tiendas. ¿Advantix no te van bien? Yo creo que está bien, se supone que las exspot tambi´en te cubren mosqito por la permetrina que llevan!
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Zidane el Vie Abr 13, 2012 11:27 am

Hola! He comentado lo de las Exspot porque son las que he compré junto con el Scalibor para protegerla aún más. Sí que podría comprar Advantix si todos veis que será lo mejor, pero es que sino vaya compra que realice hace 10 días jejeje, ni usaría el collar ni las pipetas y otra vez a pasa por caja Sad. ¿Huele demasiado el Pulvex? ¿y es mal olor? También he mirado en tiendanimal los collares bioband y beaphar pero tampoco se si serán del todo efectivos contra el mosquito, que es lo que más me preocupa!
Zidane
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

.

Mensaje  Sweet Obsession el Vie Abr 13, 2012 11:43 am

Zidane escribió:Hola! He comentado lo de las Exspot porque son las que he compré junto con el Scalibor para protegerla aún más. Sí que podría comprar Advantix si todos veis que será lo mejor, pero es que sino vaya compra que realice hace 10 días jejeje, ni usaría el collar ni las pipetas y otra vez a pasa por caja Sad. ¿Huele demasiado el Pulvex? ¿y es mal olor? También he mirado en tiendanimal los collares bioband y beaphar pero tampoco se si serán del todo efectivos contra el mosquito, que es lo que más me preocupa!

No hombre, entonces usa las exspot sin problema!! El pulvex sí que huele mucho, a eucalipto jj no es mal olor pero puede ser un poco cargante.. yo ya te digo que lo mojé un par de veces y lo tuve aireando.
Sobre los otros los estuve mirando también antes del pulvex pero como ya utulizabamos las exspot el año pasado pues cogí el pulvex que era más baratito.
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Zidane el Vie Abr 13, 2012 2:21 pm

La verdad es que si compro alguno de los de tiendanimal (bioband o beaphar) me ahorraría los gastos de envío, ya que me paso yo a recogerlo, y el pulvex no lo tienen, pero lo principal es la gordi, de ahí que esté dudando y mirando tantos diferentes por el miedo al dichoso mosquito. Con lo tranquilo que he estado estos dos veranos anteriores y ahora...pues no tolera el Scalibor, que se le va a hacer!
Zidane
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

.

Mensaje  Sweet Obsession el Vie Abr 13, 2012 2:40 pm

Zidane escribió:La verdad es que si compro alguno de los de tiendanimal (bioband o beaphar) me ahorraría los gastos de envío, ya que me paso yo a recogerlo, y el pulvex no lo tienen, pero lo principal es la gordi, de ahí que esté dudando y mirando tantos diferentes por el miedo al dichoso mosquito. Con lo tranquilo que he estado estos dos veranos anteriores y ahora...pues no tolera el Scalibor, que se le va a hacer!

Ah pero ya lo llevo puesto y no le pasó nada?? y no has pensado comprar otro por si fuera el collar que venía con polvillo o algo?? lo has limpiadon con un paño humedo y ki has dejado un par de dias aireando?¿
Sweet Obsession
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Zidane el Vie Abr 13, 2012 2:56 pm

Eso es lo extraño, que este es su tercer collar (en la foto del avatar lo lleva) y con los otros no ha tenido problemas, aunque si se rascaba un poco, no llegaba al punto de esta vez, que me da lástima verla caminar y pararse a rascarse a cada poco! No está nada nada cómoda con él! Lo saqué de su caja, lo metí debajo del grifo, lo sequé con un paño y lo tuve colgando del tendedero 2 días antes de ponérselo y ni por esas. Ya no la quiero ver más de pasarlo mal y por eso quiero probar con otro diferente pero que sea bueno. Dices que podía ser ese collar en concreto?? Sabes si han cambiado las dosis de los componentes o algo??
Zidane
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Vie Abr 13, 2012 6:13 pm

Zidane escribió:Eso es lo extraño, que este es su tercer collar (en la foto del avatar lo lleva) y con los otros no ha tenido problemas, aunque si se rascaba un poco, no llegaba al punto de esta vez, que me da lástima verla caminar y pararse a rascarse a cada poco! No está nada nada cómoda con él! Lo saqué de su caja, lo metí debajo del grifo, lo sequé con un paño y lo tuve colgando del tendedero 2 días antes de ponérselo y ni por esas. Ya no la quiero ver más de pasarlo mal y por eso quiero probar con otro diferente pero que sea bueno. Dices que podía ser ese collar en concreto?? Sabes si han cambiado las dosis de los componentes o algo??

Sí es posible que sea un collar defectuoso, pero ... es muy raro, lo normal es que lo que le pase sea que no le vaya bien el componente químico. Aunque los otros le hayan ido bien el tema de las intolerancias y alergias es muy complicado, para explicarlo de una forma rápida es como si llenas un vaso gota a gota, llega un momento que se llena y se derrama el contenido, pues con las intolerancias o alérgenos pasa lo mismo.

Si te salen mejor de precio el Bioband o el Beaphar, son similares al Pulvex, puedes comprar indistintamente uno u otro.

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Zidane el Sáb Abr 14, 2012 11:46 pm

Muchas gracias Coccio!! Pues mañana creo que me decidiré por uno de esos dos, ya que el Pulvex tengo que pagar gastos de envío en todas las páginas y estos los recojo en el almacén. Reitero de nuevo mi agradecimiento y el de mi KIRI Laughing.
Zidane
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  Zidane el Mar Abr 24, 2012 11:19 am

Hola, pues tras unos días con el scalibor quitado y habiendole puesto el Beaphar han desaparecido los picores. Ya se rasca como cualquier perro normal, y no a cada momento. Al ir a recoger el nuevo collar, comenté a la persona que me atendió en tiendaanimal y me dijo que ha habido gente que les ha pasado lo mismo con sus perros y que lo han solucionado liando el cierre del collar con esparadrapo o cinta aislante, que es eso lo que les daba reacción al contacto con la piel. Yo me quedé a cuadros y no lo he comprobado porque regalé el collar a un amigo (bueno para su perro no para él Laughing) aunque tampoco lo escuché nunca. ¿Alguno por aqui sabe algo de eso? Un saludo
Zidane
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  blindsir el Mar Abr 24, 2012 12:09 pm

Zidane escribió:Hola, pues tras unos días con el scalibor quitado y habiendole puesto el Beaphar han desaparecido los picores. Ya se rasca como cualquier perro normal, y no a cada momento. Al ir a recoger el nuevo collar, comenté a la persona que me atendió en tiendaanimal y me dijo que ha habido gente que les ha pasado lo mismo con sus perros y que lo han solucionado liando el cierre del collar con esparadrapo o cinta aislante, que es eso lo que les daba reacción al contacto con la piel. Yo me quedé a cuadros y no lo he comprobado porque regalé el collar a un amigo (bueno para su perro no para él Laughing) aunque tampoco lo escuché nunca. ¿Alguno por aqui sabe algo de eso? Un saludo

Pero el cierre que es de metal?
blindsir
Adict@ al Frenchie
Adict@ al Frenchie

Mensaje  frankxute_87 el Mar Abr 24, 2012 1:45 pm

Zidane escribió:Hola, pues tras unos días con el scalibor quitado y habiendole puesto el Beaphar han desaparecido los picores. Ya se rasca como cualquier perro normal, y no a cada momento. Al ir a recoger el nuevo collar, comenté a la persona que me atendió en tiendaanimal y me dijo que ha habido gente que les ha pasado lo mismo con sus perros y que lo han solucionado liando el cierre del collar con esparadrapo o cinta aislante, que es eso lo que les daba reacción al contacto con la piel. Yo me quedé a cuadros y no lo he comprobado porque regalé el collar a un amigo (bueno para su perro no para él Laughing) aunque tampoco lo escuché nunca. ¿Alguno por aqui sabe algo de eso? Un saludo

Es la primera noticia que tengo de esto que comentas.
A Mambel no le pasa nada de eso, y eso que ahora mismo lleva como tres cierres de esos en el collar. Ya que le compramos el collar grande y en vez de cortar, el sobrante. Le hemos puesto los cierres de escalibour antiguos
frankxute_87
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

http://comederosypercheros.wordpress.com/

Mensaje  Zidane el Mar Abr 24, 2012 2:05 pm

Eso me dijo la muchacha que me atendió! El cierre es de plástico y lleva una trozito de chapa metálica también, aunque la verdad es que me pareció una explicación bastante surrealista, por eso mi pregunta aquí.
Zidane
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Mar Abr 24, 2012 5:54 pm

Yo lo he oido comentar y creo que también lo he leído en el foro, pero contrastado ... no lo tengo. Siempre cabe la posibilidad, aunque yo me inclino más por una intolerancia o alergia al producto químico.

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba