Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Salmon  kenzo  noche  bulldog  Alfa  chocolate  Ladra  nico  blue  NUTRO  Displasia  cacas  Cordero  Orijen  Pipí  azul  spirit  Velabida  Moco  

Últimos temas
» CARBOHIDRATOS
Ayer a las 10:09 pm por Ichi

» Os presento a Cora (Amiga mia D'Cies Kennel)
Ayer a las 8:17 pm por zabalita

» OS PRESENTO A CAPI!
Ayer a las 8:01 pm por zabalita

» Busco criador con buenas referencias
Ayer a las 7:21 pm por ElenaDog

» Disponible cachorro macho para compañia
Ayer a las 6:56 pm por Dos Touros

» Tras perder un gordito... qué perro traerse a casa?
Ayer a las 5:48 pm por RIBERA DEL DUERO BULLDOG

» En memoria de Valentin
Ayer a las 4:11 pm por Yibing

» Busco casa para alguno de mis cachorros
Ayer a las 3:08 pm por natttalial96

» Hanna y Max
Ayer a las 2:44 pm por natttalial96

» Desesperada de que mi perro se coma sus CACAS??
Ayer a las 2:37 pm por natttalial96

» Pancita rosada? Es normal?
Ayer a las 2:18 pm por natttalial96

» Diario de Logan [ACTU: nuevas fotos 09/10/2017]
Ayer a las 4:52 am por SakuCh4n

» Info experiencias hemivertebra
Dom Oct 15, 2017 11:02 pm por lukarrr

» El pequeño Harry!
Sáb Oct 14, 2017 2:01 pm por VeroParda

» Buscamos familía para alguno de nuestros cachorros
Sáb Oct 07, 2017 10:23 am por cocio

» Chasquido en las caderas al caminar
Jue Oct 05, 2017 9:44 pm por zabalita

» Cachorros
Jue Oct 05, 2017 4:59 pm por Vicenta Bonachea

» NOVEDADES SOBRE LA DISPLASIA DE CADERA
Miér Oct 04, 2017 12:15 pm por Ñeko

» Irritacion entre almoadillas de las patas
Mar Oct 03, 2017 6:42 pm por bravolucas

» Cachorro macho de compañía
Lun Oct 02, 2017 11:16 am por cocio

Mejores posteadores
cocio (12279)

zabalita (8382)

Blade (5065)

frankxute_87 (2839)

Angeles (2410)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Problema pienso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema pienso

Mensaje  Workzero el Jue Jun 23, 2016 7:20 am

Hola!

Tengo un Bulldog Frances de 10 meses recién cumplidos y pesa 11-12kg, lo tengo desde hace 8 meses.

Desde el primer día lo alimenté con Taste of the Wild High Prairire Puppy hasta hace un mes, al que cambié por el High Prairire normal cuando terminé el saco.

El problema es que desde hace algo mas de una semana, ha ido bajando su interés por el pienso hasta acabar pasando de el completamente, si le doy algo con la mano lo come pero sin ningún ansia. Antes comía siempre como si no hubiera mañana, súper rápido, pero parece que dejó de gustarle.

Mis padres preocupados y sin mi permiso, le han comprado un saqueto de 1,5 kg de Ultima French Bulldog y le dieron para probarlo y lo comíó como hacia antes de cansarse del taste (muy rápido). Ttengo entendido que la marca última es de muy baja calidad y tengo miedo por los problemas que pueda ocasionarle a la larga.

El perro, desde el primer día siempre se tiró muchos pedos, y a veces caga muy blando incluso llegó a tener diarrea unos dias unas semanas atrás, por lo que creo que el Taste nunca le ha sentado del todo bien, aunque lo que me hace dudar es que cualquier cosa que encuentra por el suelo se lo traga y no se si es lo que le ocasiona esos problemas...

Tenía pensado ir mezclandole el última con el taste al menos para no tirar los sacos, y luego cambiar a otra marca de una gama mas alta (tenia en mente Acana) o por el taste de salmon o pato. El problema es que ayer he probado a mezclarle el taste con un poquito del ultima para ir adaptandole la dieta y solo ha comido los snacks del última dejando todo el resto (y estaba bien mezclado) Sería buena idea machacarlos y mezclarlos ?

Alguna recomendación?

Saludos y gracias.

Workzero
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Re: Problema pienso

Mensaje  Spock el Jue Jun 23, 2016 10:07 am

Hola workcero! veo que le estás dando la variedad de Taste de bisonte, cordero y ciervo, si le sentará siempre bien te diría que probaras con otras variedades como comentas de pato o salmon, porque la verdad que el Taste le suele ir bien a la mayoría por aquí! Y quizás se cansó del sabor del que tiene y por eso le llama el sabor del nuevo...

El ultima si solo tienes 1,5 kg yo lo descartaría porque o me gusta... Puedes regalárselo a alguien que le venga bien o entregarlo a algún refugio... 

Yo soy partidaria de mantener un pienso si sienta bien, si no, no. 
Spock toma Acana Puppy & Junior actualmente y la última vez que se tiró un pedete fue hace más de 1 mes, y no vemos una caca blanda desde hace por lo menos dos... Vamos que vemos que le sienta fantástico  Wink, pero se han dado otros casos que el Acana daba cacas blandas. 
Como veo que ya le vas a dar pienso de adulto, a mí de Acana me gusta mucho el pacifica y con los Sharpeis en temas de piel, pelo, alergias y analíticas me ha dado resultados fantásticos. 
Otro pienso que también está muy bien es el wolfsblut, tiene menos proteína que Acana pero de gran calidad también, me gusta mucho el polar night. 

Sobre mezclárselo, prueba a humedecerle un poco l pienso a ver si así se mezclan los sabores y no separa uno del otro... Wink
Spock
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  Spock el Jue Jun 23, 2016 10:09 am

Por cierto! Presentamos a tu gordi en el apartado de presentaciones y nos cuentas un poc y subís alguna foto! Wink
Spock
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensaje  Workzero el Jue Jun 23, 2016 10:10 am

Gracias por la respuesta, lo tendré en cuenta

Workzero
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado