Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Pancita rosada? Es normal?
Hoy a las 6:58 pm por anitsirc68

» Os presento a Mora
Hoy a las 10:07 am por Mora23

» Vacunación a partir del año
Hoy a las 9:42 am por cocio

» COLLAR ANTIPARASITARIO.
Ayer a las 9:44 pm por anitsirc68

» Buscamos cachorro
Ayer a las 2:29 pm por Noemi.Enzo

» CARBOHIDRATOS
Ayer a las 10:33 am por anitsirc68

» Buscamos cachorro
Vie Oct 20, 2017 4:44 pm por Noemi.Enzo

» Busco criador con buenas referencias
Vie Oct 20, 2017 10:20 am por ElenaDog

» Pipí en la cama
Miér Oct 18, 2017 7:10 am por natttalial96

» Desesperada de que mi perro se coma sus CACAS??
Mar Oct 17, 2017 3:08 pm por natttalial96

» OS PRESENTO A CAPI!
Mar Oct 17, 2017 2:41 pm por natttalial96

» Os presento a Cora (Amiga mia D'Cies Kennel)
Mar Oct 17, 2017 12:50 pm por Ana y ELi

» Balder Hasta Pronto Morralucu! 25/06/2017 - Noticias Baku!
Mar Oct 17, 2017 10:54 am por cocio

» Tras perder un gordito... qué perro traerse a casa?
Mar Oct 17, 2017 10:14 am por cocio

» Hanna y Max
Mar Oct 17, 2017 9:04 am por Angeles

» Disponible cachorro macho para compañia
Lun Oct 16, 2017 6:56 pm por Dos Touros

» En memoria de Valentin
Lun Oct 16, 2017 4:11 pm por Yibing

» Busco casa para alguno de mis cachorros
Lun Oct 16, 2017 3:08 pm por natttalial96

» Diario de Logan [ACTU: nuevas fotos 09/10/2017]
Lun Oct 16, 2017 4:52 am por SakuCh4n

» Info experiencias hemivertebra
Dom Oct 15, 2017 11:02 pm por lukarrr

Mejores posteadores
cocio (12294)
 
zabalita (8385)
 
Blade (5065)
 
frankxute_87 (2839)
 
Angeles (2436)
 
Sweet Obsession (2386)
 
lrene (2296)
 
fran-ortu (2057)
 
renesme (1958)
 
Chispa (1833)
 

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Problema pulgas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema pulgas

Mensaje  raulcelica el Lun Dic 14, 2015 11:25 am

Hola buenos días. Saco a pasear a mi perra por un descampado hay un montón de arena y se lo pasa engrande escarbando y jugando. Claro por allí pasan otros perros y animales de granja que me imagino que estos tendrán pulgas. Pues a mi cachorra la han picado y ami claro... Le puse una pipeta la semana pasada (el miércoles), le lave su cama, sus juguetes vamos todo. Y nada no hay manera a estado el fin de semana arrascandose mucho y esta mañana también y ya no se que hacer. Hay algún champú para las pulgas o algo? es que el scalivur me da miedo al tener 5 meses
avatar
raulcelica
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensajes : 131
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema pulgas

Mensaje  cocio el Lun Dic 14, 2015 4:40 pm

Si se rasca mucho y ya no tiene pulgas puede que sea alérgico a la picadura por lo que el veterinario te puede ayudar, si todavía tiene es cuestión de eliminarlas.
Remedios naturales para eliminar pulgas
Por cierto, existen varias marcas de productos de limpieza y jabones que combaten las pulgas. Muchas personas recomiendan usarlos en personas y animales, pero no son tu mejor alternativa, ya que suelen ser los que contienen solventes que resecan la piel y acarrean nuevos problemas de salud. Si tienes un problema de pulgas, prueba alguna de estas alternativas antes de tomar medidas más drásticas.


  • Ahógalas Probablemente la mejor y más práctica manera de deshacerte de ellas es con una tina de agua debajo de una lámpara. En la noche, las pulgas son atraídas por la luz. Saltarán al agua y se ahogarán. En la mañana, retira el agua. Si bien esta técnica es efectiva, requiere de paciencia.
  • Romero y lavanda Prueba con sachets que tengan estas hierbas, que repelen a las pulgas. También puedes sembrarlas en tu jardín, lava tu ropa y sábanas con unas ramitas de romero o utiliza aromatizantes o esencias. También es recomendable agregarlos al agua con la que bañas a tus mascotas. Ayudará a relajarlas.

Ads
Vivir con caída de pelo
www.pelofuerteysano.com
He encontrado una solución y no sufro más. Ayudo gustosamente..

  • Vinagre de manzana Si el problema es muy intenso, utiliza vinagre de manzana sobre tu piel o la piel de tus mascotas. Aliviará la comezón y las expulsará. Claro que, como consecuencia, olerás a vinagre. Otra alternativa que tiene efectos similares es el aceite para bebé, pero no lo uses en exceso, porque tapa los poros e inhibe la eliminación de toxinas.


  • Aceites esenciales La aromaterapia es una buena manera de alejar a estos insectos, que son sensibles al olor. Ideales cuando has terminado de combatirlas, pero estas en riesgo de que vuelvan. La aromaterapia será agradable para ti y para tu perro o mascota.
  • Jugo de limón Agrega limones exprimidos al producto que utilizas para lavar el piso. El limón también las repele. No lo uses en la piel ni sobre tu mascota, ya que el limón reacciona con el sol y causa quemaduras.
  • Poleo Coloca saquitos con hojas de poleo entre las sábanas, o ten un florero cerca. Es un poderoso repelente. Evita usar los aceites esenciales, ya que la sustancia que aleja a las pulgas es tóxica.
  • Mentol Aplica mentol o cremas mentoladas sobre las picaduras. El espesor de la crema dará un efecto refrescante y ayudará a combatir la infección y eliminar las molestias.
  • Evita el ajo. Las pulgas detectan a sus víctimas por el olor, y si comes ajo, las ayudas a encontrarte. También he escuchado que recomiendan evitar comer maíz.
  • Neem homeopático El neem es un árbol de la India con cualidades similares a las propiedades curativas del saúco. Entre sus beneficios está el ser un gran repelente. También se usa para problemas de alergia, sinusitis y enfermedades de la piel.


Con estos remedios podrás mantener a tu mascota y tu hogar libres de pulgas. Recuerda que no será algo que se logre inmediatamente, sino que te tomará algún tiempo. No te limites a un solo remedio, usarlos en combinación puede ser más efectivo que usar uno solo. También puedes empezar a usarlos a principio de verano, antes de que empiece tu problema de pulgas. 

10 remedios caseros para tu mascota
¿Cómo combatir las pulgas, las bolas de pelo y la comezón de tu mascota sin recurrir a artículos fabricados con objetos plásticos o tóxicos, sino con ingredientes que puedes encontrar en tu propia cocina? Lee estos 10 consejos.
Se estima que este año se invertirán $53 mil millones de dólares en mascotas, sólo en Estados Unidos. De ese total, $26 mil millones estarán destinados a artículos que requieren empaque, envío o que están fabricados con objetos plásticos o tóxicos para el medio ambiente.
Podemos fácilmente sustituir muchos de estos objetos con ingredientes naturales que se pueden encontrar en casa. Los beneficios serán para la Madre Tierra, tu bolsillo y para tu mascota.
1.    Pulgas y cítricos. A las pulgas no les gusta el ácido cítrico, así que puedes frotar el pelaje de tu mascota con pequeñas cantidades de limón, naranja o alguna fruta similar.
2.    Pulgas y levadura. Añade una pizca de levadura a la comida de tu mascota para ayudarlo a combatir a las pulgas.
3.    Pulgas y agua. Uno de los remedios más antiguos y eficientes para eliminar a las pulgas es simplemente el agua. Recuerda bañar a tu mascota seguido (¡sólo ten cuidado con no desperdiciar agua!). Puedes usar un shampoo suave o el jabón para lavar los platos.
4.    Pulgas y la limpieza de la casa. Recuerda asear la casa para ayudar a combatir a las pulgas. Aspira frecuentemente los lugares faoritos donde se acuesta tu mascota, sillones, alfombras o colchonetas y limpia el suelo con un desinfectante natural.
5.    Manzanilla y piel irritada. Haz un té de manzanilla, vacíalo en una botella y déjala en el refrigerador, después aplícala a la piel de tu mascota. Es excelente para aliviar las irritaciones de la piel.
6.    Vitamina E y piel irritada. Aplica aceite con Vitamina E en las zonas irritadas de la piel de tu perro.
7.    Avena para la comezón. Si notas que tu perro se razca demasiado, haz una pasta con avena (colada muy fina, o bien, de bebé) y un poco de agua. Aplícala en las zonas afectadas. Déjala por unos 10 minutos y luego enjuaga.
8.    Para la vejiga. Los gatos tienden a padecer de la vejiga y la uretra. Si es el caso, puedes darle jugo de arándano diluido en su tazón de agua o bien una cápsula de arándano. Sólo consulta con tu veterinario la dosis apropiada.
9.    Bolas de pelos de gato. Cepilla regularmente a tu gato y al terminar pasa una toalla húmeda por su pelaje.
10.  Prefiere los platos de metal o vidrio. Las bacterias que anidan en los platos de plástico pueden ser irritantes para los ojos o la cara de tu mascota. Elige mejor platos de vidrio o metal (además de la evidente razón de que así no consumes objetos plásticos) y lávalos a fondo al menos una vez por semana.
Suerte !!!

Laughing
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12294
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema pulgas

Mensaje  raulcelica el Lun Dic 14, 2015 5:16 pm

Si.. ¿pero como se yo que es alérgica? haber si me explico ¿como se yo que las pulgas están muertas y es alergia lo que tiene? Cuanto tiempo tarda la pipeta en hacer efecto pues se la puse el miércoles por la mañana y el sábado por la noche la bañe. Me e dado cuenta que se rasca su cara mucho y se muerde la pata trasera. Y si siguiera teniendo pulgas... De cuanta efectividad es la pipeta? pues le puse una que me recomendo mi veterinario que mataba pulgas,garrapatas, huevos.... vamos que era uno de los mejores.
avatar
raulcelica
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensajes : 131
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema pulgas

Mensaje  cocio el Mar Dic 15, 2015 12:54 pm

Hay pipetas que pierden su efectividad cuqando bañas al perro. No sé si será tu caso. De todas formas si sólo se rasca la cara y una pata no creo que sean las pulgas, pero eso tendría que diagnosticarlo el veterinario.

Las pipetas suelen durar un mes aprox.

Rolling Eyes
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12294
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema pulgas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.