Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buscamos cachorrita bulldog frances por Barcelona o Girona.
Ayer a las 1:32 pm por gemaiba

» Busco cachorrita por zona Barcelona o Girona.
Miér Dic 13, 2017 11:44 am por cocio

» Buscando un nuevo miembro de la familia
Mar Dic 12, 2017 1:30 pm por MSN

» Orientación sonbre dónde adquirir Bulldog en Sevilla
Lun Dic 11, 2017 11:09 am por cocio

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Lun Dic 11, 2017 11:05 am por cocio

» Presentando a Ulalá, Aessie, SHIVA, JACKIE y TAO !!!
Dom Dic 10, 2017 12:04 pm por anitsirc68

» JOVENES RIBERA DEL DUERO
Dom Dic 10, 2017 11:17 am por cocio

» SUSTO EN PISTA DE AGILITY
Sáb Dic 09, 2017 10:12 pm por zabalita

» MUESTRA TU FRECNH ANTES Y DEPUES CACHORRO Y ADULTO
Vie Dic 08, 2017 2:44 pm por natttalial96

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Jue Dic 07, 2017 10:38 am por cocio

» AESSIE y OTRA ENFERMEDAD SILENCIOSA. CUSHING
Jue Dic 07, 2017 10:36 am por cocio

» ALOJAMIENTOS
Jue Dic 07, 2017 10:31 am por cocio

» COME CUANDO QUIERE AYUDA
Jue Dic 07, 2017 4:54 am por alexis900804

» Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY KIRA
Jue Dic 07, 2017 3:49 am por alexis900804

» PIPO- y sus vomitos ¡¡¡¡
Miér Dic 06, 2017 11:24 pm por zabalita

» Presentando a Argi!
Miér Dic 06, 2017 11:27 am por zabalita

» Alimentación para cachorro
Miér Dic 06, 2017 6:23 am por Bullday

» Cómo ser un buen líder (Parte 1 - Jerarquía)
Lun Dic 04, 2017 5:48 am por SakuCh4n

» Nueva ilusión
Vie Dic 01, 2017 9:28 pm por SHANDRA

» Hola! Soy Dino
Vie Dic 01, 2017 1:56 pm por SHANDRA

Mejores posteadores
cocio (12359)
 
zabalita (8408)
 
Blade (5065)
 
frankxute_87 (2840)
 
Angeles (2483)
 
Sweet Obsession (2386)
 
lrene (2296)
 
fran-ortu (2057)
 
renesme (1958)
 
Chispa (1833)
 

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


En Honor a mi pequeña Luchadora!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Honor a mi pequeña Luchadora!!

Mensaje  gemaiba el Dom Dic 06, 2015 1:07 pm

" />



Hola Chicos, hace poco que volví al foro, quizás a buscar cachorro, quizás a buscar consuelo. En la madrugada del Viernes 13 al Sábado (de Noviembre), perdimos  a Lola, con apenas 5 años, después de estar luchando varios días por su vida.


Nos gustaria dedicarle unas palabras!


"Descansa En Paz, mi pequeña Princesa y cruza el ArcoIris con la cabeza bien alta, pues has sido, eres y serás la mejor perra del mundo. 

Te has enfrentado con valentía, a cada uno de los obstáculos que te ha puesto el destino, y siempre los has superado con una sonrisa y con ganas de jugar, hasta que en la madrugada del viernes tu pequeño y rechocho cuerpecito dejó de luchar. 

Sabes que te queremos con locura, y que te extrañamos cada segundo de día que pasa, pero, Lola ,Lolita, Lola, como te llamaba el Tito Felix, se Feliz muy Feliz y esperanos en el cielo, que algún día volveremos a encontrarnos. 

Te queremos pequeña!!"


El que quiera saber un poco de su historia, puede seguir leyendo:


Siempre ha tenido algún problema, desde pequeña, empezó con una otitis enorme, que nos costo muchísimo controlarle (de ahí su orejita doblada - primera marca de guerra) siguió con una alergia tremenda (cerdo, pollo, ternera y gramíneas) medianamente controlada. Pero con solo dos añitos, sus ojitos se llenaron de cataratas, y en cosa de apenas dos semanas, casi no veía, se le opero un ojo, salio genial la recuperación y veía de nuevo, ya no se chocaba y podía volver a jugar con su pelota. Por lo que ante el miedo al quirofano y el elevado coste de la operación decidimos esperar para el siguiente ojo, y menos mal que lo hicimos, pues el ojo operado, cada dos por tres tenia alguna ulcera....llego al punto, de que una especie de bacteria se estaba comiendo el colágeno del ojo y tuvieron que operarla de urgencia (le colocaron un parche de colágeno con 15 puntos) sabéis lo duros que son estos gordos, pues es la única vez que la he visto quejarse del dolor! tubo que estar algo mas de una semana casi sedada y con mucha medicación.


Después de esto el ojo no se le quedo bien, veía algo, pero ya no era igual (por la noche salia temblando, asustada), por lo que decidimos operarle el otro. Como a finales de septiembre nos casábamos, pues decidimos hacerlo a la vuelta, pues antes de la operación tenia que estar la alergia súper controlada, así que entre unas cosas y otras, fijamos la operación para el día 10 de noviembre.


Todo fue como la otra vez, un chequeo previo,...etc. El día de la operación nos llamaron que todo había salido bien, que pasaba allí la noche y la recogíamos al día siguiente. La recogimos, bastante apagada, pero fue llegar a casa y su cuerpo radiaba tranquilidad, estaba agusto en casa. El vete nos comento que tenia la garganta algo inflamada, pero que con la medicación debería de bajar (yo lo primero que pensé es que con el tubo le podían haber hecho daño, pero confié en que fuera algo pasajero) comió con apetito y dormía, aunque de vez en cuando hacia como que le molestaba la garganta, se ahogaba un pelin. Por la mañana, de buenas a primeras, comenzó a ahogarse y salimos corriendo para el veterinario, se quedo allí, le pusieron el humidificador, ventilador,....y me dijeron que se quedaba en observación. Apenas había pasado una hora, me llamo el veterinario diciendo que no mejoraba, y que en estos caso lo mejor era actuar rápido, así que le hicieron una traqueotomia, para que pudiera respirar, el mismo jueves después de despertar de otra operación, nos lo puso muy crudo, todo dependía de esa noche. Fue de las peores noches de mi vida, nervios, preocupación, llantos,....hasta que llego la mañana y pude llamar, estaba algo mejor, pero seguiría en observación. Llego la tarde y volví a llamar, me dijo que estaba tranquila, había comido, bebido agua y estaba tumbada como una ranilla (como a ella le gustaba) me dijo que si seguía así el sábado por la mañana le quitaba el tubito y volvía a casa, donde iba a estar mas tranquila. Mi felicidad el viernes, pues os la podéis imaginar, deseando estaba que llegara el sábado por la mañana para hablar con el veterinario, pero no llame yo, me llamo el para decirme que Lola se había ido esa noche, que cuando lo llamaron y llego a las 4 ya no pudo hacer nada. os podéis imaginar como nos quedamos, no me lo creía, yo solo quería ir a abrazarla a despedirme de ella, a sentir su olor, jamas pensé que no volvería a verla. A dia de hoy, que han pasado 3 semanas, aun sigo esperando a que aparezca por el pasillo a escucharla y la echo tanto de menos, que no lo puedo explicar.


Perdonar por soltaros todaaaa la historia, pero queria contar, que fue toda una luchadora, tubo muchas mas cosas ademas de lo contado, eso si, menos importantes. 


Con todo esto, quiero concienciar a la gente, de que hay que mirar muy bien donde compras el perro y conocer las posibles problemas de la raza. Nosotros pecamos de comprar a un particular de milanuncios o segundamano, no recuerdo bien, y aunque no nos arrepentimos de estos 5 años, y damos gracias de que llegara a nuestra vida para cuidarla e intentar darle la mejor calidad de vida, es cierto, de que es muy duro, perderos tan pronto, y analizar que han tenido una vida dura.


Al comprarla claro que nos salio mas barata, pero yo haciendo números creo que en veterinario nos hemos gastado mas de 4.000 €, y eso no es lo mas importante, lo peor es que ya no esta con nosotros!


Gracias chicos!!!
avatar
gemaiba
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensajes : 275

Volver arriba Ir abajo

Re: En Honor a mi pequeña Luchadora!!

Mensaje  zabalita el Dom Dic 06, 2015 10:58 pm

Es una historia tan triste por su final, pero tan bonita por todo el AMOR con mayúsculas que os habeís tenido que me siento honrada de que la hayas querido compartir aquí, porque tiene que ser un dolor muy profundo el escribirlo, y puede que una liberación, pero seguro que todos queremos a Lola aunque no la hayamos conocido, por todo lo que luchó y por todo lo que se hizo querer Crying or Very sad 

Has contado todo tan bien, que imagino lo difícil que va a ser suavizar el recuerdo de sus últimos días, pero sea como sea, espero que con el tiempo y con la nueva chiquitina que entre en tu vida al final sea todo lo feliz que fue lo primero que pienses cuando la recuerdes. Mi pequeña tiene casi cinco años, ha tenido cataratas con dos años y también es alérgica, no sabes lo que he llorado leyéndote. Un abrazo enorme y muchos besos.
avatar
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 8408

Volver arriba Ir abajo

Re: En Honor a mi pequeña Luchadora!!

Mensaje  gemaiba el Lun Dic 07, 2015 11:36 am

zabalita escribió:Es una historia tan triste por su final, pero tan bonita por todo el AMOR con mayúsculas que os habeís tenido que me siento honrada de que la hayas querido compartir aquí, porque tiene que ser un dolor muy profundo el escribirlo, y puede que una liberación, pero seguro que todos queremos a Lola aunque no la hayamos conocido, por todo lo que luchó y por todo lo que se hizo querer Crying or Very sad 

Has contado todo tan bien, que imagino lo difícil que va a ser suavizar el recuerdo de sus últimos días, pero sea como sea, espero que con el tiempo y con la nueva chiquitina que entre en tu vida al final sea todo lo feliz que fue lo primero que pienses cuando la recuerdes. Mi pequeña tiene casi cinco años, ha tenido cataratas con dos años y también es alérgica, no sabes lo que he llorado leyéndote. Un abrazo enorme y muchos besos.

Gracias Zabalita, por dedicar unos minutos a leer su historia, para mi significa mucho que se sepa la gran perra que fue, y como lucho hasta el final! y por supuesto lo que la quisimos y seguimos queriendo!!

La verdad es que era una perra, que todo el que la conocía la amaba, por todo, por su nobleza, por su tranquilidad, por lo mimosa,por lo obediente....era una perra de 10!

Todo el que tiene la suerte de conocer esta raza, sabe la conexión que se establece con ellos, y yo creo que al ser tan enfermiza, entre nosotras, pudo ser mas fuerte.

No te voy a mentir, si fue doloroso escribir esto, sobre todo por recordar que no esta aquí, y por el sentimiento de culpa que tengo, pues no dejo de pensar que si no le hubiera operado el ojito, posiblemente estaría con nosotros. Pero también ha sido un gran desahogo, poder contarlo a otras personas, ya que, conforme va pasando el tiempo, la gente no entiende que sigas mal, solo te dicen ¡venga tienes que animarte! no puedes echarla de menos eternamente...que solo era una perra!

Bueno que me enrollo de nuevo...jejejje

De nuevo muchas gracias por esas palabras tan emotivas Zabalita!!! 

PD. Tienes una perra preciosa!!
avatar
gemaiba
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensajes : 275

Volver arriba Ir abajo

Re: En Honor a mi pequeña Luchadora!!

Mensaje  cocio el Lun Dic 07, 2015 12:53 pm

Triste, muy triste que pasen estas cosas. Es un trago difícil de superar, pero os aseguro que con el tiempo ese dolor se irá diluyendo y empezaréis a recordar sólo los buenos momentos y sobre todo el amor que os teníais, sé por experiencia que , a veces, hay una conexión especial con nuestro perro/a, yo lo llamo feeling y sólo se produce una vez o ninguna, pero cuando pasa son unos años inolvidables y eso es lo que os ha pasado a vosotros.

Mucho ,mucho ánimo, siempre estará en vuestro corazón !!!

I love you
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12359
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: En Honor a mi pequeña Luchadora!!

Mensaje  gemaiba el Mar Dic 08, 2015 12:03 pm

cocio escribió:Triste, muy triste que pasen estas cosas. Es un trago difícil de superar, pero os aseguro que con el tiempo ese dolor se irá diluyendo y empezaréis a recordar sólo los buenos momentos y sobre todo el amor que os teníais, sé por experiencia que , a veces, hay una conexión especial con nuestro perro/a, yo lo llamo feeling y sólo se produce una vez o ninguna, pero cuando pasa son unos años inolvidables y eso es lo que os ha pasado a vosotros.

Mucho ,mucho ánimo, siempre estará en vuestro corazón !!!

I love you

Pues si, Cocio, como tu dices, creo que fue feeling, porque desde pequeña he tenido perros y con ninguno he tenido la conexión que tenia con ella!!!

Espero, que con el tiempo, se vaya este dolor, porque la verdad es que ahora mismo me siento como si me hubieran quitado una parte de mi....y no hay momento del día, que no la eche de menos.

Muchas gracias a ti tambien por tus palabras, ayuda mucho saber, que hay personas que te entienden.

Gracias por vuestro apoyo!!
avatar
gemaiba
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensajes : 275

Volver arriba Ir abajo

Re: En Honor a mi pequeña Luchadora!!

Mensaje  Angeles el Miér Dic 09, 2015 2:16 pm

gemaiba escribió:
por el sentimiento de culpa que tengo, pues no dejo de pensar que si no le hubiera operado el ojito, posiblemente estaría con nosotros. Pero también ha sido un gran desahogo, poder contarlo a otras personas, ya que, conforme va pasando el tiempo, la gente no entiende que sigas mal, solo te dicen ¡venga tienes que animarte! no puedes echarla de menos eternamente...que solo era una perra!

Lo siento muchísimo, yo he tenido otros perros y han fallecido pero ha sido diferente mi relación con ellos, el solo pensar el día que nos llegue a faltar nuestro gordo, es que es duro, no puedo permitir después de haber leído todo que pasasteis que te sientas culpable, el amor que demuestras en lo has escrito se nota y seguramente tu pequeña fue una perrita feliz hasta el ultimo momento, luchasteis y diste todo por ella, la culpa que puedas sentir no te la mereces ni tu, ni la memoria de tu pequeña, y no hagas caso a nadie que te diga que solo era una perra, es la mayor mentira que puede existir, son nuestros hijos, nuestros hermanos, nuestros amigos, dependen de nosotros y a cambio nos dan todo su amor y eso hasta en la familia es difícil encontrar al 100%.
 Muchísima fuerza y ánimo, ya veras como con el tiempo vas recordando en vez de con lagrimas, con una enorme sonrisa todos los buenos momentos que habéis vivido con Lola!
Un fuerte abrazo de nuestra parte y miles de lametones de mi gordo para vosotros!
avatar
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 2483
Edad : 35

http://instagram.com/balder_frenchbulldog#

Volver arriba Ir abajo

Re: En Honor a mi pequeña Luchadora!!

Mensaje  gemaiba el Jue Dic 10, 2015 12:22 am

Angeles escribió:
gemaiba escribió:
por el sentimiento de culpa que tengo, pues no dejo de pensar que si no le hubiera operado el ojito, posiblemente estaría con nosotros. Pero también ha sido un gran desahogo, poder contarlo a otras personas, ya que, conforme va pasando el tiempo, la gente no entiende que sigas mal, solo te dicen ¡venga tienes que animarte! no puedes echarla de menos eternamente...que solo era una perra!

Lo siento muchísimo, yo he tenido otros perros y han fallecido pero ha sido diferente mi relación con ellos, el solo pensar el día que nos llegue a faltar nuestro gordo, es que es duro, no puedo permitir después de haber leído todo que pasasteis que te sientas culpable, el amor que demuestras en lo has escrito se nota y seguramente tu pequeña fue una perrita feliz hasta el ultimo momento, luchasteis y diste todo por ella, la culpa que puedas sentir no te la mereces ni tu, ni la memoria de tu pequeña, y no hagas caso a nadie que te diga que solo era una perra, es la mayor mentira que puede existir, son nuestros hijos, nuestros hermanos, nuestros amigos, dependen de nosotros y a cambio nos dan todo su amor y eso hasta en la familia es difícil encontrar al 100%.
 Muchísima fuerza y ánimo, ya veras como con el tiempo vas recordando en vez de con lagrimas, con una enorme sonrisa todos los buenos momentos que habéis vivido con Lola!
Un fuerte abrazo de nuestra parte y miles de lametones de mi gordo para vosotros!

Muchísimas Gracias, de Corazón, Ángeles!!!
Me reconfortan mucho tus palabras, para nosotros Lola, era como tu dices, nuestra niña, nuestra familia,.....mucho mas que una perra.
No me importa lo que piensen los demás del amor tan fuerte que nosotros sentimos hacia ella, pero cierto es, que ayuda mucho contarlo aquí, y ver que hay mucha gente que te entiende, te apoya y te anima.
Para mi circulo mas cercano, también es muy doloroso, y cada uno lleva la pena a su manera. Yo pienso todo el día en ella, necesito hablar de ella, hablo con ella (quien me lea creerá que estoy algo loka...jejejje)
Se que fue Feliz, muy Feliz, de eso no me cabe duda y toda una Campeona! Y aunque ahora, todo nuestro deseo seria que volviera a estar aquí.....pues no nos queda mas remedio que, esperar que pase el tiempo y ver, como tu bien dices, que las lagrimas se conviertan en una gran sonrisa!! 

Muchos besos para todos!!
avatar
gemaiba
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensajes : 275

Volver arriba Ir abajo

Re: En Honor a mi pequeña Luchadora!!

Mensaje  PiRuLo_013 el Jue Dic 10, 2015 8:56 am

Lo siento mucho! Yo he perdido a varios perritos y sé lo que es sufrir su pérdida. Sad Sad Sad 

Para los que dicen eso de: "es solo un@ perr@", sencillamente habla la ignorancia y el fruto de la misma. Nunca han conocido sencillamente la conexión que tiene un@ perr@ con su dueño y la compañía y tiempo de disfrute que da un ser de 4 patas como estos "bichos". Solo era un perro, sí, un perro, pero un perro que hacía compañia, que lloraba, que reía, que te buscaba, que te solicitaba, que te pedía jugar, que quería verte feliz, que quería que lo abrazaras, que te acompañaba cuando estabas de bajón, que se alegraba de tus alegrías y te mimaba como nadie. Sí, solo un perro, sí. Pero probablemente un perro que ha hecho más por su dueño que mucha de la familia que comparte con una persona su "día a día" o más bien su "navidad en navidad". Un perro que hace más que muchos de los denominados "amigos" pues, aunque parezca que no, el perrito siempre te espera, el amigo si puede te ayuda, el perro TE AYUDA.

No quiero que se malinterpreten mis palabras pues parece que "humanizo" al perro y le pongo el mismo valor y lo pongo a la misma altura que un humano, pero la persona que sea capaz de negar lo escrito en el párrafo anterio, sencillamente no ha DISFRUTADO de un perro NUNCA. Habrá podido tener perro en casa, o en la azotea o en la finca, pero no ha DISFRUTADO DE SU COMPAÑIA como debe ser.

Muchísimas fuerzas para sobrellevar la pérdida y por supuesto y no lo dudes: TODO VOLVERÁ EN FORMA DE SONRISA! y más de esta sonrisa de los BF tan especial!.

PiRuLo_013
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Re: En Honor a mi pequeña Luchadora!!

Mensaje  frankxute_87 el Jue Dic 10, 2015 9:44 am

Siento mucho tu perdida, hace unos dias hemos vivido en casa la misma situacion.
Tan solo decirte que mucho animo, que poco a poco el dolor ira desapareciendo y que por siempre quedaran sus recuerdos.
avatar
frankxute_87
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 2840
Edad : 30
Localización : Granada y Cadiz

http://comederosypercheros.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En Honor a mi pequeña Luchadora!!

Mensaje  gemaiba el Jue Dic 10, 2015 7:59 pm



No quiero que se malinterpreten mis palabras pues parece que "humanizo" al perro y le pongo el mismo valor y lo pongo a la misma altura que un humano, pero la persona que sea capaz de negar lo escrito en el párrafo anterio, sencillamente no ha DISFRUTADO de un perro NUNCA. Habrá podido tener perro en casa, o en la azotea o en la finca, pero no ha DISFRUTADO DE SU COMPAÑIA como debe ser.

Muchísimas fuerzas para sobrellevar la pérdida y por supuesto y no lo dudes: TODO VOLVERÁ EN FORMA DE SONRISA! y más de esta sonrisa de los BF tan especial!.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no creo que se trate de humanizar o no al perro, son parte de nuestra familia y de nuestra vida. 

Esperemos que esa SONRISA , aparezca pronto!!!

Muchas gracias por tus palabras, da gusto encontrar a gente que entiende el amor por estos enanos!!!

Muchos besos!!!
avatar
gemaiba
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensajes : 275

Volver arriba Ir abajo

Re: En Honor a mi pequeña Luchadora!!

Mensaje  gemaiba el Jue Dic 10, 2015 8:02 pm

frankxute_87 escribió:Siento mucho tu perdida, hace unos dias hemos vivido en casa la misma situacion.
Tan solo decirte que mucho animo, que poco a poco el dolor ira desapareciendo y que por siempre quedaran sus recuerdos.
Gracias frank, mucho animo tb para vosotros!!! Muchos besitos a esa rubia tan bonita que teneis!!
avatar
gemaiba
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensajes : 275

Volver arriba Ir abajo

Re: En Honor a mi pequeña Luchadora!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.