Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Balder Hasta Pronto Morralucu! † 08/08/2012 - 25/06/2017
Hoy a las 10:18 am por anitsirc68

» Problemas con nuestro peludito.
Hoy a las 9:49 am por Charly & Martina

» Paseo del bulldog
Hoy a las 9:40 am por Charly & Martina

» Cachorro hiperactivo o demasiado desobediente?AYUDA.
Hoy a las 9:36 am por Charly & Martina

» Buscando cachorra/o fawn-red fawn
Ayer a las 9:00 pm por VeroParda

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Ayer a las 8:47 pm por VeroParda

» Presentando a Ulalá y Aessie y ahora ... SHIVA y JACKIE !!!
Ayer a las 8:45 pm por VeroParda

» Perra fawn de compañía
Ayer a las 8:40 pm por VeroParda

» Os presentamos a Hulk!!! Y Fotos nuevas
Ayer a las 12:47 pm por anitsirc68

» Herida en el labio que no cura[
Ayer a las 10:21 am por cocio

» DOS TOUROS KENNEL - Cachorro Macho
Ayer a las 10:11 am por cocio

» perdida de pelo con machas roja en la piel
Ayer a las 10:10 am por cocio

» OPINION PROTECCIÓN FLEBOTOMOS
Lun Jul 24, 2017 10:40 pm por anitsirc68

» Criadores de galicia
Lun Jul 24, 2017 7:24 pm por gemaiba

» SHIVA Y EL SÍNDROME VESTIBULAR PERIFÉRICO
Lun Jul 24, 2017 7:20 pm por gemaiba

» Espartaco de La Virreyna
Lun Jul 24, 2017 11:12 am por Ana y ELi

» Os presento a Spyke
Lun Jul 24, 2017 10:39 am por cocio

» piel muy roja
Lun Jul 24, 2017 10:06 am por cocio

» RIBERA DEL DUERO CACHORRO PIED
Miér Jul 19, 2017 5:55 pm por VeroParda

» Cachorro con pedigree
Lun Jul 17, 2017 10:35 pm por Nacho puch

Mejores posteadores
cocio (12143)

zabalita (8334)

Blade (5065)

frankxute_87 (2839)

Angeles (2391)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1957)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
cocio

zabalita

VeroParda

anitsirc68

Ichi

gemaiba

MARCOSBR

anas23

Ana y ELi

Juanjosesebastian

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Diario de Logan [ACTU: nuevas fotos 22/06/2017]

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Diario de Logan [ACTU: nuevas fotos 22/06/2017]

Mensaje  cocio el Vie Mayo 26, 2017 10:04 am

Vaya regalazo !!! Le sienta de maravilla.

Y las latas de Taste espero que le sienten estupendamente también como a las mías, son de lo mejorcito que hay en el mercado.

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  gemaiba el Vie Mayo 26, 2017 12:27 pm

Esta guapisimo!!!! que pila de regalos!!!!!
gemaiba
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  SakuCh4n el Jue Jun 22, 2017 4:34 am

Actualización de Logan!

Hace dos findes nos fuimos de viaje en coche hasta Madrid (desde Barcelona) y todo fue genial, en el coche se portó muy bien y durmió casi todo el viaje:

Además, no pude evitar comprarle este collar con el que parece un gentelman (haciendo honor a su nombre de criador "El señor Logan):

Ahora que en Barcelona empiezan los calores (y bien) ya no quiere cama y su postura favorita es casa es:

Y en la calle ya pasa muuucho calor y enseguida saca la lengua y empieza con el concierto:

Y ya tiene 13 meses y sigue en 12,2-12,5kg, ¿tendría que crecer más?No ha ganado peso desde hace meses:

Por cierto, si le damos las latas de Taste en una de las tomas, el pobre luego hace cacas aguachirri... Claro, lo mismo que cuando se hace cambio de pienso que hay que hacerlo gradual pues si le pongo la lata de golpe, no le sienta muy bien... ¿Algún consejo?
SakuCh4n
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Jue Jun 22, 2017 10:39 am

Con ese collar está muy elegante, pero con lo que me mola cantidad es con el arnés. Le sienta de maravilla !!!

cheers

En cuanto al peso, lo normal es que sobre los 10 meses alcancen su peso normal, luego a veces ensanchan un poco o ponen más cabeza pero no siempre, depende del perro...

Para los calores a mí me va muy bien el collar refrigerante aquacool keeper, supongo que ya lo habrás visto en el post Golpe de calor.

Y en cuanto a las latas ya sé que los que saben mucho dicen que no es bueno mezclar comida con pienso, pero yo lo hago, como Lola ya no digiere muy bien el pienso, le doy 1/2 lata con la mitad de su ración de pienso (molido) con agua y aceite de oliva en cada toma y digiere perfectamente y las cacas estupendas, las frenchys igual pero con menos cantidad de carne de lata y sin agua y con el pienso sin moler que ellas digieren bien ...jejeje

Si quieres probar...

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  SakuCh4n el Miér Jun 28, 2017 4:40 am

Cocio siempre al rescate! jejeje muchas gracias por siempre contestar a todo  Wink

¿Hasta qué edad podemos decir que puede ensanchar? Lo digo por "perder" la esperanza.

Al final le he comprado la manta refrigerante y el chaleco de aquacool keeper. El chaleco bien, pero luego el pobre tiene cagarrinas cuando se lo ponemos... nos ha salido finolis.

La manta no le hace mucho tilín, la intenta evitar y prefiere el suelo. Aquí la única vez que se ha tumbado encima:

Prefiere el suelo o su cama (aunque el año pasado tampoco se ponía encima de la que tiene ahora encima de la cama, que también refresca):

Bonus track (no lo puedo evitar, está tan majete...):

Lo de la lata lo probaré cuando deje de ir suelto por lo del chaleco... si es que se le pasa.
SakuCh4n
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Miér Jun 28, 2017 11:46 am

Ya te comenté que a mí me iban muy bien los collares o collares/bandana. El motivo de que le de diarrea el chaleco puede deberse a que está muy frío, dime cómo lo enfrías pls, lo metes en el frigorifico, en el congelador o simplemente lo mojas?

La foto de la cama con manta refrigerante está pa comérselo a besitos !!!

cheers bounce bounce bounce

Ah en cuento a las latas, se me olvidó decirte que yo le he cambiado a unas alemanas que tiene Marciano DE MARPISAN que me recomendó y son sólo de carne, sin nada más, creo que les sientan mejor, se llaman PORTA21 y yo utilizo las de ternera sola y las de ternera y pollo indistintamente:

http://porta21.es/producto/perros/

http://www.demarpisan.es/c57017-alimento-humedo.html

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  SakuCh4n el Jue Jun 29, 2017 4:52 am

Solo la mojo con agua y se la pongo (lógicamente está mojada y fresca), pero no la meto ni en la nevera  ni en el congelador (pone que esto último no se puede).

La verdad es que ahora está para comérselo... tiene una carita... Yo sigo esperando que cambie la cabeza a la típica de BF... pero igual se queda así y me ha salido de cabeza canija Laughing

La verdad es que me gusta que las latas tengan verduras... es rollo potaje y a mí eso me encanta xD más que un filetazo. De momento intentaré poniéndole un poco de lata con el pienso (que fijo que ya le mola).
SakuCh4n
Enamorad@ del Frenchie
Enamorad@ del Frenchie

Mensaje  cocio el Jue Jun 29, 2017 10:32 am

Pues lo que haces con el chaleco es correcto, no creo que la diarrea venga por ahí, quizá sea que bebe demasiada agua, yo a las mías les regulo el agua que beben aunque sea en verano, algunos perros se pasan el día bebiendo y eso no es bueno; aunque también simplemente el calor cuando es tan fuerte como ahora les descompone, si le dura más de 3 ó 4 días dale arroz muy cocido con el agua y todo (tipo pastoso) a ver si le ayuda a regularse.

La edad a la que terminan de desarrollar es indeterminada, normalmente al año están ya totalmente desarrollados, pero yo te puedo decir que una de las mías, Ula, cuando se recuperó de la operación le agrandó la cabeza (inexplicable pero cierto).

Pero yo le veo la cabeza preciosa y totalmente de frenchy, no todos los perros tienen una cabeza enorme, fíjate en la cabeza de Chocolate de la Ribera del Duero, no es enorme, tiene una cabeza normal, pero el tío es Campeón de España jejeje

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Lun Jul 10, 2017 9:54 pm

Pues yo estoy con Cocio, está precioso no me extraña que te arrebates con esa carita porque es guapísimo, y ese collar no hace mas que poner en valor ese porte y ese carácter de dandy maravilloso.
En cuanto a las latas no sé, nosotros pasamos del pienso a la comida deshidratada, o lata de un día para otro y no le afectó a las cacas. Casi me parece que quizá las de towt no le sienten del todo bien, quién sabe. Las que pone Cocio no las conozco, pero las de Belcando single protein o las de Retorn si, y con esas nosotros bien, en cambio le dimos una de Belcando que tenía cuatro cositas y le sentaba mal. Espero que se haya mejorado de las cagarrinas.
Y da igual que ensanche mas o menos ¡¡¡con lo bonito que está ya!!!
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba