Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 4 - ALIMENTACIÓN Y PIENSOS
Sáb Oct 13, 2018 10:06 am por cocio

» Insuficiencia cardíaca congestiva
Sáb Oct 13, 2018 10:00 am por cocio

» Adiós gordito...
Miér Oct 10, 2018 10:37 pm por lukarrr

» Mi bebe Loki
Vie Oct 05, 2018 10:27 am por cocio

» Presentación de Giorgio
Miér Oct 03, 2018 10:13 am por Giorgio29

» Camada Afijo Dos Touros
Mar Oct 02, 2018 6:58 pm por SHANDRA

» LANA CON 6 MESES Y MEDIO CASI!
Mar Oct 02, 2018 6:50 pm por SHANDRA

» DISPONIBLE cachorros : 1 HEMBRA Y 1 MACHO AFIJO: AS DE CORAZONES
Mar Oct 02, 2018 1:23 pm por PACO, AS DE CORAZONES

» Nuevo miembro
Mar Oct 02, 2018 9:59 am por cocio

» Hola! Soy Dino
Lun Oct 01, 2018 4:25 pm por Dos Touros

» Hemagiosarcoma
Lun Oct 01, 2018 1:43 pm por Raul1276

» CAMADA AFIJO AMABO´S
Lun Oct 01, 2018 10:03 am por cocio

» NALA, nuestra perrita ya esta en casa
Dom Sep 30, 2018 9:55 pm por zabalita

» Cachorro fawn disponible
Sáb Sep 29, 2018 11:25 am por De Zurbano

» No sabes que pienso elegir? Entra aqui
Lun Sep 24, 2018 11:09 am por Angeles

» Y ahora llega Baku! --- ❤ Balder, siempre con nosotros ❤
Dom Sep 23, 2018 11:16 pm por zabalita

» Cachorrro macho disponible atigrado AFIJO 18768 Talauri
Jue Sep 20, 2018 10:27 am por leyre43

» Hemangiosarcoma en el bazo
Miér Sep 19, 2018 4:42 pm por Raul1276

» Quiero comprar un bulldog frances
Miér Sep 19, 2018 10:15 am por cocio

» COMO PRESENTAR PERRO Y NIÑO Y VICEVERSA
Miér Sep 19, 2018 10:08 am por cocio

Mejores posteadores
cocio (12700)

zabalita (8541)

Blade (5065)

frankxute_87 (2840)

Angeles (2555)

Sweet Obsession (2386)

lrene (2296)

fran-ortu (2057)

renesme (1958)

Chispa (1833)

Los posteadores más activos del mes
cocio

Dos Touros

SHANDRA

MSN

Giorgio29

PACO, AS DE CORAZONES

SakuCh4n

Loki

Angeles

Raul1276

Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Ayuda a la recuperación de mi french

Mensaje  lorenzonegro el Lun Nov 21, 2016 11:34 am

Necesito consejo sobre algún complejo vitaminado o ayuda con la comida para la recuperación de mi perro ,que hace cuatro meses fue intervenido en una pata delantera por su rotura por varias partes ,habiendo que colocarlo placas y tornillos .me gustaría que recuperara parte de la masa corporal perdida en su intervención .por favor algo que no me vuelva ha vaciar el bolsillo, ya se que existen centro que se dediquen a su recuperación pero no son accesibles para mi
lorenzonegro
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Re: Ayuda a la recuperación de mi french

Mensaje  cocio el Miér Nov 23, 2016 12:05 pm

A mí para recuperar el apetito lo que más me gusta es el Nutri-plus gel, vale unos 16 €, hay también otra marca pero sale mucho más caro:

en cuanto a la recuperación de la pata y la masa muscular, hay ejercicios que puedes hacer tú mismo y que te ayudarán (si no los encuentras dímelo y te los subo) y lo que sí le irá bien es no correr, sino dar largos paseos al paso, sin esforzarse y cuando esté cansado ... "pa casita", poco a poco irá resistiendo cada vez más y cojeando cada vez menos.

Rolling Eyes
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  zabalita el Miér Nov 23, 2016 11:15 pm

Además la musculatura dependiendo de lo reciente de la operación y de la avería que será mucha, estará bastante tocada, pero lo que si es seguro es que sobre todo con tiempo y ejercicio, el que pueda, cuando pueda y lo que quiera él que también le dolerá lo suyo, pues irá recuperando poco a poco.
Y mira a ver si la vitamina c pudiese irle bien, que por lo visto es buena para las malformaciones óseas de nacimiento, y es barata encima.  Si quieres puedes buscar por ti mismo artículos que hablan de ello, pero en principio es segura al ser hidrosoluble. No he encontrado ninguno hasta ahora relacionado con tu caso, porque lleva bastante tiempo, pero si en la recuperación de los huesos etc, que también le hará falta, y de la musculatura por la importancia que tiene en la síntesis de colágeno. Te pongo un enlace con sus propiedades, teniendo en cuenta que son las que dice ''el que la vende'', pero como pequeña guía. Probablemente una buena alimentación y un suplemento adecuado hagan mucho mas rápida y mejor su recuperación. Por cierto que siento que haya tenido tan mala suerte Neutral 

http://chemicaliberica.com/productos.php?id_prod=223&tipo=animalesdecompania&id_especie=8&id_categoria=27

http://argos.portalveterinaria.com/noticia/3532/articulos-archivo/tres-casos-de-escorbuto-en-perros.html

http://www.paw-rescue.org/PAW/PETTIPS/DogTip_vitamins.php
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  lorenzonegro el Jue Dic 01, 2016 8:48 pm

Muchas gracias a ambos por vuestra respuesta creo ser de mucha ayuda .el perro en principio no ha dejado de comer,ya apoya en ocasiones la pata y de cada vez se le nota mejoría .yo lo alimento lo mejor posible dentro de las limitaciones dela propia raza .con  fruta ,quesitos y patés con su pienso ,en general el perro esta bien de peso, pero aunque ya le ha crecido gran parte de su pelo, cuan lo acaricias se le puede notar todo lo que lean puesto y esto es lo que me apena, de nuevo gracias
lorenzonegro
Recién Llegad@
Recién Llegad@

Mensaje  zabalita el Vie Dic 02, 2016 11:22 pm

Ya me imagino que se le tiene que notar muchísimo, la mía tiene unas agujas en la rótula y si le pasas la mano se le nota, así que placas y tornillos ni te cuento. De todas maneras seguro que la mejora será un proceso largo, pero lo importante es que se vale o valdrá por él mismo, y que afortunadamente tiene apetito y seguro que muchísimas ganas de disfrutar. Si algo me ha demostrado mi pequeña, y seguro que el tuyo es igual, es que quieren disfrutar de todo a pesar de todas las zancadillas que se encuentren por el camino. Y si ellos así son, nosotros tenemos que estar a la altura de ese espíritu tan grande. Un abrazo Lorenzo! y cuéntanos cualquier cosita del pequeño.
zabalita
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  cocio el Sáb Dic 03, 2016 1:59 pm

Yo he tenido más suerte, la mía no lleva ni tornillos ni placas, pero en cuanto a ganas de vivir y fuerza para conseguirlo ... te digo lo mismo que zabalita, parece imposible pero son increíbles !!!

Mucho ánimo y sigue contándonos cómo evoluciona, pls.

Laughing
cocio
Usuari@ Veteran@
Usuari@ Veteran@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado