Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Diario de Logan [ACTU: nuevas fotos 12/11/2018]
Hoy a las 11:12 am por cocio

» Busco cachorro cerca de Girona/Barcelona
Hoy a las 11:10 am por cocio

» CÁNCER DE PÁNCREAS - INSULINOMA
Sáb Nov 10, 2018 10:55 am por cocio

» Cachorro compañía Ribera del Duero
Vie Nov 09, 2018 10:58 am por RIBERA DEL DUERO BULLDOG

» Hemangiosarcoma en el bazo
Jue Nov 01, 2018 11:22 pm por zabalita

» CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LOS USUARIOS
Lun Oct 29, 2018 11:47 am por pilarbg

» Busco cachorro Fawn macho
Lun Oct 29, 2018 10:38 am por cocio

» Babeo y alergia
Vie Oct 26, 2018 3:31 pm por Laua

» glándula lacrimal afuera
Vie Oct 26, 2018 10:38 am por Hectormr8

» Presentando a ULALÁ, SHIVA, TAO y YIN - Lola, Jackie y Aessie D.E.P.
Jue Oct 25, 2018 10:06 am por cocio

» Buscando cachorrito
Miér Oct 24, 2018 10:08 pm por RIBERA DEL DUERO BULLDOG

» Insuficiencia cardíaca congestiva
Mar Oct 23, 2018 9:41 pm por zabalita

» Camada Afijo Dos Touros
Mar Oct 23, 2018 9:29 pm por zabalita

» BUSCO BULLDOG FRANCES CANARIAS/ASTURIAS
Mar Oct 23, 2018 1:48 pm por joha8888

» BUSCO CRIADOR CANARIAS
Mar Oct 23, 2018 1:47 pm por joha8888

» Mi bebe Loki
Lun Oct 22, 2018 7:59 pm por Mar Goris

» 4 - ALIMENTACIÓN Y PIENSOS
Sáb Oct 13, 2018 10:06 am por cocio

» Adiós gordito...
Miér Oct 10, 2018 10:37 pm por lukarrr

» Presentación de Giorgio
Miér Oct 03, 2018 10:13 am por Giorgio29

» LANA CON 6 MESES Y MEDIO CASI!
Mar Oct 02, 2018 6:50 pm por SHANDRA

Mejores posteadores
cocio (12720)
 
zabalita (8546)
 
Blade (5065)
 
frankxute_87 (2840)
 
Angeles (2555)
 
Sweet Obsession (2386)
 
lrene (2296)
 
fran-ortu (2057)
 
renesme (1958)
 
Chispa (1833)
 

Los posteadores más activos del mes
cocio
 
RIBERA DEL DUERO BULLDOG
 
zabalita
 
yatedigo
 
SakuCh4n
 
Eduard
 

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


Pienso para infeccion de orina

Ir abajo

Pienso para infeccion de orina

Mensaje  ayla el Mar Sep 20, 2016 7:57 am

Hola,
  Ayla está teniendo bastante infeccion de orina y hay una posibilidad de que le venga de la alimentacion. Me extraña porque toma taste of the wild de salmón y no siempre ha tenido infecciones, pero de aquí a 2 semanas tras darle otra vez tratamiento, tendremos que ir descartando problemas.

La cosa está en que en el veterinario, como todos, pues ya me señalaba uno de los que tenía ahí, pero normalmente no son todo lo buenos que nos gustaría. Si alguien ha necesitado algún pienso específico para estas cosas de la gama del taste, se agradecería cualquier recomendación.

Gracias!

EDITO:

No recuerdo exactamente, pero creo que el que me recomendaban era el HILLS prescription RC:

http://www.dogfoodanalysis.com/dog_food_reviews/showproduct.php?product=1062&cat=all

Como que no me hace mucha gracia...
avatar
ayla
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensajes : 458

Volver arriba Ir abajo

Re: Pienso para infeccion de orina

Mensaje  cocio el Mar Sep 20, 2016 1:34 pm

Dudo mucho que sea por causa de la alimentación, puede ser por muchos motivos, entre ellos que no le cure bien o completamente la anterior infección, aunque también podría ser que hubiera algún problema de alguno de los elementos del sistema urinario.

Mira todas estas son posibles causas de infecciones urinarias recurrentes:

Tabla 3. Anomalías funcionales/anatómicas que predisponen o perpetúan la ITU
(ITU complicada)
-Cistitis asentada en profundidad (cambios crónicos de la pared)
-Pielonefritis
-Prostatitis (macho no castrado)
-Metritis/Piómetra
-Neoplasia de vejiga/uretra
-Pequeños cálculos urinarios (no observados anteriormente)
-Vestigio uracal (problema desarrollo)
-Microabscesos periuracales
-Uréteres ectópicos (problema desarrollo)
-Incompetencia del esfínter uretral con incontinencia
-Cistitis polipoide
-Mala conformación/desarrollo vulvar
-Estenosis vestíbulovaginal (problema desarrollo)
-Ureterocele
-Atonía vesical (volumen urinario residual)

-Estrechamiento uretral
INFECCIONES DEL TRACTO URINARIO RECURRENTES
Las infecciones recurrentes son episodios repetidos de infección urinaria bacteriana (a menudo con síntomas clínicos) que normalmente se presentan tras el tratamiento de la ITU . Las infecciones recurrentes pueden ser persistencias, recaídas o reinfecciones. En los pacientes con ITU recurrentes, se recomienda realizar estudios de sensibilidad antimicrobiana.
En las infecciones por bacterias con una resistencia conocida o sospechada es preciso aumentar la gama de antimicrobianos urinarios seleccionados en los antibiogramas.
En estos casos, no se debe caer en un ciclo de simplemente cambiar a otro antibacteriano o de continuar el tratamiento con el mismo antibiótico durante un período más largo. El fracaso en el intento de erradicar la ITU, tras un tratamiento inicial con un antibacteriano urinario generalmente eficaz, identifica a aquellos pacientes con alteraciones en los mecanismos defensivos (anatómicas, funcionales o metabólicas) o aquellos con ITU superiores o producidas por microorganismos altamente resistentes.
Sin embargo, a veces puede ser eficaz aumentar la dosis o modificar el intervalo de administración.
La infección persistente ocurre cuando las bacterias crecen en la orina mientras que el paciente está recibiendo tratamiento. Esto puede indicar una disminución importante de las defensas urinarias del hospedador, la presencia de microorganismos altamente resistentes o de niveles inadecuados del antimicrobiano en el lugar de la infección.
Una recaída de la infección es otro episodio clínico causado por el mismo microorganismo (mismo serotipo) e implica la existencia de un microorganismo que nunca fue erradicado.
Esto sugiere que el microorganismo está bien asentado en la profundidad de los tejidos. Los síntomas clínicos tienden a recurrir pronto después de la interrupción de la medicación (normalmente antes de una semana). En algunos casos poco frecuentes, los síntomas pueden incluso no desaparecer mientras se administra la medicación (UTI persistente). Se sugiere la necesidad de un tratamiento a largo plazo (3 a 6 semanas o más). Es preciso iniciar una búsqueda de factores predisponentes y explorar los riñones por si hubiera una pielonefritis, nefropatía obstructiva, urolitiasis, cambios crónicos en la pared de la vejiga que permitan el secuestro de bacterias, defectos anatómicos (ej.: divertículos de la vejiga, pólipos), retención urinaria por cualquier causa o reinoculación de microorganismos procedentes de otro órgano como el útero o la próstata.
La reinfección es otro episodio clínico causado por un microorganismo diferente al anterior;
esta es la forma más frecuente de ITU recurrente. Este microorganismo puede ser de un género y especie diferente o puede ser del mismo género y especie pero de un serotipo diferente. La determinación de serotipos no está disponible para casos clínicos.
La reinfección es una infección nueva que ocurre de forma clásica semanas o meses después
de retirar el tratamiento farmacológico de una ITU previa; sin embargo, las infecciones pueden recurrir de forma más frecuente. El tratamiento prolongado no está indicado ya que normalmente el tratamiento rutinario va a erradicar la infección actual.
Puede ser, sin embargo, que la esterilidad urinaria sólo sea temporal ya que más tarde se establece una nueva infección. Infecciones nuevas múltiples sugieren que los mecanismos de defensa del hospedador no funcionan correctamente. Es preciso iniciar una búsqueda de factores predisponentes tales como: defectos antómicos, urolitiasis, retención urinaria (ej.: disfunción neurológica) o neoplasia con rotura del urotelio. A menudo, no se encuentran factores predisponentes, lo que indica un fallo primario de los mecanismos de defensa.
Este es el momento de realizar más pruebas diagnósticas: hemograma, bioquímica sérica completa, radiografías abdominales, cistografía de doble contraste, uretrografía de contraste positivo, urografía intravenosa (IVP) y ecografía diagnóstica de la vejiga y los riñones. Hay un fino equilibrio durante la cistografía acerca del volumen de llenado ya que el llenado incompleto hace que la vejiga parezca más gruesa de lo que es y un sobrellenado puede enmascarar lesiones sutiles de la mucosa. La ecografía no es útil para valorar toda la uretra. La uretroscopia y la cistoscopia son métodos muy sensibles para valorar la superficie de la mucosa de la uretra y de la vejiga a la par que para determinar la presencia de uréteres ectópicos, cistitis polipoide, divertículos uracales y pequeños cálculos que puedan pasar desapercibidos para otros métodos. A veces, puede ser útil la aspiración con aguja fina para realizar citología y cultivo de la próstata y para realizar cultivos de orina recolectada mediante nefropielocentesis.
Un divertículo uracal crea una zona anatómica que nunca se vacía completamente de orina
durante la micción (orina estancada). También, sirve como área protegida para la multiplicación de un pequeño número de bacterias que migran inicialmente a la vejiga que de otro modo se expulsarían mediante un patrón normal de micción. El divertículo uracal también crea un foco de infección recidivante, ya que a menudo la zona que rodea al divertículo contiene microabscesos que se suprimen durante el tratamiento antimicrobiano pero que no se erradican (recaída) (Senior). Así mismo, la capa de GAG en esta región puede ser defectuosa lo cual contribuye a las ITU recurrentes (reinfección). En estos casos, se recomienda la excisión quirúrgica de la región del divertículo. El resto de uraco, a menudo, pasa desapercibido durante la ecografía. La cistografía de doble contraste puede poner en evidencia el defecto si se consigue un buen llenado, pero la cistoscopia es el método de elección para valorar esta región.
La cistitis polipoide describe un cambio tisular crónico durante la ITU. La presencia de estos pólipos perpetúa la ITU ya que es difícil que los antibacterianos puedan erradicar los microorganismos que contienen. Es fácil pasar por alto los pequeños cambios polipoides durante una cistografía de doble contraste, pero estas lesiones son fáciles de ver durante la cistoscopia. Las resecciones de submucosa, tras la inyección de suero para levantar la mucosa, pueden extirpar con éxito múltiples pólipos pequeños. Esta técnica junto a un tratamiento antibacteriano permite erradicar de la ITU. La mucosa de la vejiga tiene una capacidad sorprendente para reepitelizarse rápidamente tras esta intervención. (Senior).
Una conformación anormal de la vulva puede predisponer a las perras a una ITU recurrente.
La conformación de la vulva se valora mejor tras una sedación que permita una manipulación adecuada de la zona. A menudo, es difícil explorar la vulva sin forzarla caudalmente; esto puede ser debido a un desarrollo anormal de la vulva o puede ser un artefacto por el exceso de pliegues cutáneos (e menudo en las obesas). En estos casos, la episioplastia es eficaz para prevenir las ITU recurrentes (McLoughlin). La estenosis vestibulovaginal es una anomalía del desarrollo que predispone a las ITU crónicas o recurrentes.
Este diagnóstico se establece mediante palpación vaginal, vaginoscopia simple y vaginoscopia de contraste. El tratamiento quirúrgico tiene porcentaje de éxito elevado en prevenir las ITU recurrentes (Kyles JAVMA 209, 1996).
La prostatitis bacteriana de los perros machos no castrados frecuentemente se asocia con ITU y puede actuar como una fuente de reinoculación de bacterias a la orina. La mayoría de estos casos recurrentes serán recaídas. Los cultivos del eyaculado, los urocultivos rutinarios y los cultivos tras masaje prostático pueden aislar el microorganismo. Muchos anti-microbianos no cruzan la barrera sangre/próstata (en estudios con próstata normal) y, en consecuencia, no entran en el fluido prostático donde se asienta la infección.
Algunos antimicrobianos si consiguen concentraciones terapéuticas eficaces en el fluido prostático (ver: notas de "Diagnóstico y Manejo de las Alteraciones Prostáticas en el perro").
Algunos animales sufren ITU frecuentes y no responden de forma adecuada incluso con un tratamiento médico y quirúrgico correcto. En estos casos se incluyen las reinfecciones consecutivas debidas a fallos en los mecanismos de defensa y las infecciones persistentes que han sido imposibles de eliminar. Un tratamiento antimicrobiano intermitente prolongado a bajas dosis puede ser eficaz para evitar que aparezcan nuevas infecciones mediante la reducción de carga bacteriana aunque no se pueda eliminar la infección. Se administra el antimicrobiano apropiado durante 2 a 3 semanas de la forma habitual, posteriormente se administra un 1/3 – 1/2 de la dosis total diaria una vez al día, antes de que el perro descanse por la noche y después de que haya vaciado la vejiga.
Sulfonamida-trimetoprim, cefalexina o nitrofurantoína son los fármacos de elección si la ITU está producida por una bacteria gram-negativa. También, se pueden emplear el sulfisoxazol o el cloranfenicol. La ampicilina/clavulánico o sulfa-trimetoprim son eficaces frente a bacterias gram-positivas. Es importante evitar que el perro orine durante noche para mantener unos niveles altos de antimicrobianos excretados dentro de la orina y alcanzar un efecto terapéutico o profiláctico máximo.
Por Dennis J. Chew, Diplomado ACVIM (Medicina Interna) y Joseph Kowalski DVM PhD.


Laughing
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12720
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: Pienso para infeccion de orina

Mensaje  ayla el Mar Sep 20, 2016 2:05 pm

Madre mía, me gustaría ver tus favoritos o donde sea que guardes todo esto XD

Intentaré hacerme el loco con el tema de la alimentación todo lo posible porque, sinceramente me apetece cero el cambiarle el pienso, y al margen de todo, lo mencionaron como una posibilidad remota, pero prefería informarme sobre algún pienso bueno, ya que prefiero evitar en todo lo posible esas gamas.

Mañana tiene ecografía y análisis de sangre, así que a ver que sale ahí.

Gracias!
avatar
ayla
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensajes : 458

Volver arriba Ir abajo

Re: Pienso para infeccion de orina

Mensaje  cocio el Miér Sep 21, 2016 9:16 am

Pues esperemos que salga todo bien...

Laughing
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12720
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: Pienso para infeccion de orina

Mensaje  zabalita el Miér Sep 21, 2016 10:15 am

Perdón por no leer toda la información de Cocio, y espero que no me haga falta Very Happy. Supongo que ya lo habrás leído pero parece que los arándanos rojos son efectivos para este tipo de infecciones en particular, y los pueden tomar los perros. Si no le hace mal y sabiendo qué cantidad darle yo lo intentaría. Lo del pienso lo veo raro, así como de otros sí que he oído que son sospechosos de formar cristales en la vejiga por ejemplo, de Taste nunca.
Sea como sea, espero que la pequeña se mejore y no le den guerra las infecciones, que además estará molesta como poco.
avatar
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 8546

Volver arriba Ir abajo

Re: Pienso para infeccion de orina

Mensaje  ayla el Miér Sep 21, 2016 10:21 am

Si hay piensos propensos a crear cristales, el que come el de mis padres tiene papeletas, creo que se llama frolic, malo malo.

Lo de los arándanos no había caído, sé que son muy buenos y venden zumo, aunque seguro que lleva azúcar. Incluso algunas cápsulas creo, pero me da un poco de cosa dárselas. La fruta en sí no sé ni donde comprarla XD
avatar
ayla
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensajes : 458

Volver arriba Ir abajo

Re: Pienso para infeccion de orina

Mensaje  zabalita el Miér Sep 21, 2016 10:24 am

La fruta en cualquier herboristería un poco maja la tienen, creo que los venden incluso deshidratados para comerlos tal cual o echarlos al muesli. Yo elegiría la fruta, aunque sea deshidratada. Lo que no sé es qué cantidad es la que le podría hacer bien.
avatar
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 8546

Volver arriba Ir abajo

Re: Pienso para infeccion de orina

Mensaje  ayla el Miér Sep 21, 2016 10:28 am

Ok, pues a ver que me dicen hoy, que le tienen que hacer varias pruebas, seguramente meterle un chute de antibioticos tambien, y veremos. Buscare estos dias a ver si le hacen gracia, igual con echarle en el pienso unos pocos para ir probando es suficiente.
avatar
ayla
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensajes : 458

Volver arriba Ir abajo

Re: Pienso para infeccion de orina

Mensaje  ayla el Jue Sep 22, 2016 9:45 am

La eco bien, no habia nada. Le sacaron orina para hacer un cultivo y hay que esperar una semana.
avatar
ayla
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensajes : 458

Volver arriba Ir abajo

Re: Pienso para infeccion de orina

Mensaje  cocio el Jue Sep 22, 2016 10:32 am

Estupendo !!! Esperemos a ve qué tal sale el cultivo...

Los arándanos frescos los puedes encontrar en Carrefour y creo que también en Mercadona, tienen que ser los azules.

Te pongo algo de info sobre el tema:

[*]Arándanos. Una de las propiedades más destacadas de los arándanos es su elevado contenido en antioxidantes, siendo una de las mejores frutas para prevenir la aparición de enfermedades relacionadas con el corazón en nuestro perro. Asimismo, también son ricos en vitamina C y fibra. Eso sí, no olvides retirar las semillas que se encuentran en su interior antes de proporcionar este alimento a tu can, puede producirle graves daños.

Arándanos Mannose™ Tracto Urinario de apoyo (180 tabletas)
Las infecciones del tracto urinario son otra manera en que podemos tener empatía para nuestros perros y gatos. No sólo muestran una gran coincidencia en temas de salud entre nosotros y nuestras mascotas, también pueden mostrar un interés común en algunos de los tratamientos y curas. Si bien jugo de arándano se ha sabido de largo para ser una manera natural de tratar las infecciones del tracto urinario humano, arándano D-manosa Tracto Urinario Apoyo de Pet Health Solutions es una adición natural en la dieta de su mascota que contiene sustancias que se sabe en beneficio de los animales las vías urinarias. Cranberry D-manosa contribuye a apoyar y mantener el sano funcionamiento del tracto urinario tanto en perros como en gatos. Ya que es un suplemento dietético natural, usted puede tener la tranquilidad de saber que usted está ayudando a resolver su problema de salud de la mascota, sin recurrir a productos químicos. Arándanos porque D-manosa Tracto Urinario cata gran apoyo, es muy fácil dar a su perro o gato como un lujo. Les va a encantar, y usted se puede sentir bien acerca de lo que supone para ellos! Si usted consideraría el consumo de jugo de arándano para la infección del tracto urinario, usted debe considerar Arándano D-manosa Tracto Urinario apoyo para su mascota. Es natural, fácil de administrar solución para tu perro o gato de infección del tracto urinario. Para su uso en perros y gatos. Posología: La dosis se recomienda después de la administración diaria de arándano D-manosa tabletas masticables. Consulte con su veterinario para determinar la dosis adecuada y el calendario de cada animal prescrito este producto. Los perros menos de 20 libras... 1/2 Tableta diaria Perros 21 a 40 libras... 1 Tableta diaria Perros 41 a 80 libras... 2 Tableta diaria Perros más de 80 libras... 3 Tableta diaria Administración: arándano D-manosa tabletas masticables están formulados con propiedad, altamente palatable hígado de pollo sabor a garantizar todos los perros y los gatos fácilmente consumir la tableta. Administrar por vía oral a la mascota como un capricho o derrumbe de la mascota más alimentos a la hora de comer en la dosis prescrita. Si se derrumbó sobre los alimentos, el consumo debe ser supervisada para garantizar la plena es la dosis consumida. Ingredientes activos (por tableta) Arándano Extracto (del Vaccinium macrocarpon) ... 100 Mg D-manosa ... ... ... ... ... ... ... ... 150 Mg de Vitamina C ... ... ... ... ... ... ... ... 35 Mg

Laughing
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12720
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: Pienso para infeccion de orina

Mensaje  zabalita el Jue Sep 22, 2016 12:31 pm

Pues me alegro muchísimo de que no haya salido nada anormal en la eco, a ver ahora el cultivo. De las pepitas en los arándanos no sabía nada, pero eso tiene que ser un dolor de cabeza Shocked  Y encima había leído que eran los rojos Shocked Ojalá se mejore con lo que sea.
avatar
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 8546

Volver arriba Ir abajo

Re: Pienso para infeccion de orina

Mensaje  cocio el Vie Sep 23, 2016 7:11 am

Aquí tenéis las diferencias:

Arándano azul y arándano rojo, propiedades y diferencias
Desde que los arándanos se han revelado como uno de los mejores antioxidantes que nos ofrece la naturaleza, es frecuente encontrar suplementos de arándano azul o de arándano rojo, así como suplementos con su nombre en inglés “cranberry”, pero ¿cual elegir?.
El arándano es procedente de Estados Unidos y Canadá, donde se cultiva aproximadamente el 90% de los arándanos que se consumen en todo el mundo. Recientemente y gracias a su popularidad se ha comenzado a cultivar en Europa, siendo el norte de España una de las regiones donde más está proliferando el cultivo de arándanos de muy alta calidad. En España también se conoce con el nombre de mirtillo, anavia o ráspano.
En cualquier de sus variedades, es una baya muy rica en antocianos y carotenoides que le confieren su poder antioxidante. Recordemos que cuando una sustancia es antioxidante es porque tiene la propiedad de neutralizar los radicales libres de nuestro organismo, inevitables por la intoxicación ambiental, la toxicidad alimentaria, la edad, el tabaquismo, el alcohol, algunos medicamentos, etc.. Los radicales libres deterioran nuestros tejidos de forma acelerada y por eso aparece el envejecimiento prematuro de la piel o cualquier tejido, dando lugar a diferentes enfermedades.
También es muy rico en Vitamina C, Vitamina A, Potasio y Fibra en cantidades considerables desde el punto de visto terapéutico.
Propiedades en común del arándano rojo y el arándano azul
Existen varias variedades rojas o azules dependiendo de sus pigmentos vegetales y su concentración, pero ambas pertenecen a la misma familia.
Todas son especialmente recomendables para mejorar la circulación sanguínea, prevenir enfermedades y combatir infecciones como la cistitis, pero en general todos los arándanos comparten estas mismas propiedades:

  • Son muy antioxidantes
  • Mejoran la circulación sanguínea y previenen varices, cardiopatías, hipertensión, colesterolemia, trombos, etc.
  • Mejoran la formación de colágeno
  • Mejoran la formación de glóbulos rojos
  • Protegen el organismo contra la gripe y otras enfermedades víricas
  • Tienen acción antiséptica y antibiótica, en especial contra infecciones urinarias
  • Ayudan a depurar y eliminar la retención de líquidos
  • Mejoran la resistencia musculo-articular
  • Ayudan a mejorar la visión
  • Previenen enfermedades degenerativas como la degeneración macular
  • Mejoran la fertilidad
  • Previenen y combaten la formación de cálculos renales
  • Ayudan a paliar los síntomas del estrés
  • Prácticamente no aportan calorías y ayudan a reducir la glucosa
  • Ayudan a mejorar el tránsito intestinal

Diferencias entre el arándano rojo y el arándano azul
Los arándanos rojos son de la misma familia que los arándanos azules y comparten prácticamente todos sus beneficios, pero el arándano rojo tiene un sabor más agrio y ácido por lo que en gastronomía suele ser el preferido para acompañar guisos de carne.
El arándano rojo se conoce en inglés como Cranberry, y el arándano azul es Blueberry.
El arándano rojo es más grande que el azul y su piel es brillante, mientras que en el azul se reconoce su frescura por un polvillo blanquecino que lo recubre característicamente.
El arándano rojo se conoce también como arándano agrio.
El arándano rojo resulta más eficaz contra las infecciones, especialmente las infecciones de orina. Destaca su acción contra las bacterias E. Coli causante habitual de la cistitis y Helicobacter Pylori que causa problemas digestivos.
El arándano azul es más eficaz que el rojo en los problemas de visión y para mejorar la circulación sanguínea.

Laughing
avatar
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensajes : 12720
Localización : PALMA DE MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: Pienso para infeccion de orina

Mensaje  ayla el Vie Sep 23, 2016 7:35 am

"El arándano rojo resulta más eficaz contra las infecciones, especialmente las infecciones de orina. Destaca su acción contra las bacterias E. Coli causante habitual de la cistitis y Helicobacter Pylori que causa problemas digestivos."

Perfect, a ver si me acerco a una herboristeria, que tengo que comprar cosas para mí y así pico algo para ella.
avatar
ayla
Fanátic@ del Frenchie
Fanátic@ del Frenchie

Mensajes : 458

Volver arriba Ir abajo

Re: Pienso para infeccion de orina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.