Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buscamos cachorrita bulldog frances por Barcelona o Girona.
Hoy a las 12:53 pm por soniarvilla

» Busco cachorrita por zona Barcelona o Girona.
Hoy a las 11:44 am por cocio

» Buscando un nuevo miembro de la familia
Ayer a las 1:30 pm por MSN

» Orientación sonbre dónde adquirir Bulldog en Sevilla
Lun Dic 11, 2017 11:09 am por cocio

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Lun Dic 11, 2017 11:05 am por cocio

» Presentando a Ulalá, Aessie, SHIVA, JACKIE y TAO !!!
Dom Dic 10, 2017 12:04 pm por anitsirc68

» JOVENES RIBERA DEL DUERO
Dom Dic 10, 2017 11:17 am por cocio

» SUSTO EN PISTA DE AGILITY
Sáb Dic 09, 2017 10:12 pm por zabalita

» MUESTRA TU FRECNH ANTES Y DEPUES CACHORRO Y ADULTO
Vie Dic 08, 2017 2:44 pm por natttalial96

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Jue Dic 07, 2017 10:38 am por cocio

» AESSIE y OTRA ENFERMEDAD SILENCIOSA. CUSHING
Jue Dic 07, 2017 10:36 am por cocio

» ALOJAMIENTOS
Jue Dic 07, 2017 10:31 am por cocio

» COME CUANDO QUIERE AYUDA
Jue Dic 07, 2017 4:54 am por alexis900804

» Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY KIRA
Jue Dic 07, 2017 3:49 am por alexis900804

» PIPO- y sus vomitos ¡¡¡¡
Miér Dic 06, 2017 11:24 pm por zabalita

» Presentando a Argi!
Miér Dic 06, 2017 11:27 am por zabalita

» Alimentación para cachorro
Miér Dic 06, 2017 6:23 am por Bullday

» Cómo ser un buen líder (Parte 1 - Jerarquía)
Lun Dic 04, 2017 5:48 am por SakuCh4n

» Nueva ilusión
Vie Dic 01, 2017 9:28 pm por SHANDRA

» Hola! Soy Dino
Vie Dic 01, 2017 1:56 pm por SHANDRA

Mejores posteadores
cocio (12358)

zabalita (8408)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2483)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Mi nombre es.. BUBA :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi nombre es.. BUBA :)

Mensaje  RafaHazard26 el Vie Sep 25, 2015 2:50 pm

Hola! Os presento a Buba:
Su nombre, como ya he dicho, es Buba, tiene 6 añitos y es una perrita bulldong francés y quiero contaros un poquito su historia; Nació un 1 de Julio de 2009 en la localidad de Chiclana (Cadiz). "Según tengo entendido" fue un regalo para un niño de una familia el cual convivió dos años con esa familia pero por motivos de la compra de otro perro de raza mas grande tuvieron que dar a Buba en adopcion (Lo pongo entre comillas porque no se la veracidad de la historia hasta aquí, ya que convivía con otros dueños)

Bueno al no tener sitio en su casa, sus dueños le buscaron otra familia de acogida. Yo (Rafa, su dueño) siempre he querido tener un perrito de esta raza y gracias a un tito mio que sabia de mis deseos sobre un bulldog francés se entero de que daban un perrito en adopción y me pregunto si quería hacerme caso de ella y por supuesto no dude ni un solo segundo en decir que si, a pesar de que ya estaba crecidita (cosa que no me importaba). Un 17 de Marzo de 2012 llegó a mi casa (Estepa, Sevilla) el mejor perro que se puede tener, mi fiel compañera Buba.

Al principio mis padres no querían tener al perro en casa y entonces dormía en la cochera y no la dejaban entrar en casa nunca, pues bueno actualmente y gracias al cariño y amor que nos desprende a cada integrante de la familia (Mi padre, madre y hermano) Buba duerme dentro de casa y no solo esto, sino que es ama y dueña del sofá de mi casa y el ojito derecho de mi madre a la cual la tiene totalmente conquistada. Es, sin duda, la mejor decisión que pude tener a la hora de adoptar a esta magnifica perrita.

Pero bueno, toda historia bonita tiene su parte "triste" por decirlo de alguna manera. Desde que llego a mi casa, Buba ha tenido continuos ataques de espalmos (si desde el 2012 que llegó a mi casa) a veces mas periódicamente, otras veces mas discontinuo. (Por supuesto, la hemos llevado a diferentes veterinarios pero no nos han sabido decir porque es) Ya que la llevamos a un hospital y nos dijo incluso que era la mejor bulldog francés que ha pasado por su clínica, en perfecto estado que hasta la columna, que este tipo de raza suele tener problemas, la tiene en perfecto estado. 

Los ataques algunos le dura hasta mas de 30 minutos y otros menos tiempo. Los ataques son espalmos, las piernas no le responde e incluso se hace pipi y caca en lo alto, y el cuerpo se le cae hacia los lados, la respiración es estable, "dentro de lo que cabe" ya que jadea un poco pero no se queda sin respiración (como ya he leído en algunos casos) y vomita o la comida o espuma, la verdad que ella lo pasa muy mal y nosotros lo pasamos aun peor, pues tenemos el miedo de que algún día se nos quede en el sitio.

Y aquí es donde pensamos la razón por la cual sus antiguos dueños la diesen en adopción tapando estos problemas de ataques que le da y poniendo de excusa que no podían mantener a dos perros a la vez.
Tengo un vídeo grabado de un ataque y en estos días lo subiré por aquí para que me dierais opinión al respecto.

Aun así, Buba es lo mejor de mi casa, tiene amor para cada uno de nosotros, esta amaestrada pues nos pide y todo hacer pipi para que la saquemos al patio. Si es por la noche va a tu cuarto para despertarte para que la saques a hacer sus necesidades y cuando se siente sola se pone a dormir debajo de nuestras cama con sus típicos ronquidos jajaaja Buba es la mejor perrita que me podría haber tocado

Bueno, después de soltaros todo este texto que alguno ni leeréis si quiera jajaja os dejo algunas fotitos de ella =)

RafaHazard26
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Re: Mi nombre es.. BUBA :)

Mensaje  pope el Vie Sep 25, 2015 5:31 pm

Bonita historia!!! Y ojalá que deis con una solución a esos espasmos.
Como detalle, supongo que la correa verde va a juego con la bufanda del Betis no?
pope
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  cocio el Dom Sep 27, 2015 10:06 am

Bienvenidos !!!

Felicidades `por tu buen corazón!!! no me extraña que se haya ganado a toda tu familia y a tu madre en particular, son todo amor... y gracias por contarnos su historia, claro que la he leído hasta el final y me he emocionado, por supuesto !!!

Desde aquí es muy difícil decirte lo que le pasa a Buba, pero puede ser epilepsia, el veterinario al que la has llevado es bueno, se lo ha mirado? Te pongo el enlace al post de Epilepsia, hay mucha info y a lo mejor te ayuda:

http://www.forobulldogfrances.com/t721-epilepsia-en-bulldog-frances?highlight=epilepsia

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba