Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Dolor cervical?
Hoy a las 11:54 am por Flora10

» Diario de Logan [ACTU: nuevas fotos 22/06/2017]
Hoy a las 10:32 am por cocio

» SINDROME BRAQUICEFÁLICO
Hoy a las 10:18 am por cocio

» Regalo barrera y cama para perro por mudanza Barcelona
Hoy a las 4:43 am por SakuCh4n

» VIAJAR EN AVION
Ayer a las 11:35 am por cocio

» Espartaco de La Virreyna
Lun Jun 26, 2017 10:06 am por cocio

» Cachorro hiperactivo o demasiado desobediente?AYUDA.
Dom Jun 25, 2017 2:14 pm por anitsirc68

» Problemas con nuestro peludito.
Sáb Jun 24, 2017 9:36 pm por anitsirc68

» que hacer con esta calor
Sáb Jun 24, 2017 7:43 pm por anitsirc68

» Os presento a mi gorda, Jade!
Sáb Jun 24, 2017 10:12 am por cocio

» GOLPE DE CALOR
Miér Jun 21, 2017 10:48 am por SakuCh4n

» AESSIE y OTRA ENFERMEDAD SILENCIOSA. CUSHING
Mar Jun 20, 2017 11:41 am por gemaiba

» SE BUSCAN FAMILIAS ADOPTIVAS
Mar Jun 20, 2017 10:28 am por coconoa

» CARCINÓGENOS EN LA COMIDA
Dom Jun 18, 2017 9:55 am por cocio

» Pipetas piel sensible
Dom Jun 18, 2017 9:42 am por cocio

» Rocky 10 meses
Sáb Jun 17, 2017 9:51 am por cocio

» Saliva, babas, babeos con perros, etc.
Jue Jun 15, 2017 2:02 pm por VeroParda

» SHIVA Y EL SÍNDROME VESTIBULAR PERIFÉRICO
Jue Jun 15, 2017 1:55 pm por VeroParda

» Os presento a Sara
Jue Jun 15, 2017 1:46 pm por VeroParda

» Presentación Nala
Lun Jun 12, 2017 8:13 pm por VeroParda

Mejores posteadores
cocio (12101)
 
zabalita (8310)
 
Blade (5065)
 
frankxute_87 (2839)
 
Angeles (2390)
 
Sweet Obsession (2386)
 
lrene (2296)
 
fran-ortu (2057)
 
renesme (1957)
 
Chispa (1832)
 

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


Mi bulldog tiene problemas de oido...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi bulldog tiene problemas de oido...

Mensaje  diosdj el Jue Jun 02, 2016 2:17 pm

Hola buenas tardes antes que nada me presento, soy fran vivo en un pueblo de Sevilla y tengo 31 años, quiero daros la enhorabuena por el foro que por lo que e visto esta super bien!!! 

Bien resulta que tengo un bulldog francés con 5 años, y lleva un tiempo con problemas en la oreja izquierda, lo lleve a un veterinario y me mandaron easotic cada 12 horas, durante 5 días acabo los 5 dias y bie la oreja bien a menos d una semana iwal lo vuelvo a llevar y sigo iwal en fin así durante un tiempo que se a gastado 3 botes, decido llevarlo a otro veterinario y me manda panalog exactamente iwal al acabar a menos d una semana la oreja mala... lo llevo a otro veterinario y me manda, ciprofloxacino y unas gotas q se llaman mitex y sigo en las mismas... cada menos d una semana la oreja iwal este veterinario me a dixo q es dermatitis y a parte le exo un limpiador pero ya no se q hacer... el pobre mio se le pone la oreja muy seca con costras y cuando le hago un masaje sale algo blanco de dentro de la oreja ... y se ve q le pica mucho pq no para de rascarse y eso q le tengo puesto el paraguas ese como yo le digo... alguna recete casera a ver si le va mejor q con estos productos o algun otro remedio... xq ya no se q hacer... un millón de gracias!!! pd es solo la oreja izq la dercha nunca se le a puesto mala!!!

diosdj
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi bulldog tiene problemas de oido...

Mensaje  Don2 el Vie Jun 03, 2016 9:12 am

Hola y bienvenidos!
Para empezar estaria bien, que nos explicaras un poco mas, ¿solo es una oreja, siempre la misma? ¿ no presenta otros problemas de piel?
Si pudieses subir fota, mejor aun!
Con los datos que aportas es posible, que no se haya llegado solucionar el problema, o bien porque los tratamientos hayan sido insuficientes o demasiado cortos.
El ciprofloxacino es adecuado, pero igual no se lo ha tomado durante el tiempo suficiente.
¿cuando has terminado el veterinario lo vio para hacerle la revision y "darle el alta"?
Te desaconsejo totalmente los "remedios caseros", las otitis, sean por la razon que sean hay que curarlas.
Ahora bien, si el gordo tiene otros problemas de piel, habra que buscar la causa y ponerle remedio.
Te recomiendo que acudas a un veterinario que conozca la raza y te pongas en sus manos.
avatar
Don2
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 1137

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi bulldog tiene problemas de oido...

Mensaje  diosdj el Vie Jun 03, 2016 12:34 pm

Hola buenas hoy lo e vuelto a llevar al veterinario, si es siempre la misma oreja... y los tratamientos se lo e dado como un reloj los dias que el veterinario me a dicho, hoy lo e vuelto a llevar le an limpiado la oreja y se la aido las pupas... y esta menos seca al echarle un producto y me a mandado estas 2 cremas una cada semana que dice que es nuevo y que esta dando mejor resultado q lo anterior mencionado aui les dejo unas fotos como e diccho esta sangrando por que le an curado y se le a quitado las pupas...





diosdj
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi bulldog tiene problemas de oido...

Mensaje  cocio el Vie Jun 03, 2016 1:09 pm

En principio habría que buscar el origen, pero después de tanto tiempo es difícil, vayamos con el mecanismo... Las otitis se pueden volver multirresistentes si no se tratan adecuadamente, que es lo que en tu caso, creo que ha pasado.

Por las características que das puede que sea una otitis de origen alérgico como te dice Don y puede que no. De lo que cuentas no puedo deducir si le han hecho citologías, cultivos o nada, simplemente le han mirado con el otoscopia y ya está ...

Mira por si te sirve de referencia te subo un artículo sobre el tema:
Citología del conducto auditivo  
Las otitis en pequeños animales presentan una elevada casuística y son motivo de frecuentes consultas en la clínica veterinaria, por tanto conocer su etiología es fundamental para administrar el tratamiento adecuado y evitar la cronicidad, que por otro lado, se presenta en muchas ocasiones por no realizar un diagnóstico correcto. Al mismo tiempo, antes de retirar cualquier tratamiento es necesario realizar una revisión del oído para determinar la evolución y/o la ausencia del agente/s responsable/s.
Establecer un correcto diagnóstico de las causas responsables de las otitis en pequeños animales evita en su gran mayoría el que éstas se conviertan en otitis crónicas y tediosas por una errónea o insuficiente pauta de tratamiento. Por tanto determinar la etiología de los diferentes procesos causantes de las otitis es básico a la hora de instaurar el tratamiento. La recogida de muestras mediante los hisopados y su posterior estudio citológico permite establecer de una forma rápida, sencilla y directa el origen de las otitis.
Básicamente entre los principales agentes implicados en las otitis se encuentran
·        las bacterias:
o    cocos y
o    bacilos,
·        las levaduras:
o    Malassezia pachdermatis y
·        los ectoparásitos:
o    Otodectes cynotis,
o    Notoedres cati.
Además cualquier patología con una base alérgica puede afectar al conducto auditivo externo provocando elevado prurito, lesiones por rascado excesivo, aumento en la producción de cerumen e inflamación que favorecerán un ambiente adecuado para el sobrecrecimiento oportunista tanto de levaduras como de agentes bacterianos. Por otro lado la penetración de cuerpos extraños como espigas, hierba, etc., pueden predisponer igualmente a alterar el ambiente interno y provocar cuadros de otitis. También crecimientos internos asociados con neoplasias pueden provocar obstrucción, ulceración e inflamación del conducto auditivo con el consiguiente desarrollo de otitis.
Otitis por bacterias
La presencia de agentes bacterianos en el interior del conducto auditivo externo en concentraciones bajas se considera normal, formando parte de la flora habitual ótica y sin que sean causantes de otitis. Sin embargo alteraciones en el ambiente referidos a humedad, nivel de oxigenación, exceso de producción de cerumen, inflamaciones previas, etc., pueden causar su sobrecrecimiento y producir cuadros de otitis bacterianas oportunistas que en muchas ocasiones son tediosas y llegan a cronificarse. En estos casos debe realizarse un cultivo y antibiograma para establecer el antibiótico adecuado. Habitualmente las bacterias implicadas son de:
·        morfología cocoide (Staphilococcus sp.) o
·        morfología bacilar ( Pseudomonas sp.)
El material procedente de las muestras suele ser de color pálido, espeso o cremoso.
Otitis por levaduras
Como ocurre con las bacterias, la existencia de levaduras en el pabellón auricular en concentraciones inferiores a 10 levaduras/campo con el objetivo de 40x, se considera como normal e integrante de la micoflora ótica. Sin embargo ante sobrecrecimientos provocados por cambios en el hábitat interno son responsables de frecuentes otitis. La levadura más implicada en este tipo de otitis es:
·        Malassezia pachidermatis.
El tipo de exudado obtenido de los hisopados será abundante, seco, oscuro y de un olor intenso.
Por otro lado es importante destacar que en muchas ocasiones puede existir una sinergia conjunta entre bacterias y levaduras siendo fácil detectarlas en cuadros de otitis mixtas y relacionadas con cursos crónicos que tienden a perpetuarse.
Otitis por ácaros
Los ácaros también son responsables de un número importante de otitis en pequeños animales. El ácaro más frecuentemente implicado es:
·        Otodectes cynotis, tanto en la especie felina como en la canina, estando relacionado con cuadros de intenso prurito y rascado, con eliminación de un exudado seco y oscuro.
Otros ectoparásitos responsables son:
·        Notoedres cati,
·        Sarcoptes scabiei y
·        Demodex sp. En estos casos debe realizarse el estudio de las preparaciones en fresco sin tinción añadida, utilizando el objetivo de bajos aumentos (4-10x).
 

Por Cristina Fernández Algarra. Diagnóstico citológico veterinario. Madrid.

por lo tanto es muy importante e imprescindible, averigüar la base del problema y, si fuera necesario, hacer un cultivo para elegir el antibiótico adecuado y, sobre todo, dárselo el tiempo necesario, a veces no es suficiente ni una semana ni 15 días ...

Un veterinario que conozca esta raza también es muy recomendable, porque tienen algunas peculiaridades que a los que no los conocen les despistan.

Ya nos contarás cómo sigue el gordo ...

Rolling Eyes
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12101
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi bulldog tiene problemas de oido...

Mensaje  diosdj el Vie Jun 03, 2016 3:43 pm

Muchísimas gracias a todos y por la información, ya e visitado 3 veterinarios diferentes y ninguno me a referido nada del cultivo... le daré el nuevo tratamiento que dura 2 semanas y os cuento xq tiene pinta de que se le a echo crónico como me a dicho el veterinario... pero me d mucha pena ver al gordito siempre con la oreja mala y cada vez mas pelada... y es solo esa la otra en 5 años que tengo al gordo nunca le a pasado nada... y cuando lo curo y le limpio las orejas la que siempre tiene mala no se si es alivio o dolor por que se inclina hacia el lado... con lo bueno que el Sad un millón de gracias!!! os iré contando la evolución.

diosdj
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi bulldog tiene problemas de oido...

Mensaje  cocio el Sáb Jun 04, 2016 9:39 am

Sí, está claro que es crónico, espero que este tratamiento que es novedoso os dé resultados, mira te subo un par de fotos de algunas orejas con dermatitis atópica:


sin embargo esta otra es por reacción a su alimentación y es bastante parecida, por eso te digo que por foto y a distancia es muy difícil poder darte alguna solución:


Mucha suerte y ya nos vas contando cómo evoluciona pls.

Rolling Eyes
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12101
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi bulldog tiene problemas de oido...

Mensaje  diosdj el Dom Jun 05, 2016 1:53 pm

Muchísimas gracias!!! si la alimentación ta,bien se la e cambiado varias veces por orden del veterinario y sigue igual ayer ya le eche el nuevo tratamiento un bote entero y la foto que mande y el segundo bote a la semana q x cierto para ser solo 1 del tiron y x semana tiene q ser fuerte no? espero que ya tenga solución el pobre mio, un millón de gracias y os iré contando la evolución Smile

diosdj
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi bulldog tiene problemas de oido...

Mensaje  zabalita el Dom Jun 05, 2016 8:44 pm

Hola dios (qué raro se me hace... Laughing ). Yo poco te puedo ayudar, pero la mía de chiquitina tenía el oído fatal una y otra vez, y siempre el mismo, aunque es verdad que no llegó a estar tan hinchado y feo pero se hacía sangre y daño de tanto rascárselo, no sé el tuyo pero la mía llegaba a gritar según se rascaba Crying or Very sad.
Acabamos descubriendo que lo que se lo provocaba era el arroz, que mi madre se lo mezclaba con el pienso porque solo no lo comía, y sin saber eso, empezó a ponerle zanahoria. Se acabó el problema pero no lo achacamos a eso hasta que tuvo una diarrea y le empezamos a dar arroz blanco solo y entonces volvió a enfermar del oído.
Todo este rollo para dar a entender que quizá pudiese ser algún ingrediente del pienso o de los premios, podrían ser incluso los cachitos de pan si le daís, incluso alguna fruta. O nada de eso. Esta claro que hay un culpable y espero que lo encuentres, sea bacteria, bacilo o fruta. Si que me ha extrañado que ningún veterinario te haya dicho para hacerle un cultivo, saber qué tiene exactamente haría mas fácil darle el medicamento que de verdad necesita, no sé.
Cuando se cure y esté bien, mira a ver que te parecería darle unas pipetas que son para la piel, son ácidos grasos, ''Dermoscent'' van fenomenal para los oídos también, que son piel también. ¡¡Suerte con el peque!!
avatar
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 8310

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi bulldog tiene problemas de oido...

Mensaje  Don2 el Lun Jun 06, 2016 8:48 am

Mirando las fotos y viendo que solamente una vez ha tomado antibiotico, durante una semana... yo cambiaría de veterinario. Se que has ido a varios, pero no han dado en el clavo... es evidente.
Tambien probaría con una dieta de exclusión, no pierdes nada y si le puede ir muy bien.
Lo que le estas dando ahora, si bien es un medicamento nuevo del 2015, creo, no es nada nuevo en la faz de la tierra. y sobre todo... a mi me parece "otro parche", no se si me explico.
Has de averiguar el origen.
Intenta con dieta de exclusion, me parece lo mas facil e evidente... para empezar, a ver si hay suerte!!
avatar
Don2
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 1137

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi bulldog tiene problemas de oido...

Mensaje  diosdj el Jue Jun 16, 2016 3:58 pm

Muchísimas gracias a todos!!! el come solo pienso y de vez en cuando un trozo de pan por q creo q no es malo o es pienso voy a probar con quitarle el pan ya que tb e probado con varios piensos, este domingo va hacer 2 semanas que le eche lo q me mando el veterinario y tiene la oreja bastante mejor x detrás esta recuperando pelos etc, lo del cultivo de 3 veterinarios que e ido ninguno me a referido nada... si le vuelve a pasar lo llevare a un 4 veterinario y se lo comentare yo xq no es normal, aunque de momento toquemos madera parece q va bien con este tratamiento el domingo que hace las 2 semanas os digo... y are eso dejare de darle pan tb y le exare eso que meas comentado!!! un millón de gracias a todos!!!

diosdj
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi bulldog tiene problemas de oido...

Mensaje  cocio el Vie Jun 17, 2016 11:34 am

Me alegro de que le haya ido bien el tratamiento, ahora toca esperar a ver cómo reacciona cuando lo terminéis, esperemos que bien...

Laughing
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12101
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi bulldog tiene problemas de oido...

Mensaje  diosdj el Dom Jun 19, 2016 1:45 pm

Hola buenas tardes, hoy hace las 2 semanas que le di el tratamiento y así esta, como se ven en las fotos se ve mejor pero sigue teniendo zonas como secas... que me recomendáis? que puedo ponerle para lo seco? y otra pregunta... le echo el limpiador de orejas ya? o me espero unos días? muchísimas gracias Smile 




diosdj
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi bulldog tiene problemas de oido...

Mensaje  zabalita el Dom Jun 19, 2016 9:16 pm

Primero que estoy contentísima de que haya mejorado tanto, que es angustioso no ver mejoría ni con unas cosas ni con otras, asi que de momento al menos ¡felicidades!. Yo ahora mismo no me atrevería a ponerle nada no sea que se rompa la magia, ni siquiera el limpiador, pero si ya lo has usado antes y te ha ido bien seguramente no pase nada. Y con darle un poco de crema pues lo mismo, aunque si no se rasca y se está curando bien la piel seguramente mejorará. Aunque parezca que no tiene que ver, cuando la nuestra ha tenido las orejas peladas con las pipetas Dermoscent le han mejorado mucho y rápido, son para la piel, ácidos grasos, y sale pelo y mejora el oído incluso por dentro. No sé si te habrán dado cita para cuando acabe el tratamiento, si es así el vete te orientará.
avatar
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 8310

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi bulldog tiene problemas de oido...

Mensaje  diosdj el Lun Jun 20, 2016 8:31 am

Muchísimas gracias si de momento parece q se ve algo de luz en el túnel xq ya n sabia que hacer... el  veterinario no me dio cita pero lo llevare igualmente a ver que dice, lo que si tal y como se ve en las fotos tiene como "caspa" por la oreja y alrededor supongo que sera la piel que la esta mudando tb digo yo, es eso esque no me atrevo ni a limpiarle la oreja... pero tp quiero dejarlo para q no le salga de nuevo, le doy mejor con una gasa húmeda? o mejor seca para limpiar al menos un poco? muchísimas gracias por todo y sobre todo por la ayuda y por alegraros Smile

diosdj
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi bulldog tiene problemas de oido...

Mensaje  cocio el Lun Jun 20, 2016 9:34 am

La caspa que le ves es por sequedad, las pipetas de Dermoscent que son ácidos grasos le irían bien, pero la parte que está por abajo, donde empieza el oido, que se ve más oscura todavía tiene hiperqueratosis, o sea que no está todavía normal, no sé si evolucionará bien sin más medicación o no, pero si ya has pedido hora al veterinario él te podrá orientar mejor.

En cuanto a limpiar yo esperaría a ver lo que te dice el vet.

De todas formas esa oreja está preciosa en comparación a como estaba !!! Me alegro mucho.

Laughing
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12101
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi bulldog tiene problemas de oido...

Mensaje  diosdj el Miér Jun 22, 2016 8:36 pm

según el veterinario... dice que es mejor esperar a poner una tercera ampolla digamos... le limpio un poco y dice de esperar una semanas a ver como reacciona... me a dicho que la sequedad debe de irse si la oreja esta bien del todo, pero digo una cosa o los veterinarios d aquí son un desastre o yo no tengo suerte ni le an mirado la oreja ni por dentro... y me a dicho que la oreja se le limpie con a parte iguales digamos 2 centímetros de vinagre y 4 de agua que el vinagre tiene una propiedad iwal a no se q medicamento... estoy x ir a un veterinario fuera d mi zona xq vaya tela cruzare los dedos que no vuelva a caer... o le exo por mi cuenta las gotas que tengo q me mando otro veterinario x si no a curado 100%? un millón de gracias d verdad

diosdj
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi bulldog tiene problemas de oido...

Mensaje  zabalita el Jue Jun 23, 2016 10:55 pm

Que no le miren la oreja por dentro no me parece normal, de verdad que no. Pero lo inmediato, yo no le echaría las gotas que ya te han dado antes porque vete a saber qué puede pasar, si la ampolla esa que ha tenido dura tanto puede hacer reacción un medicamento con otro y puede empeorar. Que la sequedad se ira cuando mejore es verdad, pero hombre, igual tarda. Y lo del vinagre rebajado, no es que me parezca ni bien ni mal, pero viniendo de alguien que no le ha revisado en condiciones no da mucha confianza, aunque es verdad que hay un limpiador ótico a base de vinagre de manzana creo que es y bórax, y habrá más que no conozco. Pero es que los oídos son muy delicados y hay que vigilarlos muy bien.
avatar
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 8310

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi bulldog tiene problemas de oido...

Mensaje  cocio el Vie Jun 24, 2016 10:23 am

Te digo lo mismo que zabalita y añado que no es lo mismo el vinagre que el vinagre de manzana, el vinagre normal es de vino y no tiene las mismas propiedades.

Yo, desde luego cambiaría de veterinario, un veterinario que tiene un problema de orejas entre manos y no le mira el interior del oido para ver si hay algún problema no es lo más recomendable creo ...

Si nos dices en qué ciudad vives, a lo mejor te podemos recomendar algún veterinario ...

Medicarlo por tu cuenta ... ni se te ocurra, no sabes si lo que tiene es lo mismo que tenía antes y hay que tener en cuenta que por un cruce de medicamentos se puede quedar sordo.

Esperemos que el gordo siga mejorando!

Laughing
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12101
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi bulldog tiene problemas de oido...

Mensaje  diosdj el Dom Jun 26, 2016 7:41 pm

pues esperare porque de momento parece q sigue algo mejor y no va hacia atrás... pues vivo una temporada en Sevilla y otra temporada en jaén... pero en agosto estoy en jaén y si sigue igual incluso este bien lo voy a llevar allí a ver que me dicen y le miren el oído x dentro... ya os iré informando cada semana o así a ver como sigue evolucionando la orejita del campeón, un millón de gracias de nuevo sois los mejores!!!

diosdj
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi bulldog tiene problemas de oido...

Mensaje  zabalita el Dom Jun 26, 2016 9:03 pm

Ojalá que no recaiga que es importante por lo visto para los oídos, ahora está bien pues a disfrutarlo y como dices, si se presenta la oportunidad y puedes llevarlo a que te lo revisen en condiciones mejor que mejor. Cualquier cosa cuenta que interesa Very Happy
avatar
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 8310

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi bulldog tiene problemas de oido...

Mensaje  cocio el Lun Jun 27, 2016 9:29 am

En Granada nos han recomendado ésta, y en especial tenemos muy buenas referencias de la atención que presta Ana Palomares, aunque dicen que todo el equipo es fantástico:

*Clínica Veterinaria Galápago
Camino de Ronda, 121
GRANADA
Tel.  958 29 65 29 – 608 93 43 88

http://www.cvgalapago.es/?gclid=CNn3oYy307MCFXHLtAod13QA2g

Laughing
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12101
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi bulldog tiene problemas de oido...

Mensaje  diosdj el Mar Jun 28, 2016 11:06 am

si yo os voy informando!!! pues voy a guardar la clínica veterinaria de granada por que de jaén esta a una hora o hora y media y si es buena merece la pena dar ese viaje!!! de momento parece que va bien y (voy a tocar madera) como se dice así que os iré informando de la evolución o si veo algo que no me gusta!!! un millón de gracias!!

diosdj
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi bulldog tiene problemas de oido...

Mensaje  zabalita el Mar Jun 28, 2016 12:24 pm

Acabo de mirar las pipetas que te mandaron que no se me había ocurrido y pone que no hay que limpiar los oídos hasta 45 días después de darlas para que el medicamento se siga absorbiendo, se ve que no pasa nada pero que no es lo suyo, así que hiciste bien en preguntar Very Happy  Por cierto que a la mía también se le pone mala siempre la misma oreja!
avatar
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 8310

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi bulldog tiene problemas de oido...

Mensaje  diosdj el Mar Jun 28, 2016 2:05 pm

si? pues la verdad que no se me a ocurrido mirarlo muchísimas gracias por decírmelo Smile pues la verdad que yo llevaba bastante tiempo igual que solo se le ponía mala la misma oreja y le puesto de todo y de momento las pipetas esas parecen que esta bien o eso espero, espero que no se le vuelva aponer mala la oreja... pues x mi experiencia de momento recomiendo esas pipetas!!! muchas gracias!!! Smile

diosdj
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi bulldog tiene problemas de oido...

Mensaje  diosdj el Lun Ago 08, 2016 3:43 pm

Hola amigos!!! solo informaros que desde que le puse la ultima pipeta sigo tocando madera, no se le a vuelto  aponer la oreja mala!!! esta con pelos, ya no tiene esa sensación de sequedad y no se le a vuelto aponer mala desde entonces!!! ole ole jajaja un saludo a todos!!!

diosdj
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi bulldog tiene problemas de oido...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.