Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Diario de Logan [ACTU: nuevas fotos 07/05/2018]
Hoy a las 4:46 am por SakuCh4n

» Curiosidad
Hoy a las 12:37 am por Condrac

» CACHORRO MACHO DISPONIBLE
Ayer a las 10:47 am por zabalita

» Esmegma rosáceo
Ayer a las 10:45 am por zabalita

» EMBARAZO PSICOLÓGICO
Vie Mayo 25, 2018 3:13 am por alexis900804

» OPERACIONES PALADAR (Info y experiencias)
Jue Mayo 24, 2018 12:54 pm por SakuCh4n

» Nena enferma
Jue Mayo 24, 2018 11:44 am por cocio

» HOLA ESTOY PREOCUPADA POR EL EMBARAZO PSICOLOGICO DE KIRA
Miér Mayo 23, 2018 10:16 pm por zabalita

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Mar Mayo 22, 2018 11:09 pm por zabalita

» hernia discal
Mar Mayo 22, 2018 10:25 am por cocio

» OS PRESENTO A CAPI!
Lun Mayo 21, 2018 2:23 pm por natttalial96

» Duda!!! Frenchie o cruce
Vie Mayo 18, 2018 2:32 pm por natttalial96

» Busco veterinario en El Hierro
Jue Mayo 17, 2018 4:08 pm por Midobby

» Mi niña Noah
Lun Mayo 14, 2018 11:23 am por MiNiña_Noah

» Aceite de Salmón
Lun Mayo 14, 2018 5:11 am por SakuCh4n

» Os presentamos a Hulk!!! Y Fotos nuevas
Sáb Mayo 12, 2018 10:43 am por cocio

» Os presento a Rocky.
Jue Mayo 10, 2018 3:05 pm por anitsirc68

» Os presento a Chloe
Jue Mayo 10, 2018 2:20 pm por anitsirc68

» GOLPE DE CALOR
Jue Mayo 10, 2018 10:45 am por cachorrode

» Condroprotectores
Mar Mayo 08, 2018 10:23 am por cocio

Mejores posteadores
cocio (12541)

zabalita (8477)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2515)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
cocio

zabalita

SakuCh4n

anitsirc68

Tiga

SHANDRA

natttalial96

ZAHORO

Midobby

alexis900804

Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

SPOCK ESTÁ HACIENDO CACAS CON SANGRE!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

SPOCK ESTÁ HACIENDO CACAS CON SANGRE!!

Mensaje  Spock el Jue Mar 24, 2016 10:19 pm

Buenas noches, a las 9 de la noche nos hemos dado cuenta de que el pequeño Spock está haciendo cacas con sangre! A principio las 2-3 primeras parecía que una tenía un poquito de sangre y las otras no. Las dos ultimas con sangre, la última bastante blandita con un poquito de moco o algo así y en ella he encontrado un trocito de unos 2 mm de plástico durito y con punta, pero al cogerlo en las manos lo he partido sin problema aplastándolo con el dedo. 
Os ha pasado alguna vez? Nos vamos ahora mismo al veterinario? Estoy llamando a mi veterinaria al teléfono de urgencias y a la criadora y las dos lo tienen apagado!! 
Estamos asustaditos, conozco un buen hospital de perros es Murcia si esto es grave podemos ir para allá con el coche....
Espero vuestra respuesta cuanto antes, gracias y saludos
Spock
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Re: SPOCK ESTÁ HACIENDO CACAS CON SANGRE!!

Mensaje  zabalita el Vie Mar 25, 2016 12:31 am

Yo no sé hasta que punto es necesario salir corriendo pero puede que si haga falta, mas que nada porque esto ha pasado porque ha tragado algo y no se puede saber hasta dónde alcanza el daño sin hacerle una radiografía o una ecografía. Puede que no sea grave pero si podría serlo. Yo sinceramente si iría al hospital porque no podría esperar con la incertidumbre. Si no hubiese salido ese plástico diría que es una colitis o gastritis por mi experiencia, pero teniendo algo dentro ya no se puede saber qué va a pasar. Es solo lo que yo haría.... Neutral
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Antonio A.S. el Vie Mar 25, 2016 8:29 am

Yo iría corriendo al veterinario, pero sin pensarlo.
Antonio A.S.
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Vie Mar 25, 2016 10:37 am

Un poco de calma, si has encontrado restos de plástico en las cacas es seguro que se ha comido algo que no debía y si el trocito era puntiagudo puede que le haya hecho una heridita, ponlo a dieta de arroz muy muy hervido y con poca agua y se lo das todo (agua incluída) durante, 24 o 48 horas, sólo arroz y nada más, nada de nada, ni chuches tampoco y en vez de agua puedes darle aquarius natural y que no esté frío de la nevera.

Si las 2 o 3 próximas cacas tienen más sangre, hablo de sangre roja entonces habría que plantearse llevarlo al veterinario, si puedes haz una foto y vemos exactamente cómo son.

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  gemaiba el Vie Mar 25, 2016 7:25 pm

Que tal esta el pequeño?
gemaiba
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  Spock el Sáb Mar 26, 2016 8:15 am

Muy buenas, y muchas gracias por las respuestas a todos. Disculpad la alerta si es un poco exagerada, pero hace 5 meses lo pasamos muy mal y de repente nuestra perrita que aparentaba ser la más sana del mundo se nos murió en 12 días, y esto de la caca con sangre siendo tan pequeñito nos ha dado un buen susto....
Os pongo un poco al día, finalmente el viernes por la noche como no contactaba con la veterinaria que le está poniendo las vacunas llamamos al hospital veterinario universitario de Murcia y hablamos con el veterinario de urgencias. Le conté un poco lo síntomas y me dijo que si no lo veíamos desganado, vomitando y sin apetito podíamos esperar al sábado por la mañana. 
Llevamos a Spock el sábado a las 11 y le hicieron una radiografía, pero como tenía la tripita llena (de comida y caca) en la última parte de intestino, el colon, no podían diferenciar si habia una pequeña obstrucción o simplemente, como es natural, esta  parte de intestino suele ser mas gordita. Por ello nos recomendaron marcharnos a casa y hacerle una ecografia hoy por la mañana para quedar libres de dudas, ya que Spock no presentaba síntomas de obstrucción (las veterinarias sólo observaron una pequeña molestia en el estomago cuando le palparon la tripita). 
El caso es que nos marchamos a casa con la dieta recomendada (unos botes de Hills intestinal), que supongo que estarán libres de proteínas como el arroz que me ha recomendado Cocio, pero los ingredientes no vienen en castellano... Llegamos a casa, y ayer hizo tres cacas perfectas, duritas y sin sangre, la primera con otro trocito pequeñito de plástico y las dos siguientes perfectas y sin nada. Esta mañana ha hecho otra perfecta, de nuevo sin nada, ni plástico ni sangre. 
Finalmente, hemos llamado al veterinario porque nos toca desplazarnos 50 km y mi novio trabaja todo el fin de semana y nos ha dicho que si no presenta síntomas de empeoramiento podemos esperar al lunes para la radiografía, que no cree que haya ningún problema y que continuemos con los botes de Hills. 
Cómo lo veis? Os parece bien, o nos vamos a hacer le la eco hoy para asegurarnos? La verdad como le vemos activo y con mucho apetito no sabemos que pensar...
Muchas gracias a todos, un saludo
Spock
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  Spock el Sáb Mar 26, 2016 8:23 am

Por cierto, luego subo alguna foto de las cacas para que las veáis, del trocito de platico de ayer y del pequeñín. 
Gracias y saludos
Spock
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  Homer2014 el Sáb Mar 26, 2016 10:14 am

La verdad que pinta bien, supongo ke se comería un plástico como dices y le causaría una pequeña herida interna. De cachorros se lo comen todo... Lo mejor es k no parece nada grave.
Homer2014
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

http://www.dibidibadidibu.eu/

Mensaje  cocio el Sáb Mar 26, 2016 12:30 pm

Estupendo !!! Podéis esperar tranquilamente al lunes, no creo que tenga nada aparte de los efectos de comerse lo que fuera.

Ya nos contarás.

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Spock el Sáb Mar 26, 2016 7:14 pm

[img][/img][img][/img]Buenas... Os cuento un poco... Hasta el momento el día estupendo, cacas perfectas sin nada de sangre, seguimos con la dieta gastrointestinal de Hills, y muy activo, guerrerillo y comilón como siempre! Very Happy
Me gustaría saber qué diferencia puede haber en cuanto a las ecografías porque en el hospital que nos atendieron ayer nos han dicho que 89€, y para mi sorpresa, esta mañana en una clínica veterinaria de por aquí cerca donde he ido a comprar las latas de Hills me han dicho que 45€ la eco, me ha parecido una diferencia bastante grande... El hospital universitario se supone que es bastante bueno y del estado, no sé por qué está diferencia... Me gustaría conocer vuestra opinión Wink
Por otro lado, aunque ya no haya sangre y las cacas sean normales, os parece recomendable hacer la eco, verdad? 
Sobre la dieta blanda, imagino que el lunes nos comentaran hasta cuando mantenerla porque no nos han dicho nada...
Por cierto ha subido bastante de peso... Ya está en casi 4kg! Le pesaron en el veterinario y no sé si el peso editaría del todo bien porque me ha parecido mucho... Hace tres dias pesaba 3kg 400g.
Os subo alguna fotillo para que le veáis Wink
Gracias por la ayuda y saludos Very Happy
[img][/img]
Spock
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Dom Mar 27, 2016 10:01 am

Yo lo veo precioso !!!

Del peso pues si no es la misma báscula puede ser que no sea su peso real.

El precio de la eco sí que me parece un poco elevado, el que no sea privado no significa nada, no es como con las personas, yo hace mucho que no hago ecos pero para que te hagas una idea mi veterinario cobra por una radiografía 65€, y en otros sé que cobran 45€, pero yo confío en mi veterinario, sé que es bueno y o me importa pagar un poco más; si te gusta tu veterinario habitual pues sigue con él, si no,  pues sigue con el H. universitario... es algo que tienes que valorar  decidir tú.

De todas formas, sin querer enmendar al veterinario, si cuando vuelva a la dieta normal hace las cacas bien yo no le haría la eco, o sea que no se la haría el lunes, esperaría a ver cómo reacciona al pienso. Se lo puedes decir al veterinario que te atiende sin ningún reparo, al fin y al cabo el que paga manda.

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Spock el Dom Mar 27, 2016 6:15 pm

Gracias Cocio... Wink
He hablado con la criadora, porque aunque yo ya conocía el hospital de Murcia de acudir con mi Tais, ella me dijo que le gustaba mucho. 
Sobre la eco, me ha dicho que el precio es bastante elevado porque es uno de los mejores ecografos que hay en esta zona. Pero, al igual que tú, me ha recomendado no hacerle la eco si Spock sigue bien.

Dentro de un ratito llamaré al veterinario porque no me han dicho hasta cuando tenemos que estar con la dieta blanda, y yo no tengo ni idea... Son un par de días como me comentaste tu? Le tengo que ir introduciendo el pienso poco a poco mezclado con los botes? 

Por cierto, la criadora me ha mandado unas fotos, por que a Spock y a su hermanita se les han caído las orejitas un poquito para atrás... Por lo que he mirado en el foro, tengo entendido que eso se levanta de nuevo solo con el tiempo pero ella me ha dicho que le ponga un esparadrapo 4 días. Por un lado no sé si ponérselo, y por otro si se lo pongo tendrá que ser un esparadrapo que no le quite pelitos ni nada al retirárselo no? Ella me ha dicho que se lo ha echo con un esparadrapo que tenía en casa pero me da cosa... 
Os pasó una de las fotos que me ha enviado a ver si os parece un método adecuado

[img][/img]
Spock
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Lun Mar 28, 2016 10:14 am

Yo ya había visto las orejas con las puntitas hacia atrás pero no te he comentado nada porque se vuelven a erguir solas.

El método es correcto, pero yo no soy partidaria de hacerles nada, ellas solas volverán a ponerse erguidas, pero eres tú quien tiene que valorarlo, pelitos siempre se le irán sea el esparadrapo que sea, tan cierto como que si no les haces nada volverán a erguirse  Laughing

Yo suelo hacerlo así, mezclando poco a poco el pienso en las tomas y según sean las cacas parando en la misma cantidad de pienso hasta que vuelva a hacer las cacas bien, depende de los casos a veces en dos o tres días ya se les puede dar su ración de pienso normal.

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Spock el Lun Mar 28, 2016 10:46 am

Pues voy a consultárselo a mi novio a ver su opinión... Ya que también es su gordito, pero yo no me veo muy partidaria del esparadrapo. Me da mucha cosa que se quede sin pelillos en las puntas de las orejas, pobrecito... 
Además, esta semana empezaré con los condroprotectores que tengo entendido que ayudan también en este tema. La criadora me dijo que empieza con ellos a los dos meses, pero le veía muy pequeño y hemos decidido esperar hasta que haga 3.
El pienso ayer me dijo la veterinaria que a partir del martes poco a poco, así que seguiré tu consejo Cocio Wink
Por cierto, el otro día vi en un post el enlace de la web donde compras las cápsulas de omega 3, pero ahora no lo encuentro... Very Happy A ver si me lo puedes pasar, y comentarme si puedo empezar ya con ellas, y en qué cantidad ahora que es pequeño... 
Gracias por la ayuda, un saludo Wink
Spock
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  raulcelica el Lun Mar 28, 2016 1:17 pm

Yo pienso que es mejor que la naturaleza siga su curso.... Al final las va a levantar, la mía me la entregaron con dos meses y me vino con una oreja alzada y la otra caída y a partir de los 3-4 meses se le empezó a levantar por ratos, se tumbaba y al levantarse se le alzaba y al minuto se le caía de nuevo jeje hasta que pasaron 2-3 semanas y las tiene muy rígidas y no hay quien se las baje jeje. Un saludo.
raulcelica
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  Antonio A.S. el Lun Mar 28, 2016 4:28 pm

Thor, lo mismo y al final las tiene bien levantadas!!
Antonio A.S.
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  zabalita el Lun Mar 28, 2016 10:47 pm

Me alegro de que no haya sido nada grave, y mas viéndole tan precioso, que está adorable tan chiquitín... Very Happy. Yo las orejitas no se las tocaba, se van a poner bien ellas solitas, y el único motivo que yo conozco por el que podrían no subir del todo sería o una enfermedad o que se rompa el cartílago, que no es el caso. Si que hay gente que les pone el esparadrapo pero para qué hacerle pasar esa incomodidad con lo que son ellos para sus orejitas? Pero bueno, después del susto que habeís pasado esto es pecata minuta... sunny
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Spock el Mar Mar 29, 2016 9:07 am

Ok! Wink Veo que es una opinión generalizada y además no me veo trasteándole las orejitas...

Pues si Zabalita Very Happy, la verdad que después del susto que nos llevamos el viernes esto de las orejitas no es nada! Very Happy
Hoy hemos empezado con el cambio al pienso normal... Ya os iré contando. Espero que todo vaya bien y no nos toque hacerle la eco... A pesar de que las veterinarias nos siguen diciendo que se la hagamos por precaución, para asegurarnos de que no le queda ningún trocito de plástico... Pero por el foro y la criadora nos han dicho que no, y le vemos fenomenal la verdad...

Saludos Wink
Spock
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Mar Mar 29, 2016 12:32 pm

Las cápsulas que yo utilizo actualmente de Omega 3 son las de SuraVitasan, para la Dogo y para mí, pero para las frenchys la dosis es la mitad y como no se pueden dividir utilizo éstas:

yo las compro en la tienda de dietética del exterior del Centro Comercial de Carrefour.

La dosis 1 cápsula diaria, las mías se las toman como si fuera una chuche jjj
Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Spock el Miér Mar 30, 2016 9:14 am

Se las puedo dar desde ya con dos meses y tres semanas? 
La cantidad es una cápsula al día también aunque sea más pequeño? 
Son ecológicas? 
Si cuando sea adulto le doy un pienso de pescado, no se produce un exceso de omega 3?
Tienen contraindicaciones?
Y, por último que opinas de las cápsulas de aceite de Krill, de pescados más pequeños libres de mercurio o de algún aceite vegetal que aporte omega 3?
Disculpa la enorme cantidad de preguntas Cocio... Te voy a resultar pesadísima...Embarassed

Por cierto, estamos con el cambio progresivo a la dieta normal desde ayer y va fenomenal, cacas perfectas... Por fin ayer hablamos con la vete que le pone las vacunas y me aconsejó igual que vosotros... Le echará un vistazo el viernes que vamos a ponerle la tercera vacuna.... Very Happy

Saludos Wink
Spock
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Miér Mar 30, 2016 11:43 am

Me alegra muchísimo que vaya bien el tema de las cacas, a ver si sigue ...

Las cápsulas de Omega 3 se las puedes empezar a dar ya, le irán muy bien porque, entre otras cosas, le reforzarán el sistema inmunitario y le ayudarán con el tema gastro intestinal.

La dosis es 1 cápsula, ahora y de adulto.

Si miras la cantidad de Omega 3 que lleva el pienso y sacas la cuenta de lo que realmente le estás dando, según la aración que le das, verás que la cantidad que llevan los piensos es mínima, aunque mejor que nada desde luego, pero mínima y no, no tiene contraindicaciones ni sobredosis ni efectos secundarios negativos.

El aceite de Krill, dicen que es mejor porque está libre de mercurio, pero las buenas marcas de Omega 3 de pescado también dicen que están libres de mercurio, plomo, etc. Yo espero que las dos sean verdad y puedes darle el que prefieras.

El aceite de oliva también es una buena fuente de Omega 3 pero lleva menos cantidad comparativamente hablando, pero también te digo lo mismo, mejor es algo que nada, si quieres dárselo porque te sale más económico pues vale.

Rolling Eyes Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Spock el Miér Mar 30, 2016 11:56 am

Perfecto Cocio, compraré estas por internet cuanto antes Wink
Me daba algo de miedo el tema del mercurio pero si tú que tienes experiencia me dices que es una buena marca libre de mercurio y plomo compraré estas, porque si me pongo a buscar las de aceite de Krill no voy a saber ni qué cantidad darle... 
El aceite de oliva por lo que leí anoche parece ser que no tiene mucho omega 3 y muy descompensado en cuanto a la cantidad de omega 6... Hablaban de otros aceites vegetales, pero al igual que el de Krill no voy a saber la cantidad correcta y no quiero meter la pata... 
Muchas gracias por tu ayuda Wink
Spock
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  zabalita el Miér Mar 30, 2016 1:46 pm

Spock escribió: Le echará un vistazo el viernes que vamos a ponerle la tercera vacuna.... Very Happy
¡¡Qué alegría poder sacarle a la calle enseguida!! y encima la primavera! Laughing  Eso sí, si podeís enseñarle a no coger cosas del suelo lo vaís a agradecer toda la vida, se convierten en bio-aspiradores....y como ya ha dado el susto de su vida, porque igual hay piensos que no comen, pero una bombilla no les sabe mal..... Evil or Very Mad
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Spock el Miér Mar 30, 2016 2:58 pm

Pues si podéis darnos alguna indicación para enseñarle a que no coja cosas del suelo lo agradecería mucho Zabalita, porque la verdad, con Tais no teníamos este problema... No se comió nada raro en 5 años... Incluso el pienso si se lo ponía otra persona se lo pensaba y hasta que no le decía yo que adelante no lo comía! 
Con muchas, muchas ganas de sacarlo!  Very Happy  Y él con muchas ganas también!  Very Happy Very Happy 
Esperaremos 3 o 4 días después de la vacuna y ya le hemos cogido un arnés de una web que me pasó Cocio esta mañana para llevarlo a caminar por la playita...  Very Happy A ver si no se llena las orejitas de arena...
Lo que no sabemos aún es el tiempo que tenemos que dedicar a cada paseo de momento... La criadora nos ha dicho que andar podemos andar todo lo que queramos, y si vemos que se cansa descansar un poquito... 
Saludos Wink
Spock
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Jue Mar 31, 2016 10:37 am

A mí no me gusta mucho darles aceite (de salmón, de bacalao, etc) porque como la dosis es muy pequeña las botellas duran mucho tiempo y se enrancian y además nuestros gordos suelen oler a pescado y no precisamente a pescado fresco... jajaja

El tiempo del paseo tienes que verlo tú, pero lo que te ha dicho la criadora es cierto, cuando veas que se cansa descansa un rato aunque los hay que no se cansan nunca, además como cada perro es un mundo aquí en el foro tienes por ejemplo desde los que hacen caminatas de varios kilómetros y por la montaña como el de Ángeles (siempre empezando poco a poco, claro) hasta los que no quieren ir más allá de dar una vuelta a la manzana como la mía ... jajaja

Te pongo un enlace al post de los paseos:

http://www.forobulldogfrances.com/t4680-cantidad-y-tiempo-de-paseo?highlight=paseo

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente