Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Chicho y Cora!!!
Hoy a las 5:39 pm por Ichi

» Perra fawn de compañía
Hoy a las 5:35 pm por Ichi

» No sabemos que tiene hulk
Hoy a las 4:59 pm por VeroParda

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Hoy a las 4:52 pm por VeroParda

» PEPE - 4 años
Hoy a las 4:41 pm por VeroParda

» Presentando a holly
Hoy a las 4:39 pm por VeroParda

» Presentando a Ulalá y Aessie y ahora ... SHIVA y JACKIE !!!
Hoy a las 4:34 pm por VeroParda

» Mi thor-pedo :)
Sáb Ago 19, 2017 11:50 am por gemaiba

» Problemas con el collar isabelino
Sáb Ago 19, 2017 11:15 am por gemaiba

» DOS TOUROS KENNEL - Cachorro Macho
Vie Ago 18, 2017 9:44 am por cocio

» Balder Hasta Pronto Morralucu! † 08/08/2012 - 25/06/2017
Jue Ago 17, 2017 11:59 am por pepe_thefrenchie

» QUIMIOTERAPIA: SÍ O NO?
Jue Ago 17, 2017 10:14 am por cocio

» Glaucoma en el ojo
Miér Ago 16, 2017 8:12 pm por zabalita

» Espartaco de La Virreyna
Miér Ago 16, 2017 8:05 pm por Alscano0314

» otohematoma en mi perra de 11 años
Lun Ago 14, 2017 10:46 am por cocio

» DESERYSHE KENNEL- AFIJO Nº 22561- CATALUÑA (BARCELONA)
Dom Ago 13, 2017 12:22 am por Dos Touros

» DESERYSHE KENNEL- AFIJO Nº 22561- CATALUÑA (BARCELONA) CAMADAS
Jue Ago 10, 2017 9:19 am por cocio

» Soy Sira. Fotos de su evolución.
Mar Ago 08, 2017 5:01 pm por Angeles

» Convivencia con otros perros
Mar Ago 08, 2017 1:03 pm por Angeles

» Adiós pequeña mia
Mar Ago 08, 2017 9:51 am por cocio

Mejores posteadores
cocio (12198)

zabalita (8343)

Blade (5065)

frankxute_87 (2839)

Angeles (2408)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

pienso winner plus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pienso winner plus

Mensaje  Thor32 el Dom Mar 13, 2016 7:02 am

Buenas, el otro dia me recomendaron el pienso llamado winner plus, alguien lo conoce y sabe si es bueno?
Por cierto lo compre puppy y mi cachorro se lo come muy bien, gracias bounce
Thor32
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Re: pienso winner plus

Mensaje  Angeles el Dom Mar 13, 2016 8:14 am

Pongo los ingredientes que lleva, les encontre en la web comparativa de piensos.

carne de pollo deshidratada (mín. 33%), maíz, harina de maíz, arroz, grasa animal, salmón 4%, proteína hidrolizada de pollo, pulpa de remolacha, harina de algarroba, minerales y vitaminas, levadura de cerveza, la inulina, cloruro de sodio.

Energía. Metabolizable . Kcal/100gr 410,00

ANALISIS :

Proteína 30 %
Calcio 1.3 %
Fibra bruta 2.,0 %
Grasa bruta 22 %
Humedad 8.0 %
Cenizas 7,5 %
Fosforo 1, 10 %

Yo particularmente le hubiiese descartado por sus 3 primeros ingredientes, el maiz que le lleva también en harina, los cerelaes con estos gordos mejor evitarles, el pollo a mi es que no me gusta y son muchosimos frenchies los que conozco que son alergicos, aunque eso cada cual. Smile

Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

http://instagram.com/balder_frenchbulldog#

Mensaje  Hereka el Dom Mar 13, 2016 9:46 am

Buenos días !!! Wink
Una pregunta en relación al análisis que pusiste Ángeles, de novata y para seguir aprendiendo y tomando nota  Embarassed 
Aparte de los tres ingredientes que comentas como poco recomendados y que había escuchado,leído y tenido en cuenta, tengo entendido que las cenizas tampoco son "recomendables" , ¿estamos en lo correcto?... Rolling Eyes 
Un saludo y mil gracias de antemano  Smile
Hereka
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

winner plus

Mensaje  Thor32 el Dom Mar 13, 2016 4:43 pm

Entonces cual me recomendais que sea el mejor?
Thor32
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  Hereka el Dom Mar 13, 2016 5:15 pm

Buenas tardes Thor !!! Smile
A pesar de que yo soy novata también con los Frenchies, una inmensa mayoría de este foro te recomendará Taste of The Wild, yo misma es la elección que tome para empezar con la transición del Starter de RC este mismo Miércoles que viene.
Si te des una vuelta por la sección de alimentación del foro y buscas los temas sobre el pienso Taste, verás muuuucha información interesante posteada al respecto por los compañer@s más veteranos y duchos en el tema.
Hay una amplia variedad de sabores, todos válidos para adultos y cachorros, pero en su versión de bisonte y venado y en la de salmón, existe la variedad puppy, que es prácticamente de idéntica fórmula, tan solo que varía el tamaño de la croqueta para los peques.
Saludos cheers
Hereka
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  zabalita el Dom Mar 13, 2016 9:32 pm

Thor32 escribió:Entonces cual me recomendais que sea el mejor?
En principio por calidad precio sin duda Taste of the wild, hay otros muy buenos también pero en general son mas caros, el Taste tiene la ventaja de que por aquí se lo hemos dado muchos y sabemos que va bien, no a todos que cada uno es un mundo, pero si a la mayoría. Solo hay que ver las opiniones en Amazon.com http://www.amazon.com/Taste-Wild-Prairie-Formula-30-Pound/dp/B000W5SLB8
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Angeles el Dom Mar 13, 2016 10:49 pm

Hereka escribió:Buenos días !!! Wink
Una pregunta en relación al análisis que pusiste Ángeles, de novata y para seguir aprendiendo y tomando nota  Embarassed 
Aparte de los tres ingredientes que comentas como poco recomendados y que había escuchado,leído y tenido en cuenta, tengo entendido que las cenizas tampoco son "recomendables" , ¿estamos en lo correcto?... Rolling Eyes 

Las cenizas no es que no sean recomendables, en buena parte estan compuestas por minerales, lo que no es recomendable es que en un pienso seco, tengan una cantidad minina o una cantidad elevada, puesto que los minerales tambien les necesitan en la alimentacion, tambien claro esta que depende la buena calidad del alimento que se les dé, un pienso puede poner que tiene un 7% de ceniza pero si esta elaborado en buena parte por cereales y subproductos carnicos, entre otros no especificados, ese 7% no equivalen a un buen producto, en cambio otro puede presentar un 9% pero en su composicion presentar una muy buena relación de ingredientes, por tanto aunque el porcentaje sea mayor, las cenizas en sí son de mejor calidad y por tanto mejor para nuestras mascotas. Smile
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Dom Mar 13, 2016 10:56 pm

Pues yo no lo tenía claro, así que agradecida por la explicación Very Happy
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Angeles el Dom Mar 13, 2016 10:57 pm

zabalita escribió:
Thor32 escribió:Entonces cual me recomendais que sea el mejor?
En principio por calidad precio sin duda Taste of the wild, hay otros muy buenos también pero en general son mas caros, el Taste tiene la ventaja de que por aquí se lo hemos dado muchos y sabemos que va bien, no a todos que cada uno es un mundo, pero si a la mayoría. Solo hay que ver las opiniones en Amazon.com http://www.amazon.com/Taste-Wild-Prairie-Formula-30-Pound/dp/B000W5SLB8

Thor, estoy con zabalita, hay muchos piensos de excelente calidad, yo misma le doy a mi gordo la marca wolfsblut, pero en precio aunque son 15 kilos ronda los 75 euros, tambien tienes orijen, acana,fish4dogs, maxima grain free... pero en general el taste es el que usa la gran mayoria del foroy les va muy bien, por precio segun recuerdo suele rondar los 55 euros el saco de 13 kilos, asi que por calidad precio el mejor. Smile
Angeles
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Hereka el Lun Mar 14, 2016 8:46 pm

Angeles escribió:
Hereka escribió:Buenos días !!! Wink

Las cenizas no es que no sean recomendables, en buena parte estan compuestas por minerales, lo que no es recomendable es que en un pienso seco, tengan una cantidad minina o una cantidad elevada, puesto que los minerales tambien les necesitan en la alimentacion, tambien claro esta que depende la buena calidad del alimento que se les dé, un pienso puede poner que tiene un 7% de ceniza pero si esta elaborado en buena parte por cereales y subproductos carnicos, entre otros no especificados, ese 7% no equivalen a un buen producto, en cambio otro puede presentar un 9% pero en su composicion presentar una muy buena relación de ingredientes, por tanto aunque el porcentaje sea mayor, las cenizas en sí son de mejor calidad y por tanto mejor para nuestras mascotas. Smile

Muchísimas gracias Ángeles !!! cheers
De veras que se agradecen todas las ayudas y aclaraciones.
Lo tendremos en cuenta;)

Saludos cheers
Hereka
Amante del Frenchie
Amante del Frenchie

Mensaje  Thor32 el Sáb Mar 19, 2016 6:22 am

Gracias a todos...lo tendre en cuenta Laughing
Thor32
Recién Llegad@
Recién Llegad@