Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Busco cachorro cerca de Girona/Barcelona
Ayer a las 10:21 pm por Eduard

» Diario de Logan [ACTU: nuevas fotos 12/11/2018]
Ayer a las 1:22 pm por SakuCh4n

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Sáb Nov 10, 2018 10:55 am por cocio

» Cachorro compañía Ribera del Duero
Vie Nov 09, 2018 10:58 am por RIBERA DEL DUERO BULLDOG

» Hemangiosarcoma en el bazo
Jue Nov 01, 2018 11:22 pm por zabalita

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Lun Oct 29, 2018 11:47 am por pilarbg

» Busco cachorro Fawn macho
Lun Oct 29, 2018 10:38 am por cocio

» Babeo y alergia
Vie Oct 26, 2018 3:31 pm por Laua

» glándula lacrimal afuera
Vie Oct 26, 2018 10:38 am por Hectormr8

» Presentando a ULALÁ, SHIVA, TAO y YIN - Lola, Jackie y Aessie D.E.P.
Jue Oct 25, 2018 10:06 am por cocio

» Buscando cachorrito
Miér Oct 24, 2018 10:08 pm por RIBERA DEL DUERO BULLDOG

» Insuficiencia cardíaca congestiva
Mar Oct 23, 2018 9:41 pm por zabalita

» Camada Afijo Dos Touros
Mar Oct 23, 2018 9:29 pm por zabalita

» BUSCO BULLDOG FRANCES CANARIAS/ASTURIAS
Mar Oct 23, 2018 1:48 pm por joha8888

» BUSCO CRIADOR CANARIAS
Mar Oct 23, 2018 1:47 pm por joha8888

» Mi bebe Loki
Lun Oct 22, 2018 7:59 pm por Mar Goris

» 4 - ALIMENTACIÓN Y PIENSOS
Sáb Oct 13, 2018 10:06 am por cocio

» Adiós gordito...
Miér Oct 10, 2018 10:37 pm por lukarrr

» Presentación de Giorgio
Miér Oct 03, 2018 10:13 am por Giorgio29

» LANA CON 6 MESES Y MEDIO CASI!
Mar Oct 02, 2018 6:50 pm por SHANDRA

Mejores posteadores
cocio (12718)
 
zabalita (8546)
 
Blade (5065)
 
frankxute_87 (2840)
 
Angeles (2555)
 
Sweet Obsession (2386)
 
lrene (2296)
 
fran-ortu (2057)
 
renesme (1958)
 
Chispa (1833)
 

Los posteadores más activos del mes
cocio
 
RIBERA DEL DUERO BULLDOG
 
zabalita
 
yatedigo
 
SakuCh4n
 
Eduard
 

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


Diferencias entre Orijen y Taste?

Ir abajo

Diferencias entre Orijen y Taste?

Mensaje  elisoy el Mar Feb 16, 2016 2:51 pm

Hola! Tengo una cachorra de 4 meses tomando Orijen puppy.
Parece as la mayoría de vosotros les dais Taste of the Wild y me gustaría saber que diferencias hay. Por lo q he leído Orijen lleva más proteína q Taste, y he leído q Taste lleva ya demasiada proteína. Por eso me planteo el cambiar de pienso o no.
Los q compráis Orijen donde lo compráis? He estado mirando la página de Marciano del q todos habláis y esa marca creó que no la lleva. Mirando en otras webs veo mucha diferencia de precio entre una marca y otra. Orijen sale como 15€ más cara q Taste.
Y otra duda... Los q les dais Taste, se puede variar entre salmón y carne sin problemas intestinales? Es decir, si un día le diera de salmón y otro de carne alternando, tendría diarreas?
Q pienso es mejor en vuestra opinión?
avatar
elisoy
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: Diferencias entre Orijen y Taste?

Mensaje  cocio el Miér Feb 17, 2016 11:19 am

Tanto el Taste como el Orijen son buenos piensos, a mí me gusta más el Taste porque cuando yo les daba Orijen, mis perras no lo digerían totalmente bien, siempre hacían 
las cacas blandas e incluso plastas; sin embargo con el Taste Wetlands (de pato y aves)
nunca he vuelto a tener problemasy se lo doy desde cachorros.

En el tema de la proteína lo importante no es la cantidad, es la calidad, si la proteína es de buena calidad no les produce ningún efecto secundario negativo,  yo les hago todos los años una analítica de sangre de control y los valores les salen estupendos, mi veterinario siempre me lo dice ... jejejeje

CALIDAD DE LAS PROTEÍNAS
INTRODUCCIÓN A LAS PROTEÍNAS
 Las proteínas proporcionan la estructura para todas las cosas vivas. Cada organismo vivo, desde el animal más grande hasta el microbio más pequeño, está compuesto por proteínas. Y en sus varias formas, las proteínas participan en los procesos químicos vitales que sostienen la vida.
En los perros, las proteínas son vitales para las funciones celulares y corporales, incluyendo la regeneración y reparación celular, el mantenimiento y regulación de tejidos, la producción de hormonas y enzimas, el equilibrio de fluidos y el suministro de energía.
Las dietas que son altas en carbohidratos pueden ser bajas en proteínas. Si la dieta no proporciona las proteínas adecuadas, el cuerpo consume sus propias proteínas de los tejidos.
Como el cuerpo no puede almacenar aminoácidos, rompe su propia estructura de proteínas, incluyendo los músculos sanos para encontrar sus aminoácidos.
Las proteínas son importantes para los perros en todas las etapas de la vida, y la calidad de la proteína es igual de importante.
Es importante asegurarse de que se proporciona un amplio espectro de aminoácidos de pescado, aves y huevos.
Las proteínas no se pueden obtener alimentándose de cereales, almidón y verduras.
Mientras que las plantas pueden proporcionar fibra, algunos minerales y vitaminas - sólo las proteínas animales proporcionan un equilibrio completo de aminoácidos necesarios para una buena salud y longevidad.
NO TODAS LAS PROTEÍNAS SON IGUALES
Las proteínas no se parecen ni son iguales, y varían dramáticamente según su:
 1. FUENTE (animal contra planta)
2. AMINOÁCIDOS
3. DIGESTIBILIDAD
Las proteínas de buena calidad son casi siempre de origen animal, ya que las proteínas animales son más digestibles y contienen aminoácidos esenciales en cantidades que corresponden a los requisitos necesarios para perros.
FUENTE DE PROTEÍNAS ¿ANIMAL O VEGETAL?
LAS PROTEÍNAS ANIMALES como los huevos, carne y pescado, se consideran de alta calidad, o “proteínas completas” porque proporcionan cantidades suficientes de aminoácidos esenciales.
Los tejidos derivados de animales se digieren con mayor facilidad.
Las proteínas animales contienen todos los aminoácidos esenciales para perros.
La carne, las aves y el pescado son fuentes muy ricas con proteínas de alto valor biológico.
La medida para evaluar la calidad de las proteínas se basa en el huevo, el cual tiene todos los aminoácidos esenciales en cantidades y equilibrio perfectos.
LAS PROTEÍNAS DE PLANTAS como los cereales, el maíz y las verduras están clasificadas como "proteínas incompletas" ya que les faltan tanto aminoácidos esenciales como un equilibrio general apropiado de aminoácidos.
• Dado que los perros han evolucionado como carnívoros, no nos debe sorprender que las proteínas de las plantas no estén a la altura para proporcionar los aminoácidos que necesitan ingerir.
• Las proteínas de las plantas normalmente no tienen los aminoácidos esenciales arginina, taurina, metionina, lisina y triptófano.
El maíz, por ejemplo, no contiene glicina, lisina ni triptófano. La falta de estos aminoácidos esenciales reduce la calidad general de las proteínas de la comida.
• El maíz tiene un contenido de proteína cruda de aproximadamente un 9%. Sin embargo, de éste, menos de la mitad (4,5%) está formado por aminoácidos esenciales.
En otras palabras, se necesitan más proteínas de plantas que proteínas animales para conseguir los porcentajes de proteínas adecuados e, incluso así, se perderán aminoácidos esenciales.
AMINOÁCIDOS
Las proteínas están compuestas por una cadena de bloques químicos conectados, conocidos como aminoácidos. En conjunto, los perros necesitan 22 aminoácidos diferentes.
De los 22 aminoácidos, 12 se pueden producir dentro del organismo del perro (de forma interna en el hígado). Los otros diez aminoácidos no se pueden producir en el organismo y, por lo tanto, deben provenir de los alimentos – estos aminoácidos se llaman “aminoácidos esenciales”.
1. AMINOÁCIDOS NO ESENCIALES - Estos aminoácidos se pueden producir en el organismo. Como el organismo es capaz de fabricar estos aminoácidos, no es necesario que estén presentes en la dieta.
2. AMINOÁCIDOS ESENCIALES – Estos aminoácidos no se pueden producir en el organismo y, por lo tanto, deben provenir de la alimentación.
A continuación presentamos los diez* aminoácidos esenciales para cumplir los requisitos de la dieta de un perro (*incluyendo la taurina) y una breve descripción de sus funciones.
-         ARGININA: estimula el sistema inmune, induce la liberación de la hormona del crecimiento y ayuda al hígado a desintoxicar el amoniaco.
-         HISTIDINA: libera histaminas, está asociado con el control del dolor y abre los vasos sanguíneos pequeños para estimular la secreción de ácido estomacal.
-         ISOLEUCINA y LEUCINA: consultar VALINA.
-         LISINA: promueve el crecimiento óseo en cachorros y estimula la secreción de jugos gástricos.
-         METIONINA: ayuda a las funciones de la vesícula biliar, ayuda a prevenir depósitos de grasa en el hígado, equilibra el pH del tracto urinario y da lugar a la Taurina.
-         FENIALANINA: relacionada con el control del apetito, aumenta la presión sanguínea en la hipotensión, trabaja con minerales en la pigmentación de la piel y el pelo y produce adrenalina y noreadrenalina.
-         TREONINA: regula la energía, trabaja en la elevación del ánimo en estados depresivos, fabrica adrenalina y precede a la hormona del tiroides.
-         TRIPTÓFANO: produce la serotonina que induce el sueño.
-         VALINA, (ISOLEUCINA y LEUCINA): Estos aminoácidos esenciales trabajan juntos para regular la entrada de proteínas y el metabolismo de la energía.
-         TAURINA* está implicada en un gran número de procesos metabólicos y puede ser esencial en determinadas circunstancias. La taurina afecta a las vías visuales, al cerebro y al sistema nervioso, a la función cardíaca y es un conjugador de ácidos biliares.
ES LA PRESENCIA, EQUILIBRIO Y CALIDAD DE LOS AMINOÁCIDOS ESENCIALES LO QUE DETERMINA LA CALIDAD GENERAL DE LAS PROTEÍNAS DE LA DIETA.
DIGESTIBILIDAD DE LAS PROTEÍNAS
La digestibilidad de las proteínas es una medida de calidad clave.
Después de todo, ¿qué beneficio supone tener un alimento elaborado con proteínas de más calidad si no se pueden digerir fácilmente?
Las proteínas de la carne son la mejor opción - se digieren fácilmente y contienen los aminoácidos esenciales para los perros.
Para comprender mejor la digestibilidad de las proteínas, es importante resaltar que la digestión en sí es la ruptura gradual de alimentos en componentes lo suficientemente pequeños para pasar a través de las paredes intestinales y entrar en el flujo sanguíneo.
Un alimento con una alta digestibilidad de proteínas es uno que se puede dividir en componentes más pequeños fáciles de absorber con más facilidad y rapidez que otros.
Los ingredientes de las proteínas que cumplen tanto los requisitos de aminoácidos como la alta digestibilidad casi siempre provienen de fuentes animales.
En los sistemas digestivos cortos de los perros, las proteínas de las plantas son mucho menos digestivas que las proteínas de la carne.
Los altos niveles de legumbres en grano inhibidoras de la tripsina pueden causar reducciones en la digestibilidad de las proteínas y aminoácidos (hasta un 50%) en ratas y cerdos.
De forma similar, la presencia de altos niveles de taninos en los cereales, como el sorgo, y las legumbres en grano, pueden provocar que se reduzca significativamente la digestibilidad de proteínas y aminoácidos (hasta un 23%) en ratas, aves y cerdos.
VALOR BIOLÓGICO (VB) DE LAS PROTEÍNAS
Ciertas fuentes de proteínas son, simplemente, mejores que otras proporcionando una mezcla más rica de aminoácidos. Las mejores proteínas tienen lo que se conoce como un alto Valor Biológico (VB).
El Valor Biológico (VB) es una escala de medición utilizada para determinar qué porcentaje de una fuente de nutrientes dada se utiliza en el organismo. En resumen – el VB se refiere al nivel de buen uso de la proteína por el organismo. El VB más alto teórico de cualquier fuente de alimento es el 100%.
TABLA 1, PUNTUACIÓN DE PROTEÍNAS POR VALOR BIOLÓGICO (VB)
ALIMENTO PUNTUACIÓN DE PROTEÍNAS
Huevos (enteros) 100
Huevos (claras) 88
Pollo / Pavo 79
Pescado 70
Ternera magra 69
Arroz integral 59
Arroz moreno 57
Arroz blanco 56
Guisantes 55
Trigo integral 49
Legumbre de soja 47
Trigo de grano entero 44
Maíz 36
Legumbres secas 34
POR QUÉ NO DEBE CONFIAR NUNCA EN LOS PORCENTAJES DE PROTEÍNAS ESTABLECIDOS PARA COMPARAR ALIMENTOS  PARA PERROS 
¿Cree que no se le puede engañar fácilmente? Bueno, vuelva a pensar.
Verá… cuando compre alimentos para perros, simplemente no puede confiar en el porcentaje de proteínas marcado en la etiqueta.
 No, de verdad que no. He aquí el por qué…
Digamos que usted tiene un par de botas de piel viejas… aceite de motor usado… y una pala de serrín. Ahora, tritúrelo todo… mézclelo… y envíe todo el conjunto a un laboratorio de análisis alimentario... para su análisis.
¿Los resultados? Esta mezcla tóxica de basura contiene…
Proteínas 32%
Grasa 18%
Fibra 3%
Ahora, si sólo mira los "datos puros"... los números hacen que esta mezcla suene bien... de hecho, tan bien como cualquier alimento para mascotas de calidad.
La piel proporciona la proteína. El aceite de motor proporciona la grasa. Y el serrín contribuye con la fibra.
No es exactamente algo con lo que le gustaría alimentar a su perro. ¿Ve con qué facilidad se le puede engañar?
 (Fuente: The Dog Food Advisor)
TEMPERATURA Y CALIDAD DE LAS PROTEÍNAS
Las altas temperaturas y la larga exposición al calor alteran las cadenas de aminoácidos y, por tanto disminuye la calidad general de las proteínas. El cocinado a altas temperaturas también destruye los aminoácidos metionina e histidina.
Las altas temperaturas crean enlaces entre las proteínas y los carbohidratos, lo que interfiere en la digestibilidad de las proteínas.
Para conservar la calidad de las proteínas y la integridad de los aminoácidos, se debe combinar altas inclusiones de carne fresca con un cocinado a baja temperatura (90ºC durante 3 – 5 minutos). Esta exposición al calor es sustancialmente inferior a la que la mayoría de personas cocinaría su cena.
Varios experimentos han evaluado la calidad de proteínas de varias harinas de subproductos animales crudos (sin cocinar) y procesados (cocinados) utilizados comúnmente en las dietas para animales de compañía.
El valor biológico (VB) de la ternera cruda testado en ratas resultó ser mayor que el de la misma carne cocinada de tres modos diferentes.
El valor biológico para la ternera cruda es de 67. Para la ternera cruda hervida a presión normal, 60, hervida durante 7 minutos 62, hervida durante 1 hora a una presión de 15 libras (6.8 kg), 56. Parece que se produce una lesión por calor en la proteína, cuya gravedad aumenta con la longitud de exposición y la altura de la temperatura alcanzada. Otro estudio comprobó ingredientes animales crudos contra procesados.
Se utilizaron seis harinas animales crudas (secadas por congelación) (ternera, cerdo, oveja, hígado de cerdo, pescado, cuellos de pollo) y 3 harinas animales procesadas (harina de cordero, harina de sub-productos de aves con un nivel normal de cenizas y harinas de subproductos de aves con un nivel de cenizas bajo) para determinar la biodisponibilidad, el ratio de eficacia de proteínas (PER), y el ratio de proteínas neto (NPR).
Las biodisponibilidades de la lisina iban de 86 a 107% y de 70 a 99% para las harinas animales crudas y procesadas, respectivamente.
La biodisponibilidad de los aminoácidos iban de 64 a 99% y de 61 a 78% para las harinas animales crudas y procesadas, respectivamente.
Los valores PER van desde 2,83 a 4,03 y 2,01 a 3,34 para las harinas animales crudas y procesadas, respectivamente.
Los valores NPR valores van desde 3,83 a 4,8 y 3,05 a 4,12 para las harinas animales crudas y procesadas,respectivamente.
 • A pesar del aumento numérico en los valores NPR contra PER, la puntuación general de las harinas animales permanece similar. La harina de cordero tiene los valores PER y NPR más bajos y el cerdo tiene los valores más altos.
La digestibilidad total de los AA esenciales y la digestibilidad total de los AA iban del 93,6% al 96,7% y del 90,3% al 95,5%, respectivamente, para las harinas animales crudas y del 84,0% al 87,7% y del 79,2% al 84,8%, respectivamente, para las harinas animales procesadas.
Las harinas animales procesadas generalmente tienen una calidad de proteínas inferior que las harinas animales crudas, en las que la harina de cordero tiene, considerablemente, la peor calidad de proteína y el hígado de cerdo tiene la mejor calidad de proteína.
 CALIDAD DE LA CENIZA Y LAS PROTEÍNAS
Se ha evaluado el efecto de la concentración de cenizas en la composición de los aminoácidos (AA), la digestibilidad real de los AA y el ratio de eficacia de las proteínas (PER; aumento de peso por unidad de ingesta de proteínas) de la harina de carne y hueso (MBM).
Se observó que los niveles de digestibilidad disminuyeron según aumentaba el nivel de cenizas  y la mayoría de efectos de la ceniza sobre el PER no se debieron a diferencias en los niveles de Calcio y Fósforo de la dieta.
Los resultados indican que la reducción de la calidad de proteína de MBM según aumenta el contenido de cenizas se debe casi totalmente a una disminución de los AA esenciales analizados, no a una disminución en la digestibilidad de los AA.
Fuente: WALTHAM International Science Symposium.
Fuente: Champion Pet Foods. 

en cuanto a cambiar entre las variedades de carne y salmón, según el perro  puedes cambiarlo sin problemas o tienes que hacer cada vez el cmbio progresivo como en todos los cambios, tienes que observar cómo reacciona el perro y  ... tú misma.


Laughing
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12718
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: Diferencias entre Orijen y Taste?

Mensaje  elisoy el Miér Feb 17, 2016 5:17 pm

Muchas gracias!! Q cantidad de información!!
avatar
elisoy
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: Diferencias entre Orijen y Taste?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.